Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Planta Baja
12th Enero 2019, 8:36 pm por Aerith Celes

» Calles de la Ciudad
9th Enero 2019, 1:58 pm por Jared Gain

» Supersticiónes!
11th Septiembre 2018, 7:50 pm por Calypso

» Despacho del Medico
4th Septiembre 2018, 10:10 am por Alexandriel Stiles

» Segunda planta (Dormitorios)
28th Agosto 2018, 12:22 am por Aerith Celes

» Botica
25th Agosto 2018, 3:48 pm por Marko Gabarry

Los posteadores más activos del mes
Alexandriel Stiles

Aerith Celes

Jared Gain

Planta Baja

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Planta Baja

Mensaje por Alexandriel Stiles el 8th Enero 2019, 12:01 am

-Recibirá, pero aprenderá cosas nuevas. Además, cuando te regaño a ti rara vez vuelves a cometer el mismo error. Para eso sirven los regaños.

*Sino la gente no entendía y continuaba una y otra vez cometiendo los mismos errores. Ella había aprendido a base de regaños y por eso ahora era una asistente eficaz.
Rechacé la siguiente porción de comida. Estaba saturado*

-Tienes un poco de agua? Estoy sediento... *Normalmente una persona deshidratada debía consumir alimento liviano y mucha agua. Entendía porqué, pues la comida pesada se llevaba mucha agua en la digestión, y el cuerpo necesitaba recuperar líquidos, no desecharlos.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 8th Enero 2019, 12:09 am

- Hice limonada, tomala iré mejor por una jarra de agua

*Le dije ayudándole a que debiera un trago y deje todo de regreso en la bandeja antes de llevarla conmigo de regreso a la cocina donde la deje y llene una jarra con agua, además de tomar un vaso de regreso*

-Creo que es más refrescante

*Le Comente sonriendo y acercándome el vaso con agua*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 8th Enero 2019, 12:16 am

*La esperé. No podía ir a ningún lado después de todo y cuando regresó le agradecí por todo. Sin ella me hubiera muerto mucho antes allá en el barco, y sin sus cuidados de seguro nunca me recuperaría, o al menos tardaría mucho más.*

-Lo es. Gracias...

*Incliné ligeramente la cabeza antes de comenzar a beber lentamente*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 8th Enero 2019, 12:37 am

*Le ayude a beber haciéndolo despacio hasta que el mismo se retiró del vaso*

-Deberías descansar, aún falta que consiga ingredientes para medicinas

*Y ayudarme a prepararla sería su único trabajo, así que el podía descansar en cama tranquilo*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 8th Enero 2019, 11:08 am

*La miré de reojo y negue con la cabeza.*

-Puedo encargarme del destilado. Tomará tiempo pero puedo hacerlo mientras buscas la materia prima.

*Nada más tenia que vestirme y abrigarme de forma adecuada para no sucumbir al frío en el laboratorio.
Quería hacer algo. No me sentía capaz de quedarme tranquilamente acostado cuando había tanto trabajo que hacer y supervisar.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 8th Enero 2019, 11:48 am

- El problema es que no contamos con suficiente dinero, tendré que ir a buscar las plantas a la selva o al mar

*Tendríamos que hacernos de ingredientes, pues dudaba que tuviéramos el dinero para ir a la herboleria y de conseguir que nos lo diera para pagar despues*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 8th Enero 2019, 5:31 pm

*Reflexioné un poco respecto al asunto y luego asentí con decisión.*

-Traeme papel y una pluma. Necesito escribir una carta.*Le pedí. Había gente que me debía favores en esta isla. Ciudadanos enfermos, campesinos que no podían pagar sus medicamentos... No tenían dinero, pero de seguro tendrían algo con lo cual devolver el favor. Escribiría cartas firmadas con mi nombre, enviando a Aerith para cobrarles por mis servicios.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 8th Enero 2019, 5:42 pm

*Esperaba que entendiera eso, por eso debía de dar tiempo a que se reunieran los ingredientes*

-Enseguida te los traído

*Le asegure dejándolo y yendo a la oficina a traer los papeles y la pluma con tintero para que hiciera lo que tenía pensado, pues aúnque podía imaginarlo aún faltaba ver si funcionaba.
Regrese con las cosas y las deje sobre la mesa que había usado para poner la comida*

- Que tienes planeado?
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 8th Enero 2019, 8:54 pm

*No podía hacer mucho más que esperar a que ella regresara con lo que le había pedido, y demoró bastante. Supongo que el papel tambien escaseaba.
Cuando ella regresó estaba dormitando en la silla y solo abrí los ojos al oirla, inclinandome hacia adelante para tomar la pluma.*

-Tengo algunos trabajos sin cobrar por el pueblo. Te enviaré con una carta de cobranza a cada uno de los deudores pues si no tienen dinero, tendrán hiervas o ingredientes que nos pueden servir.

*Le dije mientras comenzaba a escribir.*

-Si te quieren pagar con huevos o gallinas, recibelos igualmente. Todo servirá de uno u otro modo.

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 8th Enero 2019, 11:11 pm

*Había sido mejor idea de lo que había creído, así abasteceriamos la clínica de nuevo y todo servir la en algún momento me sonreí a su idea y le deje que escribiera*

-De acuerdo

*Y en este lugar donde todos se conocían no me dificultará encontrar a todos los que tendría que pedirles algo*

-Es una buena manera de cobrar ahora
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 8th Enero 2019, 11:52 pm

*Escribiría una carta también para enviarla a Tortuga, pues Robbin estaría muy preocupado por nuestro retraso y más aún si en barco en que íbamos había llegado a puerto con nuestras cosas pero sin nosotros.
Pero primero lo primero, y era la cobranza. Escribí el encabezado utilizando palabras amables e incluí luego una lista de las personas a las que Aerith debía cobrar.
La Señora Judith de Callaham, de la costa este; Pablo Rodriguez, el carnicero; el Reverendo Martinez; Gabrielle Hamilton, de la Lechería, y así una larga lista de al menos quince deudores, que eran quienes me acordaba pues los demás los había anotado en mis actas, las que perdí en esa dichosa tormenta.*

-Muchas de estas personas no saben leer, así que tendrás que leerles tú la carta en voz alta y luego mostrarles mi firma y el sello...

*El sello con mis iniciales. Tenía uno guardado en el escritorio de la recepción*

-Creo que hay uno en la recepción. Ve a buscarlo y ve si hay cera en el laboratorio.

*Tenía que hacerlo de ese modo, sino cabía la posibilidad de que alguien dudara de Aerith y le dieran problemas.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 9th Enero 2019, 12:03 am

*Deje que escribiera tranquilamente mientras yo limpiaba y lo dejaba concentrarse, así hasta que empezó a hablar y me acerqué de nuevo a donde el estaba*

- Eso será sencillo

*Le dije con simpleza y asenti para ir corriendo de nuevo a su despacho a buscar el sello que queria, lo por todos los cajones de la recepción hasta que lo encontre y lo lleve conmigo a buscar en el laboratorio la cera que me pedía así como algo para derretir.
Entonces baje corriendo de nuevo hasta donde el estaba y deje de nuevo todo en la mesa*

- Si los encontre
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 9th Enero 2019, 12:13 am

*Estaba preocupado por Aerith, aunque sabía de primera mano que sabía defenderse perfectamente.
Tenía experiencia tratando con personas en la clínica y era una chica amable, en la única en quien confiaba para que hiciera este trabajo que, normalmente, hacía Robbin. No me quedaba de otra que confiar en que ella sabría como manejar la situación.
Cuando volvió creí que me traería tan solo el sello y la cera, pues olvidé mencionar las velas y la cucharilla de sellar. Afortunadamente ella pensó en eso sin tener que decirselo y agradecí que demostrara ser tan útil hasta en esta situación en la que yo apenas podía moverme de mi propio sitio.*

-Cuando esto acabe y me sienta mejor... te daré unos días libres.

*Prometí, poniendo cera a derretir para marcar la carta.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 9th Enero 2019, 12:42 am

*Le Espere a que terminará muy al escucharlo levanté la mirada sonriendo a su ofrecimiento, no creía necesario eso, a final de cuentas no tenía más que ayudar en la clínica*

-Seguramente los tomare para trabajar, pero gracias

*Le dije en broma y aún así agradeciendo su intención pues sabía que no era mala quizá sólo mal planteada, pero estaba todo bien*

- En cuanto regrese el chico y haya alguien más para hacer los mandados iré a cobrar

*Le asegure con tranquilidad, iría con los que pudiera más tarde y luego terminaría mañana*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 9th Enero 2019, 12:48 am

*Entrecerré los ojos mirandola con severidad. Aquí el trabajolico era yo, o eso es al menos lo que ella siempre me decía. Ella necesitaba días libres, o quizás no, pero se los merecía.*

-Procura no regresar tarde.

*Indiqué, mientras vertía la cera al pie de la carta y puse el sello sobre la cera caliente para que quedaran marcadas mis iniciales bien definidas con el símbolo de la escuela médica británica en medio de ambas letras. Era un sello elegante que había mandado a hacer con un artesano habilidoso de Tortuga hace años, también como pago por un trabajo.*

-Sabes como es esta isla. Está llena de gente aprovechada. *Si la veían cargando muchas cosas, siendo de noche podía pasar cualquier cosa, sobre todo si notaban que iba cobrando pues de regreso portaría dinero y algunos bienes, con suerte.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 9th Enero 2019, 1:36 am

*Me reí levemente ante su mirada y sólo aparte la vista*

- Lo haré antes del anochecer

*Le asegure para que estuviera tranquilo pues así también no hacía preocupar a otra gente*

-Llevare algo para defenderme por si acaso

*Así también yo iría tranquila y sin preocupaciones por no poder defenderme*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 9th Enero 2019, 7:25 pm

*Asentí de acuerdo. Es todo lo que podía hacer por ella en estos momentos, y por los pacientes que teníamos.
Me arropé con un escalofrío que me recorrió la espalda, estremeciendome hasta la punta de los dedos de los pies.*

-Necesito beber algo.

*Sentía una necesidad imperante por beber agua, desee que me desperté no había dejado de sentir que estaba terriblemente sediento todo el tiempo. *

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 9th Enero 2019, 9:26 pm

-Toma, te ayudo de nuevo con él agua

*Le dije volviéndo a sentarme para acercarme de nuevo el vaso lleno de agua y que pudiera tomar tranquilamente, el chico ya no debía tardar en volver así que sólo lo esperaría para luego salir*

-Deberías volver a la cama

*Le sugerí amable pero sin ser insistente pues no queria que se molestara*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 9th Enero 2019, 11:04 pm

*Acepté su ayuda y bebí toda el agua que pude soportar. No podía beber más y aún así sentía que debía continuar. Si bebía tanto al final iba a enfermar del estómago.*

-Luego... esperaré a que el muchacho regrese.

*Le daría un par de tareas sencillas y que probablemente no tenía la oportunidad de realizar a bordo del barco. Eso lo mantendría entretenido.*

-Dónde está el médico del Aurelia? Marko? *Pregunté por él. Ella no lo había mencionado cuando le pregunté si recibía ayuda, así que hasta ahora creí que él no estaba ayudando personalmente aquí.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 9th Enero 2019, 11:52 pm

-Cuando llegamos reviso el almacén para las medicinas, pero creo que igual que yo, no encontró mucho de utilidad

*De ahí ya no volví a verlo, quizá fue a conseguirlas o no lo sé, pero tampoco pregunté*

-Esperemos que también este consiguiendo algo

*Eso nos sería mucho de ayuda para mantener a los heridos estables*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 10th Enero 2019, 12:39 am

Asentí. Mucho mejor si se mantenía lejos de Aerith. Ese hombre no me agradaba, ni su actitud.*

-Ven, necesito tu ayuda para ponerme de pie. *le pedi con un gesto.
No habia nadie más a quien pudiera pedirle ayuda. Por lo general no dejaba que nadie se me acercara.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 10th Enero 2019, 12:47 am

-Voy

*Estaba a unos pasos de el, pero siempre le respondía igual, ya me habia acostumbrado, me acerqué a él y me quedé quieta que aunque quisiera ayuda no siempre quería que lo tocará así que sólo hasta que se puso de pie coloque mi mano en su espalda por si acaso*

-A donde irás?
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 10th Enero 2019, 11:46 pm

-Al despacho.

*Tenía, para eso, que subir unas escaleras como de cuatdo escalones, pero contba con que Aerith me yudaría a llegar.
Me sostuve con mi mano sobre su hombro, casi como unico contacto entre ella y yo.
Ella ya sabía de mis límites de espacio vital, y lo respetaba. Era una de las razones por las que la dejaba ayudarme. Otras personas simplemente se acercaban demasiado.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes el 11th Enero 2019, 12:15 pm

-Bien

*Murmure ayudándole a caminar mientras e usaba de apoyo y yo cuidaba de que no se fuera a caer por eso íbamos despacio y tranquilamenhmte para que volviera al menos a su lugar de descanso*

-Procura descansar aunque sea sentado detrás del escritorio

*Sabía que para descansar no se necesitaba del todo dormir pero si mantenerse tranquilo*
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles el 12th Enero 2019, 11:04 am

-Lo haré, no te preocupes.
Nada mas traeme una jarra con agua.

*Así no la iba a estar molestando cada vez que quisiera beber.
Odiaba estar desocupado, pero si de eso dependía que me sintiera mejor mas pronto, estaba dispuesto a hacer ese sacrificio.*

Médico de Tortuga
Alexandriel Stiles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente