Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Playa Cala Mayor
9th Octubre 2017, 12:17 am por Cassandra Cerv

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

» Pasaje Bahia la Sirena
6th Septiembre 2017, 11:35 pm por Anne Duley

Los posteadores más activos del mes

Camarote Oficial

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Camarote Oficial

Mensaje por Alexandriel Stiles el 10th Julio 2016, 12:51 am

*El niño no dejaba de llorar y era realmente molesto, así que mezcle un poco de alcohol con agua y unas gotas de adormidera para dársela de beber.*

-No le hagas asco. Eres acaso un marica? Bebe esto y de muestrame lo contrario!

*Exclamé duramente, ya molesto por estar aquí encerrado pues sentía el movimiento del barco como si el mar estuviera dentro de mi cabeza.
No deje que el brebaje hiciera efecto para limpiar la herida. Quizás tuviera que sangraría, pero esperaría a ver que tan grave estaba una vez quitará las vendas
Estaba en ello cuando llegó un hombre con lo que le había pedido al otro mocoso y le agradecí antes de que me comunicara el otro asunto.
Una emergencia tras otra... este barco de verdad que parecía de locos.
Poco a poco el chuco se fue quedando dormido y utilicé un cataplasma sencillo para bajar la hinchazón de la pierna a modo provisorio.
La otra emergencia era mucho más grave y necesitaba atención inmediata, más que este niño, por lo que lo deje dormido y salí para ir a la literas, guiado por el hombre de antes sin antes robar de pasada todo el arsenal de plantas medicinales y herramientas que encontré aptas para el oficio.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Alexandriel Stiles el 15th Julio 2016, 3:13 pm

*Ingresé al camarote y lo más rápido y certero que me dieron las manos punzé la herida del niño y vendé sobre la sutura.
Dudaba que la amurrada de Aerith fuera a levantarse para seguir trabajando aquí. Cuando se le metía en la cabeza el bicho de la inmadurez no se lo sacaba ni la obligación impuesta. Pero yo no podía tampoco ni levantarme por el mareo y mi fiebre había subido además por la actividad.
Vomité en una cubeta con agua sucia y, sentado junto al camastro, cruce los brazos sobre la orilla y mi cabeza entre ellas. Dormiste,esta ve,, más tranquilo, y pude dormir un poco.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Monique Raison el 3rd Agosto 2017, 10:37 pm

*Me sentia molesta con la estupida desicion de Marko, era propable que pudiera salvarle el brazo a Henry porque era buen medico, pero en lugar de eso solo se decidio a hacer el trabajo facil, eso era lo que me habia molestado que dudara de su capacidad y mas aun pusiera a Henry en ese dilema de vivir sin un brazo.
Habia cerrado la puerta al entrar y me recargue contra ella sintiendo la impotencia de no poderme haber quedado y la preocupacion de ver a Henry perder su brazo. aprete las manos y cerre con fuerza los ojos para evitar dejar que mis sentimientos se mezclaran y terminara llorando al no saber cual sacar primero de mi interior*
Monique Raison

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba