Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Pasaje Bahia la Sirena

+3
Nicole Hawkins
Gillian Hawkins
Vicentito Robaesteras
7 participantes

Página 34 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 6th Septiembre 2017, 12:45 am

-No está?

*Pregunté mirando el fuego. Creí que y aestaba lista y que subiría en seguida. Cuando mencionó a papá fruncí ligeramente el ceño.*

-No fue a trabajar hoy?

*Pregunté casi feliz. Así no tenía que preocuparme por encontrarmelo en la calle.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 6th Septiembre 2017, 1:31 am

-Solo falta que hierva

*Y ya estaria la comida, asi que solo prepare todo para llevarselo a Nicole en cuanto estuviera*

-No, se quedo para saber como estaban

*Y porque no iba a poder trabajar, pero le creia que era por los niños*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 6th Septiembre 2017, 1:54 am

-Oooh, de acuerdo.

*Quité los pies del fuego y puse mi cabello cerca. No había toallas así que con el calor seguro me secaba bien. Además que iba a volver a salir pronto.*

Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 6th Septiembre 2017, 11:35 pm

-Ya se esta haciendo tarde, cuando estes seco sube a descasar

*Le pedi sirviendo la comida para Nicole en un tazon, le revolvi el cabello a Tay al pasar junto él solo como muestra de cariño.
Lo deje en paz y subi a la habitacion de él y su hermana para poderle llevar la comida a Nicole antes de que volviera a descansar*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 24th Marzo 2018, 2:46 pm

*Llegué a casa mucho después de la hora de la cena. Estaba oscuro y llovía a cántaros afuera.
Llegué mojado, por la puerta de atrás de la casa. No me preocupé por esconderme y no hacer ruido pues de una u otra manera mamá o papá de todos modos se enterarían que habia llegado tarde, y me regañarían como ya estaba acostumbradoa que hicieran siempre.
Cerré la puerta y puse unos palos en la hoguera a punto de apagarse, para quitarme los zapatos y la ropa de abrigo.
Me quedé en calzones frente al fuego, serio, callado, pensativo.
Tenía tanto coraje que me latía fuerte el corazón y sentía en mi pecho tanta angustia que parecía que se me inflaba por dentro.
Yo nada más quería entrenar, quería aprender y ser un buen espadachín. Pero parecía que todo el mundo estaba en contra. Mi mamá, mi papá, tia cass y hasta Nicole se oponía.
Nom habia nada que me interesara más que aprender a luchar y ser más fuerte para proteger a mi familia. Pero ellos no lo entendían.
Quizás, si escapaba de casa y me unía a alguna tripulación, allí iban a estar más interesados en mi entrenamiento.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 9th Abril 2018, 4:54 pm

*Estuve descansando todo el dia. Vi a Nicole un momento y Anne me traía comida a las horas, pero no supe de Tyler asi que le pregunté a Anne cuando vino por la tarde.
Me contó lo dificil que se estaba comportando el niño, sus respuestas, sus faltas de respeto... Nosotros no criamos a nuestros niños así. Esta isla... la gente de aquí y su aire se les estaban metiendo por las venas a mi muchacho.*

-Anne... que vamoas a hacer con él.

*Le pregunté acongojado. Sentía que estaba perdiendo a mi muchacho por un camino errado y no podía lecantarme para ir y corregirlo.*

-Quiero hablar y tener una charla de hombre a hombre con Tyler. Crees que esté preparado para eso?

*Era todavía un niño. Quizás era pronto, pero en vistas de la precocidad con la que estaba creciendo cada día, debía de instruirlo de la forma adecuada.
Mejor que aprendiera conmigo que con cualquier otro desconocido. Esa era una regla que me habia puesto en cuanto supe que tendría un hijo. Me propuse seguir esa regla para no cometer los mismos errores que mi padre cometió conmigo.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 9th Abril 2018, 5:32 pm

*De spues de llevarle la comida a Nicole y bajar me Di cuenta que Tay ya no estaba y que al parecer no regresaría pronto, si un suspiro y le lleve la comida a Gillian que también seguía en cama, eso me estaba preocupando después de que el se desmayara ayer, además del esfuerzo que había hecho para encontrar a los niños, le serví un te aparte y le lleve todo a la cama, pero cuando pregunto por Tay no me quedo más que decirle lo que pasaba*

-Tenerle paciencia o esperar lo peor

*Una enfrentacion con nosotros y que pudiera escaparse como otras tantas veces, pero corriendo el riesgo de que no regresara*

-No, pero creo que es necesario que la tengas o seguirá andando sin rumbo

*Porque eso pasaba había perdido el rumbo, pero había encontrado la realidad de la vida, tenías que pelear para sobrevivir y cuidar a los que querias*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 10th Abril 2019, 5:31 pm

-No quiero esperar a que pase lo peor... sentarme a ver cómo mi hijo arruina su vida no es mi estilo y paciencia...

*No era el tipo de padre que quería ser, ni el tipo de hombre en el que quería convertirme. La miré de reojo y descubrí mis piernas quitando la manta de encima para girarme  y sacar los pies al suelo.*

-No tengo paciencia, sobre todo cuando se trata de la vida de los niños. Necesita que me ponga firme con él. Creo que he sido demasiado permisivo.

*Le dije mientras alcancé mi camisa para ponermela con calma.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 10th Abril 2019, 11:42 pm

-No comerás?

*Pregunte al ver que se sentaba en la cama, la verdad es que el no era demasiado permisivo, pero tampoco había tenido la necesidad de ponerse aún más firme con los niños, ahora todo estaba cambiando*

-Lo harás ahora?

*Quizá si, pues lo veía ponerse presentable para poder salir de la habitación, pero el niño no estaba*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 11th Abril 2019, 9:27 am

*Miré de reojo a mi esposa y le sonreí. *

-Ya comí, amor. *Me había traído un plato y comí mientras me hablaba. No terminé el plato, pero fue suficiente. Después de todo no podía comer mucho sin sentirme enfermo.
Abotoné mi camisa con calma a la luz del candelero que colgaba junto a la puerta. Afuera llovía a cántaros y hacia un frío terrible. Me alegraba haber reparado el tejado durante el verano, de lo contrario estaríamos nadando como peces ahora mismo.*

-Si. No va a irse corriendo a mitad de la tormenta así que tendrá que oír todo lo que le diga y contestar mis preguntas.

*Siempre me había escuchado, siempre había sido un niño obediente y tranquilo. No entendía lo que le estaba pasando y culpaba al ambiente externo, pero siempre podía ser que fuéramos nosotros quienes estuviéramos cometiendo un error.
Y pensaba que regañarlo y castigarlo con firmeza lo iba a arreglar. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 11th Abril 2019, 9:33 am

-Pero no terminaste

*Le dije con algo de preocupación, últimamente el no terminaba su comida, cuando en realidad había tenido tan buen apetito durante muchos años y últimamente apenas si daba algunos bocados*

-Amor, es un niño, se la viven en el agua y la tierra.

*Seguramente la lluvia no lo iba a detener, aunque esperaba que al menos no intentara irse con ese clima*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 11th Abril 2019, 9:52 am

-Pues entonces que lo intente.

*Veríamos que tan gallito era si trataba de desobedecerme.
Siempre lo había instruido bien. Era exigente con él porque era el hijo mayor. Si algo me pasaba, él iba a ser responsable de cuidar a su hermana y a su madre... Creí que le había inculcado buenos valores y que estaba aprendiendo bien a usar la espada, y no entendía porqué tenía esa actitud ahora.
Me puse el pantalón sentado, y solo me levanté para ajustarlo. Levantarse después de estar descansando me hizo sentir mareado y sentí dolor en la espalda.
Era perjudicial para el cuerpo descansar tanto. Por eso procuraba trabajar aún cuando sintiera dolor. Esta vez, sin embargo, lo Necesitaba. Esperaba nada más repnerme pronto para que no se me entumeciera el cuerpo. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 11th Abril 2019, 10:05 am

*Le mire con pesar y luego di un suspiro negando con la cabeza, recogí las cosas de la comida en la bandeja y los preparé para llevarlos a cocina, así que me levante y fui a la salida de la habitacion*

-Espero que las cosas mejoren

*O lamentaria mucho que esto se volviera un mayor conflicto entre padre e hijo, esperaba que Ty entendiera*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 11th Abril 2019, 10:21 am

*Cuando Anne paso por mi lado y cargó las cosas la sostuve por la cintura para Detenerla e hice que se voltear a a verme, acercando la a mi. Las cosas que llevaba en sus manos estorvaban... *

-Sabes que hago lo mejor que puedo, verdad?

*Le pregunté con el semblante acongojado. No quería que luego de regañar a Taylor, esto se volviera un Problema entre nosotros dos.*

-Tay es un chico... Entiendo lo que siente porque yo también lo fui hace... Mucho tiempo. *Me sonreí. Había pasado tanto desde entonces*

-Confía en mí... No se lo que hago, pero sabes que lo haré mi mejor esfuerzo.
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 11th Abril 2019, 11:06 am

*Senti repentinamente finamente la mano de Gillian en mi cintura y me sonreí levemente manteniendo las cosas entre ambos, pues no quería se cayeran*

-Claro que lo sé

*Quizá no estaba del todo de acuerdo pero sabía que el también tenía de algún modo razon*

-Yo entiendo amor, se que haces lo mejor posible

*Especialmente sabiendo que el no tenía un ejemplo de padre el cual seguir y se esforzaba mucho por ser bueno*

Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 11th Abril 2019, 12:13 pm

*Coloqué mi mano en su cuello y acerqué su cabeza a mi para besar su frente.*

-Te amo. Los amo a todos. A ti... a los niños.

*Mientras decía eso fue que escuché el golpe de la puerta de atrás.
Tay había llegado.
Solté un suspiro, miré a Anne de reojo y tomé las cosas de sus manos.*

-Yo llevo esto.
Te importaría quedarte aquí un momento?

*Se lo supliqué con la mirada. No quería que el niño sintiera que lo humillaba frente a otros, incluso si se trataba de su madre.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 11th Abril 2019, 12:19 pm

*Con la ligera presión de su mano en mi cuello me hizo acercarme a él y terminó besando mi frente *

-Ten por seguro que amamos, yo y los niños

*Aunque ahora paaaramos por esta dificultad con nuestro hijo mayor, solo esperaba se arreglará pronto. Mire ligeramente al techo al escuchar la puerta y luego mire a Gillian asintiendo con la cabeza, deje la bandeja en sus manos y le sonrei*

-Me quedaré, suerte

*La necesitaría, pues ese niño se parecía tanto a él, aunque no sabía de que parte había sacado lo explosivo, pues la mayor parte del tiempo Gillian y yo éramos tranquilos*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 11th Abril 2019, 3:13 pm

*Asentí con confianza, aunque en mi interior no estaba tan seguro. Entonces me dirigi a la puerta y la abrí con calma.
Tay estaba allí, empapado frente a la chimenea sin ropa.
Lo observé un momento, su cuerpo de niño ya no era igual que antes... Mi pequeño primogénito se estaba transformando en un hombre.
Él volteó a verme y su mirada se encontró con la mia por un segundo. Luego volteó el rostro.*

-Buenas noches Taylor. *Le dije con calma. Aún reflexionaba en como iba a abordar la situación.
Cerré la puerta detrás de mi y caminé hasta el lavadero para dejar todo lo que traía en mis manos.*

-Te mojaste hasta el tuétano. Salir con lluvia no es la mejor idea que haz tenido hasta ahora.*Volteé a verlo y tomé una silla para acercarla y sentarme, igual que él, cerca del fuego.*

-Puedo preguntar a dónde estabas?
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 11th Abril 2019, 10:32 pm

*Estaba distraído mirando el fuego, viendo como ardían los leños igual que el coraje que tenía dentro de mi pecho, escuche una puerta cerrarse y voltee a ver cual de mis padres había venido, no esperaba a papá pero solo lo mire un segundo antes de volver la vista al fuego, ya venía a castigarme*

-Buenas noches

*Respondi sencillamente sin ganas en realidad pues no tenían nada de buenas h parecía se iban a poner peor, no le miré ante su comentario*

-No fue una idea, solo pasó

*El agua se había calmado pero al volver aquí volvió a soltarse la lluvia h termine de nuevo empapado, así que tenía que volver a sacarme antes de ir a la cama*

-Solo estaba afuera

*Sin especificar que tan lejos o fuera de casa, seguramente ya sabría que nada cerca para haber llegado todo empapado *
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 12th Abril 2019, 12:37 am

*No tenía ganas de hablar y se notaba enojado por alguna razón. Intenté ver si estaba magullado pues así tendría la certeza de que se había peleado con alguien afuera, pero no lo estaba más de lo que ya lo estaba de días antes de modo que no entendía la razón de su hostilidad.*

-Aaah, así que solo pasó... Interesante.
*Respiré. No quería enfadar e porque me hablara simplemente en ese tono atrevido.*

-Eso es evidente, y supongo que sabes a qué me refiero.
Por lo que se, tu madre te había castigado y no podías salir.
Era tan importante lno que tenías que hacer afuera bajo la lluvia? Como para desobedecer a tu madre?

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 12th Abril 2019, 8:24 am

*Le mire de reojo cuando hablo y frunci el ceño intentando recordar el castigo impuesto pero con todo lo que tenía en mi cabeza no lo recordaba, aunque igual no me importaba ahora*

-Lo estaba?
No lo recuerdo, pero tampoco sería algo nuevo

*Ya se les daba por castigarle por todo, solo faltaba que lo hicieran por que estaba vivo, eran mis padres y últimamente era todo lo que sabían hacer, ni siquiera intentaban saber como me sentía yo con todo esto*

-Termino siendolo
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 12th Abril 2019, 9:51 am

*Frunci el ceño. No llevabamos mucho conversando y su actitud comenzaba a sacarme de mis casillas. Comenzaba a ser dificultoso mantener la calma con él contestando de ese modo.*

-Si, lo estabas. Y lo estarás aún más ahora. *Le dije con dureza, aunque no levante la voz. Respiré profundo...
No tenía idea de lo que estaba pasando, aunque su actitud me daba alguna idea.*

-Tay... sabes que yo fui un muchacho, igual que tu, hace tiempo atrás?
Se que, a veces, algunas cosas parecen muy atractivas. Cosas que hacen los adultos y que a ti también te gustaría probar pero, en realidad, sabes que es incorrecto que las practiques.

*No estaba seguronde estarme expresando de la forma correcta, o de si él me entendía.*

-En la ciudad hay mucha gente que practica estas cosas malas. Por eso a tu madre y a mi no nos parece correcto que salgas de noche. Además de ser peligroso, claro.
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 12th Abril 2019, 10:07 am

-Mmmmmm

*Que raro, no dije nada y solo abrace mis piernas iclinandome un poco al frente para descansar el cuerpo, le mire de reojo al escuchar su pregunta, a que iba eso?*

-Porque no? Se suponía que me enseñarian

*Y eso no era una novedad, pues el mismo me iba a enseñar*

-Pero ahora parece que todo lo que hago no les parece
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 12th Abril 2019, 1:21 pm

*Le enseñarían? Quiénes?! Dónde!
Erguí la espalda, impresionado con su respuesta.
No lo negaba, estaba viéndose con mujeres! *

-Pero...
Pero Tayler! Debes buscar, Debes aprender de la forma adecuada. Tu madre y yo... Tu sabes que estamos aquí para contestar todas tus... Inquietudes.

*Yo había comenzado más o menos a su edad, pero a diferencia suya yo vivía en una familia fragmentada, mi vida era terrible en ese entonces y buscaba sentirme querido de alguna manera. Tyler nos tenía a nosotros. Lo amábamos, lo habíamos educado bien. No tenía necesidad de buscar atención de las prostitutas de la ciudad!*

-Crees que estaría de acuerdo con algo así? Es peligroso Tyler! Es... Eres demasiado joven para esas cosas!
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 12th Abril 2019, 1:35 pm

-Tu y mamá?
Todo lo que hago les parece mal y no terminan de decirme lo que debo hacer todos los días

*Me voltee a verle completamente al escucharle, manteniendo el ceño fruncido *

-Quiero aprender y lo haré con o sin que ustedes me ayude
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 34 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.