Piratas del caribe 2
Planta Baja - Página 3 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Planta Baja - Página 3 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Planta Baja - Página 3 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Planta Baja - Página 3 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Planta Baja - Página 3 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Planta Baja - Página 3 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Planta Baja - Página 3 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Planta Baja - Página 3 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Planta Baja - Página 3 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Planta Baja

5 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Opheli Hendricks 19th Diciembre 2013, 9:41 pm

*Sabía de aquella vez. Me había enterado por medio del mismo Dean de lo que había pasado entonces.
No hubiera puesto jamás en duda sus palabras y fue cuando por primera vez vi una prueba evidente de lo que Izul aseguraba... Que yo era un tritón.
Antes a ese episodio me había negado a creerlo, pero desde entonces cada vez más me fui convenciendo de que era real.
Aún cuando nunca perdí mi fobia a entrar en el agua, resultó que era todo verdad... Izul me advirtió que debía ser un secreto, y si alguien alguna vez se daba cuenta...*


-Y cuál es... su explicación? *Pregunté con aires de suficiencia y altanería, sonriendo reticente*
Opheli Hendricks
Opheli Hendricks


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Aerith Celes 19th Diciembre 2013, 10:55 pm

*No deje de enyesar el brazo del muchacho hasta que empece a escuchar el animo de Adriel elevarse con cada palabra y cuando termine le codee las costillas al medico para que se calmara*

-Adriel...

*Le llame mirandoke con los ojos entrecerrados esperando que se calmara*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Alexandriel Stiles 20th Diciembre 2013, 10:25 pm

*Lo sabía. Él lo confirmaba aún con su mirada esquiva de que sabía de lo que yo estaba hablando.
Iba a avalanzarme sobre él cuando sentí los golpecitos de Aerith y me encogí, mirandola de reojo.*

-Tsk....

*Me disculpé con la mirada y volví la espalda al chico, en cierta forma para controlar las emociónes que de pronto ya comenzaban a fluír por dentro de mí.*

-Seguro tú puedes también decírmelo.
Supongo que haz oído acerca de los seres inmortales, verdad?
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Opheli Hendricks 20th Diciembre 2013, 11:45 pm

*Me puse a la defensiva y miré a la chica con algo de incomodidad, esperando que se apresurase en terminar su trabajo.*

-Inmortales?
Te haz vuelto loco? Tal cosa no existe.

*Aunque sabía de unas cuantas leyendas, nunca había visto a un inmortal real. Me repugnaba la idea de que un humano pudiera comer la carne de una sirena solo para obtener la inmortalidad.
Miré a la chica de reojo.
El hombre sabría que esa chica era también un ser marino como yo?
Era por eso que ahora estaba tan aguja conmigo? Tal vez ella le había dicho algo...*

"
Déjame ir... "


*Le dije a ella en un pensamiento, aunque esquivé su mirada.*
Opheli Hendricks
Opheli Hendricks


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Aerith Celes 20th Diciembre 2013, 11:59 pm

*Ya cuando Adriel pareció calmarse me relaje un poco y seguí con lo mio.
La discusión entre ambos acerca de lo que eran pero sin querer decir nada me causaba gracia de algún modo y solo sonreí de medio lado.
Finalmente termine de enyesar el brazo del chico, pero le solté bruscamente haciéndome hacia atrás y mirándole asustada seguramente había sido mi imaginación pero no podía evitar que me sorprendiera*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Opheli Hendricks 21st Diciembre 2013, 10:49 pm

*Me sonreí cuando sentí que la chica se alejaba. Al parecer se había asustado aunque no sabía porqué, pues era una manera común de comunicarnos entre seres marinos.*

-Los inmortales son una aberración que no existe, o no debería existir.
Oí que un mortal puede volverse inmortal si come la carne de una sirena, y eso es asqueroso.
Asesinar a un ser tan noble como una sirena por el único y egoísta deseo del hombre por vivir una vida longeva es algo realmente despreciable.

*Miré de reojo al hombre. Y si él sabía que la niña era una sirena? Y si trataba de probar su carne o experimentar con sus habilidades especiales?
Si ese hombre estaba así de loco realmente, es que ambos estabamos en peligro junto a él.*
Opheli Hendricks
Opheli Hendricks


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Alexandriel Stiles 21st Diciembre 2013, 11:05 pm

*Me quedé callado y solo le escuché, volteando luego a verle.*

-Así que conoces las historias.
Carne de sirena que es un veneno para el hombre mortal y que solo a algunos hace inmortales. A quienes son fuertes como para soportar el veneno y no mueren en el proceso.

*Pero ese proceso era el que me interesaba y para investigarlo primero debía encontrar una sirena.*

-No conozco a nadie tampoco... pensé que tú podrías decirme.

*Sonreí, quitando de mi manga una aguja con la cual, con un movimiento rápido y certero, abrí un pequeño rasguño en la mano del chico y me quedé mirando su reacción.
Si mi teoría era cierta, ese rasguño en menos de 20 segundos debía de estar sano... como pasaba con las heridas de mi cuerpo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Aerith Celes 21st Diciembre 2013, 11:45 pm

*Me quede un rato aparte meditando si lo que habia escuchado era solo mi imaginacion. Al no escuchar nada mas me relaje un poco quiza habia sido el estres del viaje o simplemente el de la idea de irme.
Di un suspiro mas relajada pero aun asi me quede aparte mirando a ambos, hasta que Adriel hizo aquello*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Opheli Hendricks 22nd Enero 2014, 6:55 pm

*Le miré amenazante.*

-No se nada... que?!

*Me sorprendió. Era rápido.
Sentí un piquete en mi mano y en seguida la recogí tomándola con la otra, mirando con ojos asesinos a ese hombre.*

-Qué diablos haces! Estas loco?!

*Exclame escondiendo mi mano.
Tenía que salir de ese lugar. El hombre sabía acerca de la existencia de los inmortales y de seguro de la existencia de sirenas y tritónes.
Miré a la mujer con intenso odio, saltando de la cama.*

"
-Traidora... Calypso debería traer sobre tí una maldición."


*Le dije telepáticamente y miré al rededor buscando una salida.
Tenía que escapar de allí, pues no quería ni imaginar lo que harían conmigo si solo se daban cuenta de lo que yo era.*
Opheli Hendricks
Opheli Hendricks


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Aerith Celes 23rd Enero 2014, 12:13 am

-Adriel déjale tranquilo

*Murmure solo para el medico, quería irme pero no podía dejarlos solos o Adriel haría mas locuras solo para elevar mas su curiosidad y que termine haciendo cosas exageradas.
Pase mi mirada a Opheli al escuchar lo que le decía al medico y pensaba detenerlo pero su mirada me detuvo en seco no entendía porque me miraba con ese odio*

-Basta! basta no se de que hablas!
Yo...yo no traicione a nadie

*Dije repentinamente llevándome las manos a la cabeza al escuchar de nuevo la voz de ese joven en ella y mirando el suelo asustada, tenia que salir no quería seguir escuchándolo sentía que me volvía loca. Retrocedí sin mirar al chico y choque contra la mesa donde tenia las cosas con las que había trabajado, mire lo que tire y luego a Adriel pasando finalmente al chico, estaba asustada y eso era mas que obvio en mi expresión.*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Alexandriel Stiles 23rd Enero 2014, 2:01 pm

*Hice caso omiso de la advertencia de Aerith. No me gustaba que ella estuviera reprimiendo mis métodos de investigación cada vez que se le ocurría, así que solo la ignoré.
Sin embargo luego de que el chico saltara de la cama se puso a gritar y armó un escándalo...
Me voltee a verla con los ojos entrecerrados.*

-Ya calla, mujer!

*Le pedí, pero me detuve al ver la expresión de su rostro.
Volté la mirada al muchacho y avancé unos pasos detrás de él.*

-Muéstrame tu mano.

*Exigí, persiguiéndole cuando él quiso escapar de mi alcance.*

-Muéstrala!
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Opheli Hendricks 23rd Enero 2014, 10:18 pm

*Dí un par de zancadas para alejarme de él cuando vino hacia mí. No iba a dejar que me atrapara y salté por encima de una camilla vacía para subirme casi con habilidad gatuna sobre un mueble.*

-Mi mano? Quieres ver? Pues mira y déjame en paz!

*Levanté mi mano ya con el rasguño sanado y le quedé mirando por unos segundos que me parecieron fueron horas de un ambiente denso y peligroso del que sentía la necesidad urgente de salir*
Opheli Hendricks
Opheli Hendricks


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Aerith Celes 23rd Enero 2014, 10:30 pm

-Lo siento

*Murmure bajito y me incorpore aun pensando que me estaba volviendolo loca, quiza cuando volviera a Tortuga estaria mas calmada y me olvidaria de las tonterias que estaban pasando en mi cabeza.
Me fui a sentar a una silla mirando la escena que se habia desarrollado*

"
Creo que la proxima vez no dire nada"


*Pense para mi aun mirando al chico curiosa pues habia sido su voz la que escuchaba y no entendia porque*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Alexandriel Stiles 23rd Enero 2014, 11:49 pm

*Un relámpago de victoria iluminó mi rostro al ver la herida que le había hecho recién, sanada por completo.*

-Lo sabia.
Lo sabía, tú tienes que quedarte aquí.

*Él podía ayudarme. Si era lo que creía, fuera un inmortal o un tritón, cualquiera de las dos podía serme de ayuda.*

-Escúchame.
No quiero hacerte daño, solo hablar, de acuerdo?
Tenía que asegurarme de que realmente eras especial, antes de decirte la verdad.
Mira...

*Tomé la misma aguja y rasgué mi propia mano.
Al principio salió bastante sangre pero en pocos segundos fue disminuyendo hasta detenerse.
Entonces limpié la sangre de sobre la herida y me acerqué a él para mostrarle ... La herida había sanado.*

-Lo ves?... es lo mismo.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Opheli Hendricks 2nd Febrero 2014, 9:53 pm

*Le miré fijamente desde la seguridad de la altura en el mueble, y me acerqué a ver su mano, lentamente, empujandome hacia atrás espantado al ver la rápida curación de su herida.
Le miré a los ojos, e intenté comunicarme con él por telepatía, pero fue imposible.
Eso solo significaba una cosa.
Negué con la cabeza horrorizado.*

-No... no es lo mismo.
Eres un engendro despreciable ... haz comido... carne de sirena.

*Dije casi en un susurro, como una acusación impronunciable.
Mire a la chica un poco más allá. Sería de ella de quien él había comido?
En ese caso... tenía que salvarla de ese maldito demonio.*

-No eres como las sirenas. Jamás lo serás aunque sea lo que quieres!

*Apoyé la espalda contra la pared y empujé el armario hacia adelante para tirarlo encima del médico. Entonces antes de que cayera, di un salto y corrí hacia la mujer.*

"
-Levantate y corre!"


*Le dije y al pasar junto a ella la tomé del brazo y la cargué sobre mis hombros para sacarla de allí junto conmigo.*
Opheli Hendricks
Opheli Hendricks


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Aerith Celes 2nd Febrero 2014, 11:42 pm

*Deje de prestar atencion a ambos chicos para asi poder relajarme completamente, crei que era mejo irme de ahi a tomar aire fresco en la playa.
Me iba a levantar cuando escuche las palabras del chico, el no sabia lo que habia pasado con Adriel asi que no podia decir aquellas cosas cuando yo se la habia dado mientras estaba agonizando.
No tarde en ponerme de pie cuando hizo caer el armario, por lo cual empeze a ir hacia Adriel, escuchando las palabras del chico*

-Sal de mi cabeza

*Le ordene mientras avanzaba pero de un segundo a otro me jalo y me vi sobre sus hombros siendo llevada en sentido contrario*

-Bájame, esto es secuestro

*Le dije intentando soltarme pero no haciendo mucho movimiento por temor a lastimarle*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Alexandriel Stiles 3rd Febrero 2014, 8:07 pm

*Había esperado que reaccionara violentamente, quizás lanzándose encima mío o mordiendome como una alimaña... pero no creí que tiraría el armario de madera sólida sobre mí.
Me hice hacia atrás para esquivarlo, pero aún así cayó tan de prisa y sorpresivamente que al caer atrapó mi pierna.
Di un grito de dolor al sentir que mi rodilla se dislocaba debajo del inmenso y pesado mueble y vi de reojo, impotente, al idiota llevándose a Aerith.*

-Qué haces! Re... regresa!... maldito...

*Sostuve entonces el mueble por el canto y lo empujé con todas mis fuerzas hasta sacármelo de encima.
No sabía como diferenciarlo... Era el uno de esos que el viejo Borelli había descrito como Tritón, o era un inmortal, igual que yo?
Lo había negado. No era un inmortal... entonces...*

-Maldita sea... mi ... mi pierna...

*Estaba dislocada de la rodilla y había quebrado mi fémur. Había tiempo que no sentía esa clase de dolor. Un dolor tan fuerte que me sentía marear... *
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Alexandriel Stiles 5th Febrero 2014, 4:21 pm

*Me quedé tendido no se cuanto tiempo en el suelo sin poder moverme, pues cada movimiento que hacía parecía quebrar nuevamente mi pierna.
Me arrastré a duras penas un par de metros hacia la cama, pero no alcancé a llegar a ella antes de sentir que perdía la conciencia.
Sentí un escalofrío y miré hacia atrás. Mi pierna sangraba. Quizás sería una fractura expuesta.
No había nadie más aparte de mí en la clínica para entonces.
Después del escalofrío le siguieron mas, cada vez más frecuentes hasta que no pude sostenerme en mis brazos y solo temblaba.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Aerith Celes 5th Febrero 2014, 4:29 pm

*Regrese corriendo a la clínica después de recordar que Adriel había quedado bajo el armario, esperaba que estuviera bien*

-Adriel?!

*Le llame al entrar de nuevo a la habitación pero no recibí una pronta respuesta así que entre aun mas de prisa, al acercarme y ver el charco de sangre di un grito por la sorpresa*

-Adriel

*Dije de nuevo su nombre antes de acercarme a él para ayudarle asi que empece a revisarlo para saber de donde provenia la sangre aunque no fue dificil al ver una de sus piernas en un angulo diferente, rasgue el pantalon de Adriel y lo amarre alrededor del muslo muy por ensima de la herida*

-
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Alexandriel Stiles 5th Febrero 2014, 4:55 pm

*Escuché la voz de Aerith a lo lejos, pensé que lo estaba imaginando hasta que sentí que me movía a un lado.
Emití un quejido...*

-Aerith... *Hubiera querido preguntarle si estaba bien, o dónde estaba el tritón, pero me faltaban las fuerzas.*

-Es una fractura... expuesta...
Regresa el hueso a.. a su...lugar... *Susurré tratando de manener la mirada fija en un punto, pero estaba cianótico por la pérdida de sangre y me costaba mantener la concentración. Mi mente se iba en blanco a cada segundo a pesar de mis esfuerzos por mantener la conciencia.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Aerith Celes 5th Febrero 2014, 5:12 pm

*Di un suspiro de alivio cuando me mostro que estaba conciente, sabia que no podia morir pero no podia evitar preocuparme por el*

-Solo disminuyo el sangrado, lo acomodare enseguida

*Dije amarrando con fuerza la tela en su muslo*

-Bien aqui va

*Le avise para que estuviera al pendiente, en cuanto sujete su pierna con firmeza haciendo un par de movimientos acomodándole el huevo, solo encogiendome a su grito.*

-Ahora solo le curare para que descanse y su cuerpo haga el resto o prefieres que te lleve al mar?

*Le adverti para que supiera que se quedaria en cama un buen rato o podriamos hacerlo mas rapido*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Alexandriel Stiles 5th Febrero 2014, 5:44 pm

*Un grito salió de lo más profundo de mí cuando sentí que acomodaba el hueso en su sitio. Fue rápido pero no por ello menos doloroso.
La escuché apenas y pensé, si me sacaba afuera ahora solamente sería un caos tremendo por toda la sangre que había perdido. No podría llegar a la playa pasando desapercibido para la gran cantidad de gente que habría para esas horas en la calle.
Pero solo me quedé en silencio. No era una decisión que pudiera tomar yo en ese momento.
Mis ojos se volvieron blancos, no solo por la pérdida de sangre sino también por el dolor, y con un quejido perdí la conciencia.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Aerith Celes 5th Febrero 2014, 5:48 pm

*Espere su respuesta pero esta nunca llego, si un suspiro y acerque todo para sanar su herida, asi que cuando tuv todo listo empece a coser la herida de adentro hacia afuera, si lograba estabilizarlo podria llevarlo mas tarde al mar*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Alexandriel Stiles 5th Febrero 2014, 11:40 pm

*Aquella mañana, gracias a los efectivos tratos y atenciones rápidas de Aerith, no alcancé a morirme. Sin embargo estuve inconsciente varias horas, necesitando de constante cuidado.
Al despertar, lo primero que sentí fue un dolor fuerte y quité de mi mente en el instante toda intención de levantarme de la cama.
Me llevé una mano al rostro con una expresión de dolor que recorría mi cuerpo como oleadas imparables.
Sabía que mi cuerpo iba a regenerarse pronto, pero saber eso no disminuía para nada el dolor*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Aerith Celes 5th Febrero 2014, 11:57 pm

*Pase todo el dia cuidando a Adriel, solo me separe de el para comer algo y impiar lo que habia utiizado, luego volvi enseguida con el, cuidando su herida y de su temperatura en caso de que pudiera haber alguna infeccion.
Afortunadamente estuvo bien por muchas horas, cuando desperto estaba leyendo un poco sentada en la silla que habia acercado a la cama, le mire de reojo y sonrei levemente*

-Que bueno que despertaste

*Dije animada cerrando el libro y dejandolo en mi regazo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja - Página 3 Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.