Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 36 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 36 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote del capitán - Página 36 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 36 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 36 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 36 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 36 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 36 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 36 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Jared Gain 10th Mayo 2017, 12:21 pm

*Buscando entre un lado y otro finalmente encontre la manera de salir. Habia unas cuchillas que, segun mi hermano, habian pertenecido a mi madre. Siempre las guardaba en sus cajones asi que fui a buscarlas para forzar la cerradura de la puerta.
Demoré mas de lo que pensaba, pero finalmente la cerradura cedió y la puerta se abrió con un click.*

-lo hice! Lo hice! Gracias mami

*Le dije a la daga la cual guardé entre mis ropas antes de salir a cubierta.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 2nd Junio 2017, 6:46 pm

*Cuando Tetra se fue a buscar a Jared y hube dejado todo arreglado en la cubierta, bajé a mi camarote para tener un momento de trnquilidad.
Ese movimiento brusco que hice para evitar que tetra cayera por las escaleras me quedó doliendo en el brazo y ahora apenas podía mover mis dedos. Marko me habia advertido que tuviera cuidado, pero en el momento no pude menos que reaccionar, sino Tetra hubiera caído por la escotilla y habría sido peor.
Solté un suspiro e intenté quitarme la chaqueta sin moverme demasiado, antes de que Marko llegara, ya que lo había mandado a buscar para que revisara mi brazo.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 9th Julio 2017, 6:23 pm

*Fui al camarote tan pronto como me dieron aviso, dejando a los pacientes de las literas en manos de Allen.
Cuando llegué henry estaba sobre su litera sentado, sostenía su brazo herido con bastante fuerza.*

-Capitan, ya estoy aquí.
Me dijeron que era urgente.

*Le dije acercandome a él para ver que es lo que estaba mal.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 13th Julio 2017, 6:52 pm

*No pasó mucho tiempo antes de que Marko llegara y fue un alivio pues él siempre tenía una medicina para aliviar el dolor.*

-Creia que fue culpa mía otra vez.Hice una mala fuerza y mi brazo duele como si estuviera roto.

*Le dije sin querer siquiera moverme. Solo dejar de sostener mi brazo para que lo examinara fue suficiente para darme fuertes escalofríos del puro dolor.*

-Solo.... Solo dame algo para que el dolor se vaya ...

*Sin dolor entonces podría continuar con mis labores a bordo.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 20th Julio 2017, 1:27 am

*Reprimí el decirle un par de cosas por respeto a su rango de capitán, pero no por ello actué de forma que no representara mi enfado porque él había desoído mis advertencias.*

-Posiblemente esté roto. Le dije que no debía hacer fuerzas.
Qué clase de fuerza hizo específicamente?

*Pregunté mirando el brazo inflamado todo al rededor de la sutura de su lesión y negué con la cabeza.*

-Está afiebrado, inflamado... le duele esto?
Siente esto otro?

*Pregunté presionando un poco más abajo de la lesión y luego ponché sus dedos con una aguja.*

-No está bien.
No pasará simplemente con algo de medicamento para el dolor. Recuéstese ahora.

*El problema además era que estabamos a mitad de un viaje y no tenía la más minima idea de cuanto faltaría para llegar a tierra firme.
Porqué Henry tenía que ser tan cabezota todo el tiempo?*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 26th Julio 2017, 3:50 pm

*Lleve conmigo a Jared hasta el camarote de Henry, tenia que pasar por ahi para llevar al niño a su habitacion por eso fue que toque antes de entrar por si no estaba disponible el paso.
Abri la puerta y en la primera habitacion no habia nadie, pero escuche las voces de Marko y Henry en la habitacion de este ultimo, por eso camine hasta alla*

-Chicos voy a pasar

*Les avise asomandome ligeramente para asegurarme de que estaba bien que entrara, al ver que solo curaban a Henry pase a un lado de la cortina y camine sin verlos, solo fui hasta la habitacion de Jared para dejarlo descansar ahi, arropado y tranquilo antes de salir de nuevo*

-Y que tal va todo?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 29th Julio 2017, 2:37 pm

-Ro.... roto??!!

*Exclamé preocupado. Un hueso roto no era nada gracioso para alguien con mi talento y potencial. No podía simplemente perder un brazo por algo así de tonto.
Reprimí una expresión de dolor sorbiendo aire por entre los dientes y luego asentí breve y rápidamente con la cabeza.
Entonces oí a Monique.
Se le ocurría traer a Jared justo ahora?*

-BIEN!
Estamos... bien...

*Exclamé y luego bajé la voz para contestarle.
La verdad no estaba nada bien. Me dolía y estaba sudando del puro dolor más cuando Marko me hizo recostar, porque tuve que moverme.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 30th Julio 2017, 10:49 pm

*Entrecerré los ojos cuando contestó y le puse un rollo de venda en la boca para que dejara de hablar, en parte, y por otro lado para evitar que se hiciera daño por apretar los dientes a causa del dolor.*

-Eso no es cierto, asi como también ha sido mentira eso de que se cuida, que toma sus medicinas y que seguirá mis instrucciones. A partir de ahora conocerá la razón por la cual debe de hacerle caso a las recomendaciones de un buen médico.

*Estaba molesto, si que lo estaba.*

-Todas estas semanas de cuidados, preocupación y desvelo por mantenerlos a todos en buen estado usted ha hecho que fueran en vano, y no permitiré que eso vuelva a suceder.

*Con una cuerda y mientras estaba retorciendose de dolor sobre la cama, até firmemente sus tobillos con cuerdas al catre.*

-Monique, podrías llamar a Allen para que me asista, por favor?
Dile que haga los preparativos para proceder con la amputacion de una extremidad.

*Pedi seriamente a la mujer. Asustar un poco a Henry, y de paso también a Monique, no venía nada mal. Incluso ahora, trataría de salvar su brazo incluso si quedaba inútil de por vida. Si bien no podría volver a luchar, al menos no le faltaría ninguno de sus miembros.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 30th Julio 2017, 11:50 pm

*Agradeci que Marko acallada a Henry, de esa manera no despertaria al niño con sus gritos inesperados, ademas de que si le dolia tendria que tolerarlo detras de esa mordaza, enseguida vi a Marko atar a Henry y me acerque por un lado cerca de su cabeza mientras escuchaba a Marko*

-Eso implica que te has portado mal

*Dije divertida, si Marko decia que habia que hacer eso para ayudarlo, pues no quedaba de otra, aunque lo lamentaba por Henry que perderia un brazo por sus descuidos*

-Enseguida lo llamo....
Por cierto Henry mas vale que no lastimes a Marko o no habra quien cure a los demas en este barco

*Iba a irme pero me detuve a decirle aquello a Henry mientras llevaba las manos detras de mi cabeza, no fuera a ser que Henry perdiera el control solo por la verdad que le decia Marko sobre su brazo, por eso fue que ya sali del camarote a buscar al chico Allen*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 31st Julio 2017, 4:56 pm

*Iba a refutar lo que decia marko, porque si que habia seguido sus instrucciones, solo me habia descuidado un poco un momento y nada más. Pero metió un gran rollo de tela en mi boca de modo que este ahogaba mi voz y no me dejaba hablar. Antes de darme cuenta tenia mis extremidades atadas al catre y no podia impedir nada.
En mi defenza negué con la cabeza cuando los escuché dialogar y Tetra, en vez de defenderme, se aliaba con Marko para que me amputara el brazo. Le dirigí una mirada molesta y exclamé ccon fuerza porque parecía que era la unica manera de que supieran que no estaba de acuerdo con nada de esto.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 31st Julio 2017, 6:07 pm

*Busqué mi maletin de herramientas y lo acomodé en un velador junto a la cama para comenzar a extraer las sierras de amputar, y ensamblé los torniquetes metálicos luego de tomar la medida del brazo.*

-Gritar y reclamar no te va a ayudar. Guarda esa energía pra soportar el procedimiento, pues necesitarás cada gota para soportar el dolor.
Esto que sientes ahora mismo no es ni la mitad de lo que vas a tener que sentir luego cuando esté cercenando tu brazo.

*Le mostré la sierra y su longitud, tocando cada punta con la yema de mis dedos y lo miré de reojo. Entonces le sonreí para calmarlo, porque estar asustado tampoco lo ayudaba en nada, aunque si me daba gusto que pasara miedo a causa de su propio descuido.*

-Pero no se preocupe, capitán. Todo saldrá bien. Está en mis manos, no? No dejaré que nada salga mal.

Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 1st Agosto 2017, 2:50 pm

*Fui las literas a buscar a Allen como me habia dicho Marko, el niño estaba con su amigo y le pedi que por favor llevara las cosas que Marko queria y que fuera a asistirlo al camarote del capitan. El chico asintio con la cabeza y se levanto a preparar las cosas que le habia dicho antes de empezar a irse rumbo a donde los dos hombres, deje que se adelantara porque a él era a quien requerian alla, di un suspiro y me despedi del amigo del chico y fui detras de el para volver al camarote.
Llegue poco despues del chico y entre como si nada a donde estaban trabajando, mas que por ver lo que fuera a hacer Marko era para prevenir que Jared saliera de su habitacion y se encontrara con aquel espectaculo un poco desagradable*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 1st Agosto 2017, 11:44 pm

*Al entrar Allen lo lleve a un lado explicándole la situación. Había traído el caldero con agua tibia y la mecha para calentar las herramientas para trabajar, así como unas presas que ayudarían a sostener el cuerpo del capitán. Allen ya tenía cierta práctica con amputaciones.
Le dije que podía salvar el brazo del capitán aún, pero debido a que no se cuidaba en nada entonces había decidido amputarle, para así evitar que siguiera haciéndose daño. Él lo entendió bien, de modo que al regresar junto a la cama tomó su posición.
Aún no estaba seguro de que Allen como jovencito pudiera soportar el solo con la fuerza en desesperación de Henry.
Por suerte Monique llegó en poco tiempo.*

-Ah, Monique, gracias por traer a Allen.
Odio tener que pedirte un favor ahora mismo y con todo este lío, pero podrías ayudar a Allen a sostener al capitán, por favor?
Necesito que esté lo más quieto posible mientras sierro el brazo.

*Le expliqué cortando la camisa de Henry con las tijeras para así dejar el brazo expuesto, y procedí a aplicar un torniquete por encima del lugar donde cortaría.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 2nd Agosto 2017, 12:11 am

*Me quede viendo lo que hacian tranquilamente, no sabia que el brazo de Henry se habia llegado a lastimar tanto que Marko hubiera decidico llegar a amputarlo, al principio creo que seria alguna broma para darle un escarmiento a Henry pero cuando me pidio ayuda abri grandes los ojos*

-Pense que estabas bromeando, no crei que se hubiera lesionado a tal grado solo por ayudarme a no caer rodando por las escaleras hasta los calabozos

*Le dije ahora si preocupada por el estado de Henry, no habia dicho nada solo para que se entretuvieran pero ahora eso no tenia nada de gracioso, ni divertido*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 3rd Agosto 2017, 12:17 am

*Al descubrir el brazo me di cuenta de que no tenía buen aspecto. Como todo brazo fracturado se apreciaba inflamado y como tenía una herida, los puntos se habían corrido y la piel estaba muy tensa y amoratada.
Levanté una ceja al escucharla y la miré de reojo.*

-Yo no bromeo con mi trabajo.

*Aclaré de inmediato, sobre todo cuando se trataba de algo tan serio. Cierto que había pensado que esto sería una lección, pero no por ello me retendría de hacer lo que me pareciera el mejor procedimiento para mi paciente.*

-Le advertí en reiteradas ocasiones que no hiciera fuerza, pero desoyó mis palabras una y otra vez.
Se que su cuerpo resiste mucho, pero no para siempre. Aquel esfuerzo fue simplemente el último tirón que acabó por fracturar el hueso ya debilitado.

*Le expliqué a Monique mientras que Henry no dejaba de moverse, dificultando todavía más todo esto.
Estaba molesto con él y al mismo tiempo lamentaba tener que llegar a esto.*

-No vale la pena esforzarme por salvar un brazo que no va a cuidarse de todos modos. Tal vez si lo pierde, aprenda mejor lo que significa cuidar el resto de su cuerpo como corresponde.
Ya quédese quieto de una vez.

*Ordené seriamente al muchacho. Porque si, era un muchacho por muy el adulto que quisiera hacerse ver. Era solo un chico irresponsable y testarudo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 3rd Agosto 2017, 5:57 am

-Marko yo se que eres  el experto pero no creo que deba llegar a tanto

*Si ahora si me asustaba la posibilidad de que perdiera su brazo y no quería ser parte de esto pero sino serían más dificil para ellos

-Entonces solo intentas darle una lección como persona pero no ayudarlo como medico?

*Cuestione dudativa a su explicación,  aun asi me acerque a Henry y mirándolo un poco antes de ver de nuevo a Marko*

-Intenta salvarlo
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 3rd Agosto 2017, 10:20 am

*Aseguré el torniquete y comprobé el flujo de sangre por medio del color de sus dedos, entonces le hice una señal a Allen, pero al oír a Monique me detuve de de inmediato.*

-Qué quieres decir con eso...

*Pregunté mirándola con severidad. Hablaba de dar escarmiento a, de bromear, y ahora que no decidía por el bien de mis pacientes.*

-Es lo que intento. Salvar su vida.

*Alegué molesto.
Salvar un brazo en este estado era sumamente arriesgado, y con los implementos limitados era todavía peor. Podía, bajo las circunstancias ideales. Pero este no era el caso.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 3rd Agosto 2017, 12:37 pm

*Estaba alarmado desde que supe lo que pretendía hacer y todavía más conforme preparaba todas las cosas. Forcejeaba para liberarme, pero el brazo me dolía tanto que limitaba mis movimientos y mi fuerza de iba en intentos vanos.
Monique y él estaban distraídos, así que forcé la mordaza para finalmente escupir la lejos y poder hablar.
Era mi cuerpo. Yo decidía qué pasaría con él.*

-NO! NO LO CORTES!
Marko... No cortes mi brazo, por favor!

*Le dije levantando mi cabeza para mirarlo en súplica.*

-Haré lo que me digas, prometo que seguiré tus instrucciones... Al pie de la letra...
Pero no... No me quites mi brazo!

*El dolor era insoportable, apenas podía moverme así que Allen, el niño que asistía a Marko, me hizo recostarme otra vez quitándome el sudor del rostro.
Escupí sangre... me había mordido la lengua.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 3rd Agosto 2017, 5:30 pm

-Que independientemente del buen o mal comportamiento de Henry, si hay posibilidad de salvarle el brazo deberias hacerlo y no ir directamente a la idea de cortarlo

*Le explique frunciendo el ceño pues me molestaba en ocasiones sus actitudes tan extremistas sin hacer lo posible primero para ayudarlo a salvar su brazo. Voltee a ver a Henry al escucharle y supe que era un terror horrible perder una extremidad, no me habia acercado mas que para estar cerca de Henry pero no para ayudarlos a sujetarlo a menos que decidiera hacer lo posible por ayudarlo realmente*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 3rd Agosto 2017, 6:40 pm

-Dices que me estoy dejando llevar por factores externos para decidir el tratamiento adecuado? Que te hace pensar que si hubiera otra opcion decidiría arbitrariamente solo cercenar una extremidad tan importante?!

*Estaba tan irritado que hubiera continuado discutiendo con Monique si no fuera porque Henry logró librarse de la mordaza y terminó lastimandose.
Deje a Monique para acercarme a la cama y atender al capitán, mi paciente, que estaba perdiendo fuerzas rápidamente.*

-Necesito concentrarme y terminar con esto de prisa.
Si no vas a ayudarme con esto, monique, te suplico que te retires de la habitacion.

*Establecí un límite entre mi deber y mi sentimentalismo.
Era una decision difícil, sin duda. Quitar una extremidad no era un procedimiento sencillo, no era una recuperacion rápida y no era fácil aceptarlo para el paciente.
Pero tratar de salvar el brazo a riesgo de la vida del paciente era aun peor.
Si lo quitaba ahora podria usar por lo menos una prótesis en el futuro, hasta recuperarse por completo. Si moría, en cambio, no habia vuelta atrás.
Tras detener la hemorragia de la mordida volvi a ponerle la mordaza al capitán.*

-Tranquilo, Capitan... Tú confias en mi, no es asi?
Todo estará bien. Te lo aseguro.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 3rd Agosto 2017, 7:17 pm

-Eso es lo que das a entender

*Dije intentando ayudar a Henry, pero Marko se acerco primero para atenderlo por lo que retrocedi para dejarle espacio, pero al escuchar lo que decia entendi que esto no iba a terminar bien, por eso fue que volvi a retroceder pero no a la salida sino a la habitacion de Jared pues no podia dejarlo y que se encontrara con algo peor que esto*

-...

*No le dije nada y desvie la mirada para no ver a Henry, finalmente termine dando media vuelta para entrar a la habitacion del niño y quedarme con el mientras dormia*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 3rd Agosto 2017, 10:16 pm

*No se si me dolio mas que me juzgara antes, o que me negara la ayuda en este momento difícil, dandonos la espalda. Pero la cuestion es que me sentí muy mal en un momento en que no debería. La presion de tomar una decision asi de importante con un paciente, que además era mi amigo, era suficiente como para además estar oyendo a otro ser querido que te decía que tu decision estaba mal pensada.
Suspire profundamente y me puse el delantal y la mascarilla, igual que Allen.*

-Allen... vamos a hacerlo diferente.
Quiero que lo hagas dormir.

*Mi aprendiz me quedo mirando con los ojos tremendos de sorpresa.*

-Está seguro, señor?

-Por supuesto. Vamos a intentar conservar la extremidad y además, impediremos que fallezca en el procedimiento.
Necesito que lo hagas dormir y le administres morfina para el dolor en una solución al 30/70%
Estarás a cargo de sus signos vitales.

-Pero señor Marko...

*Lo miré con severidad.
Me harían falta manos para la asistencia... pero asentí con firmeza antes de tomar mi lugar.*

-Hazlo ya. No hay tiempo que perder
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 4th Agosto 2017, 6:24 pm

*Una fractura.
Cuantas veces no habia visto hombres perder sus brazos y piernas a causa de una fractura en sus huesos, por una caída, y cuantos más habia sabido a quienes les cortaban sus partes y morían sin remedio por males de sangre.
No, no quería acabar lisiado de por vida. Sabía que era mi culpa por no cuidarme lo suficiente, pero definitivamente prefería morir a quedarme inútil.
Asentí de todos modos. Todo estaría bien? De verdad? Al final no lo supe.
Apenas volvi a recostarme senti que no podia mas. Luego el muchacho asistente me hizo dormir de modo que ya no pude saber que fue lo que ocurrió después.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 4th Agosto 2017, 7:01 pm

*No estaba preocupado por lo que debía hacer, en realidad cortar un brazo o reparar una fractura era algo sencillo, en teoría. En la práctica, en cambio, habia que lidiar con un factor clave: la vida del paciente.
Debia mantener vivo a Henry durante el procedimiento y, además, asegurarme de que viviera y se recuperara con el paso del tiempo.
Esperé lo suficiente para que se quedara finalmente dormido y procedí a comenzar.*

-Abriré la piel ahora, después de desinfectar el area de trabajo...

*Con la cuchilla abri la piel, por encina de la herida que ya tenía, rompiendo los puntos de sutura y abrí la herida anterior.
Sangró bastante y para no derramar demasiado puse una cubeta por debajo de mi area de trabajo para recibirla. Afortunadamente y gracias al torniquete no fue un flujo exagerado.*

-Necesito drenaje.

*Esperaba que Allen drenara, pero al ver que demoraba levante la mirada y me di cuenta de que luchaba por mantener respirando a Henry, de modo que usé el drenajo yo mismo con una mano mientras que con la otra iba cortando la carne hasta llegar al hueso.
Efectivamente, mis temores se habian hecho realidad. El hueso estaba roto por la misma línea de la lima que habiamos hecho para extraer la bala anteriormente y además estaba completamente astillado, lo cual hacia esto mas difícil.

-Habrá que limar el hueso y ponerlo en su sitio nuevamente.
Quedará con un brazo mas corto, pero brazo al finny al cabo.

*Le dije a Allen, que del otro lado de la cama me miraba con preocupacion.*

-Que ocurre. Marcha todo bien?
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 4th Agosto 2017, 7:14 pm

*No supe que pasó luego de quedarme dormido, ni sentí el dolor ni me di uenra de como pasaba el tiempo.
El muchacho a mi lado habia aprendido bien sobre el arte de sanar bajo la tutela del mismo Marko, que era un excelente maestro además. Conocía su tarea y de que mantenerse arento, de modo que al cabo de casi una hora desde que habían comenzado, notó de inmediato las variaciones en mi pulso y la regularidad de mi respiracion.*

-Su pulso es muy débil, señor Marko.

*Sabia que debia disminuir la concentración de cloroformo, pero no sabía a que grado para evitar que me despertara.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 36 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.