Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Pasaje Bahia la Sirena

+3
Nicole Hawkins
Gillian Hawkins
Vicentito Robaesteras
7 participantes

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 29th Mayo 2016, 8:01 pm

*En cuanto me acomode en la cama no paso mucho para que Gillian tambien se acomodara y terminara pegado a mi, me alegraba que estuviera durmiendo tan como por lo que deje que se acomodara como quisiera y yo termine colocando mi mano sobre la de el y me dispuse a dormir tranquilamente*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 5th Octubre 2016, 11:34 pm

*De camino a casa, en brazos de tia Cass me fui quedando dormida a causa del cansancio fisico y mental al que me habia sometido esa noche, ayudando a otros niños a salvar su vida a pesar de que apenas ponia mantener la mia sana y salva lejos de todos esos locos asesinos de las calles. Mis ojos se cerraron en cuanto deje de hablar y a causa del dolor de cabeza que no se habia quitado desde el golpe que habia recibido Tay al caer despues de su pelea, asi que deje de ser conciente de lo que pasaba a mi alredor.
El tiempo seguia pasando y segun yo seguia inconciente, no supe en que momento llego Nikki, ni cuando nos encontramos con papá, ni siquiera supe en que momento llegamos a casa y mamá me recosto y arropo para que descansara. Tay desperto y yo no lo note, solo seguia inconciente como si durmiera pero sin ser capaz de saber que era lo que seguia pasando a mi alrededor.
Mi mente para mi estaba en blanco, solo mi cuerpo era conciente de que algo andaba mal, por eso mientras la noche pasaba mi cuerpo empezo a aumenta su temperatura a causa de que se estaba defendiendo de no se que cosa en mi interior, hasta el punto en que el calor me hacia sudar de manera que mi ropa quedaba empapada y me agitaba el corazon y la respiracion, pero no era capaz de hacer nada para ayudarme a mi misma hundida en aquella inconciencia*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 9th Octubre 2016, 5:21 pm

*Gracias a los cuidados de mi madre fue que logre dormir medianamente bien rel resto de lanoche. Dormi como siempre en la cama de arriba de modo que cuando desperte me quede conmlos ojos abiertos mirndo al techo.
Aun pensaba en lo de anoche y me invadia una angustia terrible dentro que no podia disipar cada vez que pensaba en lo que habia mos visto.
No fue la primera vez que oi disparos o peleas, pero si la primera vez que las vivia de cerca y que veia a alguien muerto.
Por lo general las peleas eran con Aubrey o los matones de la colina, y nunca habian pasado mas de los golpes que yo podria recibir. Pero esta vez habia ido lejos, todo se salio de control tan de prisa que no pude entenderlo sino hasta despues que hubo acabado. Mis pies se movieron por instinto y no entendi mucho lo que estaba haciendo hasta que por fin nos encontramos en la casa e incluso ahora que analizaba mis recuerdos exhaustivamente y aun asi no podia entender mis propias decisiones.
Ensimismado en mis propios pensamientos me cubri el rostro con mi manta.
No senti hambre ni tampoco me di cuenta de cuanto pasaba el tiempo.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 9th Octubre 2016, 8:29 pm

*Me quede en el cuarto de los niños, recostada en el suelo por si los sentia despertar, pero no lo hicieron durante la noche y eso de alguna manera crei que era normal, por eso cuando desperte por la mañana me levante un poco para alcanzar a ver a Nicole que estaba abajo, pero ella estaba aun dormida.
Me arrodille junto a la cama y me acerque a verla, pero mas de cerca de ella pude notar que no estaba nada bien, acerque mi mano a su piel y note que estaba completamente empapada y con fiebre, asi que la movi ligeramente*

-Nico, Nicole?

*Le llame suavemente queriendo confirmar que estaba conciente, pero no desperto y entonces si habia algo mal, me levante de golpe para alcanzar la garra con agua y trapos limpio con los cuales iba refescarle para bajar la fiebre*

-Vamos Nico despierta

*Le segui hablando solo ella suavemente para no despertar a Tay que esperaba o mas bien imaginaba que aun estaba dormido*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 11th Octubre 2016, 11:41 am

*En mi estado no era conciente de como estaba mi cuerpo y mucho menos de lo que pasaba a mi alrededor por lo que no escuchaba las palabras ni sentía a conciencia.
Solo mi cuerpo reaccionaba involuntariamente por lo que se estremesio al frio del paño que había puesto Cass en mi frente.*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 11th Octubre 2016, 12:52 pm

*Me quede recostado y cerré los ojos durante un tiempo hasta casi quedarme dormido, sin embargo estando al borde del sueño sentí un escalofrío que me hizo estremecer y abrir los ojos de golpe.
Me senté en la cama y mire a ambos lados las vigas del techo que me quedaban casi al mismo nivel de mi cabeza, como si recién estuviera despertando pero con una sensación de urgencia que no entendía bien.*

-Nico...

*Murmuré llamándola sintiendo el corazón acelerado en mi pecho, al mismo tiempo que lleve mis manos hacia la orilla para ver hacia abajo, pero en vez de mi hermana vi la espalda y la cabeza de la tía Cassandra con su cabello rojo.*

-Tia Cassandra... Donde está Nico?

*Pregunte buscando a mi hermana pero no lograba verla desde donde estaba*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 11th Octubre 2016, 1:01 pm

-Es hora de despertar Nico

*Dije a la niña con angustia pues nada había funcionado para despertarla, aun así no deje de intentar bajarle la fiebre al menos hasta que escuche a Tay preguntar por ella y fue que voltee a verle*

-Ella aqui esta, no te preocupes

*No creí prudente decirle que no despertaba a pesar de que se iba a enterar, pero no era capaz aun de decirles malas noticias después de lo que les había pasado anoche, asi que volví la atención a Nicole*

-Tay puedes ir por tu mamá?

*Anne debía tener medicinas asi que la necesitaba a ella par que me las diera*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 11th Octubre 2016, 9:15 pm

*Yo susurraba, pues Nico parecia estar durmiendo tranquilamente y no queria despertarla, sin embargo tia cass hablaba fuerte y lucia preocupada incluso.
Fue sospechoso incluso que me pidiera ir por mi madre. Yo era muy despistado a veces, pero no era tonto.*

-Que ocurre... Nico se enfermó?

*Pregunté con cierta angustia estirandome lo mas que podia desde arriba de la litera para poder ver a mi hermana. Me sali de la cama para colocarme una manta encima para abrigarme mientras bajaba por la escalerilla de ramas gruesas de arbol que papá habia construido. Salte los ultimos dos escalones hasta el suelo y voltee a verlas... Nico parecia solo dormir, pero de alguna manera intuia que algo no andaba bien.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 11th Octubre 2016, 11:45 pm

*Esperena que Tay bajara de la cama y esperaba que fuera por su madre pero no fue asi en primer momento*

-Eso parece aunque no estoy segura de que

*Le respondí al niño y esperando que de esa manera fuera mas fácil que fuera por Anne no quería dejar a la niña sola y a Tay cuidándola por ahora*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 1st Marzo 2017, 1:31 pm

*Di un quejido por el frio de los paños pero fuera de eso mi cuerpo no hizo ninguna otra reaccion, solo permanecia inconciente, quiza fuera el shock emocional por el que habia pasado pues no habia sufrido lesion aparente alguna.
A diferencia de mi hermano yo era la que normalmente llevaba las consecuencias de algunas cosas que a él le pasaban, pero hasta ahora habian sido leves y casi imperceptibles. Mamá decia que era una conexion que teniamos como hermanos y por eso decia que nos debiamos cuidar el uno al otro para evitar cualquier cosa, pero ese dia Ty era el que habia recibido un golpe en la cabeza y yo despues de dejar al sueño tomarme era victima de las consecuencias de ese golpe.
Con los cambios constantes de los paños ya no sentia el cambio de temperatura y parecia como si al ir contra la fiebre mi mente quisiera aclararse*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 7th Marzo 2017, 11:27 am

*Sentí mucha angustia aún cuando mi hermana parecía solamente dormida, por eso es que fui a buscar a mi mamá ya sin hacer más preguntas. Salí corriendo de la habitación en el segundo piso, bajé a brincos la estrecha y vieja escalera chillona que se quejaba con cada paso descuidado y corrí por el pasillo hasta la habitación de mis papás.
Golpeé la puerta, como me habían enseñado a hacer, aunque no con suavidad discreta como mamá siempre decía que hiciera.*

-Mamá! Mamá! Mamá! Mamá! Mamá!

*La llamé insistentemente hasta que abriera.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 7th Marzo 2017, 3:45 pm

*Parecia que el cansancio mental y fisico de la noche anterior habia dejado a todos sin la fuerza para podernos levantar a buena hora para las actividades diarias, dormiamos todos placidamente y sin intenciones de levantarnos...al menos no, hasta que escuche los golpes de la puerta y la desesperacion de mi hijo llamarme por eso es que me incorpore de inmediato, soltandome de Gillian para ir a ver que era lo que tenia a mi niño tan preocupado*

-Que pasa Taylor?

*Aventure a saber despues de abrir la puerta y tomar sus manos para que evitara seguir golpeando la puerta o a mi ya que habia salido*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 7th Marzo 2017, 8:03 pm

*Segui golpeando con insistencia hasta que de pronto mamá abrió y sostuvo mi mano.*

-Mamá, tia Cass dice que vayas a la habitacion.... creo que Nico no se siente bien

*Le expliqué tomandola de la mano para traerla conmigo sin esperar siquiera a terminar de hablar*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 7th Marzo 2017, 8:36 pm

*Mire al niño desde arriba y que empezaba a tirar de mi mientras hablaba, no me resistía y menos aun cuando termino de hablar*

-Que tienes tu hermana?

*Quizá no sabia, pero era dificil evitar preguntar, empece a andar más rápido ahora que habia una preocupación más fuerte*

Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 8th Marzo 2017, 10:49 am

-No lo se.

*Fui a prisa escalera arriba, saltando el escalón que estaba suelto para finalmente llegar a la habitación*

-Tia Cass, aquí está mamá

*Le anuncié cuando llegamos y me quedé a un lado de la entrada para dejar que mamá entrara.
La habitación era nuestra, de Nico y yo. Por eso era pequeña y estando Cass y mamá allí el espacio se volvía bastante estrecho.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 8th Marzo 2017, 9:50 pm

*Asenti solo a las palabras de Tay y lo segui hasta que llegamos a la habitacion, donde entre hasta quedar junto a Cass mirando preocupada a Nicole*

-Que a pasado Cass?

*Dije empezando a revisarla cuando Cass medio el espacio y mientras escuchaba lo que decia*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Marzo 2017, 10:03 pm

*Seguia con la niña y sin que pudiera ayudarle demasiado o poder averiguar con exactitud que era lo que le ocurria, por eso cuando llego Anne le deje el espacio para que pudiera verla ella*

-No estoy segura Anne.
No logro hacer que despierte, creo que podria ser solo el shock por lo que vivio o se pudo haber lesionado sin que nos dieramos cuenta

*Era noche, yo la vi bien y lo estaba mientras veniamos de regreso, pero tambien siendo de noche no podia verla con claridad*

Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 10th Marzo 2017, 10:57 am

*Revise a la niña de la cabeza a los pies por el frente y luego la gire suavemente para ver su espalda y cabeza, ahí fue doble encontré un moretón grande y feo, lo cual no cuadraba en ella según lo que me había dicho Tay*

-Esto creo que no debería estar aqui

*Murmure tocando suavemente el moretón y luego mire a Cass, mientras acomodaba a la niña de nuevo*

-Sigue bajándole la fiebre iré por las medicinas

*Le pedí t me puse de pie para ir a buscarlas encontrándome a Tay en la puerta y revolviendole un poco los cabellos al salir*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 14th Marzo 2017, 7:29 pm

*Me quede a un lado de Anne mirando a la niña en busca de algo diferente, lo cual no fue tan dificil al quitar el cabello de la niña, aun asi no me imaginaba como se lo habra hecho*

-Si, aqui te espero

*Le dije mientras seguia con lo que habia hecho al principio poner los paños humedos en la frente de la niña*

-Tay, no quieres estar junto a tu hermana?

*Quiza estuviera asustado, pero si estaba acompañando a su hermana se sintiera mas tranquilo*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 14th Marzo 2017, 8:37 pm

*Me quede de pie junto a la puerta mirando a Nico 1ue no despertaba y parecia como muerta.
La idea se me pasó por la mente y senti que se me entumía el cuerpo y no reaccioné hasta que Cassandra me habló y qpenas di un paso al frente, inseguro.*

-Esta...

*Quise preguntar aunque apenas me salió la voz y nno pude terminar de formular mi pregunta*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 14th Marzo 2017, 9:06 pm

-Estara bien, solo necesita medicina y descanso

*Ademas de despertar, pero eso seguramente seria en unas horas o con algo de medicamento, pero esperaba que todo fuera bien*

-Puedes acercarte

*No debia tener miedo, su hermana se iba a mejorar solo debiamos esperar*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 14th Marzo 2017, 10:24 pm

*A pesar de las explicasiçones de Cassandra no podía tranquilizarme. Ver a Nico enferma siempre me angustiaba, pero nunca tanto como ahora.*

-Es... mi culpa?

*Si era, porque odo lo que habia pasado era mi culpa.
Habia encontrado algo de consuelo la noche anterior al pensar que al menos a Nico no le había pasado nada malo, que no estaba lastimada y que solo lo había pasado mal un momento. Pero me equivoqué*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 14th Marzo 2017, 11:17 pm

*Voltee a ver al niño al escucharle, la sorpresa estaba en mi rostro ante sus palabras*

-Por...por supuesto que no...

*Dudaba que el tuviera la culpa, ademas yo habia visto a Nicole bien y ese hombre que estaba con los niños heridos no habia mensionado nada de que se hubiera lastimado*

-Hasta donde sabemos no hubo nada que lastimara a Nicole en ese lugar

Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 14th Marzo 2017, 11:55 pm

*Me acerqué dos pasos a la cama y miré a Nicole desde los pies.*

-Pero está mala por alguna razón, verdad?
Ella no se enferma así de fácil

*Mi voz se comprimió y bajé la mirada al suelo angustiado. Me habría acercado a ella, pero me daba miedo. No quería lastimarla pero se veía tan indefensa que quería quedarme a su lado aunque no pudiera hacer nada para ayudar.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 15th Marzo 2017, 12:14 am

-Es verdad que algo paso, pero no sabemos que y no hay culpables

*Le dije, no deia de sentirse el culpable de nada, pues cualquier cosa pudo haber pasado*

-Puedes estar junto a ella, le ayudara mas si estas con ella

*Le sonrei para animarlo aunque no parecia que fuera a ser diferente*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 30 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.