Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Playa Cala Mayor
Hoy a las 12:21 am por Cassandra Cerv

» Cubierta
Hoy a las 12:04 am por Monique Raison

» Camarote del capitán
22nd Enero 2018, 11:41 am por Marko Gabarry

» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

" Blody Lady "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Blody Lady "

Mensaje por Blody_Lady el 4th Julio 2011, 6:33 pm

. : [ DE LADY A PIRATA ] : .

Mi nombre es Madelett Morgan soy Bisnieta del honorable y cocreador del Codigo Pirata;
"
Henry Morgan"

Naci una noche de invierno, llena de hermosa, fria y blanca nieve;
en una mancion lujosa ya q....mis padres eran parte de la realeza asi q me toco el nombre de Lady Pincesa Madelett Morgan....si, asi es, mi primer nombre es Princesa, pero jamas lo digo es muy tonto.

Tube una infancia algo complicada ya que mi madre no me queria.....de hecho fui un bebe no deceado, un herror, un bulto, un estorbo....de hecho asi me llamaban mi madre y mi abuela materna. Todo hubiera sido peor de no ser por mi amado abuelo Sam De Graft.

Mi abuelo me queria mucho, jugaba con migo y me contaba lindas historias para dormir....de piratas, lindas historias de piratas para dormir....ok, ok, no eran liondas pero me gustaba oirlas, de hecho el fue un pirata en su juventud, uno muy bueno. El tambien me cantaba la cancion de la Hemandad e historias sobre Davy Jones.

Mi madre y mi abuela materna pues no eran nada cariñosas, de hecho....jamas me abrazaron me me dieron un beso pero eso lo compensaba mi abuelito.

Mi padre y mi abuelo paterno no los conosi, nadie queria nombrarlos, en cambio mi abuela materna si, decia q ellos eran frios y crueles ya q los dos eran piratas como mi bisabuelo, ella me contaba sobre Henry Morgan, decia q debia sentirme orgullosa por ese nombre.

Como ya dije mi infancia fue complicada y dificil, ya mas grande me canse de una vida de Lady, siempre habia muchas personas detras de ti, q si para desvestirte, q si para bañarte, q si para escojer tu ropa, q si para peinarte;
siempre era lo mismo, habian por lo menos 3 personas para cada accion q yo realisara, era aburrido y tediosa, ademas de molesto, no podia estar ni un segundo sola;
solo soñaba con el dia de irme lejos de aquel lugar. Cada vez q me escapaba lograban encontrarme y llebarme de nuevo a la mancion, a mi madre no parecia molestarle en lo mas minimo.

Por fin, el gran dia llego, en una fiesta, cuando tenia 17, me escape y me oculte en una panaderia, fue muy gracioso ver a todos los guardias buscandome, tube qpasar 2 dias escondiendome, de hacho, tube q robarle a una joven su ropa, eso fue lo mas gracioso;
despues de 2 dias escondiendome decidi tomar un barcoa donde fuera........por suerte el barco q tome fue a dar a tortuga, ayi tube q conseguir ropa apropiada para un pirata, despues, me subi en un barco llamado "
La Rosa de los Vientos"
donde me hice una pirata.

. : [ LA VIDA PIRATA ] : .

Una vez ya pirata, en "
La Rosa de los Vientos"
, conosi a muchos piratas, una de ellos a la capitana a quien odiaba y seguramente me odiaba, nunca fui una tripulante muy obediente, siempre reñi con ella.

Otra de las personas q conosi fue a Katherin Sparrow, a quien quise con toda el elma, la quise tanto q la considere....q aun considero como como una hermana.

Si, muchas personas q guardo en mi mente, en mis recuerdos.

Alguien que conosi y q jamas olvidar por q tengo un muy lindo recuerdo q jamas cambiaria por nada;
es Gillian, el fue el amor de mi vida, estaba taaan enamorada de el pero no funciono por q cuando nos enemoramos yo era muy complicada, tenia serios problemas existenciales, no lo culpo por buscar a alguien mas;
el siempre fue tan guapo, varonil, un caballero....el principe azul de toda princesa...esepto q el era algo.....bueno, dejemoslo en especial.

Todo en mi vida era casi perfecto, digo casi por mi problema, pero me encantaba la vida de pirata, hasta q tube un problema muy grande y tube q quedarme en tortuga por un tiempo.

Despues de haberme quedado en tortuga, Sleid , mi primo, me encontro y como buen familiar, por asi decirlo....o mas buen esclavo de la corona me llevo de nuevo a Inglaterra donde tube que actuar en su circo.

Meses despues me escape y me aventure en el mar donde fui llamada "
Blody Lady"
, nombre que se le ocurrio a un pirata del que me hice amigo ya que mi forma de acabar con el contrincante era algo....sadica y sangrienta, y lo de Lady fue por que el era el unico q conosia el secreto de mi novle decendencia.

"
Blody Lady"
nacio y el rumor de mi muerte, el cual se le atrbullo, comenzo a correr por todo el mundo, todos sabian q ella me habia matado cruel mente;
ella fue conocida, reconocida y temida por los 7 mares.

Blody Lady me mato y hubo muchas variaciones, que si me habia cortado en pedacitos, q si me corto la cabeza, q si me saco las tripas, en fin, muchas muchas, solo algo era real, Madelett havia desaparecido, no literalmente, ella tenia q irse, por q si era descuvierta le iria peor q muy mal.

Por muchos meses navegue y mate y me hice de un tesoro hasta que el barco del pirata donde viajaba fue enboscado y hundido por la compañia;
el pirata del que me hice muy amiga, no queria q me mataran como la pirata que era y antes de ser atrapado conto que yo no era pirata, que era un reen, cuando supieron quien era me protegieron y de nuevo regrese a Inglaterra junto con mi madre, nadie supo de Madelet, nada, seguia el rumor de q estaba muerta y asi siguio.

Ya en inglaterra me casaron a fuerza con un Comodoro el cual me golpeaba, violaba y torturaba. De ese hombre sali enbarazada, gracias a dios el bebe no nacio, aborte por una golpiza que me metio una noche;
digo gracias a dios por q esa no era vida para un ser tan fragil e inocente.

Despues de unos meses pude escapar a europa donde fui de todo, panadera en españa, florista en roma y hasta sirvienta en alemania, en todos ados era victima del abuso del hombre, hasta q viaje a africa donde casi muero en el decierto, para mi mala suerte no mori, fue peor, Fui capturada y vendida y marcada como esclava.

Ya siendo esclava, me trataron peor de lo q me podian tratar, dormia en el suelo, comia sobras.....bueno malcomia por q comia cada dos o tres dias, me daban de latigasos y lo peor...habia perdido todo mi ser, no mi fuerza y mi valor.

Todos los dias veia hacia el mar con la esperanza de ver aquel barco donde mi gran amor y mi hermana vendrian por mi, poco a poco perdi la esperanza y del dolor y la soledad llegue a imaginar a mi hermana Kath y Gillian.

Cuando pude escapar, tome un bote y me adentre al mar ....

. : [ APARECER DE NUEVO ] : .

El tiempo paso y yo tenia que irme, seguir mi camino regresar a la rosa y hacerme de mi vida....regresar a ser una gran pirata, decidi despedirme de cada uno de mis amigos y decidi dedicarles un dia a cada uno.

Cuando me despedi de Cass me dio mucha tristesa ya que al principio fui muy mala con ella pero al final la quise mucho. era como una hermana menor, pase un ultimo dia con ella y me diverti como nunca;
esa noche cuando me tube q ir.....le di la espalda para que no me viera triste, no queria que me recordara asi.

Tambien me despedi de Guillian, ese dia nos fuimos a la taberna a embriagarnos como nunca, recordar viejas anecdotas y las grandes aventuras, lo malo.....no, no fue malo si no que....no devio pasar;
recordamos viejos sentimientos, viejas promesas y la cuando cayo la noche el y yo hicimos algo que no debio pasar. Al otro dia cuando desperte an sus brasos me lebante lo mas rapido que pude, me vesti y antes de irme lo mire dormido y le dije que lo lamentaba mucho que no queria que pasara le di un beso en la mejilla y me fui sin hacer ruido y no volvi a saber nada mas de el. Me senti muy culpable esos dias, me remordia la consiencia, le habia prometido a Anne que solo serian unos tragos y un adios, jamas quise que pasara.

Y asi, uno a uno me fui despidiendo y no supe mas nada de ellos.

Segui mi camino por el mar haciendo lo que mas amaba, ser una piara, hasta que tube que parar, y quedarme en cartagena.

Me instale en cartagena, donde el recuerdo de lo que paso con Gillian no podia ocultarse mas, tube a 2 hermosos y sanos bebes, un niño al que llame Dean por mi abuelo y Melisa.

Mi hijo se parese mas ami, aunque es muy serio, y a pesar de que es muy pequeño ya piensa como adulto, es mas centrado que yo.En cambio Melisa, es la viva imagen de Gillian, llena de vida, alegre, escurridisa y testaruda.

A ellos les he contado que fui pirata y no dudo que algun dia vuelva a serlo, aun soy joven, 28 años y me queda mucho por vivir

Blody_Lady

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba