Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Armería sin nombre
Hoy a las 1:30 am por Jared Gain

» Cubierta
Ayer a las 1:47 pm por Marko Gabarry

» Taberna El Calico
13th Julio 2018, 10:10 am por Monique Raison

» Puerto y Embarcadero
11th Julio 2018, 11:04 am por Monique Raison

» Camarote Oficial
11th Julio 2018, 12:16 am por Monique Raison

» Selva Tropical
10th Julio 2018, 9:04 pm por Dominix Anaut Dunixi

Los posteadores más activos del mes
Jared Gain

Dominix Anaut Dunixi

Monique Raison

Marko Gabarry

Despacho del Medico

Despacho del Medico

Mensaje por Anne Duley el 24th Julio 2010, 1:50 pm

La habitación del médico de cabecera. Su turno es de continuo, 24 horas diarias, 7 días a la semana, por lo que necesita estar siempre al pendiente.

Anne Duley

Re: Despacho del Medico

Mensaje por Aerith Celes el 9th Octubre 2013, 12:03 am

*Al salir solo le hice un ademan con la mano, dirigiéndome de inmediato al despacho. Me sorprendi al ver lo equipado que lo tenia con todo lo necesario para trabajar, recordaba que cuando había decidido venir a atender gente aquí no había casi nada.
En lo que revise la habitación vi la maquina donde me había dicho, sonreí levemente y fui a sentarme frente al escritorio, tenia la misma técnica que la primera que había hecho asi que coloque el papel y di vuelta al rodillo para que encajara con la hoja y poderla usar desde el principio*

-Me llevare toda la noche haciendo ese informe como lo quiere

*Di un suspiro y empece a relatarle desde que deje a paciente en el agua, como solo ncesitaba estar en minimo contacto con el agua y podía empezar a notar el proceso de sanación. Le detalle el hecho de que primero se regeneraba cada capa del cuerpo poco a poco, empezando por cerrar las venas o arterias dañadas evitando asi el desangramiento, luego pasaba a regenerar las demás capas, musculo, grasa y piel hasta cerrar la herida y dejar que el proceso de sanación interna empezara sin preocupación de otro daño alterno.
Tarde un buen rato en hacerlo entre que correguia palabras y formas de expresarme para que quedara perfectamente redactado y escrito para el momento en que Adriel lo leyera. Terminado quite la tercera hoja que había usado aunque ya esa ultima solo eran conclusiones e ideas que había anotado. Deje las tres hoja en el escritorio junto a la maquina, caia de sueño pero solo apoye mis brazos en el escritorio y mi cabeza en ellos, sin creerme que caería dormida apensas cerrara los ojos*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 9th Octubre 2013, 2:26 pm

*Era ya muy tarde cuando decidí sacar al chico del agua y llevarlo a la sala de reposo.
No había sanado aún por completo, pero ya no corría riesgo de morir así que lo dejaría sanar de la manera tradicional.
Desde el momento en que lo vigilé no pude observar mucho su proceso de curación ya que las heridas externas estaban casi sanas por completo, por lo que esperaba con ansias poder leer el informe de Aerith acerca de lo que había podido observar.
Cuando llegué al despacho, ella estaba dormida sobre el escritorio.
Di un suspiro y la cargué en mis brazos para dejarla sobre la cama y, quitandole los zapatos, la cubrí con una manta para que no pasara frío.
Tendría que quedarme despierto vigilando a mis enfermos, ahora que Robbin también había sucumbido ante el cansancio.
Tome las hojas del informe y hubo dos cosas que me alegraron acerca de él.
Primero, estaba perfectamente redactado y segundo, la máquina de escribir demostraba funcionar perfectamente...*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 9th Octubre 2013, 2:40 pm

*Aun dormida podía sentir ligeramente lo que esta a mi alrededor, pero en cuanto quede bajo las mantas ya no fue mas que un sueño profundo por el cansancio desde el viaje hasta terminar el informe, me queje entre sueños y me acurruque en el centro de la cama*

-Dejame dormir, ya acabe lo que me pediste

*Me queje en sueños contra Adriel, pues soñaba que me había dicho que hiciera otra cosa en lugar de dejarme descansar*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 9th Octubre 2013, 3:17 pm

*Leía el informe cuando escuché a Aerith hablar. Me sonreí y me acerqué a la cama y me incliné a su lado.*

-Descansa tranquila. Hiciste un buen trabajo...

*Susurré dando unas suaves palmaditas en su cabeza sin despertarla.
Me levanté, tomé las hojas y salí a la sala de reposo a hacer las rondas de la noche mientras leía el informe*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 9th Octubre 2013, 3:28 pm

*Sonrei a las palabras de Adriel creyéndolas parte de mi sueño, asi que me hice bolita sobre la cama terminando de relajar mi cuerpo. Paso un rato donde deje de soñar consientemente y solo quede en la oscuridad y el silencio, disfrutando de ese sueño reparador*
Aerith Celes

Mensaje por Aerith Celes el 10th Octubre 2013, 11:07 pm

*Dormi plácidamente hasta que la luz por la ventana entro y me dio directo en el rostro, eso me hizo despertar repentinmente causando que me revolviera en la cama para quitarme la luz hasta que finalmente quede al lado contrario de la ventana y pude abrir los ojos para saber que era lo que me había despertado.
Al darme cuenta que la luz entraba de la ventana me sente rápidamente en la cama mirando curiosa la cama pues había recordado quedarme dormida en el escritorio, voltee a ver el escritorio y note que el informe no estaba, en ese momento deduje que había sido Adriel quien había hecho todo, di un supiro y me desperece para poderme levantar y empezar el dia para regresar a Tortuga*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 12th Febrero 2014, 2:09 pm

*Ya en mi despacho busque mi cofre de viaje.
Era un cofre viejo, sin embargo lo había seguido ocupando solo por la flojera de comprar otro.
Además, me había costado casi una fortuna y no me desharía de él fácilmente.
Busqué ropa limpia, unos pantalones y camisa, una chaqueta y limpié mis zapatos con un paño húmedo.
Aún así no pude sacarles ese asqueroso olor a sangre seca. Los listré y engrasé para discimularlo y ya vestido y limpio salí de la habitación.
Debía ir al mercado a ver a una persona. Esperaba no tener problemas, pues ya había tenido bastante.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 24th Abril 2018, 11:43 pm

*Gracias a los tripulantes que llegron conmigo las camas estuvieron limpias y listas a buen tiempo, yo también termine la de Adriel y la deje lista para recibirlo. 
Sabía yo que el ya había muerto desde que perdió el conocimiento y  lo revise disimuladamente ya sus signos no estaban, pero aún así lo hice pasar por dormido y no hubo problema, regresé a la recepción e hice llevar a los enfermos a los dormitorios y finalmente a Adriel en el despacho.
Le deje descansando y pedí nuevamente favores a los tripulantes, especialmente alimentos, agua limpia y plantas ñ, la clínica normalmente sólo quedaba con algunos materiales , pero todo lo que podía dejar de servir era desechado y ahora había que surtir todo de nuevo y con Adriel muerto y débil no iba a hacer todo eso y cuidarlos yo sola*
Aerith Celes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado