Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Playa Cala Mayor
9th Octubre 2017, 12:17 am por Cassandra Cerv

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

» Pasaje Bahia la Sirena
6th Septiembre 2017, 11:35 pm por Anne Duley

Iglesia de las Flores

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Cassandra Cerv el 5th Enero 2016, 5:47 pm

*Si lo hubiera llevado seguramente habríamos llegado mas rápido, sin embargo ya llevaba a ese niño Aubrey que seguía inconsciente.
Sin embargo llegamos a la iglesia y no vimos a Nicole por ningún lado, me empece a preocupar porque principalmente era una niña, así que me apresure a ir detrás de Tay que llamaba a su hermana con desesperación.
No tardamos en entrar a un área donde los cadáveres eran la cubierta del piso, ente niños, niñas y hombres. La voz de la niña llego a mi oídos tan fuerte y clara a pesar de la distancia, sonreí con alivio, para luego desviar mi camino hacia el de los niños*
Cassandra Cerv

Mensaje por Nicole Hawkins el 5th Enero 2016, 6:07 pm

*Estaba mirando a los niños, pero al ver a la mayoria dormir bien, uno que otro aun llorando de dolor,  a otros que les ayudaban, y luego mire mis manos, mi vestido, ese que habia terminado manchado de sangre, de mugre y lagrimas, que seguramente si me veía mamá y papá me iban a regañar cuando me vieran.
Me estremeci porque no quería que me regañaran, jamas lo habían hecho y solo pensarlo me estrujaba el corazon.
Sali de mi pensamiento al escuchar el eco de mi nombre, lo que me hizo levantar la cabeza para escuchar mejor y en pocos segundos escuche a Tay llamarme.
Me levante rapidamente y corri hacia mi hermano en cuanto pude reconocer ver su cabello que reflejaba la luz como el mio*

-Tay!!!

*Le grite para llamar su atencion y supiera por donde estaba*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 5th Enero 2016, 6:31 pm

*Sentía el corazón palpitar en mis oídos y el miedo me comprimía las tripas. Tenía el cabello mojado por el sudor y mis piernas temblaban porque me había sobre esforzado como nunca para llegar... Cuando escuché su voz volteé la cabeza.*

-Nico!!
Nico donde estás!

*Escuché de nuevo su voz y la vi, por fin, a la distancia, toda manchada de sangre y me sentí aliviado y a la vez tan angustiado que corrí hacia ella aún con mis últimas fuerzas.*

-Nico... Nico!
Lo siento!

*Dije al alcanzarla y la abracé con fuerzas rompiendo en llanto allí mismo por todas esas fuertes emociónes tanto como por la culpa que sentía por haberla dejado sola.*

-Lo siento tanto... no... no volveré a dejarte sola...

*Prometí abrazandola con fuerza. Mis rodillas se flectaron por la debilidad y los calambres de mis piernas y a pesar de querer recuperar el aliento, no podía evitar que mis hombros se agitaran violentamente por el llanto.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 5th Enero 2016, 7:07 pm

*Me apresure para llegar con mi hermano abrazanolo y escondiendo mi rostro en su pecho cuando tambien me abrazo, sintiendome aliviada de verlo bien, no podia esconder la felicidad, ni el resto de los sentimientos que me embargaban por eso cuando escuche llorar a mi hermano yo tambien rompi en llanto aferrandome a mi hermano.
Le habria reclamado que me habia abandonado, despues de habermelo prometido hacia unas horas antes, sin embargo lo queria tanto que no podia reprocharle nada de eso.
Lo senti doblegarse y le hice arrodicharse apoyandose en mi para se terminara sentado en el suelo para que descansara*
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 5th Enero 2016, 7:21 pm

*Cuando escuché los gritos afuera creí que había alguien que necesitaba ayuda, pero era que llamaban a la niña y me levanté para asomarme detrás de ella para curiosear.
La escena fue tan adorable y emotiva que sentí un nudo en la garganta que me tragué para no derramar un par de lágrimas allí mismo. Mi expresión se contrajo, traduciéndose en una leve sonrisa.
El reencuentro llamó por completo mi atención y apenas noté que había alguien más en esa habitación. Alguien a quien no esperaba encontrarme allí.*
Crimson Jones

Mensaje por Cassandra Cerv el 5th Enero 2016, 7:37 pm

*Me costo seguir a Tay por entre los escombros cargando a ese niño, pero por fortuna pude salir librada y llegar a donde el estaba, donde se habia encontrado con su hermana sana y salva.
Di un suspiro aliviada y sonrei al ver la emotiva escena acercandome a ellos para acariciar sus cabezas suavemente mientras se seguian desahogando juntos por todo lo que habia pasado*
Cassandra Cerv

Mensaje por Crimson Jones el 5th Enero 2016, 7:51 pm

*Solo cuando vi a un individuo acercandose a los chicos es que me di cuenta de su presencia, y me sorprendí, pues ella no se suponía que estaría en ese lugar.*

-Quien diría que te iba a encontrar dos veces en la misma noche...

