Piratas del caribe 2
Despacho del Medico ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Despacho del Medico ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Despacho del Medico Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Despacho del Medico Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Despacho del Medico Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Despacho del Medico Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Despacho del Medico Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Despacho del Medico Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Despacho del Medico Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Despacho del Medico

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despacho del Medico Empty Despacho del Medico

Mensaje por Anne Duley 24th Julio 2010, 1:50 pm

La habitación del médico de cabecera. Su turno es de continuo, 24 horas diarias, 7 días a la semana, por lo que necesita estar siempre al pendiente.

Despacho del Medico 6540179977_0400114be3_z
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes 9th Octubre 2013, 12:03 am

*Al salir solo le hice un ademan con la mano, dirigiéndome de inmediato al despacho. Me sorprendi al ver lo equipado que lo tenia con todo lo necesario para trabajar, recordaba que cuando había decidido venir a atender gente aquí no había casi nada.
En lo que revise la habitación vi la maquina donde me había dicho, sonreí levemente y fui a sentarme frente al escritorio, tenia la misma técnica que la primera que había hecho asi que coloque el papel y di vuelta al rodillo para que encajara con la hoja y poderla usar desde el principio*

-Me llevare toda la noche haciendo ese informe como lo quiere

*Di un suspiro y empece a relatarle desde que deje a paciente en el agua, como solo ncesitaba estar en minimo contacto con el agua y podía empezar a notar el proceso de sanación. Le detalle el hecho de que primero se regeneraba cada capa del cuerpo poco a poco, empezando por cerrar las venas o arterias dañadas evitando asi el desangramiento, luego pasaba a regenerar las demás capas, musculo, grasa y piel hasta cerrar la herida y dejar que el proceso de sanación interna empezara sin preocupación de otro daño alterno.
Tarde un buen rato en hacerlo entre que correguia palabras y formas de expresarme para que quedara perfectamente redactado y escrito para el momento en que Adriel lo leyera. Terminado quite la tercera hoja que había usado aunque ya esa ultima solo eran conclusiones e ideas que había anotado. Deje las tres hoja en el escritorio junto a la maquina, caia de sueño pero solo apoye mis brazos en el escritorio y mi cabeza en ellos, sin creerme que caería dormida apensas cerrara los ojos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles 9th Octubre 2013, 2:26 pm

*Era ya muy tarde cuando decidí sacar al chico del agua y llevarlo a la sala de reposo.
No había sanado aún por completo, pero ya no corría riesgo de morir así que lo dejaría sanar de la manera tradicional.
Desde el momento en que lo vigilé no pude observar mucho su proceso de curación ya que las heridas externas estaban casi sanas por completo, por lo que esperaba con ansias poder leer el informe de Aerith acerca de lo que había podido observar.
Cuando llegué al despacho, ella estaba dormida sobre el escritorio.
Di un suspiro y la cargué en mis brazos para dejarla sobre la cama y, quitandole los zapatos, la cubrí con una manta para que no pasara frío.
Tendría que quedarme despierto vigilando a mis enfermos, ahora que Robbin también había sucumbido ante el cansancio.
Tome las hojas del informe y hubo dos cosas que me alegraron acerca de él.
Primero, estaba perfectamente redactado y segundo, la máquina de escribir demostraba funcionar perfectamente...*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes 9th Octubre 2013, 2:40 pm

*Aun dormida podía sentir ligeramente lo que esta a mi alrededor, pero en cuanto quede bajo las mantas ya no fue mas que un sueño profundo por el cansancio desde el viaje hasta terminar el informe, me queje entre sueños y me acurruque en el centro de la cama*

-Dejame dormir, ya acabe lo que me pediste

*Me queje en sueños contra Adriel, pues soñaba que me había dicho que hiciera otra cosa en lugar de dejarme descansar*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles 9th Octubre 2013, 3:17 pm

*Leía el informe cuando escuché a Aerith hablar. Me sonreí y me acerqué a la cama y me incliné a su lado.*

-Descansa tranquila. Hiciste un buen trabajo...

*Susurré dando unas suaves palmaditas en su cabeza sin despertarla.
Me levanté, tomé las hojas y salí a la sala de reposo a hacer las rondas de la noche mientras leía el informe*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes 9th Octubre 2013, 3:28 pm

*Sonrei a las palabras de Adriel creyéndolas parte de mi sueño, asi que me hice bolita sobre la cama terminando de relajar mi cuerpo. Paso un rato donde deje de soñar consientemente y solo quede en la oscuridad y el silencio, disfrutando de ese sueño reparador*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes 10th Octubre 2013, 11:07 pm

*Dormi plácidamente hasta que la luz por la ventana entro y me dio directo en el rostro, eso me hizo despertar repentinmente causando que me revolviera en la cama para quitarme la luz hasta que finalmente quede al lado contrario de la ventana y pude abrir los ojos para saber que era lo que me había despertado.
Al darme cuenta que la luz entraba de la ventana me sente rápidamente en la cama mirando curiosa la cama pues había recordado quedarme dormida en el escritorio, voltee a ver el escritorio y note que el informe no estaba, en ese momento deduje que había sido Adriel quien había hecho todo, di un supiro y me desperece para poderme levantar y empezar el dia para regresar a Tortuga*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles 12th Febrero 2014, 2:09 pm

*Ya en mi despacho busque mi cofre de viaje.
Era un cofre viejo, sin embargo lo había seguido ocupando solo por la flojera de comprar otro.
Además, me había costado casi una fortuna y no me desharía de él fácilmente.
Busqué ropa limpia, unos pantalones y camisa, una chaqueta y limpié mis zapatos con un paño húmedo.
Aún así no pude sacarles ese asqueroso olor a sangre seca. Los listré y engrasé para discimularlo y ya vestido y limpio salí de la habitación.
Debía ir al mercado a ver a una persona. Esperaba no tener problemas, pues ya había tenido bastante.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes 24th Abril 2018, 11:43 pm

*Gracias a los tripulantes que llegron conmigo las camas estuvieron limpias y listas a buen tiempo, yo también termine la de Adriel y la deje lista para recibirlo. 
Sabía yo que el ya había muerto desde que perdió el conocimiento y  lo revise disimuladamente ya sus signos no estaban, pero aún así lo hice pasar por dormido y no hubo problema, regresé a la recepción e hice llevar a los enfermos a los dormitorios y finalmente a Adriel en el despacho.
Le deje descansando y pedí nuevamente favores a los tripulantes, especialmente alimentos, agua limpia y plantas ñ, la clínica normalmente sólo quedaba con algunos materiales , pero todo lo que podía dejar de servir era desechado y ahora había que surtir todo de nuevo y con Adriel muerto y débil no iba a hacer todo eso y cuidarlos yo sola*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles 2nd Septiembre 2018, 7:55 pm

*Pasó el dia completo y gran parte de aquella noche antes de que pudiera despertar. Inspiré una bocanada de aire y lo unico que podía pensar era en que estaba sediento.
Durante varias horas no pude moverme y me faltaban fuerzas, pero poco a poco sentí recuperarme y al final pude sentarme en la cama.
No reconocí a primera vista el lugar donde estaba. Me sentía pésimo, como siempre cada vez que despertaba después de haber estado muerto.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes 2nd Septiembre 2018, 10:39 pm

*Después de dejarle a Henry su comida fui a preparar la de Adriel para llevársela a su despacho, al llegar a la puerta toque como de costumbre antes de abrir la puerta*

-Buen día

*Le salude y me alegra de verlo finalmente despierto y sentado en la orilla de la cama*

-Traigo tu comida
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles 2nd Septiembre 2018, 10:57 pm

*Un sonido como de tambores resonó a mi al rededor y me llevé las manos sobre los oídos, cerrando los ojos para evitar escuchar.
Cuando volví a abrirlos, Aerith estaba frente a mi.
Tenía la garganta seca.*

-Agua... *Le pedí con voz rasposa.
Supongo que era normal, después de haber muerto por deshidratación y todo lo demás... era este el peor despertar que había tenido nunca.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes 3rd Septiembre 2018, 12:12 am

*Parecía estar la pasando mal de ese despertar, así que cuando le escuché asenti con la cabeza*

-Ya te sirvo

*Le dije tomando la jarra de la mesa de noche y el vaso para llenarlo, se lo Di y me quedé con la jarra esperando a que terminara*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles 3rd Septiembre 2018, 10:05 am

*Tomé el vaso nada más para beber como desaforado, a todo lo que daba mi boca e incluso derramé un poco. Le devolví el vaso vacío a Aerith.*

-Más... dame... más. *Murmuré, pero cuando acercó la jarra para servirme, le quité la jarra de las manos y bebí directamente de ella.
Sería al menos un litro, quizás un poco más, que bebí de una alzada hasta vaciar el jarro.
Tal vez no era saludable beber tanta agua de una sola vez, sobre todo después de lo ue había ocurrisdo, pero lo necesitaba. Sentía que ardían mis entrañas nada más de la sed. Feliz me metería en una tina fría y la bebería entera hasta reventarme.
Le devolví la jarra vacía a Aerith y volví a dejarme caer sobre la cama, con los ojos cerrados.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes 3rd Septiembre 2018, 12:21 pm

*Levanté las cejas al ver como vaciaba de un trago el caso y me sonrei*

- Ya voy

*Le dije acercando la jarra para servirle pero me hizo un cambio brusco que casi se cae el vaso, pero logre detenerlo, por suerte que estaba alfombras el piso.
Me incorporé mirando a Adrien y tomando la jarra ya vacia*

-Quieres más?

*Igual tenía que llenarla pero podría hacerlo más tarde si ya no quería ahora, o tendría que ser al contrario llenarla de una vez para que tomara*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles 3rd Septiembre 2018, 4:02 pm

*Solté un suspiro y entreabrí los ojos cuando la escuché hablarme.
Negué con la cabeza. No quería de inmediato, pero seguro necesitaría mas tarde.*

-No me siento bien... Donde... donde estamos.

*Pregunté volviendo a cerrar los ojos para descansar un poco más. Me sentía cansado.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes 3rd Septiembre 2018, 7:27 pm

-Bien lo llenare después

*Le aclare dejando la comida en el escritorio cuando tuviera hambre comeria*

- En la clínica de Dominica, tu despacho y habitación

*Le recordé con tranquilidad llevando la jarra y vaso conmigo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles 3rd Septiembre 2018, 10:52 pm

-Ya llegamos... *Murmuré. Era mas bien una pregunta, pero me aliviaba saber que ya estabamos aquí. Con ello ya podría comenzar a recuperarme y, con suerte, no volvería a embarcarme en un largo tiempo.*

-Ae... Aerith...

*La llamé antes de que se marchara, y me esforcé por levantarme otra vez. Me temblaban los brazos, pero pude incorporarme y quedar sentado, mirandola por lo bajo.*

-Escribele a Robbin... dile que... que estamos bien.

*No estaba seguro de cuanto tiempo había pasado, pero si estaba seguro que él estaba solo y nos esperaba en tortuga desde el comienzo.
Poco después de decirle eso, sentí que se me oscurecía la visión y me desplomé.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes 3rd Septiembre 2018, 11:54 pm

- Si ya llegamos

*Y eso parecía dejarlo un poco tranquilo así que no había problema, me iba cuando lo escuché y me Voltee a verle, le sonreí y asenti*

- Lo haré

*Le asegure antes de verlo desplomarse en la cama, así que me acerque a ayudarle a acomodarse y arroparla para que descansará otro poco*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles 4th Septiembre 2018, 12:04 am

*No supe que pasó después de desplomarme. Perdí la consciencia por un momento y luego nada mas sentí que alguien acomodaba las mantas a mi al rededor.
Reconocí a aerith por el olor de su cabello, que como lo usaba suelto siempre se lo enjugaba y olía a medicinas.
No abrí los ojos. Estaba todo bien ahora. No había razon para preocuparme. Ella estaba a salvo y yo tan solo tenía que recuperarme por completo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes 4th Septiembre 2018, 1:05 am

*Lo dejaría descansar,así que sólo deje todo listo en el estudio recogí las cosas que no serían necesarias, incluso la comida, pues Si el dormía no tenía caso dejarla, abrí la puerta salí con todo y volví a cerrarla*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles 4th Septiembre 2018, 10:10 am

*No pasó mucho tiempo hasta que me quedé dormido profundamente, esta vez sin esa sed desesperante y poco a poco todos esos dolores fueron abandonando mi cuerpo para canalizarse en tan solo un lugar.
Me desperté horas mas tarde, con un calambre en el estómago y al levantarme caí en cuenta de lo hambriento que estaba, como si no hubiera comido en semanas. Y efectivamente así era.
Me puse de pie con las fuerzas que me obligaba a tener pues sentía mi cuerpo lánguido y débil. Endurecí mi expresión y me cubrí con una bata para no salir de la habitación nada más en ropa interior. Efectivamente estabamos en la clínica de Dominica. Mi despacho estaba vacío, casi, nada más si no fuera por unos libros y algunas herramientas que había decidido no llevarme, lo estaría por completo.
Abrí la puerta y miré el pasillo a ambos lados.
Parecía no haber nadie, ni siquiera Aerith cerca. Así que salí del despacho.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles 3rd Marzo 2019, 10:34 am

*Regresé apenas subiendo la escalera que no escalera era, sino un par de escalones que servían para alcanzar el maldito entrepiso. Mi despacho en este edificio era incómodo y poco practico. Tenia un escritorio grande donde tenia las citas con los pacientes y la cama para revisarlos, donde también dormía yo por la noche.
En Tortuga en cambio, mi despacho era eso y una habitacion aparte que habia construido como mi dormitorio personal y quedaba justo detrás del mesón de la farmacia. Práctico y super cómodo, sin escaleras ni peldaños ni estupideces.
Si tuviera suficiente dinero arreglaría eso también aquí, pero la profesion de doctor no era bien pagada en esta clase de sitios. Rara vez los piratas visitaban una clínica, nada mas cuando sus intervenciones salían de forma inesperada. La mayoria de las veces eran miembros que habia que cercenar por completo debido a una herida mal cerrada o una infección irreversible. Y los isleños preferian comprar ron a comprar medicina, de manera que tenia que mantener mis precios bajos... más bajos que la bebida al menos, y aun así la mayoria de la gente no tenia suficientes recursos para pagar una intervencion quirurgica, de manera que pagaban en cuotas mínimas.
Muchas veces apenas nos alcanzaba a nosotros tres para mantenernos. Aerith, Robbin y yo haciamos malabares para llegar al fin del mes con algo en la alacena. Las trampas para cangrejos y las redes de pesca se convirtieron con el tiempo en nuestra fuente de comida más segura, y Aerith por fin habia aprendido a cocinar, por lo menos algunas cosas.*

-Agua! *Exclamé exasperado con mi condición y por tener que depender de otros para cosas tan insignificantes. Una simple jarra de agua para saciar la sed se convertía en una maldita molestia, porque no podía ir yo mismo por ella. Y Aerith además que se comportaba como una bruja conmigo cuando encima me sentía enfermo. Era el cuadruple de molesta que lo ya habitual en ella.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes 3rd Marzo 2019, 11:27 pm

*Una vez que deje a Adriel fui directo a la cocina donde tenía un barril lleno de agua limpía y serví como le había dicho dos cartas de agua y las lleve junto con un caso en la bandeja.
Había hecho al chico traer agua del pozo y serviría para que fuera más fácil usarla, además de que con tantos heridos era mejor tener tiempo asegurado.
Mientras volvía miraba los pasillos y al llegar a la puerta del despacho toque antes de entrar*

- Ya traje el agua

*Le dije mientras dejaba una de las jarras sobre el escritorio y la otra en la mesa de noche, sabía que se sentó a mal pero también sabía que era demasiado terco para quedarse quieto y siempre trataba de defenderlo, se lo tomaba a mal y ya era costumbre*

-Espero tengas todo lo necesario, volveré hasta que termine de recoger lo que cobraré

*Le advertí, pues esperaba que no fuera a causarle líos al resto*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Alexandriel Stiles 3rd Marzo 2019, 11:49 pm

*Cubrí mi rostro con mi antebrazo cuando al fin me recosté y no mucho después vino Aerith con el agua.*

-Bien, ve.
Recuerda... recuerda cobrar la cantidad justa

*La lista llevaba personas de toda clase que eran mis pacientes de esta isla. Unos pagarían con gusto y otros no tanto,asi que seguramente tendría que regatear para que le dieran al menos una minima cantidad.
Tampoco quería dejar en la ruina a las familias ya pobres, de modo quen lo dejaría a su criterio.
Confiaba en que ella sabría como lo hharía yo en su lugar.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Medico Empty Re: Despacho del Medico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.