Piratas del caribe 2
Camarote Oficial - Página 6 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote Oficial - Página 6 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote Oficial - Página 6 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote Oficial - Página 6 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote Oficial - Página 6 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote Oficial - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote Oficial - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote Oficial - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote Oficial - Página 6 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote Oficial

5 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 7th Agosto 2015, 1:25 pm

*Junto a Tetra encontré algo de consuelo y no dejé de abrazarla con la confianza en sus palabras, de que pronto nos iríamos de esa isla que estaba maldita y que estaríamos a salvo.
Continuaba oyendo las colas de los tiburónes chapoteando en el mar junto a la quilla y por eso abracé a Tetra con más fuerza, aunque calmandome poco a poco.*

-Ya no quiero estar aquí.

*Reclamé, sintiendo mis ojos hinchados por el llanto y mi cuerpo que aún se contraía de angustia aunque ya no lloraba tan amargamente.
Me había cansado.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 7th Agosto 2015, 5:51 pm

*Le cargue mientras lo mantenia abrazado, acomodandolo para que uno de sus oidos quedara contra mi cuerpo y el ptro se lo cubri yo con mi mano para que no escuchara el exteriro, lo lleve a la cama y nos acoste a ambos en su cama para hacerle compañia*

-Nos iremos pronto te lo aseguro

*Le dije besando su frente, aprovechanto tambien ese pequeño momento de distancia para limpiarle el rostro de las lagramas que quedaban ahi secas*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 7th Agosto 2015, 7:57 pm

*Cerré los ojos cuando ella comenzó a limpiarme y luego los abrí para acurrucarme junto a ella.
Me sentía exhausto, aunque no lo había notado a causa de mi preocupación por todo lo que estaba pasando, y el llanto prolongado acabó con las pocas fuerzas que me quedaban.
Aún temblaba, de frío y de los nervios, cuando cerré los ojos y me dejé envolver en el abrazo de Tetra que me hizo sentir un poco más seguro después de todo y me dormí, primero a los saltos, pues me desperté de un brinco varias veces antes de poder conciliar el sueño definitivamente y quedarme completamente tranquilo, acurrucado entre los brazos de mi amiga Tetra.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 7th Agosto 2015, 10:40 pm

*Le sonrei para relajarlo, le habria cantado pero no me sabia ninguna cancion y no sabia cantar en realidad, asi que solo estaba acariciando su cabello y apapachandolo para que dejara de llorar.
Finalmente parecio relajarse y poco a poco empezo a quedarse dormido lo cual fue bueno para el, pues asi iba a descansar como debia y no tenia que preocuparse por nada*

-Descansa

*Le susurre al verlo ya completamente dormida, haciendo lo mismo que el y acomodarme para descansar junto a el otro rato*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 8th Agosto 2015, 1:42 am

*Entré en la habitación corriendo la cortina de golpe para ver adentro a mi Monique durmiendo junto a alguien en la misma cama y fruncí el ceño, molesto.*

-Qué es lo que estás haciendo?

*Pregunte con seriedad acercándome, tambaleando en mis pisadas, para avanzar donde ellos dos estaban.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 8th Agosto 2015, 2:06 am

*Intente dormirme pero en eso escuche los pasos de alguien venir, abri los ojos y mire a quien hacia ruido pero supe quien era solo al escuchar su voz y di un suspiro cansada*

-No empieces a molestar Pain

*Le pedi con suavidad cubriendo los oidos de Jared con suavidad para no incomodarlo y evitar que escuchara lo que le decia a Pain, asi no despertaria por el ruido*

-Ve a descansar que todos lo necesitamos

*Le dije con seriedad que parecia en realidad una orden pues no tenia animos de lidiar ahora con el*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 8th Agosto 2015, 3:56 am

-No... no voy a molestar...

*Le dije avanzando hasta la cama y apoyandome en ella*

-Yo quiero.... quiero etar aquí... contigo también.

*Mi cuerpo se sentía más pesado que antes. Henry debía de estar muy cansado ahora mismo de modo que a apoyarme en la cama lo que hice fue recostarme en ella, hecho un bollito justo en un espacio en el que cabía en esa posición sin caerme de la cama y sin molestar a los otros dos.
Allí cerré los ojos aunque no quería y me volví a quedar dormido a pesar de que mis intenciónes allí eran otras.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 8th Agosto 2015, 2:39 pm

-Ve a dormir entonces

*Le sugerí mas amable pero entonces sentí su peso en la cama. Escuchando lo que decía, pero como siempre solo tonterías*

-Pain la cama es muy chica, no creó que...

*Empecé a explicarle pero solo se acomodo en el espacio que consiguió y se quedo nuevamente dormido, al menos no tenia que lidiar con su terquedad aunque estuviera ahí*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 10th Agosto 2015, 1:01 am

*A pesar del ruido al rededor estaba demasiado cansado como para despertarme y cuando Henry se acomodó a los pies de la cama recogí mis piernas inconscientemente y me arrullé buscando refugio en Tetra.
Mi cuerpo estaba entumido y tiritaba de frío, a pesar de que me había cambiado mi ropa por prendas secas y limpias, no había podido retomar calor hasta ahora. Por otro lado, no era como si la habitación estuviese temperada pues mientras el barco estuvo en manos enemigas no hubo calderos encendidos ni preocupación por mantener las ventanas cerradas, de modo que ahora mismo quien sabía dónde habría una ventana abierta, de entre todas las que había, que dejaba enntrar el aire frío de afuera y la briza helada de mar adentro.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 10th Agosto 2015, 1:31 am

*Agradeci que Pain se quedara tranquilo y no empezara a molestar ya que Jared dormia y tenia que descansar, asi que me concentre en lo mismo pero mientras intentaba conciliar el sueño, pude sentir el cuerpo de Jared como si fura una gelatina, temblando constantemente asi que tome las mantas y a pesar de que estabamos en una cama muy pequeña para dos adultos y un niño nos cubri con las mantas, esperando que eso ayudara a que conciliaramos el sueño mejor*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 10th Agosto 2015, 1:45 am

*No había grandes planes para el futuro en este barco, al menos no de mi parte y esperaba que no me pidieran dirigir una expedición ni nada por el estilo porue no tenía ni la mas minima idea de como se hacía eso.
Lo único que preocupaba mi mente ahora era descansar lo suficiente como para no estar de inútil en la cama todo el dia, y fue bueno preocuparse de ello pues me mantuvo dormido descansando hasta el amanecer del dia siguiente.
Me desperté con los primeros rayos del sol que traspasaron las nubes temprano por la madrugada, rayando el amanecer con su luz dorada. Abrí los ojos y lentamente me dsperecé percatandome del lugar en donde estabamos, casi arrepollados en una cama tan pequeña que parecíamos estar durmiendo juntos Tetra y yo. Me sonreí y me acomodé para estar más cerca de ella aprovechando la situación, pero sentí entonces un estorbo que se interponía en mi camino.
Una pequeña criatura de cabellos rubios, una copia en miniatura del mismo Henry que dormía en el regazo de Tetra como si tuviera el derecho...
Fruncí el ceño y le pinché con un dedo, picándole varias veces antes de que reaccionara.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 10th Agosto 2015, 2:15 am

*Esa noche me quede dormida seguramente hasta tarde, cuidando a Jared hasta que parecía que se le habia quitado el frió, al menos de esa manera el podía dormir cómodamente, Pain no habia molestado así que le deje quedarse pues a fin de cuentas no estorbo a nadie y pudimos dormir los tres, a pesar de todo muy a gusto para no despertar tan pronto como la luz empezó a darnos desde el exterior, así que no nos movimos.
Sin embargo en mi mente habia algo que estaba mas pendiente de Jared y cuando lo escuche reclamar nos hice cubrir con la manta hasta que la luz no nos molestara en los rostros tan temprano por todo el cansancio del día anterior.
Volví a escuchar el reclamo de Jared así que empece a salir de mi sueño y me descubrí la cabeza abriendo los ojos para ver que era lo que molestaba al niño, aunque no fue muy difícil darme cuenta cuando me encontré a Pain casi frente a mi molestando a Jared*

-Te dije que no empezaras a molestar

*Le reprendí aun medio adormilada pues no habia esperado tener ese despertar tan temprano después de la larga noche que habíamos tenido el día de ayer*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 10th Agosto 2015, 2:21 am

-Tetra! *Exclamé al verla despertar y con alegría le sonreí ampliamente, mirando luego al miniatura que estaba dormido a su lado.*

-Dile que se quite. Está en mi lugar.

*Le dije picando al enano otro par de veces ahora un poco más fuerte*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 10th Agosto 2015, 2:35 am

*Volví a acomodarme, pero no me volví a quedar dormida pues solo descansaba y dudaba que fuera a dormir de nuevo*

-Deja de decir tonterias, aqui no hay ningun lugar tuyo

*Le dije claramente dandole un manotazo cuando empezo a molestar de nuevo a Jared*

-Y mas vale que lo trates bien y le des mucho cariño, por que es el hermano de Henry y no quiero que vaya a notar lo extraño que esta
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 10th Agosto 2015, 3:23 pm

*Dormía demasiado plácidamente cuando de pronto sentí unos pinchazos en mi espalda y emití un quejido de reclamo entre sueños, acurrucándome contra mi fuente de calor y refugio que era Tetra. Pero luego otra vez, en mis costillas, un pinchazo agudo me hizo doler y emití un quejido más profundo y gesticulando mi dolor. Aún así no me despertaba, porque normalmente mi sueño era pesado, aún más ahora que tal era mi cansancio, una vez sumido en el sueño difícilmente saldría de él.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 11th Agosto 2015, 12:21 am

Hice un puchero y bajé la mirada ante la negativa y me entristecí fuertemente de que no me quisiera a su lado, aún después de todo lo que habíamos hecho juntos en el pasado. Miré al chico y a pesar de mi tristeza asentí levemente.*

-De acuerdo...
Si eso es lo que quieres.

*Me salí de la cama y estiré los brazos hacia arriba olvidando por completo la herida del brazo, así que cuando me forcé sentí dolor y recogí mi brazo de inmediato.*

-Iré a ver que pasa afuera. Así ya no molesto.

*Contesté con tono ofendido y me di la media vuelta para salir.
Así que era el hermano de Henry. No recordaba que tuviera hermanos pequeños... Habían pasado muchas, muchas cosas, en verdad, en mi ausencia durante los últimos diez años.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 11th Agosto 2015, 12:51 am

-Te comportas como un niño malcriado

*Le dije tranquila ante su berrinche pues no le veía motivo para su comportamiento, además si de niños no le permitía dormir conmigo de adultos*

-Por favor comportate y si te preguntan órdenes diles que son las mismas antes del motin

*De esa manera no tendría que dar explicaciones muy a fondo hasta que nos pudiéramos de acuerdo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 11th Agosto 2015, 1:23 am

-Hmm....

*Para que discutirle, si cualquier cosa que yo dijera iba a estar mal. Me alegraba de verla de nuevo y me decía que yo no debería estar aquí. Trataba de compartir tiempo con ella y de pronto ya no quería estar mas conmigo, usanfo al niño como escudo para mantenerme alejado.*


"
Nadie te quiere cerca, mejor baja a las profundidades y desaparece, a ver si dentro de diez años más ya te soportan."


*Yo solía ser más fuerte que esto.
Solía ser el primero en pronunciar las palabras hirientes para destruír el corazón de mis enemigos, pero ahora, no estoy seguro de porqué, me sentía más blando, enclenque, débil ante la hostilidad de en derredor y aquella que venía desde dentro de mi.
Krad se estaba aprovechando para confinarme de nuevo, pero no quería regresar a la oscuridad. No todavía, pues sentía que tenía cosas que hacer aquí y quería ver el mundo de nuevo, la luz, el nuevo conocimiento que se pudiese haber desarrollado en la última década. Pero sobre todo, tenía mucho de que hablar con Tetra.
Me llevé una mano al pecho, mirando al suelo y apoyandome en la orilla de la puerta.*

-No quiero... *Murmuré con la voz temblorosa.
Hace diez años atrás podía jactarme de no temerle a nada. Presumía de tener un corazón frío y calculador, de poder soportar indiferente cualquier burla o desafío. Pero ahora era diferente... La soledad a uno lo cambiaba mucho, y conmigo no fue diferente. Aquello que a ella le parecía ser de malcriado era en realidad que estaba traumatizado por tan prolongado aislamiento, y la desesperación de hacer todo de prisa por no tener el tiempo suficiente antes de que me devolvieran de donde me había escapado.
Estaba asustado ahora mismo, pues tenía mucho que perder si Krad lograba ganarme la partida y no tenía ya recursos para oponerme a él o para convencer a Henry de que yo podía servir de algo.*

-Tetra... no quiero volver a la oscuridad... *Murmuré con angustia.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 11th Agosto 2015, 2:43 am

*Me había acomodado de nuevo junto a Jared dejándolo descansar tranquilamente y yo poder descansar un poco mas, esperaba que Pain no hiciera tonterías estando arriba y creí que ya se había ido pero sus repentinas palabras me mostraron que no.
Me incorpore un poco volteando a ver a Patín que estaba en la puerta demasiado callado para lo normal que era, arque una ceja y di un suspiro mirandole*

-Pain se que no quieres volver, pero tendrás que hacerlo en algún momento. No digo que hoy o mañana, quizá hasta tengas la oportunidad de llegar a un acuerdo con Henry y hasta entonces puedes quedarte

*Le respondí, sentía pena por el pero no quería que aun
cuando se quedara tomara un lugar que no existía y menos en relación conmigo*

-Pero quiero que te quede claro algo, igual que Henry para mi eres solo mi amigo y hasta Krad. Me preocupó por los tres y los ayudaría en lo que pudiera, pero no va a pasar nada mas allá de eso

*Además a Henry era pocos años mas chico que yo, desde que lo conocí se convirtió en un hermano menor y a ellos los veía igual*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 11th Agosto 2015, 5:30 pm

*De pronto la voz de Tetra se volvió menos nítida como en el fondo de todas las voces que oía en mi mente.
Krad intentaba aplastar mi consciencia y sentía el miedo que yo sentía a la oscuridad y se aprovechaba de ella para debilitarme.*

-No quiero quedarme solo de nuevo.
Henry... por favor...
*gemí tomando mi cabeza entre mis manos.
No alcancé a oir lo que Tetra estaba diciendo, no podía escuchar más que las voces de Henry y de Krad, como si me gritasen en los oídos.*

-Puedo hacer algo... puedo ser útil también... solo... dejame demostrarlo.

*Inútil.
Era inútil pedirle cualquier cosa a Henry. Simplemente no me estaba escuchando y no le interesaba. Krad tenía razón... seguramente ya a nadie le importaba lo que sucediera conmigo. Ni siquiera le interesaba a Tetra. Me di cuenta de que me había estado engañando a mi mismo desde el comienzo. Yo era el único feliz de regresar, pero a nadie le importaba si simplemente desaparecía para siempre.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 11th Agosto 2015, 6:18 pm

*Esperaba que Paín me respondiera, pero empezo a hablar consigo mismo o en realidad con los otros dos que compartían el cuerpo de Henry, me sentía mal por el que deseaba ser parte de este mundo y llevaba una lucha interna con dos presencias que lo único que hacían era contrariar con el.
Di un suspiro y deje a Jared en la cama tranquilo y sin molestarle demasiado, me levante tranquila a pesar de que Pain realmente la pasaba mal, me acerque a el y llame su atención tomando sus mejillas, esperando a que me viera le sonrei ampliamente*

-Todo estara bien

*Le asegure intentando animarlo y que no se diera por vencido ante la mala situación, después de eso le abrace y aún por mas alto que pareciera siempre terminaba como el mas pequeño de los dos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 11th Agosto 2015, 9:10 pm

"
-No te necesito."


"
-Nadie te necesita"


"
-Estoy bien sin ti."


"
-No le importas a nadie"


"
-No...
No quiero regresar.
No quiero estar solo..."



*La verdad es que no me gustaba estar solo.
Nunca quise que nos separásemos Krad, Henry y yo. Siempre estaba lidiando entre ellos para que nos llevasemos mejor, para compartir el cuerpo de Henry sin conflictos y finalmente mis esfuerzos rindieron buenos frutos. Pero una vez que pudieron llegar a un acuerdo, ambos se deshicieron para siempre de mi, confinandome a la soledad oscura del subconsciente, encerrándome en esa prisión desolada. No había oído una sola voz desde hacía tanto tiempo que cuando regresé creí que estaba soñando. No había sentido nada en tanto tiempo que al sentir la espada en mi mano y el tacto de otra persona me perdí en euforia, y estaba tan contento de ver la luz de nuevo que quise creer que podría disfrutar de este mundo como en antaño.
Pero muchas cosas habían cambiado. El mundo no era igual que antes. Yo no era igual que antes y no podía esperar a que los demás lo fueran.
Me había perdido diez años de mis amigos, diez años de la historia del mundo, diez años de conocimiento esencial y diez años de mi vida. De nuestra vida.
Sentí que me perdía, que me hundía en el miedo. Así que este era el miedo que Henry sentía cuando era niño. Un miedo que le paralizaba y no le dejaba pensar con claridad. Ahora que Henry se había deshecho de él, había encontrado un nuevo receptáculo al cual ahogar, y no se si estaba preparado para recibirlo.
Sentí entonces el tacto en mis mejillas y abrí los ojos para ver la luz otra vez, encontrando el rostro sonriente de Tetra frente a mi tan brillante como siempre.
Negué con la cabeza ligeramente, de verdad consternado con mi actual situación.*

-Quiero... vivir...

*Vivir.
Sonaba tan simple y tan imposible.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 11th Agosto 2015, 9:52 pm

-Y asi sera

*Quiza no tomando el control completo del cuerpo de Henry pero seguramente se darian cuanta que se necesitaban los tres para poder sobrevivir, no solo la fuerza bruta y el poder, sino tambien el ingenio.
Segui abrazando a Pain dandole mimos como si de Jared se tratara, lamentablemente era una pelea interna en la que no iba a poder intervenir*

-Anda, animate

*Le dije para que me pusiera atencion a mi y no a Henry o Krad con los que seguramente estaba pasando un mal rato*

-Que si llega a volver Henry le dare una paliza por tratarte mal

*Aunque les doleria a los tres, aunque dudaba cambiar mucho le haria ver que estaba haciendo mal al dejar a Pain fuera de todo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 11th Agosto 2015, 10:39 pm

*Dejé que me abrazara sin abrazarla de vuelta, porque me había dicho que no me quería y había quedado claro para mi, sin embargo ahora si y me confundió por completo, porque sabía que yo la veía a ella como más que una amiga y ella no tenía ninguna consciencia de como me sentía yo cuando me hablaba de ese modo.
Sentí algo extraño en mi garganta y de pronto la vista se me nubló por completo. Sentí que perdía el control de mi mismo y de mis emociónes y creí que me perdería, pero al contrario de eso, lo que hice fue comenzar a llorar.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 11th Agosto 2015, 10:51 pm

*Realmente lamentaba verlo en ese estado, pero no podia hacer gran cosa porque siempre que intentaba ayudarlo y tratarlo bien siempre tomaba una postura que me incomodaba y aunque lo sabia seguia haciendolo sin consideracion. Sin embargo lo consideraba mi amigo y si me necesitaba lo iba a ayudar aun en contra de otros amigos, pues no queria perder a ninguno de los tres y menos que por eso siguiera pasando esto.
De un momento a otro empece a sentir el cuerpo de Henry contraerse y al voltear a verle me di cuenta de las lagrimas que rodaban por su mejilla, las cuales intente limpiar con una mano*

-Vamos, ya sabes que estoy aqui

*Le dije para animarle, no me gustaba verlo asi pero tampoco era como si puedieramos hacer mucho sino terminabamos de entendernos en realidad*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 6 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.