*Murmuré en saludo, recargandome contra el marco de la entrada que ya a estas alturas del tiempo ni siquiera tenía puerta.
Note además que cargaba a uno de los niños sobre su espalda, de manera que me acerqué para recibirlo y cargarlo.*

-Deja... yo me encargo de este.

*Le dije tras ver que también estaba sangrando, y que no era nada menos que el chico Aubrey...
Me dio una puntada en el estómago verlo tan dañado, pero solo fruncí el ceño y lo cargué.*

-Conoces a estos chicos?

*Le pregunté, por lo cariñosa que se mostraba con ellos.*
Crimson Jones

Mensaje por Cassandra Cerv el 5th Enero 2016, 8:07 pm

*Levante la mirada al escuchar las palabras de una voz conocida y sonrei al ver a Crimson que estaba tambien ahi al parecer ayudando a que todo estuviera bien*

-Si que es una sorpresa

*Dije mirandole tranquila dejando que tomara al chico, pero en eso fui mas consciente de la masacre de ese lugar, negue con la cabeza y me aparte un poco de los niños*

-Son mis sobrinos

*Le respondi simplemente, notando que mas alla estaban unos niños descansando, heridos por el ataque a este lugar*

-Ese niño tambien necesita ayuda.
Ponlo donde pueda atenderlo, por favor

*Le pedi, dejaria a los niños y yo me encargaria de atender la pierna de se niño antes de irnos*
Cassandra Cerv

Mensaje por Crimson Jones el 5th Enero 2016, 8:28 pm

*Cargué al niño en mis brazos, siguiendo la mirada de Cassandra cuidadosamente al rededor.
Habíamos acomodado los cadáveres del otro lado del salón, y a los niños heridos aquí, de modo que los niños no podían ver a los muertos... a sus amigos...*

-Es aterrador lo que pueden hacer unos locos con un arma.

*Y todo por dinero. Vi a los niños abrazándose, ajenos a todo lo demás con sus cabezas plateadas y brillantes y me di la media vuelta para acomodar a Aubrey.*

-Ah, de los que me hablaste.
Son unos malditos demonios adorables... Casi me hacen llorar.

*Bromeé, aunque hablaba en parte en serio porque tuve que aguantarme bastante para poder evitarlo.
Llevé a Aubrey a uno de los rincónes de la habitación, donde había espacio libre. 
El resto estaba ocupado por chicos llorando y quejandose. Eran atendidos por sus amigos de aquí mismo y por el asistente del médico que se había quedado a ayudar.
Eran a lo menos siete pequeños heridos... los demás habían muerto.*
Crimson Jones

Mensaje por Cassandra Cerv el 5th Enero 2016, 9:35 pm

-Es una vista demasiado deprimente cuando se trata de niños

*Dije, deje a los niños que terminaran de consolarse pues ahora era lo que necesitaban y ellos mismos de daban ese consuelo muy bien*

-Son un encanto

*Bromee siguiendole hasta donde acomodo al niño para ver bien su herida y poder atenderla bien. Tome algunas cosas en el camino, un poco de agua plantas que encontre en el suelo medicinas y cosas que me servirian para atenderlo*

-Necesitaran compañia de un adulto mientras se recuperan

*Dije acomodandome junto al niño para empezar a sacar de la herida la bala, aprovecharia que estaba inconciente para que le doliera lo menos posible o lo notara poco*
Cassandra Cerv

Mensaje por Crimson Jones el 5th Enero 2016, 9:42 pm

-Yo puedo quedarme aquí unos días. Sólía vivir aquí cuando era niño, así que...

*No completé la frase. Algunos de los chicos mayores de aquí eran solo unos críos cuando yo me marché.
Me quedé del otro lado mirando lo que Cassandra hacía, y que sus técnicas se parecían mucho a las de la niña, solo que más maduras y experimentadas.*

-También aprendiste de su madre?

*Pregunté curioso.*
Crimson Jones

Mensaje por Cassandra Cerv el 5th Enero 2016, 9:59 pm

-Yo podre visitarlos mientras este en la isla, puedo traerles medicina y conseguir algo de comida

*Le dije mirando a los niño era claro que apenas sobrevivian y que habia que ayudarlos un poco mas que solo con cuidarlos para que no les hicieran daño*

-Su madre?

*Pregunte curiosa, no entendi bien al principio y frunci el ceño preocupada, pero luego recorde el estado fisico de nicole y voltee a ver a Crimson*

-Nicole hizo esto?

*Pregunte señalando a los niños que estaban recuperandose, si estaba sorprendida y preocupada, especialmente porque aun siendo una niña se hubiera atrevido a poner en practica sus conocimientos*

-Me ayudo a perfeccionar
Cassandra Cerv

Mensaje por Crimson Jones el 5th Enero 2016, 10:09 pm

*Asentí, frunciendo ligeramente la boca con cierto dejo de preocupación en la mirada.*

-Es valiente... y muy lista.
Si no fuera por ella, los habríamos perdido a todos.

*No pudimos salvarlos a todos, pero ella no tenía porqué saberlo. Por eso había querido sacarla de aquí pues ella había atendido a muchos chicos, pero al final, cuando acabamos, solo quedaban siete de ellos que fueron los que lograron sobreponerse.
Asentí de nuevo. Si que había perfeccionado. Su rapidez al sacar y suturar era impresionante.*

-Vas a sacarlos de aquí, verdad?
Esta no es su realidad... no tienen porqué vivir estas experiencias.

*Era algo inevitable para los chicos que vivían aquí, pero me daba mucha lástima por ellos, que seguro nunca habían tenido que experimentar nada similar y menos aún, vivir la muerte de alguien tan de cerca.*
Crimson Jones

Mensaje por Cassandra Cerv el 5th Enero 2016, 10:43 pm

-Aun asi hay muchas perdidas

*Dije mirandole de reojo un par de segundos, tardando casi lo mismo en sacar la bala y suturar la herida para que dejara de sangrar, la deje limpia y la vende para dejarla ir curando poco a poco*

-Ahora me los llevare, pero al parecer quieres a estos niños como amigos....es posible que vuelvan

*Le dije con sinceridad porque eran niños y sabian de buenos sentimientos, les habian protegido y ellos protegian en agradecimiento...volverian*

-Me los llevo ahora, es tarde y sus padres estaran preocupados

*Me levante dejando al niño y las cosas que habia usado pues ellos seguramente las necesitarian despues, fui a los niños y me incline junto a ellos*

-Es hora de volver a casa
Cassandra Cerv

Mensaje por Crimson Jones el 5th Enero 2016, 11:17 pm

.Era inevitable...

*Y lmentable, además.
La miré confundido cuando mencionó que volverían y negué con la cabeza.*

-No es bueno para ellos. Este lugar es peligroso hasta para los adultos que viven aquí.

*Porque estas ruinas no eran habitadas solo por los huérfanos, sino por toda clase de marginados.
Asentí cuando se levantó y yo me quedé sentado junto a Aubrey.*

-Está bien... nos volveremos a ver, suppongo.

*Por eso no me despedí. Deje que se marchara y yo me quedé en ese lugar cuidando de los pequeños sobrevivientes.
Habría mucho trabajo que hacer al dia siguiente... habría que cavar muchas fosas para todos esos cadáveres.*
Crimson Jones

Mensaje por Taylor Hawkins el 5th Enero 2016, 11:33 pm

*Mantuve abrazada a Nicole en todo momento, mientras lloraba y me desahogaba con ella, recibía también su angustia y su llanto y sabía que se sentía igual o peor que yo...*

-Nico... perdóname...

*Murmuré tomando su cabeza y abrazandola tiernamente como siempre lo hacía cuando lloraba por mi culpa.
De pronto llegó tia Cassandra a nuestro lado y levanté la mirada para verla, limpiandome el rostro.*

-Mira... quien nos vino a ver.

*Le avisé con la voz aún compungida y separandome un poco de ella para que viera.
Intenté sonreír, pero mi sonrisa se desfiguró con el llanto y solo fregué mis ojos con mi antebrazo para poder quitarmelo de encima.*

-Tia Cassandra... Aubrey estará bien, verdad?

*Pregunté, poniendome de pie ahora que había recuperado un poco mi compostura, después del tremendo susto.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 5th Enero 2016, 11:48 pm

*Me aferraba de las ropas de mi hermano mientras seguia llorando, era la unica manera que se me ocurria para mantenerlo a mi lado.
Sin embargo el se alejo cuando alguien llego a nuestro lado y a pesar de las lagrimas logre ver esos cabellos tan rojos como las llamas y me sonrei a pesar del llanto pasando a abrazar a mi tia Cass buscando tambien consuelo en ella*

-Tia Cass

*Murmure quedandome donde estaba a pesar de que sentia que mi tia se movia pero yo estaba bien, la escuche hablarme y asenti con la cabeza poniendome de pie aferrandome a su cintura*
Nicole Hawkins

Mensaje por Cassandra Cerv el 5th Enero 2016, 11:56 pm

*Abrace a la niña cuando la senti aferrarse a mi*

-Hola princesa

*Le dije sonriendole para consolarla, pero le empece a hacer mimos*

-Lo estara, pero por ahora hay que volver a casa.
Sube a mi espalda, te ayudare

*Dije tomando su mano y guiándolo para acomodarse a mi espalda y poderle ayudar a subir*

-Nico, caminaras a mi lado mientras ayudo a tu hermano?

*Pregunte en un susurro esperado que aceptara y cuando lo hizo, bese su frente para ponerme de pie una vez que Tay se acomodo*
Cassandra Cerv

Mensaje por Taylor Hawkins el 6th Enero 2016, 12:16 am

*Me daba mucha angustia ver a mi hermanita tan triste y cuando oí la propuesta de Cassandra negué con la cabeza.*

-Mejor lleve a Nico...

*Murmuré, sin embargo ella insistió y yo, cuando me guió y caminé unos pasos detrás de ella, senti que mis piernas flaqueaban de nuevo y tuve que sostenerme de ella para no caerme al suelo.
Mis piernas me temblaban y no podía dar un solo paso más.
Estando así no podría caminar hasta la casa de modo que acepté la ayuda de ella y me acomodé a su espalda.*

-Lo siento mucho, tia Cass...
Arruiné su visita...

*Murmuré cuando estuve a sus espaldas, abrazado a sus brazos y con el mentón apoyado sobre su hombro*

-Mis papás van a castigarme... porque dejé a Nico sola de nuevo...

*Una vez la había dejado sola, cuando Nico y yo salíamos a explorar el bosque, yo me enfadé con ella y la dejé viendo plantas mientras yo subía una colina... Ella se cayó en un agujero en el bosque y la pasamos muy mal.
Papá me dijo esa vez que nunca volviera a dejar sola a mi hermana y hasta ahora nunca lo había hecho.
Siempre que no estabamos juntos pasaban cosas malas, y tenía tanto miedo... tanto tanto miedo de que le sucediera algo malo mientras yo no estaba, que al volver y ver su vestido lleno de sangre fue demasiado impactante.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Cassandra Cerv el 6th Enero 2016, 12:34 am

-Mi visita apenas empieza, no esta arruinada

*Le respondi mirandole de reojo y manteniendo a nico abrazada a mi, andando a la salida para poder llevar a lo niños a casa*

-Ya hablaremos con sus padres cuando lleguemos a casa, por ahora descansa un poco

*Le dije a Tay esperando que me hiciera caso, ahora yo cuidaria a Nico al menos hasta que llegaramos a casa y ella pudira sentirse a salvo*
Cassandra Cerv

Mensaje por Nicole Hawkins el 6th Enero 2016, 1:26 am

*Me solte de la cintura de Tia Cass cuando vi quea pesar de no decir nada batallaba para caminar, asi que solo tome su mano, caminando a su lado, limpiando mis lagrimas con la manga de mi vestido*

-Que bueno que viniste a vernos tia

*Le dije aunque con pucheros y sollozos apretando su mano en muestra de afecto*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 6th Enero 2016, 11:22 am

*No podía parar de sollozar en silencio, pues de sólo imaginar que a Nicole podría haberle sucedido lo mismo que a esos niños era demasiado para contenerlo dentro de mi pecho.
Había visto caer a ese hombre desde las rocas con la garganta partida, sangrando y, al levantar la mirada, desde la espalda de Cass pude ver del otro lado del salón todos esos cadáveres de niños apilados en el suelo...
Escondí el rostro en el hombro de tia Cassandra, con espanto, y sentí el llanto brotar desde lo más profundo de mi pecho.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Cassandra Cerv el 6th Enero 2016, 3:24 pm

*Me apresure en sacar a los niños de ahi para que dejaran de presenciar esa escena tan triste y desagradable, asi que en cuanto salimos de la iglesia tome a Nicole para cargarla y llevarla para que descansara tambien.
A pesar de que eran niños habian sido muy valientes y estaba orgullosa de ellos, solo esperaba que sus padres tambien y escucharan lo que tuviera que decirles*

-Duerman mientras llegamos

*Les dije para que se calmaran un poco mas y no se preocuparan por ahora de nada*
Cassandra Cerv

Mensaje por Nicole Hawkins el 6th Enero 2016, 4:57 pm

*Me detuve cuando tia Cass me quizo cargar y le deje que lo hiciera, estaba cansada y queria dormir pero habia esperado que seria hasta volver a casa a pesar de que no creia poder llegar*

-Tia Cass, papá y mamá estaran enojados?

*Pregunte en un murmullo que se entrecortaba por los sollozos que me cansaban cada minuto que pasaba, me acomode recargandome en el hombro que tenia libre y cerre los ojos*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 6th Enero 2016, 5:40 pm

*Estaba tremendamente cansado y luego de apoyar mi cabeza en el hombro de Cass, paulatinamente me fui quedando dormido entre sollozos.
Sabía que papá y mamá iban a estar preocupados y enfadados, que me iban a castigar justo después de haber salido de un castigo, por eso mi angustia era mucho mayor.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba