Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 20 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 20 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Cubierta - Página 20 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Cubierta - Página 20 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Cubierta - Página 20 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Cubierta - Página 20 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Cubierta - Página 20 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Cubierta - Página 20 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Cubierta - Página 20 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Cubierta

+2
Jared Gain
Marko Gabarry
6 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 8th Mayo 2017, 11:19 pm

*Me quede junto a Adriel, ademas de refrescarlo con la brisa que le daba con el cuero, a parte de que si me movia lo mas seguro era que lo molestaria y le incomodaria lo cual no queria hacer por eso me quede sin moverme de su lado, hubiera preguntado a Henry por alguna actividad que pudiera hacer, pero desde que habiamos regresado de explorar la isla el se habia desaparecido y suponia que estaba con su hermanito al cual no habia vuelto a ver desde que habia hablado con Henry de la verdad de Adriel y la mia.
Pensando en esas y muchas cosas me quede mirando el horizonte sin dejar de refrescar a Adriel y esperando que el descansara al menos un poco*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 11th Mayo 2017, 11:59 pm

*Andaba principalmente buscando a mi hermano por entre los tripulantes, pero por mas que miraba no podia encontrarlo porque todos eran mas altos que yo, asi que para encontrarlo tenia que subir a un lugar mas alto. Para mi mala suerte andaba con un baston y mi pie envuelto en vendas por mi herida, asi no podia escalar.
Iba caminando tranquilo cuando de pronto vi una cabellera rubia a quien crei era Tetra. Me apresuré a ir junto a ella pero no era Tetra sino que la mujer del calabozo junto al hombre muerto....
Me dio miedo, pero al notar que dormia solo me acerqué con cuidado y tomando mi bastón pinché desde la distancia al hombre en un hombro.
Lo mire y lo miré, extrañado, pero simplemente no parecia estar muerto ahora...*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 12th Mayo 2017, 12:11 am

*Miraba tranquila por la cubierta pues me emosionaba el trabajo que los hombres hacian entre las cuerdas, me sonrei levemente y baje la mirada a la cubierta, pero un pequeño cuerpo junto a Adriel llamo mi atencion y al voltear a verle me encontre con el niño que habia visto en el calabozo y en el camarote de Henry.
Le mire fijamente hasta que escuche la queja de Adriel y lleve mi mano al baston del niño para apartarlo de Adriel*

-Por favor, dejale descansar se a sentido mal todo el viaje

*Le pedi con suplica y amabilidad para que no se fuera a asustar, sabia por Henry que eso era lo que habia hecho cuando el pequeño vio por error cuando debia dejar muerto a Adriel y no queria mas problemas*

-Como te sientes?
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 12th Mayo 2017, 12:50 am

*Al final lo pinché fuerte para oír que reclamaba y abrí los ojos grandes antes de retroceder un paso y medio, y ví a la mujer que rechazaba mi bastón.
A ella le había tomado más miedo porque era mala. Pero al final, si el hombre no estaba muerto la razón de por qué la consideraba mala ya no era válida... Estaba confundido.*

-No está muerto...?

*Pregunté sorprendido en vez de contestar su pregunta*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 12th Mayo 2017, 1:06 am

-No lo esta, solo duerme

*Le conteste con tranquilidad y deje de mover el cuero frente a Adriel para darle la pequeña brisa, esperaria un poco antes de seguir ya que tambien me habia cansado*

-Es adecuado que andes por la cubierta asi de lastimado?

*Le pregunte a pesar de que yo sabia que no, pero tampoco podia ordenarle nada ya que ni siquiera sabia que relacion ibamos a llevar*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 12th Mayo 2017, 1:24 am

*Apreté.los labios fruncí le do el ceño.
Yo la había visto apuñalarlo y que moría, pero ahora no parecía muerto y respiraba incluso.
Algo debía tener... Eso no era posible a menos que...*

-Eres una bruja?

*Pregunté en voz baja, casi como si de un secreto se tratara. De otro modo no era posible que matará a alguien y lo devolviera a la vida.
No, no confiaba en ella ni en sus mentiras y la miré como si estuviera enojado.*

-No nos gustan las brujas.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 12th Mayo 2017, 1:29 am

*Se notaba que muchas cosas pasaban por su cabeza, quiza relacionadas con lo que habia visto, pero que no sabia si decirle porque su hermano me habia dicho que no queria que le hiciera daño por eso no sabia bien como tratarlo.
A su pregunta abri los ojos mas ampliamente por a sorpresa y me hubiera reido pero no queria que se enojara por mi actitud*

-No, no soy una bruja

*Le respondi con complera sinceridad pues no lo era, quiza algo parecido pero en realidad se alejaba mucho de esa idea*

-Solo soy yo
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 12th Mayo 2017, 1:37 am

-No te creo.

*Dictaminé de inmediato y le apunté con mi bastón, amenazante. No entendí el de que ella era ella.*

-Maqste a tu amigo y ahora está vivo. Eso es de brujas.

*Argumenté a mi favor y con ello creí haber ganado. Ella no podía discutirlo.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 12th Mayo 2017, 1:51 am

*Retrocedi levemente ante la amenaza de su baston y me le quede mirando un par de minutos antes de negar con la cabeza*

-Estaba realizandole un procedimiento, él es medico y yo su asistente

*Quiza pudiera alterar su recuerdo con esa idea, aunque no estaba seguro de que pudiera lograrlo*

-Estaba quitandole algo que lo lastimaba y ayudandolo a que mejorara

*Dije encogiendome de hombros, era una mentira simple y quiza poco creible pero era lo unico que tenia*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 12th Mayo 2017, 5:00 pm

*Estaba firmemente plantado frente a ella con mi bastón en alto apuntandole con suma desconfianza a pesar de que lo que decía sonaba muy creíble.*

-El procedimientoo de asesinación no ayuda a mejorar a la gente.

*Le dije acercándome un paso hacia ella aunque con cuidado. Nada me haría sacarme de la cabeza que ella lo había matado y lo había hecho revivir. Estaba seguro que era una bruja, aunque ella lo negara.*

-Como .... Como lo devolviste a la vida?
Puedes devolverle la vida a la gente?
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 12th Mayo 2017, 6:29 pm

-No lo asesine, si así fuera el no estaría aqui descansando

*Le explique aunque eso el ya debía de haberlo imaginado*

-Tu sabes que hay procedimientos médicos que en ocasiones parecen una cosa pero no lo son? Te lo ha platicado Marko en medico del barco?

*Cuestione manteniendome tranquila y dejandolo que hiciera y actuara como mejor le pareciera*

-No los vuelvo a la vida, los ayudo a que se curen solamente
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 12th Mayo 2017, 9:09 pm

-Mientes... Marko nunca le haría daño a nadie!

*Gemí completamente frustrado porque era tan pesada que no me quería decir.
Ella sabía cómo devolver a la vida a las personas y no me quería decir. Pensaba en Luan y lo mucho que lo echaba de menos...
Bajé mi bastón y me apoyé para inclinarse frente a ella y verla a la cara. Era muy bonita para ser una bruja*

-Si me dices prometo guardar el secreto... Por favor?
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 12th Mayo 2017, 9:31 pm

-No digo que el dañe a la gente.
Lo que quiero que entiendas es que en ocasiones el trabajo que realizamos podia darse a entender que lastimamos a las personas cuando en realidad salvamos vidas

*Realmente no me estaba entendiendo, suponia que habia visto mas de lo que creia, aunque si no habia visto lo que paso despues no podia estar seguro de nada*

-Lo lamento, pero no soy una bruja

*Me disculpe con él, se le veia desesperado pero no era una bruja y no podia ayudarle con nada de eso que pensara*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 12th Mayo 2017, 11:19 pm

*Negué fuertemente con la cabeza. Yo estaba seguro de lo que había visto, no, no estaba equivocado.*

-He visto a Mano trabajar y no es lo mismo. Usted... lo apuñaló en el corazón y él luego escupió sangre oscura.

*Le hablé en un murmullo bajando la mirada. No lo había olvidado y nunca, nunca lo olvidaría.*

-Y su mirada se perdió y se apagó lentamente... Él murió, estoy seguro. Igual que Luan...

*Mi voz se volvió gemidos mientras le decía todo lo que la había visto hacer, que podía engañar a todos excepto a mi.
Pero su negativa a decirme cómo había vuelto a la vida a ese hombre finalmente me terminó por cansar.
Me levanté del suelo y la miré con profundo resentimiento.
Por su culpa Luan no podría volver.*

-Bruja... Bruja egoísta!

*Le grité y me di media vuelta para salir corriendo, aunque con mi pie herido que dolía más bien era un paso rápido y cojo.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 12th Mayo 2017, 11:52 pm

-No fue asi

*Le dije con pesar, no sabia si debía contarle, esas quizá ni siquiera debería haber hablado con él sin su presencia. *

-Lo lamento

*Entendía su perdida pero o no podía devolvérsela aunque quisiera, repentinamente su actitud cambio y me sorprendió que sus palabras acusatorias a algo que no era*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 12th Mayo 2017, 11:58 pm

*Pase la mañana supervisando los trabajos en la cubierta y en especial en el castillo de popa junto al timón, revisaba las cartas náuticas para re dirigir el curso.
Ahora que nuestras arcas estaban al fin rebosantes de suministros, debíamos regresar a la ruta de comercio habitual para llegar a Dominica. Debíamos estar preparados para ello pues de seguro comenzaríamos a avistar más barcos y todo el peligro que implicaba.*

-Mantén el curso por ahora. Ajustaremos el rumbo al atardecer, con las primeras estrellas de esta noche.

*predecía una noche despejada y fría, como solían ser las noches en el caribe.
De pronto escuché un grito agudo en la cubierta y me giré sobre mí mismo para ver detrás a mis espaldas a Jared que le gritó a Aerith y luego corrió chocando conmigo antes de seguir de largo sin fijarse en su camino. *

-Jared!

*Exclamé molesto.*

-Ven y discúlpate con la señorita! *Le veía furioso, pero más que furioso ví en él un profundo dolor que no entendí de donde provenía.
En ese momento me vino a la memoria todo el episodio que había tenido que presenciar y que, en realidad, no habíamos tenido oportunidad de hablar sobre ello.
Jared no se detuvo al oírme y si, estaba seguro de que me había oído, pero decidió ignorar mis palabras y escapar. No tuve que pensar demasiado y le seguí, pasando por en frente de Aerith incliné mi cabeza a modo de disculpa antes de seguir al niño.*

Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 13th Mayo 2017, 5:30 am

*Lamente la situación, seguramente cono todo lo que hacia había sido culpa mía, la verdad siempre pasaba algo malo cuando lo hacia yo y aun cuando quería remediarlo terminaba peor.
Me habría disculpado con Henry, pero salio detrás del niño y no iba a moverme a menos que Adriel despertara, di un suspiro y solo volví a refrescara a Adriel con el cuero que tenia a la mano*

-Espero que arregle las cosas

*Y quizá cuando el niño supiera la verdad podría explicarle o hablar mejor con él lo que había pasado*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 14th Mayo 2017, 6:18 pm

*Pasé a empujar a varias personas en mi tonta carrera por alejarme e ir a llorar a otro lugar. Aún cuando escuché a Henry simplemente no me detuve y continué escabulléndome entre las piernas de los tripulantes hasta bajar las escotillas hacia los calabozos. Yo estaba seguro de lo que había visto y oído, y si había algo que me ayudara a obligarla y decirme su secreto, eso estaba en los calabozos.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 15th Mayo 2017, 4:08 am

*Estaba cerca de la escobilla porque habia estado pasando unos bultos que había que bajar, cuando de repente sentí un empujón de la pierna y al fijarme Jared paso a toda prisa hacia dentro de la escotilla*

-Hey Jared!

*Le llame animada pero solo me ignoro y siguo su camino, me asome viéndolo bajar las escaleras pero no dije nada mas solo me quede junto a la escotilla*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 15th Mayo 2017, 8:46 pm

*Jared era niño y por lo tanto pequeño y rápido, a diferencia de mi que tenía que ir esquivando gente y pidiendo permiso.
Ví de la distancia que se dirigía a la escotilla y fui hacia allá con prisa chocando con Tetra justo antes de detenerme.
Para evitar que cayera escalera abajo la tomé del brazo arrastrándola a mi. Eso hizo Doler mi brazo bajo las vendas.*

-eh tetra... Viste a Jared pasar por aquí?

*Le pregunté*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 15th Mayo 2017, 9:15 pm

*Me volvi a asomar por la escotilla, quiza fuera bueno que bajara a hablar con el niño especialmente con ese extraño comportamiento de él.
Sin embargo volvi a sentir un empujon y me agarre del marco de la escotilla para no irme de frente hacia las escaleras, por suerte tambien me sujetaron y me hicieron ir hacia atras evitando que cayera sin remedio*

-A todo mundo se le dio por empujar

*Murmure volviendome para ver a Henry pues al escucharlo sabia que era él*

-Si lo he visto, que ocurre?

*Pregunte mirandole curiosa quiza habia pasado algo entre ellos aunque lo dudaba, se querian demasiado*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 15th Mayo 2017, 11:21 pm

-Lo... lo lamento... *me disculpé con ella luego de oír su reclamo, sobándome el brazo.*

-Intento averiguarlo. No me di cuenta que salió del camarote y le he oído gritarle Bruja egoísta a Aerith.

*Aunque no sabía específicamente porqué se habia puesto mal, podía imaginarlo. Después de todo la había visto matar a un hombre.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 15th Mayo 2017, 11:28 pm

-Creo que ya noto que el hombre muerto en verdad no lo esta

*Era fácil saberlo por el hecho de llamar a alguien bruja, esas cualidades de revivir a las personas resaltaban de ellas, aunque no todas eran buenas para hacerlo*

-Le dirás que él es inmortal y ella una sirena?

*Dije en voz baja y solo manteniendo la distancia suficiente para que él me escuchara, notaba que se sobaba el brazo y supuse se había lastimado por ayudarme*

-Lo buscare por ti, tu necesitas cuidar ese brazo


Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 16th Mayo 2017, 12:42 am

Asentí mirando la escalera hacia abajo y luego la miré angustiado a ella. No, no quería decirle eso a Jared. No todavía. Eso crearía aún más preguntas en su mente de niño y no podía confiar en él aún para mantenerlo en secreto. Era muy joven, demasiado honesto para confiarle algo tan importante. Pero en mi interior sabía que no podría mantenerlo oculto de él, pues era parte también de su sangre. Él tenía capacidades especiales gracias a mi origen híbrido, y entonces... Entonces él se daría cuenta de toda la verdad.*

-No, no aún... *Contesté a prisas volviendo la mirada a la escalera para bajar.
Aún no sabía que iba a decirle, probablemente una mentira. Una mentira para cubrir otra mentira, para mantener en secreto mis propios errores.
En eso pensaba cuando bajé el primer escalón y oí a Tetra hablarme de nuevo.
Todavía sostenía mi propio brazo y sentía mucho dolor.... Entonces asentí, tomando el salva vidas que Tetra me mandaba para escapar de mi responsabilidad otra vez.*

-...ve que le ocurre... Seguramente está confundido y puedes... Puedes explicarle algunas cosas, pero por favor, no menciones a las sirenas.

*Le rogué con la mirada *

Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 16th Mayo 2017, 12:49 am

-Seguiras creando una torre que se derrumbara?

*Él ya sabia que debía decirle al niño la verdad pero al ver que se negaba a hacerlo solo negué con la cabeza cuando era torre cayera seria muy doloroso para muchos*

-Y a los inmortales?

*Sabia que tampoco por eso solo levante la mano para evitar su negativa*

-Volveré a subir en un rato

*Dicho aquellos entre en la escotilla para bajar las escaleras,  si su asunto eran esos dos tripulantes solo había un lugar al que podía ir,  asi que solo baje las escaleras hasta llegar a los calabozos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 20 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.