Piratas del caribe 2
Camarote Oficial - Página 5 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote Oficial - Página 5 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote Oficial - Página 5 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote Oficial - Página 5 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote Oficial - Página 5 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote Oficial - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote Oficial - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote Oficial - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote Oficial - Página 5 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote Oficial

5 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 26th Diciembre 2013, 3:39 pm

-De qué habla, capitán

*Dije con severidad, mirandole duramente.*

-Haz podido hacerlo porque eres fuerte y actúas con sabiduría.
Pero ahora. Justo ahora, Henry, tu mente está perturbada por lo que ha pasado y tu cuerpo dañado por tus heridas.
Debes recuperarte para volver a levantarte y continuar protegiendo a Jared.
Si te levantas ahora no harás más que perder lo que te queda.

*Ese hombre, Coutler, seguramente tenía a varios de su lado. Si lo enfrentabamos directamente, como me pasó a mí en el calabozo, estaríamos claramente en suma desventaja pues, como había oído, tenía más de parte de ellos que lo que teníamos nosotros de parte nuestra.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 26th Diciembre 2013, 3:43 pm

"
Mi pobre Jared... "


*Pensaba, dejandole descansar para ponerme de pie mienras escuchaba a Marko.*

-No hay nada que podamos resolver hablando. Si hay algo que hacer la única manera de resolverlo es con una espada en mano...

*Podía escuchar la voz de la espada de Dannia, gritando con voz aguda por salir de su vaina. Podía sentir comezón en mi mano por tomar esa empuñadura y blandir la hoja contra el cuerpo de esos hombres.*

-Si hay algo que haré, será cortarlo a pedazos...

*Susurré, apoyandome en la pared a causa del mareo que vino a mi cabeza cuando estuve de pie.
Cerré los ojos solo un instante sintiendome desfallecer.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 26th Diciembre 2013, 3:47 pm

-Capitan....

*Un sentimiento extraño se alvergó en mi corazón al verlo levantarse y escuchar su respuesta.*

-Henry?.... *Sentía algo intenso que calaba en mi alma como agujas y de pronto senti miedo. Un miedo invasor que aprisonó mi corazón por unos instantes, hasta que vi que Henry caía al suelo nuevamente.*

-Henry!

*Exclamé al tiempo que le sostenía evitando que cayera al suelo.
Levanté su cuerpo y lo llevé a su propia habitación para que descansara.
Seguro todo ese ajetreo, las preocupaciónes y el movimiento sobre esforzado por fingir delante de aquel hombre había acabado con las pocas fuerzas que había logrado recuperar.*


Siguiente: http://foropiratasdelcaribe.foros.ws/post.php?p=3858#3858
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 26th Noviembre 2014, 11:46 pm

*Después del accidente en la cubierta, Henry y Marko no me dejaron salir en varios días de mi habitación.
Marko venía a limpiarme las heridas y vendaba de nuevo encima con gazas limpias, pero no me dejaba salir a la cubierta.
Yo quería ir a jugar con Monique, pero ella tampoco vino a visitarme. Quizás había yo hecho algo malo y por eso se había enfadado conmigo, pero luego, unos días mas tarde Marko me presentó a Allen, uno de los tripulantes nuevos y con ñel me entretuve un poco, en lo que llegabamos a Dominica, el destino de la nave.
Era la isla donde se iba a quedar Monique, donde decía que tenía a su jefe, Dominix. No sabía cuan grande era ese hombre, pero me lo imaginaba del tamaño de una montaña y Allen me decía que una vez conoció a un hombre que era así de grande, que trabajaba en los astilleros de Tortuga y que daba miedo mirarlo porque parecía que te aplastaba con la mirada y que su risa era como los truenos de una tormenta.
Yo le creí, y me dije que si algun día Henry nos llevaba a Tortuga, me llevara a conocer a ese hombre gigante.
Ese dìa estaba jugando con piedras con Allen en mi habitación y oí una discusión acalorada que venía del estudio de Henry.
Quise ir a ver, pero Allen me lo prohibió y me obligó a quedarme.*

-Quiero ver a mi hermano.

*Le pedí con un puchero a punto de largarme a llorar, aunque era puro teatro, pues lo unico que quería era que me hiciera fácil escaparme.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 28th Noviembre 2014, 1:52 am

*Una vez que terminamos el asunto con la señorita Monique y planeado lo que haríamos fui a la habitación de Jared que estaba con Allen al parecer intentando salir de la habitación convenciendo al jovencito*

-Que esta pasando aqui?

*Pregunte con seriedad aunque solo era en juego para asustarlo y cuando me miraron les sonreí*

-Es hora de irnos, iremos a dar una vuelta a la isla

*Seguro eso los animaría un poco especialmente ya que no sabían nada de lo que pasaría, tenia que vigilar a Jared para que nada psaara al momento de salir y ya en camino a la isla*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 28th Noviembre 2014, 2:15 am

*Dejé de hacer pucheros en el instante en que oí a Marko y lo miré con sorpresa por su seriedad...
Estaría enfadado?
Pero la preocupación se esfumó de mi rostro cuando él sonrió y más aún sonreí cuando mencionó lo del paseo.*

-Es Dominica? Iremos a pasear por Dominica?

*Peregunté entusiasmado, levantándome sobre el colchón y saltando de la emoción.*

-Iremos con mi hermano? Y con Monique?
Marko! Quiero ir con Henry!

*Le dije mientras saltaba en mis ropas de dormir y saltando fui hacia la ventana para ver la isla, pero desde allí no se veía nada.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 28th Noviembre 2014, 2:29 am

-Anda, pero no iras en esas ropa

*Dije mirandole con reproche*

-Allen ayudale a cambiarse y sean rapidos que hay que subir a cubierta

*Les pedi, pues mas que nada me preocupaba que Henry se quedara solo alla arriba*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 28th Noviembre 2014, 2:58 am

-Oh, claro que no. Henry se enfadaría

*De un salto bajé de la cama y corrí hacia las cajoneras donde estaba mi ropa.*

-Voy a necesitar mis pantalónes!

*Exclamé con una amplia sonrisa.
Allen asintió y me ayudó a buscar mi ropa pero no me gustó la camisa, así que busqué otra.*

-Marko! Mira. Esta servirá?

*Pregunté mostrandole una camisa que tenía un agujero, pero yo no había visto el agujero sino mas bien solo el color.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 29th Noviembre 2014, 12:54 am

*Me quede con ellos en la habitación mirando lo que hacían y elegían para vestir a Jared, pero me preocupaba en sobre manera lo que estaba pasando y esperaba que el plan saliera a la perfección y asegurar al mismo tiempo la seguridad de la Monique.
Salí de mi pensamiento al escuchar a Jared y me sonreí negando con la cabeza*

-Sera mejor que elijas otra, esa ya no te servirá

*Dije acercandome y señalando el agujero que tenia la camisa asi que mejor le convenia buscar otra en mejor condicion*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 29th Noviembre 2014, 1:35 am

*Observé la acotación de Marko y me sorprendí de que él tuviera tan buena vista como para ver un agujero tan pequeño.*

-Vaya! Tienes buen ojo!

*Exclamé, tirando la camisa agujereada para correr a buscar otra, pero Allen ya tenia una para mi y como si estuviera habituado a desvestir y vestir gente, me quitó el camisón y me puso la camisa en un dos por tres.*

-Esta si me queda!

*Celebré, yendo ahora por mis pantalones y las medias.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 29th Noviembre 2014, 1:45 am

*Me sonrei a las palabras de Jared no era tan dificil poner atencion a las cosas si queriamos que salieran bien, asi que esperaba que se diera prisa. Por suerte Allen le ayudo con la camisa y esperaba que le ayudara con su pantalon y el resto de la ropa*

-Entonces dense prisa o los dejaremos aqui

*Les adverti divertido y aunque eso jamas pasaria seria mejor que se apresuraran para salir de aqui de una buena vez*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 29th Noviembre 2014, 2:23 am

-Quee?? No!

*Dije como si le creyera a Marko y mientras Allen me colocaba una media, yo me coloqué la otra pero con el talón hacia arriba.
Me excusé que era porque me estaban apresurando y Allen se rió de mi antes de acomodarla como debía.*

-Marko, vendrás con nosotros entonces?

*Pregunté, pues eso había dejado entre ver cuando dijo que nos dejarían aquí, y se incluyó.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 29th Noviembre 2014, 10:58 pm

-claro que iré así que apresurence

*Les dije con prisa y Alllen atendio a Jared en lo ultimo antes de levantarse*

-Rapido niños

*Le hice señas a Allen para que se llevara a Jared de la mano y se uniera al capitán enseguida, yo les seguía desde atrás solo cuidándolos *
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 29th Noviembre 2014, 11:30 pm

-Hurra!!

*Levanté los brazos en celebración. Iba a ser divertido si Marko venía. Iba a poder molestarlo toooodo el viaje ^^
Allen terminó de colocarme las botas y metomó de lamano.
Llevaban todos prisa o es que me habia desacostumbrado a todo ese ajetreo al no tener que levantarme de la cama durante varios días?*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 11th Julio 2015, 2:48 pm

*Me quede profundamente dormida, pero no deje de sentir la comodidad cuando termine recostada sobre algo aun mas suave, me acurruque en la cama completamente fuera de la realidad.
Ahora sabia que el ron no era algo que debia tomar asi solamente de buenas a primeras pues se habia subido mas rapido que el vino, aun asi eso era algo que solo despues de un buen sueño iba a tomar en cuenta*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 6th Agosto 2015, 6:07 pm

*En mi habitación busqué en mi cofre de ropa unos pantalones y una camisa que estuvieran limpias y secas para cambiarme y las dejé sobre mi cama solo para darme cuenta en ese momento de que estaba ocupada por Tetra.
Ahora que lo recordaba, Marko me había dicho que ella estaba allí así que tuve desde allí más cuidado de no hacer tanto ruido para no molestarla mientras dormía*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 6th Agosto 2015, 7:38 pm

*Repentinamente escuche mucho ruido, me movi en la cama acomodandome mejor para seguir durmiendo, lo cual no fue dificil pues en cuanto todo quedo en silencio de nuevo volvi a quedarme dormida, sin tener que preocuparme por nada por ahora, aunquesabia que tenia que estar despierta realmente no recordaba por que y solo segui durmiendo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 6th Agosto 2015, 8:54 pm

*Ya cambiado de ropa me acerqué a mi cama y a Tetra y me sonreí, porque parecía que era una bebita durmiendo así hechoa una bolita.
Ella era mi mejor amiga ahora después de que lo había sido Luan, aún cuando a él lo conocía desde que tenía memoria y a ella solo hace un mes. Era mi mejor amiga a bordo y quien me acompañaba a todos lados, me cuidaba y yo también quería cuidarla a ella y acompañarla, así que busqué una mantita y se la estiré encima para que no le diera frío por la noche.
En eso escuché ruido en el mar. Un chapoteo extraño y violento y me dio curiosidad, pues aún no nos estabamos moviendo de modo que me asomé por la ventana de popa, pero el ruido venía del costado de modo que fui hasta allá para ver el mar negro como la noche e iluminado solo por las luces de las linternas a bordo.
Otro chapoteo llamó mi atención y fije mi vista allí, encontrándome con que había un tiburón enorme junto al barco. Me pareció peligroso uno solo, pero me sorprendió mucho más al ver que un poco más allá nadaba otro tiburón grande, y otro más.
Estabamos rodeados de tiburones de ese lado del barco y me dio mucho miedo pensar que alguien podía caerse y ellos los estarían esperando.
Pensaba en ello cuando de pronto, como si pensarlo lo hubiera hecho real, vi como alguien lanzaba el cuerpo de un hombre por la borda y antes de que cayera al agua los tiburónes ya se peleaban por destrozarlo...*

-...!!!

*No tuve tiempo ni de gritar, no pude hacerlo sino que me cubrí los ojos y me giré sobre mi mismo para no verlo, aún cuando podía oír los chapotazos de sus colas desesperadas mientras imaginaba cómo destrozaban el cuerpo.*

-Naaah~~!!! *Reclamé con la voz aguda antes de darme cuenta*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 6th Agosto 2015, 9:32 pm

*Me relaje tranquila mientras dormia, esperaba no despertar hasta recuperarme, pero repentinamente escuche un grito que me hizo despertar asustada, incorporandome de inmediato para ver que pasaba, desconsertada busque en todos lados hasta que vi a Jared escondido en si mismo cerca de una ventana.
Me levante rapido para ir a donde el revisandolo antes de abrazarlo con desesperacion y proteccion*

-Que a pasado Jared, estas bien?

*Pregunte preocupada y respirando claramente agitada por el susto que me habia causado con su grito. Sin embargo empece a escuchar chapoteos y crei saber cual era el problema, pero solo abrace mas a Jared*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 6th Agosto 2015, 10:58 pm

*A rostro cubierto me dejé caer de rodillas sobre el suelo y de pronto escuché la voz de Tetra y abrí los ojos solo para abrazarla temblando de miedo.*

-A...alguien cayó por la borda. Y los... los tiburónes....

*Le expliqué pues aún estaba demasiado conmocionado siquiera como para explicarlo bien. No pensé en ningún momento que era lo que Henry había ordenado, que se deshicieran de los cuerpos de los que habían muerto en batalla de ese modo. No se deshacía de los cuerpos así sino en un funeral como el de Luan.
Estaba llorando confundido y ahora además la había hecho despertar.*

-Lo sientooo

*Me disculpé también al acordarme de eso pero sin dejar de llorar*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 7th Agosto 2015, 1:17 am

*Me preocupe bastante pues no sabia que era lo que había pasado al menos hasta que empezó a hablar y me di cuenta de lo que pasaba, me sentí aliviada pero solo en quede tranquila abrazandolo, pero sin saber que decir*

-No, bueno no se que paso pero tranquilo estaremos bien

*Le dije intentando calmarlo, acarucie su cabeza y le di afectó sin saber que decir o hacer en realidad ante eso, pero esperaba que se calmara*

-No te disculpes no pasa nada

*Lo que si es que me empezó a doler la cabeza pero suponíaque el susto me hhabía bajado lo ebria*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 7th Agosto 2015, 1:29 am

-Pero... esa personaa..

*Dije con pesar sin parar de llorar mientras ocultaba mi rostro en su hombro, sollosando amargamente.*

-Fue un accidente. No había nadie... y no le ayudaron.

*Le expliqué entre lamentos y sorbiendome los mocos como si realmente tuviera muchos que corrían como un río al igual que mis lágrimas*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 7th Agosto 2015, 1:56 am

-Lo entiendo pero tranquilo un accidente que no pasara de nuevo

*Dije intentando calmarlo aunque parecía difícil ahora, no deje de hacerle cariños para que se calnara*

-Pronro nos iremos y no volverá a pasar

*Le asegure para que pudiera estar mas seguro *
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 7th Agosto 2015, 10:05 am

-A...además...yo te... te eché mucho... de meeenooos

*Ahora comencé a mezclar las cosas. Mi angustia actual se fusionó con la angustia que había acumulado en la isla y durante el camino y pareció como si estallara en llanto otra vez con nuevos bríos.*

-y..la mujer....me... me dijo ... que Hen-r-r-ry ...había muertooo...

*Se me pegaban las frases por lo convulsivo de mi llanto y comenzaba a dolerme el pecho a causa de las contracciónes. Es que necesitaba desahogarme de toda esa angustia y con ella parecía ser la única posibilidad. Henry estaba durmiendo, Marko ocupado, Luan ya no estaba y no sabía ya si los tripulantes que quedaban en el barco eran buenos o malos.
La abracé fuerte y continué llorando durante un buen rato más antes de poder tranquilizarme de nuevo.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 7th Agosto 2015, 10:19 am

-Yo también, pero teníamos que recuperar el barco y era peligroso traerte antes

*Le explique sin dejar de consolarle como podía, palabras bonitas y afectos sencillos mientras el seguía llorando*

-Claro que no, todo esta bien

*Le asegure dejando que terminara de desahogarse tanto como quisiera, sin soltarlo y dándole todo el afecto que le tenia. Seguramente eso lo haría sentir micho mejor ahora que se empezaba a tranquilizar*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 5 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.