Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Playa Cala Mayor
9th Octubre 2017, 12:17 am por Cassandra Cerv

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

» Pasaje Bahia la Sirena
6th Septiembre 2017, 11:35 pm por Anne Duley

Iglesia de las Flores

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Iglesia de las Flores

Mensaje por Aubrey el 31st Diciembre 2015, 3:27 am

*Escuché la voz de Nicole pe o no pude contestarle. Sin embargo y en cambio, reveló su paradero a los intrusos que no demoraron en llegar y acercarse a la niña.*

-Mira lo que me encontré.

*Dijo uno de ellos, con voz de estupido degenerado, alargó sus manos hacia la niña lo cual me hizo enfurecer.
Saque fuerzas de mi ira para levantarme y darle un palo por la espalda. Pero no la estaba bien... Me habían y la ido, de manera que luego de aceptar el golpe un pude mantenerme en pie.*

-Corre... Ve con los otros chicos.

*Le aproximadamente mie en un murmullo.
Los demás adultos no demorarían en venir al escuchar los alaridos de su compañero. Y no quería que ella estuviera aquí.*
Aubrey

Mensaje por Nicole Hawkins el 31st Diciembre 2015, 3:57 am

*Levante la mirada cuando escuche la voz del hombre y aunque en su mayoria solo vi una sombra enorme que estiro sus manos hacia mi y solo me encogi en mi misma hasta que escuche las palabras de Aubrey*

-No quiero dejarlos solos y menos a mi hermano inconciente

*Le dije ansiosa, nunca habia experimentado tanto estres y miedo, me sentia desesperada sin poder hacer nada para ayudar*

-Ya despiera

*Le dije de nuevo a mi hermano acerandome a el para darle golpecitos en las mejillas para que despertara*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 31st Diciembre 2015, 8:54 am

*Estaba dormido aún, pero podía escuchar los disparos y las voces y los gritos... Cuando sentí las manos frías y húmedas de mi hermana en el rostro, abri los ojos lentamente, agregándolos con el revés de mis manos.*

-Es ... Ya es de noche...

*Comente preocupado. Me había quedado dormido mucho tiempo.
No había notado las circunstancias a mi al rededor, por eso es que cuando en las penumbras vi a Aubrey en el suelo y a mi hermana temblando a mi lado, me asuste.*

-Que esta pasando?

*Pregunté de inmediato*
Taylor Hawkins

Mensaje por Aubrey el 31st Diciembre 2015, 9:29 am

-No se para que quieres quedarte... En estas haciendo nada.

*Y se ponía en peligro. Al menos a Hay no lo iban a pescar si parecía estar muerto.
Pero de pronto despertó y les hice una seña.a ambos de que permanecieran callados... Había olvidado que hablarles a ellos era como hablar con arbustos estúpidos, que no reaccionan a sobrevivir ni por instinto.
Escuché más hombres.
No estaba seguro de cuantos eran, pero eran muchos y estaban encontrando a los niños en sus refugios a juzgar por los gritos de los pequeños que resonaban en las paredes a lo lejos.*

-Tienes fuerza, niño.
Vas a venderte bien como esclavo...hahahhaaha!

*Era el mismo hombre al que había golpeado que venía de vuelta, y con compañía.
Escuché dos disparos más y más gritos.*

-Ya basta.,.

*Susurré, respirando agitado y presionando el palo en mis manos. Iba a seguir luchando para proteger a mi familia así me mataran en el intento. Pues prefería estar muerto que ver a los chicos sufrir la esclavitud y vivirla por mi mismo.*

-Fuera... Fuera de mi casa, malditos!

*Le di con el palo en las canillas tan fuerte como me daban los brazos, sin embargo al mismo tiempo, sentí que alguien me sostenía por detrás y me arrastraba lejos de los muchachos.*

-Corran... Corran, maldita sea!

*Eran tan estúpidos...
Ellos.... Ellos tenían una familia. Tenían padres y un hogar al cual regresar. No podían acabar igual que simples huérfanos a quienes nadie queria. No podían terminar sus vidas como esclavos de algún abusivo depravado...
Intente defenderme, pero era inutil luchar contra la fuerza de un hombre corpulento, adiestrado para reducir a sus oponentes y hábil para atar e inmovilizar sus cuerpos.*

-Este sirve... Llevarlo adentro!

*Adentro... Me preguntaba a que se refería con eso.
Herido como estaba y dolorido por los golpes repetitivos, no pude hacer nada por mi ni por los chicos. Sumido en angustia, sabiendo que yo no podía contra todos estos sujetos, oyendo los gritos desesperados de los chicos, me sumergi en una oscuridad espesa y absoluta, donde ni siquiera las voces de los muchachos llegaban a mi.
Había perdido la consciencia.*

Última edición por Aubrey el 1st Enero 2016, 7:06 pm, editado 1 vez
Aubrey

Mensaje por Nicole Hawkins el 31st Diciembre 2015, 1:18 pm

*Me alegre de que mi hermano despertara y me abrace a el, era aun un mal peleador la persona despues de mis padres que me hacia sentir seguridad y aunque no estuviera bien la situacion creia que lo iba a estar.
Supe que cuando Aubrey se fue a golpear a aquellos hombres mi hermano iba a querer ayudar, asi que le sujete con fuerza y le cubri la boca, si era impulsivo*

-Tranquilo, no podemos ayudar aun

*Le susurre para evitar que nos escucharan, ibamos a ayudar pero era mejor hacerlo en el momento que ellos se fueran porque podriamos actuar con cautela y ayudar a Aubrey*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 31st Diciembre 2015, 3:05 pm

Apenas si entendí lo que dijo el hombre pero comprendí que no eran amigables al oír su acento y su aspecto francés.
Papá decía que los Franceses siempre eran peligrosos. No importaba si era noble o pordiosero, jamás había que confiarse de ellos.
Y no estaba equivocado esta vez pues al caer el hombre, uno de sus compañeros arremetió contra mi amigo Aubrey y se lo llevó a la más profunda oscuridad, arrastrándolo entre gritos y forcejeos.*

-Aún....

*Quise levantarme y ayudar, pero la mano de Nicole me cubrió la boca y la escuché claramente, mirándola a los ojos un segundo.
Ella tenía razón.
No había podido siquiera vencer a unos niños así que tenía aún menos posibilidades de poder liberar a Aubrey de aquellos matones.
Por el contrario, tome a mi hermana en un abrazo y nos arrastre, en silencio, a raz del suelo para alejarnos de allí en otra dirección, y meternos por entre unos bloques de roca sólida. Allí, cubrí a mi hermana con mi cuerpo y nuestras cabezas con mi abrigo pues, lo tenía más que claro, el color pálido de nuestro cabello reflejaba hasta el más mínimo haz de luz y por la noche, tal como la luna, nuestras cabezas parecían brillar en medio de la oscuridad.
De esa forma esperamos en silencio, esperando a que el peligro pasará, no sin sentir dentro de mi un nudo que se apretaba en mi estómago cada vez que oía un disparo, un golpe, un grito... Y luego silencio.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 31st Diciembre 2015, 4:35 pm

*Me quede mirando a mi hermano, pero al escuchar ruido desvie la mirada, pero senti su abrazo y que me guiaba a algun lado, sin poner peros le segui hasta que nos escondimos logrando que el nos cubriera con su abrigo.
Me abrace a el, tenia miedo y no fue dificil saberlo pues mi cuerpo habia empezado a convulsionar involuntariamente y sollozos silenciosos*

-Nosotros debimos estar en casa

*Dije en un murmullo, estremesendome con cada ruido que se volvia a escuchar y daba señales de que algo malo habia pasado*
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 31st Diciembre 2015, 5:30 pm

*En realida d había entrado por curiosidad y movido en gran parte por la preocupación por los chicos que vivían en la iglesia en ruinas. A veces les conseguía comida, les realizaba tareas pesadas y luchabamos.
Asi, como siempre tuve un toque especial con los niños, ellos me a esperaban en el muelle cuando regresaba de mis viajes y teníamos una amistad extraña, distante e interesada.
Por eso y porque no soportaba a los abusadores es que entre sin pensar en que me encontraría con una escena tan triste y macabra, que se marco por siempre en mi retina.
Había niños en el suelo, sangrando, muertos, agonizando con disparos en sus cuerpos frágiles e indefensos. Había hombres disparando como si eso les divirtiera, atando a niños como si fuesen ganado para meterlos dentro de una carreta cerrada y golpeando duramente a quienes intentaban defenderse.
No pude contener mi ira entonces y, actuando rapidamente, desarme a uno de aquellos hombres para asesinarlo. Y continue matándolos uno a uno, escabulléndose en la oscuridad sin que se dieran cuenta que espada les cortaba la garganta.
No, no lo admitía. No podía soportar a los abusivos.
El que lástima a un niño, que le quita la felicidad y su inocencia... No merece vivir...
Crimson Jones

Mensaje por Taylor Hawkins el 31st Diciembre 2015, 6:16 pm

Nicole Hawkins escribió:*Me quede mirando a mi hermano, pero al escuchar ruido desvie la mirada, pero senti su abrazo y que me guiaba a algun lado, sin poner peros le segui hasta que nos escondimos logrando que el nos cubriera con su abrigo.
Me abrace a el, tenia miedo y no fue dificil saberlo pues mi cuerpo habia empezado a convulsionar involuntariamente y sollozos silenciosos*

-Nosotros debimos estar en casa

*Dije en un murmullo, estremesendome con cada ruido que se volvia a escuchar y daba señales de que algo malo habia pasado*

*A pesar de que había estado durmiendo recién y de estar aún algo mareado, mis sentidos estaban más despiertos que nunca, atentos al rededor  mientras que abrazaba a Nicole e intentaba darle consuelo.*

-Shhh... Va a estar bien todo. No te preocupes.

*Diciéndolo también en parte para mi mismo, pues mi corazón palpitaba de prisa y mi cuerpo temblaba involuntariamente por el miedo de que de pronto alguien nos encontrará.*

-Dentro de poco volveremos a casa.

*Susurré, quedándome por completo inmóvil al oír un sonido distinto esta vez. No era un llanto ni el grito de un niño. El ruido que escuche y que me hizo estremecer aun mas fue el grito estrangulado de un hombre, y mi cuerpo dio un brinco cuando senti su peso muerto caer al suelo, justo a nuestro lado.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 31st Diciembre 2015, 8:10 pm

*No podia calmarme y me sentia un manojo de nervios, manteniendome abrazada de mi hermano y buscando la manera de no escuchar lo que pasaba afuera, repitiendo en mi mente cosas buenas*

-No debimos venir

*Le recorde entre sollozos, pero al escuchar el ruido fuera de nuestro refugio me asuste y no pude evitar dar un gritito de sorpresa que intente ahogar entre mis manos. Lo cual me asusto mas porque seguramente daria señal a esos hombres para saber donde estabamos*
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 31st Diciembre 2015, 11:25 pm

*Iba eliminando uno a uno a esos sujetos.
Primero al que estaba de guardia en la carreta, luego a los demás que andaban buscando críos por todos los rincones de las ruinas.
Encontré a uno especialmente escondido, acercándose sigilosamente a un bulto tembloroso entre dos rocas grandes, pero le caí encima a tiempo, más no lo acaye lo suficientemente rápido y su grito alertó además a sus compañeros.
Dispare un par de veces, pues no tuve tiempo de asegurarme de que los pequeños estaban bien, de manera que me defendi y al estallar el caos y ver a los hombres que estaban muertos al rededor, aquellos sujetos subieron a la carreta y escaparon con los niños que habían cargado.*

-Maldita sea...

*Oí sollozos desesperados y volví a las rocas con una antorcha en las manos.*

-Hey...hey!
Están bien?

*Pregunté elevando la voz. Tenía que asegurarme antes de seguir a los sujetos para evitar que se llevaran a los chicos de aquí.*
Crimson Jones

Mensaje por Taylor Hawkins el 1st Enero 2016, 3:59 pm

*No sabía como calamar a Nicole. Había sido culpa mía que nos viéramos expuestos a esta situacion y realmente carecía de la capacidad de sacarnos de aquí.
Cubrí su boca al oírla gritar, pero fue demasiado tarde y no tardo nada en llegar alguien a nuestro o escondite.
No me movi ni un sólo milímetro y esperé a que se acercara, para tomar un palo del suelo y darle con este al hombre cuando estuvo cerca nuestro.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 1st Enero 2016, 5:04 pm

*Mantuve la mano en mi boca, mirando asustada hacia la salida de las rocas que era lo que nos cubria, me aferre de mi hermano cuando senti que alguien se acercaba y escondi mi rostro en su pecho, escuchando la voz del hombre que nos habia descubierto. Sin embargo no fui conciente de que nos iba a ayudar pues estaba completamente asustada y para mi era que todos nos queria hacer daño*
Nicole Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 1st Enero 2016, 6:42 pm

*Parecían estar bien, pero me acerqué para comprobarlo pues estaban bastante asustados.*

-Esta bien... Yo...

*Pero no pude acabar de hablar pues en cuanto estuve cerca, la sabandija de cabellos claros se me abalanzó como un salvaje golpeándome con un palo.
Me cubrí como pude, de principio.*

-Oye, oye!
Tranquilo!

*Para finalmente, al ver que no se dtenia, tome su palo con mi mano y se lo arranque de las suyas para tirarlo lejos.
Acto seguido lo mire y levanté las manos en señal de rendición.*

-Tranquilo... Estoy ayudando...
Están bien?
Ella esta lastimada?

*Pregunté por la niña que parecía estar como derretida contra el suelo de puro miedo.*
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 1st Enero 2016, 8:52 pm

-Tay

*Murmure al ver que empezaba a defendernos como podia porque eramos niños, yo no podia ayudar a Tay porque yo no peleaba, sin embargo ese hombre no se inmuto ante nada y le quito la unida defensa que teniamos, sin embargo no nos hizo daño a pesar de que tenia oportunidad, en su lugar solo se alejo y nos pregunto si estabamos bien*

-Estamos bien

*Murmure con voz temblorosa incorporandome un poco pero solo para pegarme mas contra las rocas*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 1st Enero 2016, 9:06 pm

*Golpeé ciegamente hasta que de pronto me vi desprovisto de mi palo.
Me quede mirando al hombre con cara de malos amigos.*

-que es lo que quie e. Se lo advierto! No se acerqué a mi hermana!

*Amenace.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 1st Enero 2016, 9:42 pm

*Retrocedí un paso de nuevo pero solo para rodar los ojos exasperado.*

-Te digo que no les voy a hacer daño, niño. Que eres estúpido? O que.

*De todos modos me pareció extraña su forma de hablar, la de él y de la niña.
Los chicos de Tortuga solían hablar de forma diferente, tratar a los adultos con falta de respeto, con grocerías y me habría esperado una maldición y quedar forrado en vituperios... pero eso no ocurrió y me sonreí cuando entendí de que se trataba.
Este muchacho ni siquiera sabía luchar.*

-El peligro pasó, los malos se fueron.
Vengan y los llevaré a salvo a sus casas.

*Estos no eran huérfanos ni chicos de calle.
Estos dos, y lo veía mas claramente cuando les alumbré mejor con la antorcha y vi sus ropas, eran citadinos comunes y corrientes.*

-Confíen en mi. No vengo armado...y no tengo acento francés, no es así?
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 1st Enero 2016, 10:40 pm

*Tire de mi hermano hacia atras para que se alejara de ese hombre y negue conla cabeza*

-No iremos a ningun lado con nadie

*Respondi intentando mostrarme firme pero me temblaba la voz a causa del miedo*

-No importa no iremos
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 1st Enero 2016, 11:15 pm

*Lo había notado, que él era diferente y me pareció por un momento razón suficiente para confiar en sus palabras con ingenuidad.
Pero sentí el tirón de mi hermana y oí sus palabras que me hicieron tomar lugar junto a ella y abrazarla*

-No... no iremos ocn usted.
Conocemos el camino de vuelta a casa.

*Habíamos venido solos. Podíamos irnos solos.
Además, teníamos que rescatar a Aubrey*

-Tenemos cosas que hacer, apartese de nuestro camino!
Taylor Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 2nd Enero 2016, 12:12 am

*Fruncí el ceño y luego me reí descaradamente ante su orden.*

-Eres muy testarudo para ser un citadino.
Apuesto que conoces el camino, pero nunca lo haz recorrido de noche, no es así?
La ciudad es completamente distinta de noche.

*Retrocedí, sin embargo sin dejar de mirarlos a los dos.*

-Puede que te pierdas y deambules hasta el amanecer. O puede que, tratandose de Tortuga, ni siquiera alcances a ver el amanecer.

*Era una ciudad peligrosa, más aún para los niños y encima de noche, cuando todos los demonios salían de juerga y despertaba el diablo con el sabor del alcohol.*

-Si lo que quieres es rescatar a tu amigo, es tarde ya para eso.
Se lo han llevado en la carreta rumbo al muelle. Allí lo embarcarán hacia Dominica para venderlo en el mercado de esclavos.
Puede que nunca vuelvas a verlo.
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 2nd Enero 2016, 12:59 am

-Conocemos el camino a casa a cualquier hora ya sea de dia o de noche

*Y el no tenia porque saber lo contrario, podia tratarnos de niños de ciudad pero no iba a dejar que nos tratara como tontos*

-Sabemos de atajos, asi que dejenos en paz

*Solo los conociamos de dia es cierto*

-Podemos ir a rescatarlo si deja de acosarnos
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 2nd Enero 2016, 1:25 am

*Mire a Nicole de reojo cuando habló, como si esperase que ella contestará por encima de m y resolviera el asunto. Sin embargo sus palabras fueron continentes y ella tenía razón. Aún podíamos ir y ayudar a Aubrey si nos dábamos prisa.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Crimson Jones el 2nd Enero 2016, 9:31 pm

*Solté un suspiro y negué con la cabeza.*

-Bueeeno... Pues ahí se las ven.

*Dije ya dando el caso por perdido. Entonces oí el grito de una niña que me sobresalto y luego un llanto...
Es cierto... Había más niños allí aparte de estos citadinos. Niños que necesitaban con más urgencia algo de ayuda.
Los deje sin volver a dirigirles la palabra y fui a buscar a los chicos, pero no sabía por donde comenzar pues por todos lados había chicos heridos, asustados...otros que yacían muertos...*

-Dios santo...

*Dije más por costumbre que por ser realmente creyente, pues quien en sus cabales creería que si dios realmente existía, dejaría que esta clase de masacres a inocentes sucediera precisamente en una iglesia...*
Crimson Jones

Mensaje por Nicole Hawkins el 2nd Enero 2016, 10:09 pm

*En cuando el hombre se aparto de donde estabamos tome la mano de mi hermano*

-Vamos Tay, volvamos a casa

*Le pedi con suplica saliendo del refugio, queria ir a casa estar con mama despues del miedo que tenia*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 2nd Enero 2016, 11:03 pm

*Tenía tantas cosas pasando por mi cabeza en ese momento.
Tenía que volver a casa pues papa y mamá estarían preocupados. Sería eso lo mejor para Nicole de para mi pues además ella estaba temblando de miedo y era por culpa mía.
Por otro lado, quería ir a ayudar a Aubrey. Se lo habían llevado esos sujetos y si no hacíamos algo lo convertirían en esclavo.
Tome la mano de Nicole y en vez de dejar que ella me guiará hacia la salida, avance yo delante de ella.
Pero al salir de nuestro refugio pude ver lo que había quedado de la tremenda masacre y me dio casi un ataque cuando vi a esos hombres muertos en el suelo, con sus gargantas cortadas y junto a ellos, cuerpos de los chicos que, hasta hace unas horas, habían estado ayudándonos...
Sentí que se me revolvía el estómago y sentí náuseas...*

-No podemos irnos...

*Murmuré.
Por mucho que quisiera, no podía dejarlos así nada más.
Eran nuestros amigos, nos habían ayudado y ahora teníamos que ayudarlos a ellos.*

-Nico... Tu puedes ayudar... A los chicos que están heridos, no es asi?
Tu sabes como. Mamá te enseñó.
Taylor Hawkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba