Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Planta Baja
26th Septiembre 2018, 5:19 pm por Aerith Celes

» Supersticiónes!
11th Septiembre 2018, 7:50 pm por Calypso

» Despacho del Medico
4th Septiembre 2018, 10:10 am por Alexandriel Stiles

» Segunda planta (Dormitorios)
28th Agosto 2018, 12:22 am por Aerith Celes

» Botica
25th Agosto 2018, 3:48 pm por Marko Gabarry

» Calles de la Ciudad
30th Julio 2018, 8:10 pm por Monique Raison

Los posteadores más activos del mes

Jardines

Jardines

Mensaje por Henry Heiderich el 2nd Junio 2010, 3:10 pm

Jardines mayormente abandonados despues de la muerte de la mujer del antiguo dueño de la clinica.
A menudo aqui se puede disfrutar de la paz del ambiente lejos de la ciudad....y oir las olas del mar no muy alejado despues de la gran arboleda que delimita el terreno.

Henry Heiderich

Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Re: Jardines

Mensaje por Taylor Hawkins el 23rd Agosto 2017, 1:27 pm

*Corrí perpendicular a la pendiente de la colina en dirección Norte, y luego comencé a bajar. Bajar una colina era mucho más cómodo que subirla y se sentía super liviano, como si en realidad descansara. En fin, al final, cuando descendí completamente me detuve un momento para mirar a todos lados con cautela.
Podía ver el tejado de la clínica que se asomaba por encima de los árboles, con una línea plateada que salía de su chimenea. Había alguien, así que tenía que tener cuidado.
Di un saltito antes de seguir corriendo lo más rápido que pude hasta llegar al borde trasero de su jardín que compartía con el bosque, de modo que era sencillo meterse por encima de su muro escalando los árboles. Quizás un adulto podría entrar fácilmente saltando el muro de piedra, pero yo no alcanzaba así que tuve que subir un árbol, dar un salto sobre el muro y luego otro para entrar a la propiedad.
Aquí había unas flores que a Nico le gustaban mucho, y que florecían todo el año. Así que sacaría algunas para ponerlas en su velador, y así las vería para cuando despertara.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Cassandra Cerv el 23rd Agosto 2017, 6:10 pm

*Rodee la clinica para acercarme por la entrada, no venia con ninguna intencion mas que encontrar a Taylor y no iba a saltar muros con todo el ruido que podia hacer aqui solo tendria cuidado y no pasaria nada.
Entre con cuidado en los limites de la clinica siempre alejada de las paredes para que no creyeran que era peligrosa, asi que fui hasta atras buscando a Taylor a quien encontre junto a un jardin de flores*

-Eres bueno, pero no tanto aun

*Le dije cruzandome de brazos y esperando a que terminara para volver a casa*
Cassandra Cerv

Mensaje por Taylor Hawkins el 23rd Agosto 2017, 6:28 pm

*Me escabullí al interior del jardín. Estaba bastante abandonado, sobre todo está parte más alejada de la clínica.
Nico me decía que había oído historias sobre el viejo médico de aquí, que tenía una esposa que cuidaba del jardín tanto como a los pacientes. Pero cuando murió ella y el abuelo tiempo después, el jardín se arruinó pues nadie más se preocupó de trasplantar, podar o desmalezar el terreno.
Ahora crecía la maleza junto con las flores salvajes y los arbustos sin control se habían comido los caminos de piedritas, que quedaban como vestigios de un jardín bonito.
También las flores de aquí crecían como en el campo, solo que como fue un jardín personal, había flores que no crecían en otro lado de la isla.
Las que Nicole prefería eran de color rojo y amarillo, que tenían el tallo oscuro y las hojas verde brillante. A mí no me gustaban las flores. Pensaba que tenían cara de monstruos feos, pero ella veía lo bonito en todo y además esas cosas daban buen olor.
Agazapado, busqué por todo el jardín escondiéndome de la vista de cualquiera que pudiera ver por las ventanas de la clínica, hasta que encontré las flores.
Un brillo de ilusión iluminó mi sonrisa.
Que contenta se iba a poner Nicole cuando viera sus flores favoritas!
Me arrastré por el suelo hasta alcanzar una colonia de flores, que eran como del tamaño de la palma de mi mano, de tallo largo y grueso.
Iba a necesitar algo para cortarlas pues si solo las giraba se iban a dañar.
Pero entonces oí una voz hablarme y, como no lo esperaba, me asusté y di un salto hacia atrás alejandome de las flores y mirando a todos lados. Me habían descubierto, y no sabía dónde estaba!*

-Lo.. lo lamento! Me voy ahora!

*Me excusé antes de disponerme a correr.
Que tonto fui al desconcentrarme y dejar que me encontraran!*
Taylor Hawkins

Mensaje por Cassandra Cerv el 23rd Agosto 2017, 6:45 pm

*Me sonrei al ver como reaccionaba y le mire tranquila antes de salir de detras de el arbol donde me habia quedado para verlo un poco antes de hablarle*

-Porque ibas a cortar esas flores

*Dije ya estando mas en su campo visual y se diera cuenta que en realidad era yo y nadie que fuera a ponerlo en peligro*

-Pense que cuidabas a tu hermana
Cassandra Cerv

Mensaje por Taylor Hawkins el 23rd Agosto 2017, 8:37 pm

*Suspiré aliviado cuando Cassandra salió de detrás de un árbol y lo suprimí tan solo para mirarla con desaprobación.*

-Me asustaste!

*Reclamé con la voz contenida en un susurro.
Fruncí la boca, mirando las flores de reojo.*

-Son las que le gustan a mi hermana.
Le iba a llevar unas, pero no traje nada para cortar.

*Contesté en un murmullo mirando al suelo.
Al final era cierto lo que decía mi mamá. Yo no hacía nada bien.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Cassandra Cerv el 24th Agosto 2017, 2:01 am

-Pues que miedoso

*Le dije para molestarle un poco, a pesar de que parecia que no estaba de humor*

-Oh! en ese caso

*Murmure sorprendida y empece a busca entre mis ropas humedas, buscando desde arriba hasta abajo aunque me detuve en la pantorrilla, sacando una daga de entre mi ropa y mi bota*

-Ten cuidado y date prisa

*Le dije pasandole la daga por el lado sin filo para que lo tomara y usara, ademas de irnos antes de que nos vieran o nos dijeran algo*
Cassandra Cerv

Mensaje por Taylor Hawkins el 24th Agosto 2017, 8:40 pm

-No soy miedoso...

*Rectifiqué de iinmediato dando una pataditas al suelo como solía hacer Nicole cuando se exasperaba. Supongo que sus gestos se me estaban pegando de tanto estar con ella.
Miré la daga que me ofrecía Cassandra y sin dudarlo la tomé, girandome en mi mano mientras me agachaba rápidamente junto a la mata.*

-No me apures ahora, tú me atrasarse en primer lugar.
Y agáchate! Que te van a ver.

*Le murmuré cortando tres, cuatro y cinco tallos con flores con rapidez.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Cassandra Cerv el 24th Agosto 2017, 9:04 pm

-Sino lo fueras no te habrías asustado

*Le corregí encogiendome de hombros y sonriendo divertida cuando tomo la daga y empezó a cortar las flores*

-Solo esta el ayudante del médico

*Y el no haría nada en contra de nosotros y si lo hacia pues solo era escapar y ya para no causar problemas*

-Que a pasado para que salieras asi de tu casa y con este clima?

*Quise averiguar y saber asi si podía ayudarlo a resolver sus problemas*
Cassandra Cerv

Mensaje por Taylor Hawkins el 24th Agosto 2017, 10:40 pm

-Como sabes?

*Pregunté mirando en dirección a la casa cuando terminé de cortar flores, antes de levantarme. Le devolví la daga a Casa y me volví hacia la parte trasera del jardín.
No iba a poder salltar el muro con las flores en las manos.
Me volví a ver a Cassandra.*

-Nada. Solo quería salir.

*No tenía que decirle. No era mi obligación y tampoco quería que se enterara.*

-Quero llevarle a Nicole unas flores. Para que mejorará pronto.

*Si salía por en frente y era verdad, que el médico no estaba entonces no habría problema mientras fuera rápido.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Cassandra Cerv el 24th Agosto 2017, 11:03 pm

-Porque tu padre me lo dijo

*Ademas si así fuera aun habría luces en las habitaciones y quejidos de los enfermos, los cuales no había a falta de medico. Frunci el ceño ante su respuesta y tome de regreso mi daga*

-Ahora que pueden salir les da por hacerlo bajo la lluvia

*Lo cual no era raro, pero si que tomara esa actitud tan evasiva a una simple pregunta*

-Un gran detalle pero eres tan transparentes que no es fácil que escondas que algo malo te pasa

*Pero tampoco iba a indagar si no quería*
Cassandra Cerv

Mensaje por Taylor Hawkins el 25th Agosto 2017, 12:19 am

*La.miré con sospecha.*

-Porqué mi padre sabría algo así?

*no trabajaba aquí sino en el muelle y no había razón para ello.
Me puse a la defensiva y comencé a caminar de prisa hacia la salida.*

-No me pasa nada malo.
Además, se que tú también escondes cosas y yo no te ando molestando. Así que déjame en paz.

*No quería decirle nada porque no son cosas de las que me guste hablar, ni siquiera con mi mamá.
Me apunté en escabullirme por entre los arbustos y salir por un costado de la cerca de en frente, con las flores a salvo.
Llegando a casa tendría que buscar una vasija con agua para que no se arruinaran pronto.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Cassandra Cerv el 25th Agosto 2017, 12:42 am

-Pues porque debe saberlo, que tal si pasa un accidente en su trabajo?

*Debían llevarlo a la clínica para que lo atendieran pero sino estaba tendrían que buscar alguien más que hiciera el trabajo*

-Bien como prefieras

*Le dije resignandome a seguirme asi que le deje que avanzara por su cuenta y yo solo empece a caminar sin rumbo, esperaría a que se secaran mis ropas antes de volver.
Sin embargo me llamaba mucho la atención la nueva actitud de Taylor era un niño inquieto pero jamás había sido grosero y aunque no era la más cercana a ellos me preocupaban, aunque ahora pareciera que eso no le importara en lo mas mínimo.
Di un suspiro y seguí un rumbo hacia la ciudad, a ver si ahí encontraba algo entretenido en lo que mi única familia arreglaba sus diferencias*
Cassandra Cerv

Mensaje por Taylor Hawkins el 25th Agosto 2017, 11:00 am

*Tras salir de la clínica di un rodeo por fuera hacia la colina. Era más corto el camino si atravesaba el bosque que si seguía el sendero que me llevaría a la ciudad, así que subí la colina ya más tranquilo de saber que había sido Cassandra la que me había estado siguiendo antes.
No me gustaba que me siguieran, y era una de las razones por la que me había enfadado, pero al pensar en cómo le dije todo me sentí mal.
Miré hacia atrás, las murallas de la clínica, a ver si veía a Cass desde aquí, pero no. Ella ya no estaba, así que solo seguí mi camino hasta llegar a casa.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado