Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Planta Baja
26th Septiembre 2018, 5:19 pm por Aerith Celes

» Supersticiónes!
11th Septiembre 2018, 7:50 pm por Calypso

» Despacho del Medico
4th Septiembre 2018, 10:10 am por Alexandriel Stiles

» Segunda planta (Dormitorios)
28th Agosto 2018, 12:22 am por Aerith Celes

» Botica
25th Agosto 2018, 3:48 pm por Marko Gabarry

» Calles de la Ciudad
30th Julio 2018, 8:10 pm por Monique Raison

Los posteadores más activos del mes

Pasaje Bahia la Sirena

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins el 6th Septiembre 2017, 12:45 am

-No está?

*Pregunté mirando el fuego. Creí que y aestaba lista y que subiría en seguida. Cuando mencionó a papá fruncí ligeramente el ceño.*

-No fue a trabajar hoy?

*Pregunté casi feliz. Así no tenía que preocuparme por encontrarmelo en la calle.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Anne Duley el 6th Septiembre 2017, 1:31 am

-Solo falta que hierva

*Y ya estaria la comida, asi que solo prepare todo para llevarselo a Nicole en cuanto estuviera*

-No, se quedo para saber como estaban

*Y porque no iba a poder trabajar, pero le creia que era por los niños*
Anne Duley

Mensaje por Taylor Hawkins el 6th Septiembre 2017, 1:54 am

-Oooh, de acuerdo.

*Quité los pies del fuego y puse mi cabello cerca. No había toallas así que con el calor seguro me secaba bien. Además que iba a volver a salir pronto.*

Taylor Hawkins

Mensaje por Anne Duley el 6th Septiembre 2017, 11:35 pm

-Ya se esta haciendo tarde, cuando estes seco sube a descasar

*Le pedi sirviendo la comida para Nicole en un tazon, le revolvi el cabello a Tay al pasar junto él solo como muestra de cariño.
Lo deje en paz y subi a la habitacion de él y su hermana para poderle llevar la comida a Nicole antes de que volviera a descansar*
Anne Duley

Mensaje por Taylor Hawkins el 24th Marzo 2018, 2:46 pm

*Llegué a casa mucho después de la hora de la cena. Estaba oscuro y llovía a cántaros afuera.
Llegué mojado, por la puerta de atrás de la casa. No me preocupé por esconderme y no hacer ruido pues de una u otra manera mamá o papá de todos modos se enterarían que habia llegado tarde, y me regañarían como ya estaba acostumbradoa que hicieran siempre.
Cerré la puerta y puse unos palos en la hoguera a punto de apagarse, para quitarme los zapatos y la ropa de abrigo.
Me quedé en calzones frente al fuego, serio, callado, pensativo.
Tenía tanto coraje que me latía fuerte el corazón y sentía en mi pecho tanta angustia que parecía que se me inflaba por dentro.
Yo nada más quería entrenar, quería aprender y ser un buen espadachín. Pero parecía que todo el mundo estaba en contra. Mi mamá, mi papá, tia cass y hasta Nicole se oponía.
Nom habia nada que me interesara más que aprender a luchar y ser más fuerte para proteger a mi familia. Pero ellos no lo entendían.
Quizás, si escapaba de casa y me unía a alguna tripulación, allí iban a estar más interesados en mi entrenamiento.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Gillian Hawkins el 9th Abril 2018, 4:54 pm

*Estuve descansando todo el dia. Vi a Nicole un momento y Anne me traía comida a las horas, pero no supe de Tyler asi que le pregunté a Anne cuando vino por la tarde.
Me contó lo dificil que se estaba comportando el niño, sus respuestas, sus faltas de respeto... Nosotros no criamos a nuestros niños así. Esta isla... la gente de aquí y su aire se les estaban metiendo por las venas a mi muchacho.*

-Anne... que vamoas a hacer con él.

*Le pregunté acongojado. Sentía que estaba perdiendo a mi muchacho por un camino errado y no podía lecantarme para ir y corregirlo.*

-Quiero hablar y tener una charla de hombre a hombre con Tyler. Crees que esté preparado para eso?

*Era todavía un niño. Quizás era pronto, pero en vistas de la precocidad con la que estaba creciendo cada día, debía de instruirlo de la forma adecuada.
Mejor que aprendiera conmigo que con cualquier otro desconocido. Esa era una regla que me habia puesto en cuanto supe que tendría un hijo. Me propuse seguir esa regla para no cometer los mismos errores que mi padre cometió conmigo.*

-:Padre de dos adorables criaturas
-:Marido de una esposa ejemplar
-:Orgulloso pirata de medio tiempo
-:Tripulante de la Rosa de los Vientos
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por Anne Duley el 9th Abril 2018, 5:32 pm

*De spues de llevarle la comida a Nicole y bajar me Di cuenta que Tay ya no estaba y que al parecer no regresaría pronto, si un suspiro y le lleve la comida a Gillian que también seguía en cama, eso me estaba preocupando después de que el se desmayara ayer, además del esfuerzo que había hecho para encontrar a los niños, le serví un te aparte y le lleve todo a la cama, pero cuando pregunto por Tay no me quedo más que decirle lo que pasaba*

-Tenerle paciencia o esperar lo peor

*Una enfrentacion con nosotros y que pudiera escaparse como otras tantas veces, pero corriendo el riesgo de que no regresara*

-No, pero creo que es necesario que la tengas o seguirá andando sin rumbo

*Porque eso pasaba había perdido el rumbo, pero había encontrado la realidad de la vida, tenías que pelear para sobrevivir y cuidar a los que querias*
Anne Duley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34