Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Playa Cala Mayor
9th Octubre 2017, 12:17 am por Cassandra Cerv

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

» Pasaje Bahia la Sirena
6th Septiembre 2017, 11:35 pm por Anne Duley

Los posteadores más activos del mes

Herboristeria

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Herboristeria

Mensaje por Aerith Celes el 8th Marzo 2014, 1:44 am

*En medio del entre Adriel y yo, me quede pensando en que podia ser mi motivacion, habia pensado varias cosas pero ninguna que me convenciera realmente sombre eso.
Sali de mi pensamiento al escuchar a la mujer y le mire hasta que me dio la taza de te, que le agradeci con un movimiento de cabeza y una sonrisa, me consentre de nuevo en mi mente y mi taza mientras ellos seguian hablando*
Aerith Celes

Mensaje por Sheena Ianan el 13th Mayo 2014, 8:56 pm

-Oh, claro... *Contesté sentandome en el stial junto al del hombre. Con todo me había casi olvidado del tema.*

-Pues ahora me sentiría muy mal si le rechazara, así que mejor lo dejamos como está. Aceptaré cualquier precio sin dudarlo.
Incluso me sentiré cómoda pagándole también la atención de la niña.
Después de todo se lo debo.

*Contesté, y era cierto. A cambio de salvarle la vida a la niña podía pagar cualquier precio.*

-Verá, mi hermano es el padre de la niña y cuando sale a comerciar, me la deja encargada.
Es una niña revoltosa pero de ninguna forma me perdonaría que le hubiera sucedido algo. Me siento pesadamente responzable por ella y hoy usted nos ha salvado a ambas.
Tenga. Es el precio que me pidió antes por sus remedios. Por favor, no se limite al pedir cualquier otra cosa.

*Dejé el intercambio sobre la mesa. En la bolsa no solo estaba el dinero que me había pedido sino un peso más en oro como pago por mi propia cuenta.*

Sheena Ianan

Mensaje por Alexandriel Stiles el 13th Mayo 2014, 9:46 pm

*La escuché solo por cordialidad y tomé la bolsa de dinero. Esa era solo la primera parte del precio que habíamos acordado antes, pero al tomarlo y pesarlo con mi mano me di cuenta del error.*

-Esto pesa... *murmuré con voz severa, echando el contenido de la bolsa sobre la mesa. Acertadamente, porque vi el oro de sobra y las monedas demás que había incluído.
La miré por lo bajo echando el dinero justo de vuelta en la bolsa y me puse de pie.*

-No te atrevas a tomarme por un idiota...

*Exclamé con severidad frunciendo el ceño bastante, como hacía tiempo no lo hacía.
Su imprudencia y generosidad me era ofensiva. Creía que no iba a darme cuenta? Que solo iba a aceptar el dinero extra cuando me había dicho que era lo acordado?*

-... no creas que te puedes burlar de mi, mujer.
No me subestimes...

*Pronuncié modulando lentamente mis palabras, para que le quedara más que claro.
Mi mano estaba acostumbrada a pesar dinero. Confiaba incluso mas en la medida de mi puño que en la balanza. Así que no podía engañarme.
Guardé el dinero y tomé mi taza de té, llevandola conmigo a la ventana para mirar hacia afuera.
Daba a un callejón.*

-Trae el resto, de prisa.
Tengo un barco que abordar.

*Ordené cortante. Su ofensa me había puesto de nnuevo de mal humor*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 14th Mayo 2014, 10:30 pm

*Una vez que todo se calmo me sentí mas relajada al menos el peligro para la niña ya habia pasado, me quede sentada en el brazo del sillón mirando a la chica y a Adriel pero su repentina reaccion me hizo levantar de donde estaba miradole sorprendida*

-Adriel calmate

*Le pedi, aunque no sabia cual habia sido el problema que habia desatado su molestia*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 24th Julio 2014, 6:48 pm

*Fulminé a Aerith con la mirada y volví a mirar por la ventana. Luego, una vez la mujer se marchó de nuevo, le lancé la bolsa de dinero a Aerith.*

-Solo por su peso, cuanto dinero crees que hay en esa bolsa.

*Le ordené que me contestara.*

-Es mujer estaba tratando de darme dinero de sobra.
Esto es mi trabajo. No recibo dinero extra por salvar una vida.
Si lo hiciera, estaría poniendo precio a las vidas de esas personas y eso no puedo aceptarlo.

*declaré con molestia. Esa mujer, ella misma habia puesto precio a la vida de la niña y eso me había puesto furioso.
Además de que había tratado de engañarme, diciendo que era lo justo, cuando en realidad era más de lo que le había pedido.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 24th Julio 2014, 7:02 pm

*Me quede callada al ver la mirada de Adriel y cuando la mujer se fue me tomo de sorpresa que él me lanzara la bolsa*

-Adriel no lo tomes tan a mal, quizá ella solo creyó que seria una manera de agradecerte y no lo hizo con una mala intención

*Sugerí intentando calmarlo aunque en realidad era muy difícil que él aceptara ese tipo de explicaciones*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 25th Julio 2014, 12:49 am

*Me volteé de nuevo a la ventana.*

-No la justifiques... eso es patético.

*Mascullé cruzado de brazos, dando ligeros golpecitos sobre mi brazo derecho con el dedo índice de mi mano izquierda.
Finalmente la mujer llegó con el resto de la carga.*

-Muy bien, eso es todo.

*Tomé con mis propias manos una de las cajas y la levanté sobre mi hombro.*

-Toma la otra, Aerith No quiero tener que regresar por ella.
Fue un gusto hacer negocios con usted.
Hasta luego.

*Incliné la cabeza a modo de despedida y salí por la puerta.
Había sido buena idea negociar. Ahora tendríamos que cargarlo todo en la clínica y añadirlo al carro de equipaje.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 25th Julio 2014, 12:55 am

-De acuerdo

*Murmure apenada y me encogí de hombros levemente, al menos ya parecía mas calmado. Pronto la mujer volvió y el medico se levanto para irnos*

-Ya voy

*Dije tomando la otra caja y llevándola conmigo junto con la bolsa de dinero, siguiendo al medico hacia la salida*
Aerith Celes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba