Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Cubierta - Página 2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Cubierta - Página 2 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Cubierta - Página 2 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Cubierta - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Cubierta - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Cubierta - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Cubierta - Página 2 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Cubierta

+2
Jared Gain
Marko Gabarry
6 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 11th Septiembre 2013, 7:24 pm

*Subí al puesto del vigía. Desde abajo no parecía haber nadie así que entré sin más y me asomé por la orilla para saludar a Tetra, quien se veía como una pasa amarilla sobre la cubierta.*

-No veo a Henry!

*Dije, entrando de nuevo para voltear al otro lado, pero entonces choqué con un hombre.*

-Oye, sabandija! Qué estás haciendo aquí!

*Reclamó, tomandome de la ropa y yo, asustado, le miré desde abajo. Era muy alto, casi como Luan, pero mucho menos musculoso y más feo, con una tremenda cicatriz en la mejilla.*

-Busco a mi hermano...

*Murmuré tomando la mano con la cual me sostenía.*

-Baja ya! Este no es lugar para insectos inútiles.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 11th Septiembre 2013, 7:40 pm

*Estuve al pendiente de que no fuera a caer o a quedarse atorado*

-Entonces baja de una vez

*Pedi mirando la cofra desde abajo esperando que me hiciera caso, pero empezo a demorar incluso en responderme*

-Jared? pasa algo?

*Pregunte alzando la voz lo suficiente para que me escuchara desde donde estaba*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 11th Septiembre 2013, 8:10 pm

*El hombre me soltó cuando escuchamos la voz de Tetra y se asomó, haciendo una mueca de disgusto.*

-Largo. Aquí no ha pasado nada.

*Me miró con una cara que me quedaron pocas ganas de volver allá arriba. Había comprendido... ese era su territorio.

Comencé a bajar con cuidado*

-Ya voooy!!

*Sonreí como siempre al ver la cantidad de cuerdas. Eran como un juego tremendo, y aunque Henry se molestaba cuando jugaba en las jarcias, ahora Henry no estaba y todo estaría bien mientras no subiera hasta el mástil principal.*

-Anda! Sube! *Animé a Tetra para que me acompañara*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 11th Septiembre 2013, 8:50 pm

*Espere paciente y mire al hombre que se asomo por la cofra, frunci el ceño preocupara pero al ver bajar a Jared me relaje un poco*

-Anda mejor baja de ahi a fin de que no viste a Henry

*Le dije aun sin perderlo de vista ese lugar era peligroso*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 11th Septiembre 2013, 10:35 pm

-Ah?
Le temes a las alturas?

*Pregunté, colgandome con las rodillas flectadas de una cuerda, cabeza abajo*

-Es divertido .-.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 11th Septiembre 2013, 11:21 pm

-Si es divertido, pero tambien es peligroso

*Dije dando un suspiro cuando lo vi cabeza abajo*

-Anda, aun tenemos que buscar a Henry

*Le recorde mirandole desde abajo esperando que aceptara*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 12th Septiembre 2013, 11:24 am

-Ahh... muy bien u_u

*Me solté de las piernas y me sostuve de una de las cuerdas anudadas para bajar hasta la cubierta.*

-No lo vi cerca. Dónde se habrá ido? Tal vez se escondió!

*Miré al rededor y atrás vi unas cajas amontonadas, así que corrí allí y levanté unas telas que cubrían otros bultos para ver si había allí algún rastro de Henry. Me metí debajo de las telas y avancé entre los bultos, pero no encontré nada*

-No está aquí!

*Anuncié desde debajo de las telas*

-Oye! Jared! Conseguirás que te regañen otra vez. Sal de allí si no quieres que te aplaste una caja o algo.

*Oi la voz de un tripulante y luego un golpe de una caja que dejaban justo al lado de donde yo estaba*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 12th Septiembre 2013, 1:43 pm

-Ya buscaste en todo el barco, asi que escondido aqui dudo que este

*Le recorde mirando lo que hacia y dando un suspiro entre pesar y ddiverido*

-vamos busquemoslo por el muelle, es lo mas lejos que puede ir, creo

*Dije esperando que saliera para poder irnos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 12th Septiembre 2013, 10:58 pm

-Aaah!... ya salgo! ya salgo!

*Me revolví entre las telas hasta que por fin pude salir al aire libre y ver la cara de Tetra al sol. Se veía blanca como una nube y su cabello brillaba mucho*

-Woooow... El sol te sienta bien ^^

*Dije corriendo hacia ella y tomé su mano.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 12th Septiembre 2013, 11:57 pm

-Bueno eso me alegra saberlo

*Conteste sonriendole divertida porque en general no me sentia que el sol me sentara bien*

-Anda vamos a bscarlo al muelle

*Dije empezando a andar cuando tomo mi mano y poder bajar del barco*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 12th Septiembre 2013, 11:59 pm

-Te sienta ^^

*Confirmé para luego caminnar junto a ella.*

-Podemos pescar?

*Pregunté mirandola hacia arriba.
Me gustaba pescar, pero nunca había podido sacar nada*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 13th Septiembre 2013, 12:22 am

-Gracias

*Respondi no muy convencida pero en verdad agradecida por el cumplido*

-Pues podemos intentarlo, pero primero hagamos lo importante que es encontrar a Henry

*Dije mirandole hacia abajo, al menos asi ambos estariamos tranquilos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 13th Septiembre 2013, 12:29 am

-Es ciertoo...

*Miré el cielo como pensando. Había olvidado ya para qué íbamos a bajar.*

-Luego de encontrarlo, podríamos pescar los tres ^^

*Bajamos de nuevo al muelle. Aquel había sido un día muy movido. Uno de los más entretenidos desde que habíamos arribado*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 25th Septiembre 2013, 1:08 am

*Afortunadamente seguimos el camino hasta el barco sin ningun problema, cargar a Henry era demasiado para mi pero tenia que hacerlo para poder ayudarlo, asi que en cuanto subimos a la cubierta me dirigi al camarote de Henry con Jared detras de mi*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 25th Septiembre 2013, 1:26 am

*Subir la rampa de abordaje fue lo más difícil y al llegar a la cubierta solo iba a tirar el tiburón al suelo, pero al contrario de eso fui yo quien se cayó de bruces con el tiburón por detrás de la cabeza.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 25th Septiembre 2013, 2:03 am

*Me detuve al escuchar el golpe de algo caer y me encontre con Jared en el suelo*

-Marko, alguien llame a Marko

*Grite acercandome al niño y pateando al tiburon para sacarlo de encima de el*

-Jared, Jared estas bien?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 25th Septiembre 2013, 2:11 am

*Escuché unos pasos y cuando el peso encima de mí se aflojó, me levanté llevanddome una mano a la nariz, que sangraba un poco.*

-Si... vamos a dejar a Henry!

*Vi a Marko venir y me detuvo.*

-Pero Henry... *reclamé. Me hizo callar y colocandome un pañuelo en la nariz me inclinó la cabeza hacia atrás, en una posición muy muy incómoda*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 25th Septiembre 2013, 2:28 am

-Me alegra escucharlo

*Asegure mirando a Marko llegar y sonrei levemente*

-Yo me encargare de él, tu quedate con Marko}

*Respondi a Jared, llevandome a Henry conmigo para poder meterlo a su camarote y a la caa para que descansara*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Jared Gain 25th Septiembre 2013, 2:41 am

*Marko vino y me mojó la nariz con agua salada e hizo presión.
Sentía que estaba tragando sangre, pero él no me soltó hasta que estuvo seguro de que había detenido la hemorragia.
Entonces me preguntó algo, pero en vez de contestar salí corriendo al camarote.
Allá en la cubierta alguien tomó mi tiburón y lo llevó a la cocina*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 29th Septiembre 2013, 2:44 am

*Dejé a Jared con Tetra y salí a la cubierta.
Me pareció que el aire era más frío para entonces, o era que la cocina estaba muy cálida.
Caminé por la cubierta para ir a la escotilla, pero en cuanto llegué a las escaleras sentí mareo y me detuve, sosteniendome del mástil principal y el pescante.*

-Eh... Morgan
Busca a Marko y dile que necesito que revise a alguien.

*Morgan asintió y bajó por la escotilla.
Yo necesitaba descansar bastante si quería que de verdad la orden de zarpar al día siguiente fuera verdad*


Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 6:56 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 2nd Mayo 2015, 1:15 am

*Como dijo Henry volvimos al barco con los dos inconcientes y los dos supuestos nuevos integrantes asi que ellos remaron hasta que volvimos al barco, afortunadamente conmigo arriba no se atrevieron a disparar aun hasta que subirmos a los tipos inconcientes y luego nosotros tres*

-Que ocurre aqui?

*Pregunto rapidamente uno de los hombres cuando vio a los nuevos a mi lado, yo solo disimule lo mas que pude mi físico y lo mire con severidad pues no iba a dejar que aunque fuera "
parte"
de ellos me hablaran como a cualquiera*

-Los nuevos, se unieron al final y Coutler me mando a ponerlos a salvo para que hicieran algo productivo*

-Y Coutler?

*Apenas termine de responder cuando su siguiente pregunta se hizo presente*

-Sigue en la isla, quiere quedarse ahi a descansar antes de venir a soportar a piratas hostigozos que no saben hacer nada sin ordenes

*Respondi con molestia, lo que parecio molestarle a el pero no dijo nada mas aunque si parecia quererme dar un tiro en ese momento, y no me preocupaba pues al final solo era un perdedor que buscaba resaltar en todo este problema*

-Asi que sigan con sus tareas, y luego descansen, partiremos temprano una vez que Coutler vuelva

*Les ordene como si nada pues hasta ahora era como la segunda despues de coutler*

-Yo me quedare en el puesto de vigia, y estos me ayudaran en la cubierta asi valdra la pena que haya sido aceptados en el barco

*Ordene y aunque la mayoria aceptaron otros solo me miraron desconfiados antes de irse, debia tener cuidado con ellos o podrian causarnos lios en el trabajo.
La noche entro mas y baje del puesto para ordenar a uno de los chicos a prender la lampara y al otro a apagar el resto, esa era la señal y solo me quedaba a mi dar una ronda a la cubierta para que no hubiera ningún idiota que nos descubriera*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 15th Junio 2015, 12:18 am

*Remamos en silencio al final, mientras más cerca estabamos del barco fuimos disminuyendo la velocidad hasta detenernos junto a la quilla.
Tal como habíamos acordado, había cabos de arrimo colgados que nos ayudarían a subir a cubierta y así lo hicimos, en completo silencio.
Al llegar a la cubierta miré en todas direcciónes y vi, en el puente a mi derecha, lo que me pareció ser Tetra junto a la lámpara de aceite encendida.
Me sonreí y caminé con paso rápido y ligero hasta donde ella estaba luego de dar instrucciónes a quienes me acompañaban.*

-Todo ha salido bien? *Susurré cuando ya estuve lo suficientemente cerca, sin embargo ella no me contestó y me di cuenta, demasiado tarde, que era una trampa.
Oí un grito de aviso a mis espaldas y de pronto, como si hubieran estado esperándonos, los piratas salieron desde todos los rincones y por las escotillas para rodearnos por completo.*

-Qué está pasando... Tetra!

*Levanté la voz por si ella estaba cerca y podía escucharme. Me temía que la hubieran descubierto y le hubiesen hecho daño.*

-Quien debería preguntar eso debería ser yo, no crees, capitán Heiderich?
O quizás debería decir simplemente... Henry


*Esa voz... era de Tragaviento, un viejo lobo de mar que solía quedarse siempre al margen de los conflictos y sin embargo ahora, en ausencia ya de Coutler y su contramaestre, finalmente había demostrado sus verdaderas intenciones.*

-Hemos venido a recuperar el barco. Dónde está mi gente? *Pregunté desafiante y sin embargo lo único que recibí por respuesta fue un rompimiento en carcajadas de todos quienes nos rodeaban.*

-Recuperaréis un barco con... diez? Once personas? Contra toda una tripulación? El calor de la isla te ha cocinado los sesos!
*Dijo como si se burlara pero a pesar de eso, sus burlas no tuvieron efecto en mi y me mantuve tan sereno como al comienzo, con la mente fría.*

-Aquí ya no hay nadie que se llame tu gente, Heiderich.
Hubiera sido mejor para tí y todos estos jovencitos si se hubiesen quedado en la isla a morir de hambre.
Aquí... al traerlos de vueltas los habéis condenado a una muerte cruda y dolorosa.


*Sentí unas cosquillas picarme las palmas de mis manos en ese momento y un susurro que conocía muy bien llamó a mi oído. El susurro de mi espada que, curiosamente, tenía la voz de Dannia. Su voz me susurró con silentes palabras... que quería sangre.*


Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 12:32 am, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 15th Junio 2015, 2:39 pm

*Después de prender la lampara espere unos minutos para ir a buscar a los traidores, sin embargo uno de los muchachos se me acerco rápidamente diciéndome que algunos de los piratas andaban rondando*

-Tenemos que distraerlos o dejarlos inconscientes

*Le adverti, haciendole una seña para que fuera a hacer su trabajo y al que le ayudaria pero desde otro lado porque sinos veian juntos ibamos a levantar mas sospechas, fui corriendo a donde el camarote de Henry y buscando lo que me habia dicho que guardaba ahi, para mi suerte encontre mis espadas y me sonrei tomandolas antes de salir de prisa hacia los calabozos.
Una vez que llegue a ver a los traidores al calabozo, mi sorpresa fue ver que las celdas estaban abiertas, eso queria decir que alguien los habia sacado y quiza este par habian hablado mas de lo que deberian haber hecho, maldije para mi y me diriji a la salida donde me bloquearon los dos idiotas y uno mas que recordaba haber visto pero no su nombre*

-Vaya, veo que ya han despertado

*Dije con tranquilidad, aun tratando de disimular a pesar de que ya quiza todos en el barco sabian la verdad sobre mi, pero que mas daba ahora que ya estaba aqui*

-Maldita perra, no te salvaras nuevamente

*No pude evitar reirme por la expresion de su rostro y la fuerza de sus palabras que solo se envalentonaban por estar respaldado por otros dos. Me encogi de hombros y di un suspiro*

-Vamos porque tanto rencor.....

-Ya basta

*Iba a cuestionarle para que se enojara mas y actuara estupidamente pero al parecer ese hombre tenia bastante control para llevar las cosas en orden, arque una ceja y no paso mucho despues de su llamado que empezaron a bajar otro monnton de hombres resguardando a los dos que habia traido conmigo*

-Este barco ya no pertenece ni a Coutler por obvias razones, pero tampoco dejaremos que ese crio lo tome de nuevo

-Ya veremos

*Podria finjir que no me sorprendia, pero en realidad lo habia hecho, porque no habiamos esperado que alguien ms quisiera o fuera a tomar el control despues de la muerte de Coutler. Vi de reojo cuando llevaron a los mios a las celdas*

-Todos moriran cuando el resto llegue

*Declaro el hombre y en pocos segundos todos me rodearon, no podria con todos ellos pero no me dejaria vencer facilmente, por lo que tome la espadas de mis costados y en pocos segundos todos se lanzaron contra mi y me vi obligada a evitarlos para empezar a atacar y minimo dejarles lastimados para el momento en que vinieran los demas. Sin embargo eran mas y no tan estupidos como habia imaginado por lo que la pelea solo duro un par de minutos en los cuales termine con algunos cortes y una daga incrustada en el brazo.
Aunque tampoco salieron librados todos, el lider se me acerco y lo mire sonriendo levemente antes de ser golpeada con no supe que cosa y caer al suelo donde los que aun se movian me retuvieron, mas inconciente que alerta de lo que pasaba en realidad*

-Encierrenla, ya podremos jugar con ella despues, ahora tenemos que darlen la bienvenida a los rebeldes

*Dijo el tipo alejandose para salir mientras a mi me metian al la celda junto a los otros dos y cerraba la puerta para ponerse a limpiar el desorden que habia dejado al final y antes de mi inconsciencia*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Henry Heiderich 19th Junio 2015, 5:42 pm

*Tragavientos, le decían. Cuentan en la tripulación que hacía unos años recibió una bala de mosquete en la mandíbula y desde entonces se le traba con regularidad, quedando con la boca abierta con la impresión de que se traga el viento y todo lo que viene con él, similar a un chotacabras. Mientras disparaba con la lengua palabras irreproducibles en un intento por calentar mis ánimos, tal como hacía Coutler y al parecer había aprendido de este infausto individuo, podía escuchar el chasquido de sus huesos malsanados mientras la mandíbula zafaba de trabarse con cada movimiento.
Los piratas nos rodearon y nos hicieron retroceder hasta que sentí que mi espalda chocaba contra la regala.
Mantuve la calma, sin embargo mi corazón latía cada vez más de prisa tras cada segundo de no recibir una respuesta ni un atisbo de esperanzas de que Tetra y los muchachos estuvieran bien.*

-Preguntaré por última vez, Jetatorcida... Dónde están mis compañeros.

*Esta vez mi voz sonó diferente y más de alguno de mis compañeros habrá podido reconocer el cambio radical en mi espíritu y la violencia intrínseca en mis palabras pronunciadas con forzada tranquilidad.
La respuesta de Tragavientos no pudo ser más desacertada.*

-Ya no tienes "
compañeros"
a bordo, niño

*A partir de entonces no recuerdo muy bien lo que ocurrió. Sentí que mi pecho se comprimía y un miedo inmenso se apoderaba de mi de pronto. No tuve siquiera tiempo de pensar en qué es lo que me había dado tanto miedo antes de que mi mano libertara a mi espada de su funda y comenzara a cortar carnes, buscando satisfacer un deseo de venganza tal que quizás no iba a ser suficiente solo con destajar a mis enemigos.
En medio de la pelea, o más bien aquella masacre, mientras mi cuerpo se movía por si solo, comprendí que estaba tan asustado de perder a mis amigos que no podía concebir que alguien siquiera los lastimara.
Que ya no estaban? Significaba eso que los había asesinado antes de que llegásemos al barco? O los habían lanzado al mar para alimentar a los tiburones? No importaba la razón por la que no estuvieran aquí, explicarlo no iba a cambiar el hecho y que ellos tenían la culpa, y no cambiaba el que tuviesen que pagar por ello.
Había echado al suelo a varios tripulantes y al rededor toda mi gente luchaba contra nuestros enemigos, pero lo que sucedía en la realidad llegaba a mi consciencia retardado.
El primero en caer con mi espada fue el mismo Tragavientos, o eso al menos creí pues el movimiento de mi espada en línea recta tendría que haber atravesado su garganta y sin embargo el hombre tenía buenos reflejos y la sangre que derramé fue del hombre que tenía a sus espaldas. Luego me giré y corté casi por la mitad a aquel que estaba junto al primero, a su derecha y continué dando el giro para arremeter contra la multitud de piratas enardecidos que recién entonces reaccionaron y gritaban "
a las armas!"
cuando ya había tres de los suyos en el suelo.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Marko Gabarry 19th Junio 2015, 6:37 pm

*Reme el ultimo tramo como había esperado, el silencio solo era roto por el golpe de los remos y el viento, sin embargo me sentía ansioso y miraba constantemente al barco buscando alguna señal de que todo estuviera bien, pero nada a la vista, reprimí un suspiro de preocupación hasta que llegamos al barco y subimos a el.
Esperamos a que Henry diera ordenes, pero me puse a buscar señales de nuestros amigos pero especialmente de Monique que debía estar por las cercanías, pero vi a Henry irse y supuse que la había encontrado, lo que me dio un respiro pero no me sentía confiado y seguía pensando que algo no estaba bien, aunque no tarde demasiado en saber que el instinto no me fallaba cuando note sombras a los alrededores*

-Capitán!!!!!

*Le grite para advertirle lo cual fue demasiado tarde porque en pocos segundos nos vimos rodeados de los hombres que habían quedado en el barco y entre ellos los que se habían traído Monique y el resto, al parecer nos habían tendido una trampa, lo que despertó de nuevo mi preocupación al no ver a Monique a la vista y peor aun al escuchar a ese hombre que ahora tomaba el mando de esta banda de rufianes.
Afortunadamente ni Henry y el tipo se limitaban en el tono de voz, lo que me permitía saber que era lo que decían, sin embargo no podía desviar demasiado mi atención a ellos porque estaba al pendiente de los movimientos de los pitaras que nos rodeaban, los cuales sonrieron con burla al escuchar la pregunta de Henry y la respuesta de su ahora líder, lo que causo que mi sangre se helara y la de Henry que en pocos segundos actuó para atacar, siguiéndolo yo y el resto para buscar la ventaja en esta pelea*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 2 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.