Piratas del caribe 2
Iglesia de las Flores - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Iglesia de las Flores - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Iglesia de las Flores - Página 4 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Iglesia de las Flores - Página 4 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Iglesia de las Flores - Página 4 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Iglesia de las Flores - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Iglesia de las Flores - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Iglesia de las Flores - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Iglesia de las Flores - Página 4 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Iglesia de las Flores

+2
Anne Duley
Taylor Hawkins
6 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 25th Diciembre 2015, 11:20 pm

-No digas eso

*Dije retando a la niña por su comentario tan fuera de lugar, ni hermano no estaba muerto y mas le valia que no porque seguramente mama y papa me hubieran regañado por dejarlo venia a pelear con estos niños. Agradeci que despues de las palabras de la niña las facciones de mi hermano me comprobara que al menos habia despertado y cuando me llamo me acerque mas a el tomando su mano libre*

-Aquí estoy, como estas?

*Le pregunte preocupada, sin importarme el repentino dolor de cabeza que me habia empezado a dar y sabia que era por el golpe que habia recibido mi hermano, pues mi mama nos habia dicho que habia cosas que podian pasarle a uno y lo resentia el otro. Sin embargo no le di importancia*

-Igual te quedaras ahi, hasta que estemos seguros de que podras volver a casa por ti mismo

*Le adverti mirando como revisaba el mismo con su mano, al menos no habia sangre y ya so era una gran ventaja*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 26th Diciembre 2015, 12:01 am

-Y tu no digas eso...

*Le advertí a Nicole al llegar a su lado cuando escuché que la agarraba con la pequeña, y salí en defensa de la niña pues era chiquita y no medía sus palabras, como podía hacer ella a su edad.
Miré a Taylor un momento, con seriedad, y solté un suspiro contenido al verlo despertar.*

-No te muevas, idiota. Ya viene ayuda para ti.

*Le dije cuando comenzó a moverse y luego Nicole corrigió mispalabras con unas más amables para su hermano estúpido.*

-Ya te diste cuenta, Hawkins?
Te falta aprender mucho antes de que puedas pelear de igual a igual con cualquiera de nosotros.
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 26th Diciembre 2015, 12:59 am

*No me moví, ya que los dos insistieron, Aubrey de tan mala gana y Nicole tan amablemente, que me quedé como piedra en el suelo, mirando el techo de la iglesia cubierto de enredaderas que trepaban por las paredes desde el suelo, invadiendo el cielo pintado lleno de angeles y bebés alados.
Las palabras de Aubrey me hicieron sentir mal, por un momento.*

-Pelear de igual a igual... no era mi objetivo en dia de hoy.

*Corregí*

-Quería saber si valía la pena seguir aprendiendo. Quería saber si tengo lo que se requiere para continuar y llegar a convertirme en un buen espadachin. No quiero tampoco ser el mejor, sino ser suficiente para poder proteger a mi familia ^^

*Sonreí, mirandole hacia arriba por encinma del hombro de Nicole.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 26th Diciembre 2015, 1:41 am

*Mire de reojo a aubrey cuando me djo aquello, yo sabia que habia actuado mal, pero esa niña tambien y no se habia disculpado, aunque tambie yo no lo hubiera hecho pero mi mama me habia dicho que debia saber reconocer mis errores y disculparme cuando fuera necesario, por lo cual frunci la boca*

-Lo lamento

*Murmure dejando de prestarle atencion a el y volverla a mi hermano de quien sujetaba su mano entre las mias, dejando que hablaran el y aubrey*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 26th Diciembre 2015, 3:24 pm

*Fruncí el ceño e iba a preguntarle entonces qué es lo que quería, pero él me contestó primero y tras oírle me sorprendió.
Sus palabras, sus acciónes... nunca antes le había visto de ese modo y entendí, de una vez, que Hawkins había dejado de ser un niño llorón como siempre lo conocí.
Desde que era pequeño siempre le envidié por tener una familia. Lo buscaba en las calles para molestarle y dejarlo en ridículo frente a otros chicos. Siempre lloraba, nunca se defendía salvo una vez que intentó golpearme, pero se las llevó muy mal.
Aún así, entre tanto maltrato y burla, a pesar de humillarlo tantas veces, el continuaba acercandose a mi y ahora venía a pedirme ayuda.
Acostumbrado a ello nunca vi el verdadero potencial de este muchacho. No hasta ahora.*

-Eres valiente, Hawkins.

*Le alabé con calma y seriedad.*

-Valiente y estúpido, como siempre.
Pero si... en parte es eso lo que se necesita para ser un buen luchador.
En parte eso es lo que somos todos aquí... Luchadores...sobrevivientes... Estúpidos y testarudos.

*Nos negabamos dar el brazo a torcer, y ante las peores circunstancias, continuabamos poniendonos de pie.*

-Sigue entrenando, gusano.
Tal vez algún dia te conviertas en una mariposa digna de admirar.

*Me di media vuelta mientras lo decía y le abrí paso a Mary, que venía con algo de medicina, nuestro más preciado bien, para atender a Taylor.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 26th Diciembre 2015, 3:50 pm

*Me sonreí a las palabras de Aubrey.
Nunca me imaginé que obtendría algo de crédito de su parte y cuando la otra niña llegó y me fijé, Aubrey ya no estaba allí.*

-No me siento mal... sol me duele un poco la cabeza por el golpe.

*Le dije a la niña cuando me preguntó. Me hizo levantarme luego de revisar y me entregó un pequeño pocillo lleno de líquido transparente.
Olía mal, pero ella insistió en que me sanaría de manera que lo tomé.
Estaba fuerte. Tanto que sentí que me quemaba la garganta.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 26th Diciembre 2015, 4:08 pm

*Permaneci junto a mi hermano mirando que al menos su estado de conciencia era bueno y que el golpe no habia sido para tanto, asi que podriamos irnos en cuanto no se sintiera mareado al pararse.
Pronto termino de hablar con Aubrey y este se fue dando paso a una niña que traia algo en un pocillo y se lo dabaa mi hermano, al principio no supe que podia ser asi que espere, pero su olor era extraño y antes d que pudiera decirle nada ya lo habia tomado*

Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 26th Diciembre 2015, 4:27 pm

*Luego de dejarlos me alejé del grupo y me recosté sobre las flores a descansar.
Estaba dolorido... no debí haberme levantado de mi lugar para venir a ver a este par
Aunque no me arrepentía. La verdad, había sido divertido e interesante*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 26th Diciembre 2015, 4:48 pm

Luego de tragar el líquido me pareció que mi garganta se quemó y jadeé un par de veces intentando refrescar dentro de mi. Pero esa sensación duró poco tiempo.*

-No siento nada diferente...

*Hice notar, mirandome las manos sucias con tierra y pasto aplastado.*

-Luego lo sentirás. Descuida.
Puedes levantarte?

*Asentí y me apoyé en Nicole para levantarme y, aunque me tambaleé un poco, podía caminar*

-Tienes que ir a descansar a un lugar cómodo. Sigue a Hagi... él va a llevarte.

*La niña era amable, mas o menos de la misma edad de Aubrey y de cabellos oscuros.*

-Vasa quedarte conmigo, verdad?

*Pregunté a Nicole que me ayudaba a caminar, pues de a poco, después de levantarme, sentí que estaba mareado y tuve la impresión de que el suelo se alejaba de mis pisadas.*

-Me siento extraño...
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 26th Diciembre 2015, 5:13 pm

*Ayude a mi hermano a levantarse cuando empezó a lincorporarse y le hice de apoyo mientras seguiamos al niño*

-Por supuesto, asi si te duermes te despertare a tiempo para irnos

*Le recorde sonriendome ampliamente, sin embargo no muy convencida*

-tranquilo, solo debe ser por el golpe, en cuanto lleguemos a donde descansaras pasara
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 26th Diciembre 2015, 5:36 pm

*Las palabras de Nicole me tranquilizaron un poco, sin embargo no quitaron que mis pasos se desequilibraran mientras caminabamos y así, el camino al lecho de descanso se me hizo eterno.*

-Qué medicina... era esa...


*Pregunté cuando entre la visión borrosa alcancé a ver a la niña de antes que me ayudaba a recostarme.*

-Se siente... se siente raro y... liviano...

*Y pesado al mismo tiempo pues sentía que mi cuerpo se iba así como una pluma en todas direcciónes empujada por el viento, igual como pesado pues no podía levantar mi cuerpo con mi propia fuerza una vez me recosté*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 26th Diciembre 2015, 5:41 pm

*el comportamiento de mi hermano era extraño, dudaba que la medicina que le habian dado hiciera eso, pero no sabia ni que medicina es la que le habia dado*

-Si, que le dieron?

*Pregunte igual que mi hermano, pues quiza si sabia que era podria explicarle porque pasaba.
Finalmente le ayude a recostarse y le deje descansando mientras permanecia a su lado*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 26th Diciembre 2015, 6:10 pm

*Cuando me sentí recostar me giré sobre mi mismo para tomar la mano de mi hermana.
Como si hubiera sido gracioso, me reí brevemente antes de cerrar los ojos y quedarme completamente dormido.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 26th Diciembre 2015, 7:53 pm

*habia esperado que mi hermano se pusiera a platicar conmigo sobre su experiencia al pelear, pero en lugar de eso solo se reia, tomando mi mano y girandose finalmente para quedarse dormido.
Algo estaba mal, estaba segura, sin embargo no sabia que era realidad lo que pasaba con mi hermano hasta saber que le habian dado de tomas*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 27th Diciembre 2015, 12:19 am

*Me quedé reposando durante un rato. Seguro que Mary iba a encargarse de que los Hawkins estuvieran cómodos y bien dentro de lo posible.
Mary no tardo en venir conmigo para decirme como iba todo.*

-Ya se quedó dormido. Es un chico muy tranquilo, no hizo ningún escándalo.

-En serio?... creí que iba a durar más.
Por otro lado me parece que el escándalo que hizo ya fue suficiente por un día.

*Me sonreí.*

-No debe de tener la costumbre.

*La verdad, no creía que Hawkins hubiera bebido jamás en su vida, era un poco obvio que no lo iba a resistir mucho*

-Dame un poco a mi, que también estoy dolorido...

-No te hace bien, tú esas herido a diferencia de él.

*Fruncí el ceño y me amurré, cruzandome de brazos.*

-Que aburrida que eres u_u

*Así pasó la tarde más tranquila y los chicos volvieron a sus trabajos.
Todos estabamos muy bien organizados. Apenas llegaba un grupo de chicos con el botín diario tras salir a robar, salía el otro grupo a pedir limosna o a hacer gracias en las calles a cambio de unas monedas o un trozo de pan.
Todos traían su recolección y aquí los mayores nos encargábamos de repartir todo por igual. Usabamos el dinero para comprar cosas básicas, repartíamos los alimentos, y encargabamos a vender las cosas de valor para tener más ingresos.
Era la forma en que podíamos sobrevivir, trabajando todos juntos, rasguñando la vida con nuestras mugrientas uñas para sostenernos a nosotros y a los más pequeños que, por supuesto, no cesaban de llegar...
Nuestra familia aumentaba año a año, y por otro lado también disminuía pues nada era color de rosa en nuestro mundo... Cuando uno de los chicos enfermaba gravemente, era muy poco lo que podíamos hacer para ayudarle.Cuando uno de los mayores decidía irse, no podíamos evitarlo.
Escasamente los volvíamos a ver después de que se enlistaran en algún barco.
Por eso intentaba proteger a los chicos, y lo haría con todas mis fuerzas por todo el tiempo que la vida me lo permitiera.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 27th Diciembre 2015, 12:38 am

*Me la pase con Tay todo el resto del tiempo que estuvimos en ese lugar, esperando que mi hermano despertara, sin embargo eso no paso por propia voluntar de el por eso es que mientras dormia me aceque a remecerlo para despertarle*

-Tay es tarde

*Le dije en un susurro, pero lo unico que recibi de el fue un reclamo y que se volteara a otro lado, pero un repentino olor me llego proveniente de el, arrugue la nariz y no me fue dificil saber ahora que le habian dado, pues olia igual que todos los hombres y mujeres fuera de las cantinas a alcohol.
Frunci el ceño molesta pues de haber sabido en ningun momento les habria dejado darselo a mi hermano, especialmente teniendo ellos un gran repertorio de plantas que si servian de medicina*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 27th Diciembre 2015, 2:15 am

*Comenzaba a oscurecer y ya todos los chicos habían regresado de la ciudad y estaban descansando.
Me tocaba hoy la primera guardia nocturna y estaba asentado en el salón principal de la iglesia.
De pronto, cuando todo parecía estar en calma, la alarma de intrusos resonó en el aire.*

-Intrusos!
A sus refugios!

*Grito el anunciante y los que estábamos de guardia tomamos las armas para salir. A haceles frente.
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 28th Diciembre 2015, 2:49 pm

-Tay, despierta debemos irnos

*Le insiste remeciendolo para que se despavilara y poder volver a casa, estaba en eso cuando algo raro en el comportamiento de los chicos empezo a preocuparme*

-Tay despierta!!

*Leinsisti ya con mas frecuencia porque me estaba dando miedo el no saber ada de ellos*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Taylor Hawkins 28th Diciembre 2015, 9:40 pm

*No importaba cuanto insistiera Nicole en despertarme. Yo no podía despertar pues estaba sumido en un sueño tan profundo como pesado.
Pasé la tarde dormido y cayó la noche, se encendieron un par de hogueras al rededor para alumbrar y calentar a los más pequeños, y finalmente todos se fueron a dormir, excepto los guardias.
Sin embargo de pronto, con la alarma, todos despertaron y comenzaron a correr. Todos excepto yo, que seguí dormido como si no diera cuenta de nada de lo que ocurria a mi al rededor.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 31st Diciembre 2015, 1:39 am

*Los intrusos eran, como siempre, abusadores buscando aprovecharse de nosotros.
Viejos verdes que sabían que aquí había niños y niñas indefensos que creían que podían tomar como si fueran cualquier clase de botín de guerra.
Pero estaban equivocados. Esos niños no estaban solos aquí, y tenían quien los defendiera aunque fuéramos tan solo más niños, no se las ibamos a dejar sencillo.
Con los muchachos luchamos de mano a mano con los invasores pero estos, al verse en desventaja numérica, desenfundaron sus armas y, en medio de la oscuridad, comenzaron a disparar.*

-A resguardo!
Protejan a los pequeños!

*Ordené, sintiendo en el momento de la retirada el mordisco de un proyectil.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 31st Diciembre 2015, 2:16 am

*Me asuste al escuchar repentinamente disparos y empece a mover mas rapido a mi hermano*

-Taylor ya desperta!

*Le dije con firmeza, pero el no respondi a asi que me vi obligada a tomarlo de los brazos para empezar a arrastrarlo y poder ir a refugiarnos en algun lado y no ser victimas de esos disparos, sin embargo al ir tirando de mi hermano me tropece con algo cayendo al suelo*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 31st Diciembre 2015, 2:36 am

*Sentí con gran pesar el sonido de cuerpos cayendo al rededor y quejidos silenciosos de mis amigos tras ser alcanzados por las balas.
Estaba oscuro tenía no podía ver bien/pe o la pálida cabellera de los Hawkins en ese momento fue para mi un referente de dirección.*

-Que hacen aquí?
Tienen que irse, de prisa!

*Les apremie sin da me cuenta aún del estado en que se encontraba aún Hawkins, y que no se había despertado todavía.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 31st Diciembre 2015, 2:44 am

*Me asuste al escuchar la voz de alguien, que por el miedo tarde en reaccionar que se trataba de Aubrey y no hice mas que levantarme para tomar de nuevo los brazos de mi hermano*

-Eso intento

*Le dije apurada volviendo a tironear de mi hermano, sin embargo pude escuchar pasos pesados que se acercaban a pesar de mi prisa por llevar a mi hermano*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 31st Diciembre 2015, 3:04 am

-Pues no intentas lo suficiente!

*Reclame, agachando me a ayudar pero en eso sentí los pasos detrás de mi y tome mi palo de madera para golpear a nuestro atacante con él.
No iba a dejar que tocaran a los chicos, incluso si estos eran los gemelos Hawkins, pues mientras estuvieran bajo el álbum rgue de la iglesia, eran mi responsabilidad.
Alcance a derribarlo con un golpe en la cabeza, sin embargo detrás de el venía. Más hombres de manera que en el altercado me lastimaron, no supe como, que caí al suelo y ya no fui capaz de moverme.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins 31st Diciembre 2015, 3:18 am

-Si no le hubieran dado alcohol ya hubiera despertado

*Reclame tirando nuevamente de mi hermano, pero me voltee a escuchar los golpes, despues todo fue tan rapido que me invadio el temor, por un empujon termine en el suelo junto a mi hermano*

-Aubrey?

*Le llame preocupada al ya no escucharlo, por lo que intente incorporarme para buscarlo y ayudarle tambien a llevarmelo con mi hermano*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 4 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.