Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Playa Cala Mayor
9th Octubre 2017, 12:17 am por Cassandra Cerv

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

» Pasaje Bahia la Sirena
6th Septiembre 2017, 11:35 pm por Anne Duley

Iglesia de las Flores

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Nicole Hawkins el 3rd Enero 2016, 12:19 am

*Seguí a mi hermano para irnos pero el se detuvo, pero al ver delante de el me encontré con los hombres muertos y di un grito asustada abrazandome al brazo de mi hermano y escondiendo mi cabeza en su pecho*

-Ya me quiero ir

*Murmuré tirando de su brazo para continuar avanzando pero el se negaba a hacerlo y levante la mirada al escucharlo, estaba loco teníamos que irnos*

-Tay yo no quiero estar aquí, tengo miedo

*Le dije desesperada podía ayudarle pero no con tantos cuerpos inhertes y cubiertos de sangre a mi alrededor que me hacían revolver el estómago *

-Pero no podre moverlos yo sola
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 3rd Enero 2016, 1:08 am

-Yo también... Pero no podemos irnos.

*También estaba asustado, pero como papa decía, debíamos tener más en del de los vivos que de los muertos... Y de los vivos que quedaban aquí no eran más que niños que necesitaban ayuda.*

-Ese hombre va a ayudarnos.

*Apunte al hombre de antes, el que nos dijo sobre Aubrey y de los esclavos.
Ahora que lo recordaba...*

--Quedate con él y ayuda a los heridos.
Yo voy tras Aubrey!

*Le dije a Nicole decidido.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 3rd Enero 2016, 1:50 am

-Pero no confió en el

*Le dije mirando al hombre y negando con la cabeza*

-No te arriesgues a ir, ayudare pero quedate a ayudarme

*Si esos hombres lo atrapaban iban a llevárselo junto a Aubrey y no quería eso, prefería ayudarle si estaba aquí conmigo*
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 3rd Enero 2016, 11:21 am

*Apenas note la situación fui a reunir a los chicos y organice a los que estaban dispuestos para ayudar a los heridos.
Moviéndolos con sumó cuidado, los reunimos en el espacio que alguna vez fue el santuario de confesión.
Era triste ver a los chicos lastimados, mucho más que ver a un montón de adultos que se lo habían buscado por borrachos. Estos chicos no les hacian mal a nadie salvo por robar .. Pero eso ya era tan comun por estos lados que seguro no era problema para los comerciantes.*

-Oye tu!
Ven aquí!

*Grite a unos chicos que estaban parados sin hacer nada.
Necesitábamos todas las manos disponibles y más si podían ayudar de algún modo.*

-Marta... Dices que tienes medicina?
Grados aquí y les daremos algo .

*Le pedí a una muchacha que me dijo que ella guardaba la medicina
Crimson Jones

Mensaje por Taylor Hawkins el 3rd Enero 2016, 1:40 pm

-Yo tampoco Único. Pero necesitan de tus habilidades para vivir. Mamá estará orgullosa de ti si eres valiente.

*Intente animarla, aunque de todos modos me sentía mal por dejarla aquí.*

-Voya regresar y vendré junto con Aubrey y los demás.
No tardo, de acuerdo?

*La abrace por los hombros y bese su frente, oyendo entonces el llamado del hombre.*

-Ve.

*Susurré, dejándola y tome una antorcha para salir corriendo hacia la calle. Tenía que apresurarse... El hombre dijo que iría en dirección al muelle para embarcarse y yo conocía el camino más rápido desde aquí al muelle principal.
Corrí lo más de prisa que me dieron las piernas*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 3rd Enero 2016, 3:39 pm

Por favor Tay

*Le suplique, no queria que se fuera a pesar de su abrazo y su beso no me movi de donde estaba, solo mire a donde el hombre y negue con la cabeza*

-Tay

*Murmure mirandole irse, me sentia sola de repente y rodeada de gente extraña, iba a empezar a llorar pero los gritos de los niños me asustaron y me abrace a mi misma acercandome al hombre, escuchando lo que decia*

-Ellos no tienen medicina

*Dije mirando a la niña y dando media vuelta para ir al jardin de flores donde iba a conseguir las plantas que se necesitaban para hacer medicina de verdad*
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 3rd Enero 2016, 6:15 pm

*Miré a la niña de antes que ya no estaba con el muchachito de pelo pálido y fruncí el seño.*

-Como sea, necesito algo para cubrir sus heridas. Vendajes, agripalma, ron... lo que sea.

*Apiré quitandome la camisa para hacerla jirones en forma de vendas, con las cuales presioné la herida del chico que tenía frente a mi y le tomé su mano.
Estaba sangrando mucho y tenía un disparo en el abdómen... No estaba seguro de que sobreviviera.*

-Hey... hey... como te llamas, chico.
Yo soy Jones. Crimson Jones.
No te asustes, esto no es nada.
Vas a ponerte bien ...

*Intentaba tranquilizarlo, pero estaba muriendo entre mis brazos y, como él, había muchos más en todo el lugar, con disparos, golpes, cortes, fracturas...
Simplemente, estos sujetos habían intentado matar a todo aquel que no les servía como esclavo.*
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 3rd Enero 2016, 7:49 pm

*Con un puchero en el rostro me dirigi al jardin para ir a buscar las plantas que necesitaba, para dolor, para anesteciar, para dismnuir sangrados, para evitar infecciones y para muchas otras cosas que serian utiles con los niños que estaban heridos y que necesitarian atencion.
Corte todas las que pude de todas y las lleve conmigo de regreso a dentro donde ahora estaban los niños heridos descansando aparte de los que estaban ya muertos*

-Voy a necesitar agua fresca, trapos y un cuchillo

*Le dije al hombre mientras acomodaba las cosas que llevaba en el suelo para separarlo, conseguí varios pares de piedras que usaria para molesr las plantas*
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 3rd Enero 2016, 8:51 pm

*Vi a la niña pequeña prepararse como si fuera profesional y a los otros chicos pasmados mirándola. El muchacho entre mis brazos gimió debilmente por el dolor*

-Ya escucharon, gusanos!
Agua y trapos, ahora!

*Busque en mis ropas una cuchilla y se la entregue a la niña.*

-Sabes que hacer, verdad?

*En serio quería ayudar a los chicos y yo carecía del conocimiento necesario...algo que esta pequeña si tenía, gracias al cielo.*

-Usa mi camisa... Eso ayudara por mientras consiguen lo que necesitas.
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 3rd Enero 2016, 10:11 pm

-Tambien necesito fuego y el alcohol que tengan

*Le dije mirando al hombre cuando me hablo, tomando el cuchillo y asintiendo con la cabeza*

-El que tiene? bala o corte?

*Pregunte, limpiandome el rostro con la manga de mi vestido porque los restos de lagrimas me picaban en la cara*

-Tambien necesitare hilo y aguja

*Dije empezando a moler las plantas entre las piedras, haciendo todo lo mas rapido que podia sin perder la concentracion, tome la machaca de plantas y las lleve al niño*

-Comelas, seran desagradables pero ayudaran

*Le dije animandolo y manteniendo mi mano en su boca hasta que las tragara*
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 3rd Enero 2016, 11:22 pm

*Fuego... Había fuego todo al rededor, pero tome una de las antorchas al alcance de mi mano y la clave en el suelo cerca de la niña.*

-Tiene una bala en el abdomen. Estoy reteniendo la hemorragia pero no es suficiente. Necesita una intervención...

*Aún dudaba que ella pudiera hacerlo. Íbamos a necesitar más ayuda, más manos para poder atenderlos a todos pues mie tras ella salvaba a Sebastian, otro muchacho un poco más allá moría desangrado...*

-Ya fueron a conseguir ayuda... El doctor de la clínica siempre esta dispuesto a ayudar...

*Deje al muchacho en el suelo, sosteniendo do sólo su cabeza entre mis manos.*

-Dime si necesitas que haga algo.

*Ponerme bajo las órdenes de una niña de diez años no era lo más sensato que hubiera hecho en mi vida, pero bajo estas circunstancias era lo mejor que podía hacer.*
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 3rd Enero 2016, 11:38 pm

-No presiones demasiado fuerte, puedes empujar la bala mas adentro

*Le dije mirandole de reojo y ubicandome donde la luz me diera bien, para poder observar la herida, tome el ron y lo puse en mis dedos para luego meter un dedo en la herida para revisar que tan profundo pero apenas podia alcanzarla*

-Bien, esperemos que las hiervas ya hayan servido

*Murmure viertiendo ron en la herida y calentando un poco la daga, mama habia dicho que si podiamos hacer daño y cerrarlo al mismo tiempo era mejor, asi que cauterizando era mas rapido seguro para evitar mas hemorragias*

-Aqui vamos

*Murmure tomando el ccuchillo con fuerza para meter la punta y empezar a escarbar suavemente, me guiaba por el ruido y el tacto que era lo mas seguro que mi vista*

-Ya va saliendo

*Murmure haciendo palanca para sacar la bala en un solo empujon apoyandola en todo el oricifio de bala para cauterizar la herida, que afortunadamente asi fue y aliviada sonrei*

--Hay que limpiarla y cubrirla, ademas de estar vigilando que no haya complicaciones.
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 4th Enero 2016, 12:46 am

*Deje de presionar tanto cuando me lo dijo y sostuve luego al muchacho durante todo el procedimiento. Ella lo hizo estupendamente, casi como si lo hubiera practicado desde toda su vida, pero el muchacho no lo aguantó y después de vomitar sangre, perdió la consciencia cía.*

-Bien... El próximo.

*Justo al lado había una niña con un brazo quebrado. Le habían dado con un palo y tenía un raspón en el rostro.*

-Ven...te ayudó con ellos si quieres. Ve a tratar a los chicos con impactos de bala...eres buena en eso.
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 4th Enero 2016, 12:52 am

-De ella inmoviliza su brazo con tablas, eso ayudara a que no empeoro hasta que llegue mas ayuda

*Le dije mirando a los demas niños, pero casi la mayoria estaba cubiertos de sangre y no sabia quienes era *

-Quien mas esta herido de bala?

*Pregunte de pronto acercandome a otro niño que tenia un corte en su pierna, le pase un pedazo de tela a su compañeto*

-Amarralo por sobre la herida con fuerza, cerraremos esas hasta que tengamos hilo y aguja
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 4th Enero 2016, 1:31 am

por Taylor Hawkins Hoy a las 5:26

*Asenti y tomando un se d tablas comencé a tratar a la na.
Pcco a poco, entre los dos y con la ayuda de los otros niños, fuimos atendiendo uno a uno a los chicos que lo necesitaban.
Para nuestra mala fortuna, el doctor de la clínica estaba ausente, pero el encargado nos proveyó de vendas y algunos calmantes para el.dolor, los que trajeron los chicos pero en vez de pasármelos a mi, fueron derecho a donde la niña quien atendía ahora mismo a un muchacho con su pierna sangrando.*

-Ya te pasaron el ho y suturas?

*Pregunté, I clinandome ju to al paciente para darle en la boca un poco de medicina para el dolor.
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 4th Enero 2016, 1:44 am

*E lo que esperabamos el hilo y las agujas me habia concentrado en los niños con heridas de balas,para sacarlas su es que estaban aun ahi, sino para cauterizarlas y evitar que siguieran sangrando.
No tardo mucho en llegar el ayudante del medico de la clinica, y el aprovecho para revisar a los niños y nlñas que habia ayudado y dejandome seguir con los otros*

-Si estoy en eso

*Le dije gritandole desde mi lugar para que supiera que estabamos bien y todos curados, les dosificaba las plantas y la medicina que nos dio el ayudante del medico y con eso nos ayudariamos, al menos hasta que les dejara mas medicia con las plantas*
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 4th Enero 2016, 9:29 am

*El ayudante del médico se quedó en el.lugar revisando a los heridos.
La niña había hecho un buen trabajo. Aún así el joven enfermero corrigió algunos errores y aconsejó a los chicos de como limpiar y cuidar las heridas tratadas.
No pudimos evitar que algunos de ellos murieran por sus heridas, y por un una nstante olvide que quien estaba a cargo era una niña de diez años.
Era una pequeña excepcional, muy valiente y trabajadora.
Me acerqué a ella cuando le daba agua a uno de los heridos y me incliné a su lado.*

-Oye, niña... Te sientes bien?

*Le pregunté tranquilamente.*
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 4th Enero 2016, 2:07 pm

*Cuando acabe me quede ayudandoles a darles agua o mas medicina que era necesaria.
Me habia cansado, mi mente estaba mas cansada que mi cuerpo y me sentia demasiado oprimida emosionalmente , pero por ahora no podia hacer nada mas que ayudar.
Escuche la voz del hombre cuand se me acerco y le mire de reojo*

-Mas o menos

*Respondi esperando que el niño tomara el agua y retirarlo para que descansara*
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 4th Enero 2016, 2:57 pm

*Me sonreí de medio lado.
Habíamos trabajado lado a lado los dos y ni siquiera sabía como llamarla.*

-Soy Jones... Crimson Jones.

*Le tendí mi mano con media sonrisa.*

-Haz hecho un gran trabajo aquí.
Dónde haz aprendido a hacer todo eso?
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 4th Enero 2016, 3:24 pm

*Mire su mano y luego a el cuando se presento, pero luego de nuevo su mano para tomarla en respuesta*

-Nicole Hawkins

*Me presente mirandole de nuevo a el, apartando mi mano despues de saludarlo*

-Gracias.
Me lo ha enseñado mi mamá
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 4th Enero 2016, 5:33 pm

-Tu mamá debe de ser una mujer muy diestra e inteligente.

*Comenté sonriendo ante su desconfianza.
Miré al rededor a los niños que estaban recostados, ya fuera de peligro vital, y a los demás que los estaban acompañando.*

-Ven... vamos a salir de aqui.

*La sala era deprimente y ella se había llevado la peor parte.
Una niña de diez años apenas nunca debería ser responsable por la vida de otros.*

-Vamos al jardín, quieres?
Tu hermano debe de estar por regresar. Hay que esperarlo afuera.
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 4th Enero 2016, 6:52 pm

*Asenti con la cabeza a sus palabras sobre mi mamá, ella era eso y muchas cosas mas, que siempre nos enseñaba cosas buenas y siempre a ayudar a los demas por eso es que en parte me habia quedado a ayudarlos*

-No. Me quedare aqui esperando

*Dije al tiempo que negaba con la cabeza y volvia a ver al niño que le habia dado agua, no que moveria hasta que mi hermano regresara*

-Tengo que estar aqui hasta que regrese
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 4th Enero 2016, 10:30 pm

*Suspiré y asentí.*

-Pues...lo esperaremos aquí. Solo que el salón me parece un sitio más agradable para esperar. Además... Lo verías llegar antes.-

*Pero si iba a quedarse aquí, la acompañaría.*
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 5th Enero 2016, 1:00 pm

-El me pidio que me quedara a ayudar y es lo que hago

*Le explique dejando al niño para que descansara, diciendole ocasionalmente a los demas niños que era lo que se debia hacer o como para que no lastimaran mucho a los heridos*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 5th Enero 2016, 1:59 pm

*Nos demoramos bastante en regresar, y mucho más si contaba desde que me había marchado.
Al volver, el campo de flores en el sector del altar estaba limpio, salvo por la sangre que bañaba algunos sectores y se veía bajo la luz de las hogueras.*

-Nicole!

*Grite agitado al no verla por ningún lado*

-Nico!! Nico!!!

*Solté a Cassandra y corrí entrando en la iglesia mirando con desesperación a todos lados*
Taylor Hawkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba