Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Playa Cala Mayor
9th Octubre 2017, 12:17 am por Cassandra Cerv

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

» Pasaje Bahia la Sirena
6th Septiembre 2017, 11:35 pm por Anne Duley

Iglesia de las Flores

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey el 18th Diciembre 2015, 10:03 pm

-Ah no? Y porque traes una espada.

*Exigí saber.
Creia que la hermana de Hawkins era muda.
Muy pocas veces había oído su voz y siempre se escuchaba silente y sigilosa.
Ahora, sin embargo su voz llegó claramente a mis oídos y me sorprendió de que tuviera una voz tan poco infantil y un tono tan sereno a pesar de la situación en la que se encontraban los dos.
Hice una seña para que se detuvieran los muchachos y baje del sitio donde yo estaba, para llegar a su nivel.*

-De que mal entendido hablas niña?
Se meten en nuestra casa, armados, buscando pleito y dices que es un mal entendido?
Pues explicando, porque no lo entiendo.
Aubrey

Mensaje por Taylor Hawkins el 18th Diciembre 2015, 11:25 pm

-Porque... Bueno...

*No era bueno comunicándome con otros, a difer ncia de Nicole que había desarrollado mucho mejor su capacidad de comunicación oral.
Mamá siempre decía que aprender lenguaje nos ayudaría, y Nicole era siempre aplicada en los estudios, a difer tenía de mi.
Ella habló y de pro to los chicos se detuvieron.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 18th Diciembre 2015, 11:58 pm

-El porque mi hermano tenga una espada, no implica que sea para venia a buscar pelea con ustedes.

*Respondi yo a Aubrey acomodandome bajo en abrazo de mi hermano para poder voltear a verle pero sin soltarme de el*

-Del mal entendido de que crees que todo el mundo tiene las mismas intenciones que tu. Pero pido una disculpa por entrar sin permiso.
A lo que hemos venido es principalmnte porque mi hermano queria saber como estas, y mas que a pelear viene con la intencion de solicitar tu ayuda para saber que tan bueno seria en una pelea uno a uno y no....a montones

*Dije con claridad mirandolo a el y al interrumpir mis palabras mire de reojo al resto de los niños, era verdad que era una miedosa y Tay siempre me cuidaba, pero mientras no estuviera sintiendo la agresividad constante, podia ser como siempre*
Nicole Hawkins

Mensaje por Aubrey el 20th Diciembre 2015, 11:05 am

*Toda la vida vi a esa muchacha como si fuese una mancha en el suelo junto a Hawkins. Como un adorno que se llevaba por detrás, bonito pero inservible.
Ahora resultaba que ese monigote mudó hablaba, y además de eso, se atrevía a corregirme y decirme cosas que no esperaba oír de boca de un miembro de esa familia de cobardes desconocidos.*

-...

*Me quede como en shock por unos segundos antes de fruncir la boca y hacer una seña a los chicos.
Ellos entendieron y entre cuatro de ellos separa on a los dos germánicos el uno del otro.*

-Que te preguntara no quiere decir que tengas que responderme tu, niña.
No sabes el lugar que te toca en una pelea entre dos hombres?

*La si barón a un lado, por encima de un bloque de piedra, y yo me acerqué al Hawkins que me interesaba, a quien lo sostenían dos muchachos por la espalda.*

-O me vas a decir que ahora dejas que las niñas hablen por ti, marica?!
Aubrey

Mensaje por Taylor Hawkins el 20th Diciembre 2015, 5:07 pm

-Nicole!

*Trat´´e de defenderla para que no la alejaran de mi, pero entre cuatro contra nosotros dos fue poco lo que pude hacer.
Me vi desprovisto de mi espada de madera de pronto y frente a Aubrey, sujeto por dos niños que no eran mucho mayores que yo y Nicole.*

"Tranquilo, tranquilo..."

*Me decía a mi mismo mientras Aubrey terminaba de hablar.
Mientras o comenzara a golpearme o le hiciera daño a Nicole no había nada de que preocuparse.*

-No es que la deje hablar por mi. Ella habla por si misma cuando quiere y tú no se lo puedes prohibir.

*Le dije, en un intento por defender a Nicole*

-Y ella tiene razón... yo vine a pedir tu ayuda...

*Confesé avergnonzandome, pero mantuve mi rostro erguido y su mirada fija.*

-Quiero aprender a pelear. Mi padre me ha enseñado pero creo que es muy suave conmigo.
Necesito pelear de verdad y saber si puedo vencer a una persona de verdad.
No tiene nada que ver con nada personal contigo ni con nadie.
Quiero hacerme fuerte, y para eso tengo que pelear con alguien. Y quiero que seas tu.
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 20th Diciembre 2015, 5:52 pm

-No, sueltenem.
Tay!!!

*Dije intentando soltarme de los niños que me habian sujetado para apartarme de mi hermano, asi que voltee a ver a los niños mirandoles con molestia*

-Dije que me soltaran

*Dije con lavoz firme y autoritaria, safandome con un movimiento de ellos, pero no corri hacia Tay, me quede alejada para que el pudiera arreglarse con Aubrey. Me cruce de brazos mirandol a ambos niños para saber que era en lo que terminaba esta visita*
Nicole Hawkins

Mensaje por Aubrey el 20th Diciembre 2015, 6:44 pm

*Lo escuché, palabra por palabra y me crucé de brazos, mirandole seriamente al final.*

-Entonces.... si viniste a pelar conmigo....
Cómo es que dijiste que no?

*No me parecía gracioso, sino parecía que estaba medio loco. Que entrenando quizás le habían golpeado muy fuerte la cabeza y se le habría echado a perder.*

-De todos modos no puedo.

*Dije al final, sin reírme ni darle en razón, le di la espalda y caminé hacia su hermana.*

-No me he recuperado del todo y no voy a arriesgarme a lastimarme por pelear contigo.
No voy a hacerlo.

*Dije con tranquilidad, ordenando a los chicos que lo soltaran y cuando llegué al lado de la niña puse mi mano en su hombro antes de que corriera hacia su hermano.*

-Sin embargo.... alguien más podría en mi lugar, no crees?
Aubrey

Mensaje por Taylor Hawkins el 20th Diciembre 2015, 7:06 pm

-Bueno... si pero... pero...

*En relidad si había venido a pelear con él. No había otra forma de explicarlo, sin embargo parecía que él ya había entendido el significado de mi petiición y, para mi sorpresa, se negó.*

-Que?...*exclamé decepcionado, dando un paso al frente cuando sentí que los chicos me soltaban pero me quedé en mi lugar cuando uno de ellos me alcanzó mi espada de madera.*

-Alguien mas? ... bueno, yo...

*No esperaba que alguien más tomara su lugar. No sabía que tan fuertes eran los demás niños y no quería llegar a hacerles daño.Encima que quien se puso frente a mi era un niñito de como seis años y bueno... parecíatan pequeño y débil.*

-No estoy seguro de que sea buena idea...
He estado entrenando y...
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 20th Diciembre 2015, 7:21 pm

*Mire de reojo a Aubrey cuando se acerco a donde estaba y al sentir su mano en mi hombro me hice hacia un lado para que me soltara, pues no me iba a mover de ahi, no porque no pudiera, sino para hacerle las cosas un poco mas faciles a mi hermano*

-No te confies Tay, recuerda que tienen mas experiencia en peleas que nosotros

*Le dije a mi hermano, sabia que dudaba de pelear con un niño pequeño pero hasta no saber como peleaba Tay, no era bueno ponerle a alguien demasiado mayor*
Nicole Hawkins

Mensaje por Aubrey el 20th Diciembre 2015, 7:45 pm

-Que?
No te hagas el buen luchados ahora.
Seguro que Hige te da la paliza de tu vida

*Me reí de las dudas de Taylor. Parecía demaciado bueno para querer aprender a pelear. Eso me molestaba mucho pues un verdadero luchador nunca subestimaba a su enemigo.*

-Ponte firme y no dudes en atacar o te va a doler.

*Me burlé, riéndome.
Le di un codazo a su hermana y le apunté con un movimiento de cabeza a su hermano.*

-Esto va a ser entretenido, no crees?

*Comenté para nosotros.*
Aubrey

Mensaje por Taylor Hawkins el 20th Diciembre 2015, 8:06 pm

*Miré a Nicole cuando la oí y asentí firmemente, colocando mi espada al frente como papá me había enseñado. Sin embargo mi nerviosismo era evidente cuando la espada de madera comenzó a balancearse en mis manos, como si temblara mi pulso.
El niño era pequeño y no traía espada. En su lugar sostenía entre sus manos una varilla de árbol fina y endeble que parecía más un látigo que una espada.*

-No me confiaré.

*Dije para mi mirando al niño quien, de pronto y sin mayor advertencia, simplemente me atacó.
Creí que atacaría de frente de modo que posicioné mi espada a modo de defenza adelante, pero él fue más de prisa y se corrió a iun lado para golpearme con su vara en el costado.
Entonces estallaron las risas todo al rededor.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 20th Diciembre 2015, 8:29 pm

*Me quede mirando a mi hermano, el no era bueno en peleas aun pero habia insistido en venir aqui a probare, lo cual er una mala idea y lo peor era que lo sabia.
El codazo de Aubrey causo que hiciera una mueca por la sorpresa e intente cubrirme con mi brazo, volteando a verle*

-Lo entretenido es algo que te divierte y es claro que a mi no me divierte que le pequen a mi hermano

*Respondi con tranquilidad manteniendome calmada y solo atenta a mi hermano*
Nicole Hawkins

Mensaje por Aubrey el 20th Diciembre 2015, 8:52 pm

*Me reí cubriendome la boca al sentir que me dolían las costillas al hacerlo. Entonces solo me sonreí.*

-Hagi no es un niño cualquiera.
Viene del medio oriente, donde sus padres le enseñaron el arte de la espada desde muy pequeño.

*Advertí. Tenía algunos problemas para hablar nuestro idoma, pero desde que sus padres habían muerto nosotros eramos su unica familia y los unicos que le entendíamos.*

-Manten la vista en tu objetivo siempre y no le des chances para atacar. Ponerse a la defensiva en el primer golpe no sirve. Debes atacar primero y efenderte después.
Aubrey

Mensaje por Taylor Hawkins el 20th Diciembre 2015, 10:40 pm

*A pesar de reírse y de que dolían los golpes. A pesar de que todo el mundo me miraba como si fuese un chiste, no iba a rendirme.
Justamente por esto es porque quería hacerme fuerte. Dejar de quejarme y pelear, pelear de verdad y proteger a Nicole y a mamá y a papá. Porque ya me había dado cuenta de que papá enfermaba mucho, cada vez más, y sabía que la gente cuando enferma mucho ya no puede levantarse y salir a trabajar como papá lo hacía. Por eso es que tenía que volverme fuerte y hacer lo que él para cuidar de mi familia.*

-Atacar...

*Papá me había enseñado a hacerlo. Golpes precisos, la mirada atenta, concentrarme... todo eso y sin embargo, cuando Hagi, el niño, volvió a atacar, fallé de nuevo y esta vez fui a parar al suelo.*

"no voy a rendirme..."

*Me dije a mi mismo y sin esperar a que acabaran de reírse de mi volví a la carga con toda mi energía.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 20th Diciembre 2015, 10:52 pm

*A diferencia del resto yo estaba preocupada por la situacion de mi hermano y abria intervenido pero seguramente él se enojaria conmigo por dejarlo en ridiculo mas de lo que ya lo hacian*

-Animo hermano

*Dije intentando darle apoyo para que intentara con mas animo poner a prueba lo que habia aprendido de papa*
Nicole Hawkins

Mensaje por Aubrey el 21st Diciembre 2015, 4:54 pm

*Miraba a la niña de vez en cuando mientras Hawkins peleaba contra Hagi, pero pronto esa pelea término causándole aburrimiento porque Hawki s realmente no tenía ninguna habilidad como luchador y lo único que estaba obteniendo con esto era una paliza que lo dejaba en ridículo frente a todos..
Mi atención se dirigió hacia la niña entonces quien, con nerviosismo, continuaba viendo la pelea a pesar de lo aburrida que estaba.*

-Deberías sentarte... Tomara todavía un tiempo antes de que tu hermano se de cuenta de que carece de lo más importante.

*Comente, sentándome yo mismo en lo más alto del bloque de piedra.
La forma en que ella apoyaba a su hermano, tan incondicional, y la forma en que se había crecido a levantar la voz por el... Me hizo pensar en que yo mis.o nunca tuve nadie que gritara por mi, en esos momentos en que me sentía como un gusano cobarde.
Pensar que Hawkins tenía todo lo que yo hubiera deseado... Unos padres preocupados y vivos, una hermana valiente y una familia... Me causaba molestia que justamente una persona que lo tenía todo, como el, viniera a buscar la ayuda de nosotros, que no teníamos nada más que a nosotros mismos.*

-Pero que haces!
Golpearlo más fuerte!

*Le grite al ver que había perdido su oportunidad de golpear a hacia con fuerza y sin embargo no le había hecho ni cosquillas*
Aubrey

Mensaje por Nicole Hawkins el 21st Diciembre 2015, 5:53 pm

-Tay

*Murmure preocupada pero sin apartar la mirada de el estaba poniendole empeño pero le estaba yendo muy mal, lo cual me hacia sentir una opresion en el pecho por la angustia de ver que lo lastimaban.
Mire hacia Aubrey al escucharle*

-Estoy bien, gracias

*Respondi tranquila, volviendo a sentrar la atencion en mi hernamo, que se levantaba para continuar*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 25th Diciembre 2015, 6:47 pm

*Escuchñe a mi hermana darme ánimo mientras estaba en el suelo.
Por fortuna el muchacho no me golpeaba mientras no estuviera de pie, por ello es que cuando me levantaba y me disponía a atacar de nuevo tenía la oportunidad de ver como luchaba mi adversario.
Una vez tras otra fui derribado, sin embargo no fue en vano mi esfuerzo pues me di cuenta, tras ver al chico atacarme tantars veces, que siempre lo hacía de la misma manera.
Siempre comenzaba con el pie derecho adelante, levantaba su brazo y dejaba al descubierto un costado.
Sonreí triunfante cuando me percaté de ello y me levanté una última vez, ya bastante dolorido por los golpes, pero con una resolución y un plan de ataque.
Cuando lo vi venir hacia mi me di cuenta de que volvía a hacerlo, pero esta vez yo sabía lo que tenía que hacer y me agaché, retrayendo mi espada de madera y me giré haciendo una fina por su costado. Como si el tiempo fluyera más lentamente vi al muchacho pasar por mi lado.
Entonces, al ver que lo conseguía me giré para golpearlo, pero una patada detuvo mi camino y el dolor me hizo volver al tiempo real, cayendo rápidamente al suelo ya sin poder hacer nada más.
El chico previó mi movimiento y reaccionó, como todo buen luchador, antes de recibir un solo golpe.
Yo aún tenía mucho que aprender sobre luchas...*
Taylor Hawkins

Mensaje por Aubrey el 25th Diciembre 2015, 8:36 pm

*Resoplé rodando los ojos y me puse de pie para ir junto a la niña*

-Cómo es que te llamas?

*Le pregunté, colocando mis manos en los bolsillos.
Tayler era testarudo y porfiado. A mi parecer ya había perdido tantas veces que era imposible que suorgullo le permitiera continuar, sin embargo continuaba poniendose de pie y comenzaba a dolerme el estómago con la idea de que hiciera que lo lastimaran demasiado para él.*

-Debería detenerlo, no es así?

*Pregunté cuando lo vi levantarse la última vez. Aún cuando había perdido tantas veces seguidas, su mirada no decaía, y eso era justamente lo que me había retenido de querer detener la pelea. Porque su espíritu de lucha continuaba intacto...
Si lo deenía ahora, iba a odiarme...*
Aubrey

Mensaje por Nicole Hawkins el 25th Diciembre 2015, 8:53 pm

-Nicole

*Respondi a Aubrey distraidamente pues estaba al pendiente de mi hermano que a pesar de la paliza que le estaban poniendo que no podia centrar mi atencion en otra cosa, pues de haber podido le habria respondido de otra manera a Aubrey ya que mi nombre ya se lo habia dicho y aun asi solo insitia en llamarnos por simples calificativos*

-No debes

*Respondi pasando mi atencion a Aubrey cuando lo escuche, sabia que estaba mal pero tambien sabia que si detenia la pelea Taylor iba a sentirse mal, el tenia que darse cuenta de que estaba muy por debajo del nivel de pelea de los niños y que necesitaba mas que solo una espada para poder pelear*
Nicole Hawkins

Mensaje por Aubrey el 25th Diciembre 2015, 9:08 pm

*La miré de reojo y luego centré mi atención en Tayler, asintiendo levemente.
Ella tenía razón, y me sorprendía también que pensara de ese modo y no como una niña llorona como creí que era.
Me percataba, ahora más que nunca, que estos dos Hawkins eran más de lo que aparentaban.
Podían no tener fuerza ni ser hábiles, pero eran dos sujetos bastante interesantes de conocer...*

-Si continua así, van a lastimarlo en serio.

*Y no porque Hagi quisiera lastimarlo, sino porque ningun cuerpo humano resistía tantos golpes, aunque fueran medianamente suaves y no con la intención de darle una paliza.*
Aubrey

Mensaje por Taylor Hawkins el 25th Diciembre 2015, 9:13 pm

* Si solo hubiera atacado más de prisa...
Si, velocidad... eso era lo que me faltaba. Y fuerza, y decisión. En resúmen, todo cuanto tenía un luchador.
Si solo tuviera otra oportunidad... Pero mi espalda cayó al suelo sin resistencia, pues estaba demasiado dolorido para oponerla ya. Mi cabeza golpeó una roca... Dolió como el mismo demonio, pero solo duró un instante pues luego de eso todo se volvió oscuro y ya no supe nada más...*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 25th Diciembre 2015, 9:28 pm

-Aun asi

*Iba en contra de mis deseos, pero iba a apoyar a Tay en todo lo que queria y si su deseo era pelear hasta aprender o caer asi iba a ser, volvi mi atencion a Tay en el preciso momento en que lo vi desvanecerse repentinamente y caer al suelo golpeandose.
Me lleve las manos a la boca asustada y apenas reaccione sali corriendo para ir a donde el habia quedado tendido para ver como se encontraba*

-Tay! Hermano despierta

*Le pedi al llegar a su lado, arrodillandome en el suelo ya sin importarme si ensuciaba o no mi vestido, aparte los cabellos de su rostro y luego busque si se habia herido en la cabeza por el golpe, teniendo cuidado como mi mama cuando nos curaba*
Nicole Hawkins

Mensaje por Aubrey el 25th Diciembre 2015, 10:03 pm

*Supe que era lo que iba a pasar en cuanto vi que Tay esquivaba a Hagi.
La roca en el suelo estaba escondida bajo una capa de polvo y tierra. Él no sabía como prestar atención al entorno mientras peleaba....carecía de la experiencia.
Di un paso al frente para advertirle, pero sucedió tan de prisa que no pude siquiera evitarlo.
Le vi caer y escuché el horrendo golpe en el suelo, ante el cual quedamos todos mudos durante unos segundos, solo hasta que Nicole corrió hacia él y le siguieron los muchachos.*

-Llama a Mary. Dile que venga de prisa!

*Ordené, también yo acercándome a Tayler, solo que más lento pues no podía moverme demasiado a prisa*
Aubrey

Mensaje por Taylor Hawkins el 25th Diciembre 2015, 11:06 pm

*No se cuanto fue que estuve desmayado, pero de pronto escuché la voz de mi hermana llamarme a lo lejos y luego voces de otros niños murmurando.*

-Ya se murio?

*Preguntó una niña pequeña, con tono asustado. Pero no me había muerto y pronto se dieron cuenta de ello cuando arrugué el entrecejo y comencé a abrir los ojos, siendo consciente de golpe del dolor que quedó del golpe en mi cabeza.
Me quejé llevando mi mano por detrás de mi nuca y traté de enfocar la vista a mi al rededor.*

-Nico...

*La llamé y al ver su expresión preocupada, le sonreí.*

-Estoy bien... no ha sido nada ^^

*Intenté tranquilizarla, aunque yo mismo no tenía intención de moverme para comprobar nada*
Taylor Hawkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba