Piratas del caribe 2
Camarote Oficial - Página 8 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote Oficial - Página 8 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote Oficial - Página 8 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote Oficial - Página 8 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote Oficial - Página 8 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote Oficial - Página 8 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote Oficial - Página 8 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote Oficial - Página 8 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote Oficial - Página 8 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote Oficial

5 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 5th Febrero 2016, 2:56 pm

-Espera, que?

*Pregunte mirandole con completa sorpresa mientras terminaba de hacer su trabajo y cuando le daba a Jared la infusion que habia preparado le hice una seña para que no me dijera aun. Esperaria que Jared se tomara su infision antes de seguir hablando del tema*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 5th Febrero 2016, 3:21 pm

-Que el hombre...

*Iba a decirle, pero me calle cuando vi su seña y simplemente le di la infusión a Jared tranquilamente, sonriendole.*

-Eso es. Vas a sentirte mucho mejor después de tomar este te de hierbas.

*El niño tomó la taza y comenzó a beber por su cuenta a pesar de que aún sollozaba y sus ojitos estaban enrojecidos de llanto.
Le acaricie el cabello y seque sus lágrimas con un pañuelo, para luego hacerle sonar la nariz y llenarle de mismos consoladores.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 5th Febrero 2016, 4:33 pm

*Le mire de reojo al escuchar que no decia nada y que ademas solo se dedicaba a hacerle mimos a Jared, esperaba que la infusion aparte de tranquilizarlo lo dejara dormir un poco despues de la impresion que habia tenido*

-Cres que duerma?

*Pregunte, sabiendo que el niño me escucharia, pero no era nada fuera de lo normal*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 5th Febrero 2016, 5:54 pm

*Acariciaba la cabeza de Jared mientras bebía y al oír a Moniqu la miré de reojo y le Sonreí al tiempo que asentía levemente.
Ya estaba tranquilo al menos, rodeado de gente que lo quería y se preocupaba por su bienestar.*

-Seguro que si.
Verdad Jared?

*Le pregunté al niño con voz tranquilizadora.*

-Y después de dormir iremos a comer todos juntos al comedor.

*Tenía curiosidad por saber que es lo que había visto Jared allá abajo, pues aunque era un niño muy susceptible, no pensaba que pudiera afectarle tanto haber visto un cadáver... Aunque comprendía que era un niño y debió impresionarle encontrar algo así en un sitio que pensó sería seguro.
Pero no pregunté nada. Por el momento lo importante era hacer que Jared se tranquilizara y pudiera dormir, antes de conversar sobre lo que le había dejado en este estado emocional tan alterado.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 5th Febrero 2016, 7:59 pm

*Mire a Marko y asentó con ka cabeza volviendo ni atención a Jared y llenándolo de mimos mientras la infusión le hacia efecto y desiues de un rato término quedándose dormido en nos brazos*

- Esperó que así este mejor.

*Le dije besando su frente y seguí mimándolo *
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 5th Febrero 2016, 8:40 pm

*No podía parar de sentirme mal, incluso cuando vino Marko y ambos se quedaron conmigo. Tomé la taza con te de hierbas y la bebí, pues lo caliente me sentó bien en ese momento y el aroma del te estaba bueno. Cuando acabé de beber me acomodé en los brazos de Monique para acurrucarme contra ella, pues me había cansado y me dio sueño. Me tranquilicé bastante. El llanto cesó, aunque aún me sentía deprimido y desganado.
Para cuando me dormí, hasta el mas profundo de aquellos pensamientos extraños que pasaban por mi mente había desaparecido.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 5th Febrero 2016, 9:15 pm

*Esperé pacientemente hasta que el niño se quedó finalmente dormido.
Miré mi reloj. Exactamente siete minutos y medio.
Solté un suspiro y fui al escritorio a recoger las cosas para guardar todo antes que nada.
Hubiera querido tener una charla con Jared acerca de la vida y la muerte, como cuando habíamos hablado cuando se  fue a despedir de Luan. Aquella vez lo había entendido muy bien y había sido muy valiente.
Pero esta vez simplemente estaba demasiado alterado como para hablarle sobre cualquier cosa.*

-Señorita Monique

*Le hablé suavemente para no perturbar el sueño de Jared.*

-Iba a decirme algo antes?

*Pregunté, porque estaba realmente interesado en el asunto desde que había visto su mirada. Como si hubiera ocurrido algo que yo debía saber.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 5th Febrero 2016, 9:25 pm

*Deje a Jared dormir tranquilamente y cuando finalmente escuche a Marko levante la mirada, pero sin dejar de darle mimos al niño en mis brazos*

-Si, me a dicho antes que el hombre estaba muerto?

*Le dije con clara duda, pues no era lo que habia dicho Jared y era aun mas extraño*

-Pero Jared me a dicho que vio a esa mujer apuñalarlo, que estaba vivio y ella lo mato

*Le explique como me lo habia dicho el niño, aun cuando era consternante la situacion*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 5th Febrero 2016, 9:36 pm

*Asentí y la miré por encima de mi hombro, hacia atrás guardando al fin todas las herramientas.*

-Asi es

*Por eso es que fruncí el ceño cuando oí la versión de Jared y quedé con una expresión de incredulidad, para luego sonreírme levemente.*

-Puede que Jared se haya confundido.
Yo mismo lo atendí y murió indudablemente antes de que yo subiera a cubierta.
Le avisé entonces a Aerith lo que había ocurrido y luego la dejé a solas con su compañero para que pudiera estar con él.

*Probablemente es lo que había visto Jared abajo. A la mujer que le hablaba a su amigo fallecido a modo de despedida y como es tan oscuro, se había confundido.*

-Es probable que simplemente lo haya imaginado.

*Sin embargo había algo que aún me perturbaba, y es que Jared nunca hubiera quedado en un estado emocional tan delicado si solo hubiera sido una confusión de su parte.*

-Tu viste algo?
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 5th Febrero 2016, 10:02 pm

-Dudo que haya quedado en ese estado solo por imaginar cosas, creo que algo debio pasar de verdad

*Le dije despues de escucharle, mirando al niño que dormia mas tranquilo y sin molestia alguna*

-Solo a la mujer, que me miro enojada y cerro la puerta como si escondiera algo

*NO habia logrado ver al interior, porque ella habia cubierto con su cuerpo y esa mirada asesina era dificil desviar la mirada a otro lado*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 5th Febrero 2016, 10:11 pm

*Sin dudas ella pensaba lo mismo que yo, y me parecía demasiado extraño.*

-Bueno... si Jared estaba llorando en ese momento, supongo que se habrá sentido invadida en un momento muy emotivo para ella.

*Era natural, quizás, enfadarse, si la interrumpían durante su lamento en el dolor de la pérdida de un ser querido.
No estaba tratando de justificarla, era solo que me parecía totalmente ilógico que ella pudiera hacer lo que Jared aseguraba.*

-Iré a hablar con ella.
De todos modos tengo que bajar y envolver el cadáver del joven en mortajas. Además, ella no se puede quedar allí abajo o podría enfermar.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 5th Febrero 2016, 10:20 pm

-Quiza, aun asi tendre que comentarselo a Henry para que no se preocupe si Jared se lo cuenta

*Le explique mirando al niño, pero en lo que mire a Marko vi que algo le faltaba*

-Marko, donde esta su estuche de herramientas?

*Pregunte curiosa, siempre lo veia con el, por si tenia alguna emergencia y ahora no lo traia con el*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 5th Febrero 2016, 10:26 pm

-Eso me parece estupendo. Sería bueno decirle a Henry, asi habla con Jared mejor de lo que podría hacerlo yo.

*Comenté sonriendo agradecido de que ella se tomase esa molestia.
Me giré a su pregunta para indicarle que lo tenía alli, pero me di cuenta de que no estaba donde se suponía y me callé la boca, llevandome la mano al mentón.*

-Ommm... ah! Si, lo dejé olvidado abajo en los calabozos cuando estuve tratando al jóven de la isla.

*Asentí sonriendo, pero entonces una idea explotó en lo más profunco de mi estado consciente y miré de reojo a Jared.*

-Puede ser...

*Murmuré, entrecerrando los ojos.*

-Tráfico de órganos... ?

*Susurré muy silentemente y con una gran interrogante.
Puede que Jared no haya estado tan equivocado después de todo, pero lo que vio no fue un asesinato, sino una extracción.
Aunque me parecía aún muy extraño, no costaba tanto imaginarlo si pensabamos que aquella mujer era ayudante de médico y debía saber utilizar un kit de herramientas bastante bien como para proceder de ese modo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 5th Febrero 2016, 10:43 pm

-Tu no olvidaa esas cosas

*al menos hasta donde le conocía no era capaz de olvidar cosas importantes. Me levante llevando a jared y pasándoselo a marko*

-Le diré a henry antes de que pienses en bajar solo

*Le advertí pues no iba a dejar cualquier suposición al aire*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 5th Febrero 2016, 10:49 pm

-eh?

*Aunque si, tenía razón.
Yo no solía olvidar esas cosas, pero recordaba haber estado abajo y cuando llegué a las literas ya no la traía conmigo, así que solo supuse que lo había olvidado.
Recibí a Jared en mis brazos sin tener más opción, pues no quería que se despertara y Monique pareció hacerlo con prisa y urgencia.*

-Pero...
Señorita Monique...

*Intenté insistir, sin embargo ella ya había tomado su decisión y no incluyó la mía en ella.
Acomodé a Jared en mis brazos y como reclamó entre sueños me vi obligado a acunarle suavemente para que no fuera a despertar pronto.*

-Ommmmm ... *reclamé en silencio, negando ligeramente con la cabeza, resignado.* ...  está bien.
Pero no le alarme, por favor.

*No quería que la salud de Henry volviera a empeorar por sus preocupaciónes, pues aún se estaba recuperando de la última vez que le habíamos preocupado así.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 6th Febrero 2016, 12:11 am

-Seguro el sabrá que hacer

*Si, el iba a saber que hacer y no necesariamente tenia que preocuparse solo estar al pendiente de esa mujer*

-Volvere para cuidar a Jared

*Le avise saliendo de ahí para subir a la cubierta a buscar a Henry*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 6th Febrero 2016, 12:52 am

-De acuerdo

*Susurré despacio, acercandome con Jared en brazos a la cama para dejarlo allí recostado.
No era bueno cargando niños y se me cansaban los brazos con facilidad, de modo que no tuve más opción que acomodarlo en su propia cama, acunarlo con las almohadas y quedarme a su lado mientras que Monique regresaba.
Me quedaba preocupado, sin lugar a dudas, pues toda esta situación se había desencadenado por mi culpa, que había insistido en recoger a esas dos personas de la isla sin saber nada de ellos. Aunque no era como si pudiera dejarlos allí a su suerte después de todo, pues nos habían ayudado.
No podía creer tampoco que la muchacha le hiciera algo tan terrible a su compañero fallecido.
Es cierto que el tráfico de carne humana en estos días era muy común, a causa de las escaseses de alimentos en diferentes lugares del caribe, y el aumento de la población caníbal junto a la prohibición del consumo de carne humana.
Incluso para usos médicos había medicinas ancestrales que se fabricaban con órganos y partes del cuerpo humano y había quienes creían que comer cerebro de humano los hacía más sabios y longevos... Sin embargo nada de ello estaba científicamente probado y además era terriblemente barbárico despojar a un hombre de sus organos después de muerto con esos fines, sobre todo si era su amigo a quien había llorado su muerte.
Me preocupaba de sobre manera si ellos eran traficantes de órganos humanos, entonces habría que tomar medidas al respecto para poner a salvo a nuestra tripulación pues no sabía hasta que punto estaría dispuesta a llegar con tal de conseguir lo que quería.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 6th Febrero 2016, 4:12 pm

Henry escribió:*Miré de reojo hacia atrás cuando entré a mi camarote y seguí de largo hacia atrás dejando la puerta abierta para Tetra que venía a unos metros de mi.
Cuando llegué a la puerta en la habitación de Jared, me detuve de golpe, sin abrirla.
Estaba durmiendo según lo que había dicho Tetra... No quería molestarlo si realmente estaba tan perturbado como creía.
Golpeé suavemente entonces antes de abrir a pesar de que siempre simplemente entraba sin pedir permiso, y miré hacia adentro viendo a Marko junto a la cama.*

-Puedo pasar?

*Pregunté en un murmullo.*



*Vigilaba el sueño de Jared cuando escuché que alguien golpeaba la puerta y me pregunté quien sería, pues normalmente nadie venía aquí salvo Henry y Monique y ellos realmente no necesitaban golpear.
Cuando volteé, vi a Henry asomandose tímidamente por la puerta con una expresión de angustia tal que me imagine en seguida que Monique le había alarmado, como le advertí que no lo hiciera.
Me puse de pie y me acerqué a la puerta.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 8th Febrero 2016, 11:56 pm

*Así como no me di cuenta en qué momento me dormi, tampoco supe cuanto tiempo estuve dormido.
Solo que cuando desperté, abrí los ojos y supe que estaba solo en mi habitación.
Me incorporé lentamente fregandome los ojos y mirando a todos lados.*

-Hermano?

*Le llamé, pero no hubo respuesta.
Quería hablar con ñel o solo abraarlo muy fuerte, porque las imágenes de lo que había visto aún seguían volviendo a mi mente y seguía sintiendo esa horrible sensación en la boca de mi estómago.*

-Henry!...

*Volví a llamarlo.
Me levanté de la cama, pensando en que estaba en su camarote, y salí de mi habitaión para ir a buscarlo*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 23rd Junio 2016, 10:04 pm

Anterior:
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t543p850-camarote-del-capitan#6900

*Dejando detras de mi al resto del grupo entre al camarote de Oficial, el que oficialmente debería de mío por rango y sin embargo Jared se lo había apoderado.
No me molestaba a pesar de todo pues yo tenia pocas pertenencias aparte de mi equipo médico y no dormía casi nunca en una cama por estar siempre demasiado ocupado.
Recosté la niño en su cama, cómodamente cobijado.
Por fortuna el grito de la sirena, como me habia enterado en la anterior entrevista que fue aquello que reventó las ventanas, no alcanzó esta parte del barco de modo que la popa con todas sus ventanas estaba intacta. No así las ventanas que daban a cubierta y los cristales almacenados en las bodegas del piso inferior, que seguro habrían sufrido un daño irreparable.
Así que Jared podía dormir tranquilo por ahora, pero me encargaría de estar aquí cuando despertara para administrarle algo para su dolor.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 23rd Junio 2016, 10:17 pm

*Deje a Aerith y a Henry terminando de hablar mientras me dirigia a la habiatacion de Jared, donde al llegar a la puerta toque levemente un par de veces antes de entrar*

-Marko, como esta Jared?

*Le pregunte asomandome apenas por una pequeña abertura de la puerta para saber como es que iban las cosas, cuando vi que estaban bien me atrevi a entrar*

-Si que es un niño inquieto

*Murmure acercandome para sentarme en la orila de la cama y mirar al pequeño*

-Por cierto Henry te necesita, yo me quedo con el niiño

*Le dije volteando a verle, asi al menos podria estar seguro que si cuidaria del niño*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 23rd Junio 2016, 11:15 pm

*Voltee a ver la puerta cuando oí que golpeaban y pensando que sería Henry, preocupado por su hermano, le contesté.*

-Adelante!

*Dije bajito, pero lo suficientemente fuerte como para que me oyera mi interlocutor, sin embargo la voz que llegó desde la puerta fu la de Monique y sentí que mi corazón daba un vuelco.*

-Ah... pues si. Es bastante inquieto aunque el capitán no se queda atrás. En situaciones así me pregunto a cual de sus padres habrán salido.

*Comenté distraido pues yo en ese entonces no sabía nada de la historia real entre Jared y Henry.*

-Se pondrá bien en cuanto se quede quieto, aunque no les tengo muchas esperanzas de que hagan caso jamás ninguno de los dos.
Haz hecho bien en quitarle la botella al capitán. De haberme percatado lo habría hecho yo mismo. *pero había estado concentrado en Jared durante la conversacion. Por suerteeee Monique también estaba dispuesta a cuidar de la salud del capitán.
Me había puesto nervioso y decía cosas sólo por llenar el silencio. Solía ocurrirme cuando Monique estaba cerca, por alguna extraña razón y me sentía ocmo un estupido parlanchin, así que cuando me dijo que Henry requería mi presencia incline la cabeza en agradecimiento del recado y me levanté.*

-Volvere en cuanto acabe con mi labor.
Por favor, no deje solo joven Jared.

*Le pedí ntes de salir*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 23rd Junio 2016, 11:26 pm

-Ademas de hermano Henry a sido como un padre para Jared asi que es mas comun que se parezcan entre ellos pues creo que han crecido juntos

*Y por eso se malcriaban entre ellos asi que era mas que logico que se parecieran mucho. Por alguna razon me senti incomoda mientras el silencio se hacia entre nosotros, pero parece que en cuanto le dije que Henry le llamaba se sintio mas tranquilo*

-No te preocupes, yo lo cuido

*Le asegure mirandole mientras se iba y cerraba la puerta despues de salir, me quede mirando la puerta aun unos segundos mas para luego volverme a donde Jared y velar su sueño mientras se recuperaba*

Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 24th Junio 2016, 12:13 am

*Oía voces durante mi sueño. Voces como la de mi hermano y la de alguien a quien no conocía, pero por mucho que quisiera entender, parecían star demasiado lejos de mi como para que pudiera descifrar lo que decían.
Aun dormido me dolía lo que me estaban haciendo en el pie, aunque al despertar no iba a recordar el dolor ni nada de lo que habia soñado.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 24th Junio 2016, 12:31 am

*Como prometi a Marko me quede en la habitacion de Jared vigilando que el no despertara tan bruscamente o que algo le molestara asi que solo me acomode a su lado mientras miraba la oscuridad el cuarto del niño esperando pacientemente a que alguien viniera, aunque si no pasaba le haria compañia al sueño del niño.
En el silencio mi mente empezo a divaga entre lo que habia pasado desde que habia llegado a este barco y lo que nos habia tocado superar ahora a todos juntos, sin embargo al momento de llegar a donde ayudamos a Aerith y su compañero me causo una cierta molestia, sabia que no era yo buena para las muestras de atencion, pero porque nunca alguien las habia demostrado hacia mi.
Negue con la cabeza intentando restarle importancia a este asunto porque era una tonteria y mas viniendo de mi que no me ponia a pensar en las atenciones a una mujer, cuando en realidad solo en apariencia era una , porque de actitud no tenia nada de una señorita a la que alguien pudiera tratar bien, pues incluso Marko habia actuado para beneficio de esa niña.
Frunci el ceño y luego senti como volvia a subir el calor a mis mejillas al recordar cuando habia lanzando su cuerpo a cubrir el mio ante el peligro de los vidrios, cualquier otro solo se habria preocupado por si mismo, di un suspiro y me recargue en la pared para cerrar los ojos e intentar aclarar mi mente porque me sentia como una tonta pensando tantas cosas qu parecian no tener sentido*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 8 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.