Piratas del caribe 2
Puerto y Embarcadero - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Puerto y Embarcadero - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Puerto y Embarcadero - Página 2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Puerto y Embarcadero - Página 2 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Puerto y Embarcadero - Página 2 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Puerto y Embarcadero - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Puerto y Embarcadero - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Puerto y Embarcadero - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Puerto y Embarcadero - Página 2 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Puerto y Embarcadero

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puerto y Embarcadero - Página 2 Empty Re: Puerto y Embarcadero

Mensaje por Aerith Celes 26th Octubre 2014, 11:56 pm

*No tuve oportunidad de atar al medico ni a mi, porque no podía dejarlo solo y tampoco había algo que nos ayudara con eso, por lo que me sujete a el y a la barandilla del barco para evitar caer.
Pero con la violencia del agua fe imposible pues llegaba al cubierta y nos empapaba haciendo que el cuerpo se volviera resbaladizo y terminara soltándome de ambos soportes, lo que facilito a las olas llevarnos hacia el mar sin ningún problema y obligándonos a permanecer dentro del mar una vez en el*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Puerto y Embarcadero - Página 2 Empty Re: Puerto y Embarcadero

Mensaje por Aerith Celes 24th Abril 2018, 11:05 am

*Con Adriel inconciente y a medio camino de llegar a la isla, no sería fácil llegar a la clínica, así que tendríamos que pedir apoyo y por eso fue que agradecí que finalmente llegáramos al embarcadero, ahí siempre había coches para los turistas y por eso en cuando pude bajar me dirigí a uno, mientras los chicos me ayudaban a bajar a Adriel del bote*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Puerto y Embarcadero - Página 2 Empty Re: Puerto y Embarcadero

Mensaje por Alexandriel Stiles 24th Abril 2018, 7:59 pm

*Estaba inconsciente cuando el bote alcanzó el muelle. Como venían enfermos con noosotros, quienes nls acompañaban venían preparados para transportar a quien no pudiera moverse. Un camastro improvisado con restos de tela de velas viejas del barco sirvió para sacarme del bote, y aun estando inconsciente, inconscientemente luché contra las manos que sentía sobre mis brazos y mis piernas, durante un par de minutos antes de rendirme.
Simplemente esa era mi naturaleza. Luchar y seguir luchando mientras me quedase aliento de vida dentro del cuerpo.
Cuando dejé de moverme fue tan solo porque mi corazón entró en crisis, y mientras era transportado hacia la clínica, se detuvo y la vida me fue arrebatada en unos minutos, después de haberme esforzado tanto por retenerla durante semanas.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Puerto y Embarcadero - Página 2 Empty Re: Puerto y Embarcadero

Mensaje por Monique Raison 11th Julio 2018, 11:04 am

*Cuando llegue al muelle no encontré a Jared a la primera, sino que permanecí ahí un buen rato buscándolo pero no lo encontré, no supe si ya había bajado antes, porque después no porque lo espere un buen rato.
Di un suspiro y empecé a caminar buscando al niño entre la gente, le había perdido de vista un minuto y fue un problema, pero debía encontrarlo, no quería que se lastimara.
Busque por el muelle por largo rato pero nada, así que tenía que buscar en otro lado y el más cercano era la ciudad*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Puerto y Embarcadero - Página 2 Empty Re: Puerto y Embarcadero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.