Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Pasaje Bahia la Sirena

+3
Nicole Hawkins
Gillian Hawkins
Vicentito Robaesteras
7 participantes

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 17th Abril 2019, 9:12 pm

*Lo observé levantarse. Aunque intentara ocultarlo podía notar que lloraba.
Me rompía el corazón verlo así, pero tan solo cargué mi mano sobre su cabeza empapada. *

-Ahora entra, hijo. Pide disculpas a tu madre y a tu hermana y ve a dormir.

*Le dije con la voz más calma, suave y podría interpretarse como hasta arrepentida.
Yo me quedé sentado en la orilla del pozo no porque no quisiera entrar, sino porque no podía levantarme sin apoyo y quería que Tay me viera caminando apenas.
Prefería quedarme aquí, bajo la lluvia fría, pensando en todo esto para calmar mis ánimos. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 17th Abril 2019, 9:46 pm

*Deje calentar el agua y me senté junta a nicole tomando sus manos para calmarla, mientras le explicaba lo que había pasado*

-Tu hermano a vuelto a salir de casa mientras estaba castigado y a vuelto muy tarde

*Le empecé a explicar siempre con calma y siempre remarcando un poco más el problema al hablar*

-Tu padre a querido hablar con el como siempre lo hacemos, y se a negando a escuchar y responder. Después he quedo hacerlo yo y haz visto y escuchado lo que paso

*Ella fue testigo del comportamiento de su hermano en la habitación y de la actitud que había tomado su padre*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 17th Abril 2019, 9:55 pm

*Espere hasta que mamá se sentó y deje que tomara mis manos, escuchando con atención lo que decía y asintiendo con la cabeza al final pues si lo había visto y no me pareció bien pero no le dije nada*

-Papá estaba enojado, jamás había visto a papá tan enojado

*Le dije ferrando más mis manos entre si, de solo recordarlo me dio un escalofrío y me encogi en mi misma antes de ver a mamá de nuevo*

-No quiero que papá lastime a Tay

*Le dije a mamá con tristeza, sabía que ellos no nos harían daño pero no pude dejar de pensarlo cuando papá se llevo a Tay*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 17th Abril 2019, 10:01 pm

*Acaricie sus manos al escucharla y negué con la cabeza*

-Tu padre ne apoya en la idea de no corregirlos o castigarlos a golpes, por eso habíamos estado hablando para solución ar los problemas

*Se lo aclare pues era algo que yo prefería, pero no iba a llevarle la contra a su padre si todo había sobrepasado mis métodos*

-Papá no les hará daño, pero cuando algo a ido más allá de lo que debe ser, el no dudará en corregirlos en la manera que a él le parezca más adecuada para que no se repita el incidente

*Y esperaba que Tay aprendiera y no siguiera con esa actitud, no queríamos obligarlo a seguir órdenes, sino a diferenciar lo que estaba mal de lo que era mejor para él, pues ese era nuestro trabajo además de alimentarlos y educarlos, era guiarlos a diferenciar las cosas malas de las buenas*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 17th Abril 2019, 10:43 pm

*Retrocedí cuando sentí pesar su mano en mi cabeza y no levanté la mirada para verlo. *

-Si... *Si decía que no quería seguro que volvería a golpearme, así que le dije que si, aunque no tuviera ningunas ganas de pedirle disculpas a nadie. Entonces me di la media vuelta y corrí de regreso a casa a pesar de que me dolía todo.
Abrí la puerta de golpe. Allí estaban mamá y Nicole junto a la mesa y cuando las vi, fue como si todo el peso de la culpa me cayera más pesado que la mano de papá. Las quedé mirando un momento, conteniendo la respiración, y me lancé a abrazar a mi mamá con fuerza. *

-Lo siento, mamá.... Lamento haberte lastimado. Por favor perdóname.

*Le rogué llorando ya sin importarme más si me veía o no llorar. El. Sentimiento de culpa, frustración y pena era más grande que todo mi orgullo.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 17th Abril 2019, 10:53 pm

*Sentia una presión en el pecho aunque mamá me explico todo y solo asentir con la cabeza pues yo entendía que quisieran cuidarnos y guiarnos por el buen camino como ellos decían.
Repentinamente la puerta se abrió de golpe y ahí de pie estaba Tay, me le quede viendo, estaba sucio de barro y mojado escurriendo el agua por estar bajo la lluvia, pero estaba bien como mamá había dicho, me sonreí aliviada pude soltar un ligero llanto de felicidad al verlo ir y pedirle disculpas a mamá*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 17th Abril 2019, 11:03 pm

*Lleve la mano a acariciar la cabeza de mi hija y le sonreí amorosamente, aunque en eso se abrió la puerta y apareció Tay todo mojado y sucio, mi pobre niño.
Se me encojio el corazón al verlo en ese estado y más aún cuando llego corriendo hasta mi y me abrazó con fuerza mientras lloraba, le abracé también manteniéndolo junto a mi*

-Mi niño...

*Le dije mientras escuchaba sus disculpas y lo estreche un poco más pero con cuidado, nis hijos eran buenos y siempre lo serían sin importar el problema que tuviéramos, además simplemente eran mis hijos y los amaba*

-Por supuesto que te perdono, mi hombrecito

*Ya no era un niño pequeño, se estaba volviendo un hombrecito y aunque no quisiera aceptarlo su padre tenía razón en corregirlos a tiempo*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 18th Abril 2019, 12:35 am

*Miré de reojo a Nicole y también me volvi para abrazarla sin importar mojarla pues estaba empapado completo otra vez.*

-Lo siento Nico. Yo fui egoista y no debí involucrarte en mis problemas.*Lo entendía, me había sentido mal por ello  también, pero estaba tan encerrado en la idea de que se cometía una injusticia que no era capaz de percatarme de lo mucho que las quería a las dos.
Después de todo, quería aprender a luchar con la espada con el objetivo de protegerlas a ellas.*

-Seré más fuerte y te cuidaré como corresponde. Lo prometo

*Y vencería a papá en una batalla. Entonces él no podría castigarme de nuevo.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 18th Abril 2019, 8:29 am

*Miraba entre pequeñas lagrimas a mi hermano y a mi mamá, pero este luego me abrazo a mi y le respondí sin importarme que me mojara toda*

-Esta bien, si no te ayudo yo, quien lo hará?

*Por eso éramos hermanos, eramos un equipo que estábamos para ayudarnos mutuamente aunque a veces pensáramos diferente*

-Claro que si

*Acepte sonriendole ampliamente, el siempre estaba para cuidarme y yo a él, aunque claro el lo hacía mejor que yo*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 18th Abril 2019, 8:36 am

*En cuanto Tay abrazo a su hermana yo me levante para sacar la olla con el agua caliente para prepararles el té, a Tay le serviría más pues se calentarla y no enfermaria*

-Vamos quítese esas ropas mojadas y pónganse cerca del fuego a secarse

*Les dije amable, había esperado que Gillian volviera pero estaba tomando su tiempo, así que de que remojando las hiervas en el agua para el té*

-Despues de beber algo caliente podrán dormir sin problema

*Les asegure acercándose a acariciar sus cabecitas*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 18th Abril 2019, 11:15 am

*Me sonreí a la respuesta de Nicole. Su actitud de antes me había hecho pensar que tal vez ella no iba a ayudarme, que había dejado de estar de mi lado. Saber que me quería todavía era un alivio.
Volteé a ver a mamá y me quité la camisa antes de tomar a Nicole de la mano y acercarnos a la estufa.
Me dolían mis posaderas así que mi cuerpo agradecería algo de calor en el cuerpo.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 18th Abril 2019, 12:02 pm

*Nicole se fue a sentar junto a su hermano, después de quitarse su vestido y quedar en el camisón de dormir para que se le secara antes de dormir, me sonreí al verlo más tranquilo y no podía negar que el método se Gillian podía llegar a ser útil algunas veces.
Les preparé el té y se los entregue en una taza para que lo bebiera tranquilamente, Gillian no había vuelto y me preocupe, así que fui a asomarme a la puerta para al menos saber que estaba bien*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 18th Abril 2019, 12:42 pm

*Me deje llevar al fuego y me quite ahí el vestido para dejarlo secar, volviendo do al camisón y sentandome junto a mi hermano, tome la taza de manos de mamá y me quede don ella mirando el fuego*

-Porque haz hecho tanto lío?

*Le pregunte a Tay bajito y mirándolo de reojo una vez que mamá fuera otro lado*

-Hasta papá tuvo que hacer lo que nunca hace
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 18th Abril 2019, 3:05 pm

*El calor se sentía bien. Estaba cansado y dolorido y lo unico que quería ahora era dormir. El calor hacia que esas ganas se incrementaran y comencé a dormitar frente a la chimenea. Entonces oi a Nicole y la miré de reojo*

-Shhh... luego te digo.

*Todo fue por tia Cass. No pensaba volver tan tarde y si no fuera porque tuve que ir tras ella para asegurarme de que estuviera bien, entonces no hubiera vuelto despues del ocaso.
Fue buena idea no mencionarlo, pues mamá volvió sin que me diera cuenta con una taza de te para mi.
La tomé entre mis manos y el vapor aromático entró en mis pulmónes con una profunda bocanada.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 18th Abril 2019, 3:52 pm

*Me le quede mirando pero no me dijo nada y solo sople a mi té para enfriarlo un poco antes de beber un poco, estaba dulce y rico como me gustaba así que me quede en silencio y me recargue contra mi hermano*

-Todo este asunto me asustó

*Desde el gritándole a mamá, hasta papá rompiendo la puerta y llevandoselo afuera*

-Pero ya todo está bien, verdad?
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 18th Abril 2019, 10:47 pm

*Abracé a Nicole cuando se apoyó contra mi. *

-Lo se... Lo lamento.

*Le contaría todo a ella, de principio a fin. Pero primero quería descansar.
Papá era una bestia. Nunca le vi de ese modo antes y me asustó mucho. Como si encenderá dentro de mi un instinto de supervivencia y me sentí amenazado por su presencia, tanto que por un momento olvidé que era papá. *
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 18th Abril 2019, 11:11 pm

*Asenti levemente y segui tomando mi té, cuando tomo mejor temperatura logre beberlo más rápido, por fortuna mi ropa no estaba completamente mojada como la de Tay así que se secó más rápido que la de el, pero aún así me quede a su lado y deje la taza vacía a un lado*

-Es muy tarde

*Le dije dando un bostezo pero sin moverme de junto a el pues esta vez sabia que debía estar a su lado*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 18th Abril 2019, 11:40 pm

*Tomé un par de sorbos calientes y fue suficiente para que mi cuerpo tomara temperatura a pesar de que tenía los calzones mojados todavía. Frente a la chimenea fue sencillo relajarme, sintiendo a mi hermana junto a mi me sentía seguro nuevamente, de modo que al poco rato acabé cerrando los ojos.
Aún dolían las palmadas de papá, pero poco a poco el ardor iba cediendo para dar paso a un dolor mas persistente al igual que el de mis manos, cuando me las dañé al intentar tirar de la cuerda del pozo.
Me quedé pensando en las palabras de papá y lo que había hecho. Era un castigo inusual...algo que nunca creí que pudiaera hacer. No quería que castigara de ese mismo modo alguna vez a mi hermana, así qud evitaría a toda costa meterla a ella en problemas.
Oí entonces a Nicole y contesté con un quejido, pero no conscientemente. Estaba, a esas alturas, mas dormido que despierto en realidad.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 19th Abril 2019, 9:35 am

*Estar junto al calor del fuego y sentada junto a mi hermano, además del sueño que había perdido me quede cómoda mientras el me abrazaba y cerré los ojos aunque estaba a medio consciente de que no debíamos quedarnos a dormir en ese lugar.
Aunque si pasaba seguramente papá o mamá nos llevarían a la cama como siempre*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 27th Abril 2019, 12:14 am

*Al rato de estar afuera dejó de llover.
Sabia que Anne se iba a quedar con los chicos hasta que se fueran a dormir asi que no intenté levantarme hasta que la vi asomarse por la puerta. Le sonreí y la saludé con la mano.
El pozo quedaba a unos cuantos pares de metros de la casa. Bastantesn a decir verdad, pues estaba sobre la corriente subterranea y cuando construi la casa quise asegurarme de que no quedaría sobre la corriente. Habia visto casas tragads por la tierra con habitantes y todo cuando habia tormentas fuertes, porque el cauce del río subterrneo crecía demasiado y arrasaba con todo lo que se construía sobre él, formando sócalos profundos.
Me levanté cuando se quedó viendome, tan solo para demostrrle que estaba bien.
Nda mas necesitaba aire fresco, algo de lluvia fría sobre mi cabeza y conseguir paz interior para tomar las decisiones correctas respecto a Tay, mi salud y nuestro futuro.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 28th Abril 2019, 1:33 pm

*Le devolví el saludo a Gillian cuando noto que estaba ahí, me preocupaba que volviera encontrarlo desmayado ahora bajo la lluvia, pero parecía estar bien y eso era bueno, finalmente se levantó y asentir con la cabeza, estaba bien y eso era bueno.
Deje la puerta abierta para cuando volviera y fui a con los niños, que se habían quedado dormidos uno junto al otro, me sonreí por lo tierno que se veían, pero luego solo me acerqué acomode a Tay de manera que el fuego siguiera secando y tome a Nicole entre mis brazos para llevarla arriba y dejarla acostada en su cama, volvería por Tay en cuanto estuviera su hermana arropada y descansando mejor*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 1st Mayo 2019, 1:11 am

*Un par de minutos despues regresé a casa caminando lentamente. No me molestaba mojarme y nunca fui bueno para las gripes, asi que enfermar no me preocupaba.
Entre a casa dejando mis zapatos junto a la puerta por fuera y entré quitandome la camisa y el pantalón.
Tal como hizo Taylor, me senté junto a él frente a la estufa para secarme miemtras lo miraba dormir.
El niño estaba tranquilo, cansado y seguramente mañana amanecería dolorido, pero no me arrepentía del castigo. Lo hacía por su bien, para que aprendiera que habia limites que no podía pasar por alto si no quería que le fuera mal.
Acaricie su cabeza suavemente sin despertarlo.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 1st Mayo 2019, 10:33 am

*Arope a nicole después de asegurarme de que estaba seca y lista para dejar dormir, le di un beso en la frente y la deje descansando tranquila, lo bueno de todo era que seguía apoyando a su hermano, solo esperaba que eso no la llevara a desobedecer también.
Le dejé y baje a la cocina donde me encontré a Gillian ya dentro y cerca del fuego junto a Tay, me sonreí y me acerqué a abrazarlo por la espalda*

-Lo llevaré a dormir y vuelvo a darte algo caliente para evitar el frío

*Le dije besando su mejilla antes de apartarme para comprobar que Tay ya estaba listo también para meter a la cama y arropar*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 1st Mayo 2019, 11:59 am

*Oi a Anne bajando la escalera y la recibí a mi lado colocando una mano sobre su mejilla en un gesto de cariño.*

-De acuerdo... No me moveré.

*Normalmente me prepararía algo yo mismo mientras Anne dormía a los chicos, pero no creía poder levantarme. Estaba entumido y cansado. No quería moverme y sentir que se me partía el hígado.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 1st Mayo 2019, 12:15 pm

*Le sonreí agradecida y tomé a Tay en brazos como hice con su hermana, llevándolo arriba para meterlo en la cama y arroparlo, dejándolo descansando completamente en su cama, arriba de su hermana.
Le di un beso también y lo deje descansar después de esa larga noche, baje las escaleras y volví a la cocina*

-Estas bien?

*Pregunte mientras servía el té e una taza para mi esposo, estaba caliente así que le ayudaría a calentarse*

-Te preparo algo más?

*Cuestione pasándole la taza y quedándome junto a él, sino quería nada me sentaría a su lado y si quería algo pues se lo prepararia*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 37 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.