Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Pasaje Bahia la Sirena

+3
Nicole Hawkins
Gillian Hawkins
Vicentito Robaesteras
7 participantes

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 11th Enero 2016, 9:39 pm

*Agradeci mucho que Cass ayudara a Gillian, yo habia regresado a la habitacion con los niños viendolos dormir, habian pasado una noche de terror y eso me habia preocupado. A pesar de estar ahora en casa no podia evitar sentirme preocupada a pesar del alivio que sentia, arrodillada junto a la cama los miraba dormir, acariciando sus cabecitas.
Sin embargo Tay parecio tener pesadillas y me concentre un poco mas en el haciendole de ternezas para que se le pasaran los malos sueños y cantandoles a ambos la nana de siempre*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 12th Enero 2016, 1:42 am

*Mis pesadillas eran horribles, y a pesar de los mimos de mi madre y sus nanas, no pude deshacerme de ellas y acabé despertandome de un sobresalto, abriendo los ojos en medio de la oscuridad, asustado.*

-Nico?

*Pregunté en un murmullo, mirando al rededor, pero me encontré con mamá y no pude evitar hacer un puchero y lanzarme a abrazarla en ese preciso instante.*

-Mamá.... mamá...

*Oculté mi rostro en su regado y amortigüé mis sollosos en ella.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 12th Enero 2016, 1:51 am

*Me inquietaba el estado de mi niño, especialmente al no poder conciliar el sueño, que solo me le quede mirando cuando desperto y al ver su mirada cruzar con la mia le sonrei amorosamente antes de recibirlo en mi regazo, abrazandole fuertemente*

-Mi niño hermoso

*Murmure apoyando mi cabeza en la suya y besando su cabecita donde me alcanzaba, me alegraba que estuviera realmente*

-Ya estas a salvo en casa
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 12th Enero 2016, 2:13 am

*Apreté los dientes al igual que el abrazo a mi madre.
Estaba tan aliviado de haber llegado a casa después de aquel dia de pesadilla. Y mi madre me recbió con un abrazo cariñoso, muy al contrario de lo que imaginé qeue ella iba a estar sumamente enojada*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 12th Enero 2016, 3:51 am

*Abrace a mi hijo para tranquilizarlo, acariciando su espalda y dandole el mayor consuelo que podia con mi cariño*

-Todo esta bien ahora, ya no llores

*Le pedi, ya que no queria que siguiera sufriendo por cosas que ya habian pasado y por bien o mal, estaban en el pasado*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 13th Enero 2016, 12:27 pm

*Sollose en silencio unos minutos, abrazando a mi Mamá y dejándome consolar por sus cariños.
Añoraba sentir sus caricias y escucharla decir que me quería, después de lo mal que me había portado, después de todo lo que hice mal, esperaba más un castigo de su parte que consuelo.*

-Lo lamento, mamá....

*Susurré con pesada angustia, ocultándome en su regazo. Pero no podía parar de llorar ahora que estaba a su lado.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 13th Enero 2016, 1:02 pm

*Bese de nuevo su cabeza, finalmente sacandolo de la cama para cargarlo y poderlo abrazar mas estrechamente*

-Lo se mi vida, todo esta bien

*Le dije realmente feliz y completamente aliviada de que estando despierto pudiera decirme lo que le pasaba y sentia*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 13th Enero 2016, 7:27 pm

*Me cogí de su cuello y me abracé a ella tan estrechamente como podía.
Podía hacerme el valiente con mi hermana para tranquilizarla. Podía aguantarme incluso con Tia Cassandra pues la veía casi nunca y no quería arruinarle su visita. Pero no con mi mamá. Con ella podía llorar cuanto saliera de mi corazón, podía derrumbarme entre sus brazos de angustia y siempre, siempre ella era mi refugio ante la tristeza y el dolor. No había muralla emocional que ella no pudiera traspasar y no existía mentira que permaneciera en pie cuando ella me miraba. Mi corazón era cristal delante suyo.*

-Lo siento tanto... mamá, hice todo mal...
Hice todo mal...

*Repetí entre sollosos que no podía detener, y de tanto llorar mi nariz se llenó de mocos y me costaba incluso hablar.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 13th Enero 2016, 7:46 pm

*Me senté en el piso, dejándolo sentado en mis piernas para que el pudiera acomodarse, dejando que me abrazara del cuello mientras acariciaba su cabello dandole el consuelo que siempre le proporcionaba cuando estaba tan triste*

-Shhhh.
Ya solucionaremos lo ocurrido

*Le asegure, volviendo a besar su frente, me levante llevandolo cargado para buscar entre la ropa de Nico un pañuelo que me sirviera para limpiar la nariz de mi hijo, aunque sabia que iba a seguir llenandose de mocos por tanto seguir llorando*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 13th Enero 2016, 8:01 pm

*Me soné la nariz con el pañuelo que mamá me pasó y después de ello mi llanto fue disminuyendo cada vez más hasta acabar, quedando solo en ligeros temblores.
No solté a mamá en ningún momento, pues me hacía sentir seguro en casa.*

-Mamá... estás enfadada conmigo?

*Pregunté en un susurro lastimero*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 13th Enero 2016, 8:19 pm

*Bese su frente y segui acariciando su cabello constantemente mientras el se calmaba y podia dejar de llorar. Voltee a verle cuando ya dejo de sollozar*

-Mi vida, a sido un dia largo.
He pasado por muchas emosiones y ahora lo menos que puedo sentir es enojo.

*Pero eso no queria decir que no iba a ser regañado al da siguiente, porque aunque yo la mayor parte del tiempo era la que les daba el afecto y la atencion, su padre era quien daba los regaños y castigos*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 13th Enero 2016, 8:43 pm

*Me levanté de su hombro y la miré apenado, llevandome la manga de mi camisón sobre el rostro para secarme las lágrimas.
Me ardían los ojos y los sentía pesados de tanto llorar.*

-Y papá... está él enfadado conmigo?

*Pregunté despacito.
Siempre habia tenido mayor temor de él que de mamá, aunque ella también era alguien a quien temer en ciertas ocaciónes... Sobre todo cuando ponía esos ojos entrecerrados tan fríos y asesinos...
A mi nunca me miraba así, pero si a papá y a Nikki. Y de veras que daba miedo.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 13th Enero 2016, 10:42 pm

*Cuando se aparto le sonrei antes de besar su mejilla despues de que se limpiara las lagrimas que tanto habian escapado de sus ojos*

-Esta mas preocupado que enfadado, pero sabes que habra consecuencias a lo que hicieron

*Le explique con calma, apoyando mi frente en la de el*

-Que paso Tay?

*Quise saber antes de que hablaramos mañana, yo al menos queria saber lo que estaba pasando*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 13th Enero 2016, 11:21 pm

*Asentí con la mirada gacha. Sabía que habría un castigo después de todo el resto y sentí su frente contra la mía. Sin embargo no fui capaz de levantar la mirada y verla de frente.*

-No lo se...

*Yo no sabía nada en su gran mayoría, salvo mis intenciones esa mañana al ir a la iglesia y lo que sucedió cuando desperté.*

-Temprano por la mañana fuimos con Nicole a la inglesa en ruinas, para hablar con Aubrey... Yo... Yo quería entrenar con la espada... Así que le pedí ayuda a el puesto que papá no iba a poder entrenar conmigo.

*Le expliqué en murmullos quejumbrosos a causa del llanto reciente.*

-Algo...algo salió mal entonces.
Me golpeé y allá me dieron algo... No se que era...que me hizo dormir mucho.
Cuando desperté, todo estaba hecho un caos tremendo a nuestro al rededor...

*Cuerpos, disparos, mi hermana temblando de miedo, gritos por todos lados...
Recordarlo me dio escalofríos y me encogí sobre mi mismo con un ligero temblor.
No quería recordar eso.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 14th Enero 2016, 3:24 pm

-Por eso es que vienes todo golpeado

*Murmure cuando termine de escucharlo, pues antes de decir algo queria escuchar los sucesos que habian pasado*

-En primer lugar, el hecho de que tu padre no hubiera podido entrenarte, no era motivo para que fueras a buscar pelea en otro lado.

*Le explique mirandole con seriedad pero sin dejar de mostrarle el cariño que tenia*

-Eso podria tomarlo mal tu papá y dejar de enseñarte, porque el mismo te dijo que no era para que estuvieras buscando pelea

*Le explique con sinceridad, para que supiera que sus hechos iban a tener consecuencias y podrian no ser buenas para el*

-Que fue lo que te dieron, que sentiste?

*Una cosa es que le dieran algo para dormir, pero porque si solo era un golpe en la cabeza, sin embargo queria salir de todas mis dudas*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 14th Enero 2016, 9:11 pm

*Levanté la mirada cuando mencionó a papá y negué con la cabeza.*

-No... no es lo que piensas!
Yo.. yo solo quería... no quería perder un día de entrenamiento y... y creí que no podía hacerlo solo...
Por eso... por eso pedí ayuda

*Se lo había explicado diferente a Aubrey porque no quería decirle que mi papá estaba enfermo.
Sabía que mi padre era muy querido en la ciudad, pero también había mucha gente a quienes no les agradaba porque era un hombre justo y fuerte y siempre le buscaban peleas... Si llegaban a saber que estaba enfermo, podía pasar cualquier cosa.*

-No se lo digas, por favor!
No quiero que se enfade y deje de enseñarme!

*Supliqué por primera vez viendola a los ojos y, al verla, mi semblante se entristeció porque la vi preocupada, dolida y de alguna manera, triste.*

-No lo se... Solo bebí algo que me quemó la garganta.
Era...amargo y estaba tibio.
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 14th Enero 2016, 10:21 pm

-Eso mismo pudieste haberle dicho a tu padre o podia el haberte dicho otra manera de entrenar

*Dije manteniendo mi mirada en él sin dejar de acariciar su cabello*

-Tu tendras que decirle, mañana va a querer hablar contigo y tu hermana

*Le explique mirandole fijamente cuando volteo a verme y un extaño aroma salio de su aliento, y cuando mensiono como era di un suspiro con pesar*

-No vuelvas a aceptar nada de lo que te den esos niños, entendiste? si necesitas medicina pidesela a tu hermana

*Le dije con seriedad, pues ahora hasta alcohol ya le habian dado a mi hijo y quien sabe que mas*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 14th Enero 2016, 11:09 pm

*Me sentí regañado por todo cuanto le decía y asentí, quedamente, con la boca fruncida y un nudo en la garganta.
Si se molestaba por esto más todavía si le decía que había dejado sola a Nicole allí...*

-Te... Te dije que habia hecho todo mal....

*Murmuré con la voz compungida y mi expresión se contrajo de nuevo como por el llanto contenido.
Sabía que me iban a regañar desde el comienzo zo y por cada una de las cosas que ha ian sucedido dura te todo el día, desde que tuve la idea de salir de casa y llevar a Nicole conmigo.*

-Lo siento, mamá...

*No había tenido la oportunidad de negarme a recibir esa medicina, pero no iba a justificarme, por ningún motivo me excusaría por mis errores, tal como decía mi padre...tenía que enfrentar la culpa por mis actos, como todo un hombre.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 16th Enero 2016, 12:22 am

-Solo recuerda de hay que aprender de los errores para no repetirlos

*Le dije abrazándolo y estrechándolo contra mi, sin dejarse darle cariño, porque a pesar de su error, nuestra preocupación y angustia, lo queríamos y nos preocupábamos por ellos*

-Lo se mi vida, lo se

*Esperaba que todo fuera mejor por la mañana*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 16th Enero 2016, 5:36 pm

*Me quede callado, pero eso no quiso decir que dejara de recordar cosas o dejara de lamentarme.
Ahora estabamos en casa, por fin, y bajo el abrigo de mi mamá y gracias a que era tan comprensiva y cariñosa, pude dorrmirme de nuevo en su regazo hasta la llegada del día siguiente.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 18th Enero 2016, 5:11 pm

*Cuando termine de comer, aproveche para limpiar la cocina, pues era seguro que ya nadie vendria para aca, solo me dedique a dejarla lista para mañana y mantener las cosas en su lugar.
Despues de eso y dejar a Gillian dormido, subi a la habitacion de los niños, encontrandome con Anne recostando a Tay en la cama de nuevo.
Le sonrei levemente cuando noto que habia llegado*

-Gillian ya se quedo dormido

*Dije con tranquilidad dejando que terminra de acomodar a los niños*

-Tu tambien ya debes ir a dormir para descansar

*Le recorde porque se le veian intenciones de quedarse con los niños toda la noche si era necesario, pero en realidad no lo era*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 18th Enero 2016, 5:12 pm

*Permaneci al junto a Taylor hasta que se volvio a quedar dormido entre mis brazos, solo hasta que confirme que no se despertaria de nuevo fue que lo deje en la cama junto a su hermana, que a pesar de lo que habia pasado dormia, no tranquila, pero al menos sin despertarse por pesadillas.
Bese la frente de ambos y me volvi al sentir que alguien mas estaba aqui*

-Cass, como esta Gillian?

*Pregunte al verla ahi, pues ella estaria con el. Me sonrei al escuchar que estaba bien y duermiendo, volvi a mirar a los niños y asenti con la cabeza a sus palabras*

-Si, yo tambien tengo que ir a descansar

*Dije arropando a los niños antes de volverme hacia cass e ir a la salida para volver a mi habitacion*

-Descansa

*Le desee pasando a su lado y sonriendole levemente yendo ya con rumbo a mi cama con mi esposo*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 9th Marzo 2016, 11:51 pm

-Ve que yo los cuido mientras no estes

*Le asegure mirandola salir por la puerta y luego de que saliera mire a los niños que dormian placidamente, inclusive despues de lo que habia pasado.
Mire a Nicole que se abrazaba a su hermano, aferrándose a el como sino quisiera dejarlo ir. Me sonrei y les deje, tomando las mantas de la cama y tendiéndolas en el piso para no hacerles ruido al subir a la litera de arriba.
Ademas asi me daria cuenta de cuando se levantaran y podria acompañarlos si me necesitaban*

Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 15th Mayo 2016, 11:18 am

*Me fui a la habitacion cuando finalmente me despedi de Cass, me encontre con Gillian durmiendo afortunadamente, asi que me puse la ropa de dormir lo mas silenciosa posible antes de ir a recostarme junto a mi esposo.
Habia sido un dia muy pesado a pesar de las cosas buenas, nuestros hijos estaban dando mas problemas que cuando eran pequeños y aunque creia que era normal no dejaba de pensar en ocasiones que estabamos haciendo algo mal.
Entre mis pensamientos y el cansancio me fui quedando dormida poco a poco despues de la media noche*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 26th Mayo 2016, 6:04 am

*Estaba profundamente dormido cuando Anne llegó de vuelta a la habitación sin embargo aún en ese estado pude sentir su presencia inconscientemente, de modo que me giré sobre mi mismo para apegarme a ella cuando la sentí a mi lado.
Ella hacia un excelente trabajo criando a nuestros hijos, sin embargo entendía que la influencia de la ciudad no era buena y si permitíamos que comenzarán a tan temprana edad a relacionarse con los niños de la isla, cuando fueran mayores tendrían los mismos hábitos desagradables.
No quería eso para mis hijos. No quería que fueran una copia de mi cuando era joven, que cometieran los mismos errores que yo.
Por eso, esa misma noche antes de dormir me resolví hacer algo al respecto y se la s haría saber al día siguiente, cuando desayunaramos juntos.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 29 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.