Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Playa Cala Mayor
9th Octubre 2017, 12:17 am por Cassandra Cerv

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

» Pasaje Bahia la Sirena
6th Septiembre 2017, 11:35 pm por Anne Duley

Pasaje Bahia la Sirena

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins el 28th Agosto 2017, 12:51 am

Ahora no, pero lo estabas.

*Me encogí de hombros sin saber de qué otra manera explicárselo.
Me quedé callado cuando mamá volvió a hablar y solo asentí, quedándome junto a Nicole para hacerle compañía.*

-Asi que... Te gustaron las flores?

*Pregunté sonriendome ampliamente ahora que mamá se había marchado.*

-Tia Cass me ayudó a cortarlas. Yo no traía cuchilla y ella me prestó la suya...

*Eso me hizo recordar lo grosero que había sido con ella, y que tenía que pedirle disculpas cuando regresara.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 28th Agosto 2017, 1:06 am

*Sabia que algo molestaba a mi hermano especialmente cuando al salir mamá el sonrio como siempre lo hacia, algo habia pasado y no parecia que me quisieran decir*

-Si me gustaron mucho

*Le asegure con una amplia sonrisa y mas aun porque le habia ayudado Tia Cass*

-Entonces estuvo contigo Tia Cass, porque peleaste con mamá?

*Pregunte asi de directa, al menos como era con mi hermano cuando me preocupaba algo que le pudiera pasar a él o a mamá y papá*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 28th Agosto 2017, 1:20 am

-Si... Estaba lloviendo y...

*Me detuve cuando lo que preguntaba así de directamente. Así que se había dado cuenta... No me sorprendía sin marco, porque Nicole siempre había sido muy observadora. Me puse serio y negué con la cabeza.*

-Nada importante... Ella me hace sentir incómodo y no me gusta.

*Le dije mirando las mantas y vi como las tortas de agua se escurrían aún de mi cabello.*

-Siempre me está diciendo que tengo que ser como tú de estudiosa, como tú de esforzada, como tú de disciplinada... Me aburre, y no me gusta que me compare contigo, porque aunque seamos hermanos, somos distintos...

*A Nicole le podíamos contar todo. Ella me escuchaba y no me decía cosas pesadas como mi mamá*

-Mamá me hace sentir a veces que hubiera sido mejor si hubiera tenido dos niñas... O solo una...

*Murmuré bajito porque no quería que mamá escuchara eso. Seguro se enojaba.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 28th Agosto 2017, 1:31 am

-Si no fuera importante no te te sentirias asi

*Le dije llevando mi mano a su cabello mojado, ya habia remojado la cama y no me importaba en realidad*

-Mamá nos ama Tay, aunque lamento que te haga pensar esas cosas

*No le daba la razon a ninguno, porque mamá no sabia hablar con Tay y Tay no entendia muchas veces las cosas que mamá le decia, asi que lo abrace con fuera*

-Yo creo que tu eres especial

*Y no solo porque fuera mi hermano, sino porque sabia que eramos diferentes y seguramente el aprendia de otra manera a la mia, aunque si debia ser dedicado no iba a decircelo*

Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 28th Agosto 2017, 1:49 am

*No se si era o no porque estaba todo mojado y me estaba entrando el frío, pero cuando Nicole me abrazó, se sintió agradable y cálido.
Cerré los ojos con fuerza y la abracé también.*

-Se que debería ser así, pero papá y mamá solo demuestran qué te quieren a ti. A mí solo me regañan todo el tiempo.

*Me apoyé en su hombro y me recosté girandome boca arriba junto a ella, por encima de las mantas. Me sonreí*

-Ser especial no es suficiente.
Para que me quieran tengo que ser como ellos esperan que yo sea.
Pero no sé cómo hacer eso.
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 28th Agosto 2017, 2:04 am

-Nos aman a los dos Tay y nunca dudes de eso

*Le pedi sin dejar de abrazarlo pues lo sentia demasiado frio, quiza el agua que escurria pero ya que*

-Te puedo decir lo que creo yo que te falta?

*Le pregunte con tranquilidad no queria que fuera a creer que me ponia de parte de nuestros padres ahora que mas necesitaba que lo apoyara*

-Lo que te falta es paciencia, porque quieres que las cosas sean rapido y todo toma tiempo, hasta saber llevar una pelea

*Le explique, no como regaño sino mas como un comentario que sabia que el entenderia porque era verdad que era impaciente, por eso habiamos terminado en la iglesia, recordarlo me hizo estremecer de miedo*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 28th Agosto 2017, 9:33 am

,Me acomodé de costado para verla bien y asentí, pero al oírla fruncí el ceño.
Mamá había dicho lo mismo.*

-No entiendo...
Debo esperar a que las cosas ocurran por si mismas?

*Eso era todo lo contrario a lo que creía. Siempre creí que uno mismo debía hacer que las cosas ocurrieran, porque dejar pasar el tiempo y sin hacer nada, era solo pérdida y lo pasaba aburrido.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 28th Agosto 2017, 10:10 am

*Me sonrei al ver su expresion ya sabia yo que le hubiera molestado sino le pedia permiso de decirle las cosas*

-No se trata de dejar que las cosas pasen.

*Tenia malos conceptos pero que podia esperar de mi hermano mayor y poco estudioso*

-Pelear como lo hace Aubrey y su gente trae consecuencias tanto para el golpeador como el golpeado. Y se puede aprender como tu has querido hacerlo yendo a buscar pelea con otros

*No estaba segura de si me iba a entender o si yo misma me iba a dar a entender pero queria ayudarle de alguna manera*

-El manejo de la espada y pelear como lo hace papá requiere tiempo, porque tambien consiste en analizar los movimientos del enemigo y predecir con ligeros movimientos lo que hara, de esa manera tu podras evitarlo y contrarestar el ataque y eso hara que el unico dañado sea tu oponente

*Explicaba como lo entendia en los libros, pero sabia que explicarselo a Tay era diferente*

-La diferencia entre ser un peleador y un buen peleador es la paciencia y dedicacion. El entrenamiento es aburrido lo se, pero es necesario
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 28th Agosto 2017, 2:35 pm

*Volví a sentarme viéndola para escucharla atentamente.*

-Aham, aham... A eso es a lo que me refiero. Pelear y hacerse fuerte derrotando a los malos.

*Era además, divertido. Pero ella siguió explicando y volví a fruncir el ceño. Cómo podía distinguir la forma de pelear de uno y de otro? Para mí solo eran fuertes los dos, papá más porque era más grande y experimentado.*

-Pero papá es fuerte porque era más viejo, ha peleado toda la vida y quien sabe... Quizás aprendió de la misma manera en que Aubrey y yo estamos aprendiendo, peleando con todos desde niño.
Si quiero llevar a ser tan fuerte como ellos no puedo perder tiempo jugando con varillas de madera.

*Me excusé. Ella creía que todo podía aprenderse leyendo libros, y eso no era cierto.*

-Papá nunca me ha dejado pelear con una espada real, por eso cuando peleamos con Aubrey y me dió una espada de hierro, era tan pesada que no podía ni sostenerla adecuadamente.
No quiero aprender a usar espadas de madera. Quiero poder pelear con espadas de verdad y si papá no me lo permite lo buscaré en otro lugar.
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 28th Agosto 2017, 3:47 pm

-A papá le llevo años ser un buen peleador, tu quieres lograrlo en dias u horas

*Y eso era una gran diferencia que esto tomaba su tiempo pero el no queria entender eso y aunque pudiera decirle muchas cosas iguales que mamá no qieria que se enojara conmigo*

-Para manejar una espada se necesita fuerza y equilibro si empiezas con una de verdad al día siguiente estarás adolorido por el esfuerzo de cargar la

*Muchas veces creía que la paciencia era mi virtud a diferencia de mi hermano porque aunque le explicara mil veces no me cansaba*

-No intentaré cambiar tu decisión, así que ten cuidado no quiero que te vuelvan a lastimar

*Le dije tomando su mano entre ambas mías. Me preocupaba por él aún sin saber que debía cuidarlo para cuidarme a mi misma*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 28th Agosto 2017, 6:25 pm

-No me importa soportar un poco de dolor con tal de hacerme más fuerte. Sé que a al pasar los días podré cargarla y sin problema.

*Le dije encogiendome de hombros.
No me enojaba lo y que ella decía, tan solo me y desesperaba que ni ella ni mi mamá parecían entender lo que yo sentía.

-Eso no es cierto. Yoquiero ser fuerte como papá pero sé que no lo seré hasta que sea mayor.

*Sabía que era progresivo, pero no sucedería si me quedaba quieto. Tenía que entrenar y practicar lo que estaba aprendiendo para poder mejorar.
Al escuchar lo que dijo, sin embargo, me hacía dudar de todo. Yo tampoco quería que ella terminará lastimada por culpa mía.*

-Si no me arriesgo jamás seré fuerte.

*Murmuré mirando sus manos tibias.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 28th Agosto 2017, 6:34 pm

-El problema es que si te esfuerzas podrias lastimarte gravemente igual que sino sabes usar una espada

*Eso era lo principal, que no queria que se lastimara mas de la cuenta*

-Se que quieres ser fuerte, pero recuerda que con tiempo

*Aprete suavemente sus manos al escucharlo y asenti con la cabeza*

-Y tu sabes que yo te apoyo
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 28th Agosto 2017, 10:10 pm

Entonces... no debo esforzarme?

*Me confundía tanto que cerré los ojos con fuerza y negué con la cabeza. Luego solté un suspiro.*

-Ya lo seeee...

*Contesté desanimado. Aún cuando me apoyara, dudaba que estuviera de acuerdo en sufrir daño por mi culpa.*

-Tú solo sigue estudiando y, tal vez, puedas ayudarme cuando me lastime por entrenar ^^

*Bromeé encogiendome de hombros*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 28th Agosto 2017, 10:55 pm

-Eres un tontito cabeza dura

*Se lo dije con cariño abrazandolo y besando su mejilla para molestarle un poco, parecia que nunca iba a entender*

-Espero que algun dia aprendas a ser paciente y entender que las cosas aunque sea lentas son seguras

*Me recargue en su hombro y cerre los ojos*

-Claro que te ayudare
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 29th Agosto 2017, 11:47 am

*hice un puchero apenado cuando me dijo cabeza dura. Me costaba entender las cosas, ya lo sabía.
La abracé cuando ella lo hizo y luego ella se apoyó en mi.*

-Estas cansada?
Quieres acostarte? Porque puedo cambiar las mantas ...

*Había dejado todo mojado con mi ropa, y ahora que me había quedado quieto a poco empezaba a castañatear los dientes.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 29th Agosto 2017, 12:01 pm

-Estoy bien, pero si me empieza a dar frío

*Le expliqué pero sin soltarlo hasta después de unos minutos, había que cambiar la ropa de la cama e hice intento de levantarme*

-Mejor que te quites la ropa húmeda o enfermeras

*Y era lo que menos iba a querer porque dejaría de entrenar*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 30th Agosto 2017, 12:37 am

*Hubiera bajado para secar mi ropa en la cocina, pero abajo estaba mamá haciendo comida y me angustiaba hablarle o estar cerca suya.*

-Nico, crees que mamá esté enfadada conmigo?

*Le pregunté bajando de la cama para quitarme el abrigo y tomar mis zapatos mojados de debajo de la cama.
Tenía que secar mi ropa, secarme yo, y luego hacer todo lo demás.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 30th Agosto 2017, 1:55 am

*Voltee a ver a mi hermano al escuchar su pregunta y frunci el ceño pensativa, antes de relajarlo de nuevo*

-Mamá no se enoja facilmente, se preocupa, se angustia o se entristece, pero es dificil que se enoje y menos aun con cualquiera de nosotros

*Ni siquiera con papá, parecia que ella nunca se enfadaba a pesar de que en ocasiones pudieramos hacer cosas que causarian el enfado de cualquiera*

-Porque crees que estaria enojada contigo?

*Pregunte curiosa buscando las cobijas para cambiar la cama por unas secas mientras Tay se cambiaba*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 2nd Septiembre 2017, 12:20 am

-Parecía estarlo.

*Contesté encogiendome de hombros. Tomé mi cambio de ropa que mamá siempre dejaba en el cajón, y me alegré de ver que estaba todo limpio y seco. Tenía, igual que mi hermana, un solo cambio de ropa, por eso mamá decía que teníamos que cuidarla bien. Incluso así a veces no podía evitar romper mis prendas y terminaba con los pantalones y la camisa remendada una y otra vez, y eso se notaba pues las costuras surgían por codos y rodillas, todo al rededor.
Me cambié ropa aunque fue incómodo porque a pesar de quitarme la ropa mojada, no tenía toalla para secarme el cuerpo, de modo que vestir de nuevo fue un tanto complicado.
Se había puesto a llover.de nuevo. Podía escuchar la lluvia golpear el tejado fuertemente y el viento golpeaba las ventanas haciéndolas crujir. Me preguntaba si tía Cass habría regresado...*

-Recuestate, iré a ver si mamá ya preparó la comida.

*Le dije a Nicole tomando mi ropa mojada del suelo y bajé las escaleras.
La verdad es ir no iría a ver nada de eso. Iba a ver si podía salir de nuevo sin que mamá lo notara.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 4th Septiembre 2017, 12:28 am

-Seguro lo imaginas

*Le dije a mi hermano, quitando las mantas humedas para colgarlas por ahi para que se secaran y poner una secas que sirvieran para volver a recostarme, por eso cuando escuche a Tay le mir de reojo y asenti con la cabeza*

-Esta bien, yo aqui espero

*Le dije antes de volver a acomodarme en la cama, no sabia porque pero sentia que si salia por mas tiempo de la cama me podian regañar*
Nicole Hawkins

Mensaje por Anne Duley el 4th Septiembre 2017, 1:20 am

*Baje a preparar la cena y deje a los niños para que platicaran, ademas queria ver a Gillian pero al bajar a la cocina no estaban ni el ni Cass, por lo que iba a esperar para verlos mientras cocinaba.
Lamentaba que Tay se hubiera comportado de aquella manera conmigo, suponia que no podia hacer nada contra eso y creia que regañarlo lo pondria peor por lo que lo dejaria darse cuenta por el mismo de su error.
Me entretuve un poco en la cocina hasta que termine completamente con la cena*
Anne Duley

Mensaje por Taylor Hawkins el 5th Septiembre 2017, 12:40 am

*Mamá estaba en la cocina y papá, como siempre no estaba por ningún lado. Así que me acerqué a la estufa para colgar mi ropa allí cerca, para que se secara.*

-Tia Cass no ha regresado.

*Dije mirando la sala y al rededor.
Estaban sus espadas.en un rincón. Y si podía tomarlas y salir sin que mamá lo notara?*

-Nico se quedó recostada. Está lista la comida?

*Pregunté a mamá sentandome frente al fuego y poniendo mis pies cerca para calentarme*
Taylor Hawkins

Mensaje por Anne Duley el 5th Septiembre 2017, 12:47 am

*Escuche los pasos de alguien bajar las escaleras, seguramente Tay buscando la comida para su hermana lo cual estaba bien*

-No sabia que habia salido
Pero no la he visto regresar

*Comente curiosa, pense que andaria cerca porque habia dejado sus armas pero al parecer habia ido mas lejos y aunque se sabia defender no entendia porque no llevaba sus espadas*

-Ya casi esta, quieres llevarsela?

*Pregunte con tranquilidad, aunque no era diferente a como siempre les hablaba, no importaba lo que hicieran siempre podia mas mi amor y preocupacion por ellos que el enojo que pudiera sentir en un momento de inseguridad*
Anne Duley

Mensaje por Taylor Hawkins el 5th Septiembre 2017, 10:07 pm

*Miré a mamá de reojo y luego al fuego de nuevo.
Quería, pero si lo hacía iba a perder mi oportunidad. Negué con la cabeza.*

-Tengo los pies fríos...

*Caminar descalzo para el segundo piso me iba a enfermar, o eso es lo que ella siempre decía así que le daría a entender que quería calentarme primero. Todavía tenía el cabello mojado y si dejaba mi ropa secando, cuando volviera de buscar a tia Cassandra ya estarían secas y podría cambiarme de nuevo.*

-Y papá?

*Le pregunté con inocencia, solo por precaución. No me fuera a encontrar con él mientras salía.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Anne Duley el 5th Septiembre 2017, 11:06 pm

-Bien, se la llevare en cuanto este

*Lamentaba que no quisiera estar mas tiempo con su hermana, la verdad ambos se necesitaban y debian de estar lo mas cerca posible*

-Debe estar descansando, buscarlos ayer lo agoto de seguro

*Y no estaba bien de salud por mas que intentara aparentar de que estaba bien, se le notaba mas cansado que antes
Anne Duley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba