Piratas del caribe 2
Iglesia de las Flores - Página 8 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Iglesia de las Flores - Página 8 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Iglesia de las Flores - Página 8 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Iglesia de las Flores - Página 8 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Iglesia de las Flores - Página 8 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Iglesia de las Flores - Página 8 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Iglesia de las Flores - Página 8 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Iglesia de las Flores - Página 8 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Iglesia de las Flores - Página 8 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Iglesia de las Flores

+2
Anne Duley
Taylor Hawkins
6 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 8 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Cassandra Cerv 6th Enero 2016, 6:11 pm

-Esperemos que no

*Murmure dejando que el cansancio la llevara al sueño, solo andando yo con ellos rumbo a la casa para dejarlos en sus cama y que olvidaran o al menos no les molestaran esos recuerdos de lo que habian pasado esa noche.
Mientras caminaba me sorprendio ver a gente que andaba en las calles llamando a gritos a alguien*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 8 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Crimson Jones 7th Enero 2016, 12:18 am

*Me quedé con los chicos toda la noche. La sala de heridos se transformó en un lugar lúgubre y deprimente porque los llantos silentes y los quejidos de los pequeños se extendieron durante toda la noche.
Aubrey estuvo bien, relativamente, pues después de unas horas se despertó y quiso levantarse a ver a los chicos, si no fuera por el ayudante del médico que lo durmió de nuevo, quizás lo habría hecho.
Afortunadamente ese hombre también se quedó con nosotros durante largas horas y hasta bien entrada la noche, y se retiró casi por la madrugada para ir a abrir la clínica.
Entonces, cuando los otros niños también se durmieron, salí afuera para cavar esas fosas antes del amanecer.... No quería que llegara sobre la iglesia la luz del sol y estuvieran los cuerpos expuestos allí.
Era demasiado triste...*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 8 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 7th Enero 2016, 11:53 am

*Me enfade muchísimo cuando ese hombre me prohibió levantarme.
Yo quería ir a ver a los chicos...sabía que algunos estarían muertos, sin embargo quería verlos, estar con ellos...
Pero mi enfado duró muy poco pues al poco me quede dormido de nuevo y dormí hasta que amaneció.
Al despertarme de nuevo me levante, Apoyándome en las paredes para avanzar pues mi pierna dolía bastante todavía.
Salí afuera, tras ver a los chicos que estaban heridos y descansando.
Los demás estaban durmiendo y sólo pude escuchar un sonido constante y despacio. No me parecía extraño, tras ver la cantidad de cuerpos que habían dejado desplegados ordenadamente en el salon., que alguien estuviera cavando en el patio...
Camine a lo largo de la línea de muertos, viendo entre ellos a muchos de los chicos que habían estado haciendo guardias conmigo.
Richard, Alexis, Carlos...
También había niñas pequeñas, una que apenas habíamos adoptado la semana pasada. Apenas si tenía cinco años.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 8 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Crimson Jones 7th Enero 2016, 1:51 pm

*Cavé al rededor de veinte fosas, unas más grandes que otras pero todas de la misma profundidad.
También iba a darles sepultura a los adultos, aunque realmente no se merecían yacer junto a sus víctimas inocentes... mas bien merecían ser tirados al mar y ser alimento de tiburónes.
Pero no podía hacer eso.
Yo no era un desalmado. Al contrario, intentaba vivir lo más al borde posible del mundo delictual y sin embargo causar el menor daño posible.
Por supuesto que me gustaban las cosas sencillas. Robaba a gente que no suponia un gran peligro para mi y eso era en parte por cobardía, pero en gran manera porque prefería mantenerme a salvo en bien de aquellos a los que intentaba cuidar.
Terminé de cavar temprano en la mañana y volví a ingresar a la iglesia para buscar a los chicos, pero me encontré a AAubrey allí, sentado cerca de los cadáveres.
Di un suspiro. Sabía que para él era ya bastante triste no haber podido protegerlos, y por ello no le dije nada.
Fui cargando uno a uno los cuerpos hasta que llegué al lugar donde él estaba sentado, junto a uno de sus compañeros más cercanos.
Creo que su nombre era Carlos.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 8 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 7th Enero 2016, 5:56 pm

*Al ver a Alex entre los cadaveres senti que me mordian las entrañas, pero no un dolor como cuando te mordía un perro, sino algo más profundo y doloroso. Una mordida justo en el centro del corazón.
No lloraba a menudo. No lloraba por los golpes no el dolor físico. Yo nunca había llorado en una despedida ni cuando me traicionaban... Pero esta vez no era nada de eso. Era mi amigo el que había muerto para protegernos, y no pude evitar pensar que el muerto allí debería haber sido yo.
No dije absolutamente nada mientras ese hombre se llevaba u o a uno los cadáveres, hasta que llegó a mi lado y ni siquiera le mire cuando se detuvo*

-Que estas haciendo aquí?

*Pregunté friamente, mientras abrazaba a mi querido amigo entre mis brazos.
Yo conocía a ese hombre. Le había visto hace muchos años aquí mismo, pero se fue no mucho después de yo haber llegado.*

-Aquí ya no queda nada que te pueda importar
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 8 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Crimson Jones 24th Enero 2016, 4:47 pm

-Eso que te importa.

*Contesté, tomando el cuerpo a su lado y cargándolo afuera.
El próximo sería su amigo que tanto estaba custodiando.*

-Puedo hacer lo que me venga en gana y nungún gusano me va a detener.

*Sabía que los chicos como él estaban acostumbrados a hablar en esos términos.
Solo tenía que ser aún más agresivo para que se quedara callado.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 8 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey 24th Enero 2016, 7:09 pm

-Tsk.

*Di vuelta el rostro y miré hacia otro lado cuando se fue.
Sabía que volvería para llevarse a Carlos así que solo me quedé allí un poco más de tiempo, antes de levantarme.*

-Seguiré vivo por mucho tiempo.
Y me haré fuerte por los dos... más fuerte que nadie.

*Murmuré, dando la media vuelta con un nudo en la garganta.
Carlos y yo eramos amigos desde pequeños. Cuando no quedaron chicos mayores, nos convertimos los dos en los líderes de este grupo de niños cuando teníamos seis años y algo. Todos los demás bordaban los tres y cuatro, así que a poco fuimos creciendo nadie fue mayor que nosotros en todo ese tiempo.
Él era muy preocupado de los chicos, los cuidaba y atendía, cosa para lo que yo era realmente malo pues odiaba lidiar con los llorónes.
Yo estaba siempre al frente de las peleas. Yo era quien más experiencia tenía en ello...
Él no debió morir... No aquí. No tan joven.
Nuestra promesa era simple.
Ser amigos para siempre, y volvernos fuertes para cuidar de todos.
Ahora ninguna de esas dos promesas tenía sentido.
Di un suspiro y me dirigí a la salida.
No quería estar aquí cuando lo enterraran, menos que los chicos me vieran en este estado tan deplorable.
Lo único que iba a pasar era que iban a asustarse, a llorar... y no habría nadie para que les consolara esta vez.*
Aubrey
Aubrey

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 8 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Crimson Jones 24th Enero 2016, 7:56 pm

*Finalmente regresé, después de colocar el cadaver en la fosa, pero al llegar al salón Aubrey ya no estaba allí
Por supuesto que me acordaba de él cuando era niño. Era tímido, raquítico. Estaba terriblemente desnutrido y mi compañera, Alicia, decía que era hijo de una prostituta de la ciudad.
Cuando cumplió edad suficiente para caminar, la mujer lo echaba constantemente a la calle hasta que al final no volvió a dejarle entrar en su casa, quedando el chico botado en las calles de la ciudad.
Ella esperaba que su madre se compadeciera por él pero luego la mujer se mudó de edificio y el muchacho quedó desamparado. Fue cuando ella lo trajo aquí. Apenas tenía cinco años de edad.
Había crecido mucho desde entonces y se había vuelto un joven fuerte y decidido, que cuidaba muy bien de todos.
Pero siempre tuvo falencias en lo relacionado con el apego emocional... era lógico después de todo y lo mínimo que podía tener.
Cargué al último chico a la fosa y luego de acomodarlo junto a los demás, comencé a tirarles la tierra encima.*

-Lo lamento chicos... desde hoy compartirán habitación.

*Murmuré como si les hablara a ellos. No había podido hacer fosas separadas para todos, así que para ahorarme tiempo, espacio y fuerzas, les había hecho fosas comúnes donde había acomodado de dos a cinco cuerpos en cada uno, incluyendo a los adultos que los tiré sin cuidado en una sola fosa a todos.
Aún tenía bastante trabajo por hacer, pensando en que lo tendría que hacer completamente solo.
Una a una las palas de tierra volaban para ir a caer sobre los pequeños.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de las Flores - Página 8 Empty Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.