Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Playa Cala Mayor
9th Octubre 2017, 12:17 am por Cassandra Cerv

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

» Pasaje Bahia la Sirena
6th Septiembre 2017, 11:35 pm por Anne Duley

Posada Cuatro Estaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posada Cuatro Estaciones

Mensaje por Henry Heiderich el 2nd Junio 2010, 3:00 pm

Pasate por la posada cada vez que quieras para disfrutar de las diferentes atenciones que te ofrecemos. Desde camas simples pero comodas, hasta las suites mas lujosas que podrias esperar en Isla Tortuga.
Precios para todos los bolsillos y se puede pedir, solo por un poco mas de dinero, el desayuno a la habitacion.
Henry Heiderich

Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Re: Posada Cuatro Estaciones

Mensaje por David Black Sail el 19th Septiembre 2016, 4:44 pm

La vida no era fácil. Nunca lo había sido ni al principio cuando mis padres vivían ni ahora, que no tenía a nadie conmigo. Lo sabía y había asumido la responsabilidad de cuidarme a mi mismo desde hace mucho tiempo, por eso nunca me arrepentí de nada, porque era yo mismo el dueño de mi vida y dirigía mis propios pasos hacia donde quería ir.
Por eso es que cuando el trabajo de pescador comenzó a ir mal en la isla es que lo dejé y recorrí Tortuga en busca de un nuevo camino.
Pero encontrar trabajo sin un oficio que pudiera haber aprendido de mis padres, ni con el conocimiento siquiera de saber leer o escribir, era un tanto complicado.
Me hallaba bebiendo, por supuesto sin haber pagado nada todavía pues ni para un trago tenía en mis bolsillos, en el rincón del salón de aquella taberna cuando oí a unos tipos andrajosos hablar acerca de sus aventuras como piratas.
Por supuesto que conocía muchas historias, la mayoría rayaban en lo sobre natural y supersticioso, pero no dejaban de ser fabuloso recordar algunas de ellas como cuando el famoso capitán Jack Sparrow escapó de una isla desierta después de haber sido condenado por su tripulación al Maroon, y nada menos que montado en el caparazón de un par de tortugas marinas.
Recordar eso me hizo sonreír en ese momento y en mi corazón pude sentir que se encendía una chispa de vida.
Si, sentí que era libre ahora de tomar mis propias decisiones, que no me ataba mi familia ni un trabajo, ni ninguna propiedad que tuviera sobre la tierra, de modo que armándome con ese entusiasmo repentino y con mi jarra de grog fue que me acerqué a los sujetos que allí se hallaban congregados.*

-Así que tortugas marinas!

*Exclamé uniendome al grupo que de pronto, ante mi presencia, se quedaron en silencio mirandome sin expresión descifrable.
En otro momento es posible que me hubiera dejado intimidar por sus rostros quemados al sol y sal marina, marcados con cicatrices que daban cuenta de las batallas que habían librado enfrentándose a la muerte o quizás a que bestias mucho peores. Pero ahora mi decisión estaba tomada y me convencí de que era la correcta.
Nunca he sido demasiado amistoso, pero si hay algo que se hacer es fingir para ganar ventaja, y esta no fue la primera ni sería la última vez que me valdría de esa habilidad innata.*

-La versión que oí antes decía que habían sido ostras gigantes. Y que las había atado a sus pies para caminar sobre el agua

*En ese momento, después de tener esas caras de piedra mirándome sin compasión, todos rompieron en risas animosas, o burlescas, y me incorporaron al grupo para corregir la mala versión que supuestamente me habían contado.
Eran un grupo entusiasta y orgulloso de piratas malparecidos pero sin lugar a dudas hábiles en su haber, con los que pude enterarme de los barcos piratas que habían atrancado en el muelle durante los últimos días. Uno de ellos estaba reclutando, de manera que pedí recomendaciónes. Y como si le hubiera preguntado a un cocinero sobre su plato predilecto, comenzaron a instruírme cual novato acerca del oficio. No faltaron las historias y leyendas, hablamos de supersticiónes en alta mar y yo procuré aprender todo cuanto escuchaban mis oídos.
Con el pasar de las horas mi oído se acostumbró poco a poco a su dialecto y acento mezclado entre inglés, hispano y portugués, reconocí el acento francés en más de uno de ellos y con cuidado puse atención a su hablar para comenzar a imitarlo.
Se levantaron un par de peleas durante la noche, las cuales terminaron en amistad para algunos y baldes de agua fría para otros. Hubo algunos heridos, otros muertos...
Por alguna razón nunca, por estar tan ocupado valiéndome por mi mismo, tuve la oportunidad de vivir esta parte de la ciudad. Y por eso, por tratarse de algo nuevo y emocionante, me gustaba cada vez más.
Después de cantar y seguir bebiendo, ya entrada la madrugada, me quedé dormido en un rincón, al resguardo de una palma joven que los dueños habían plantado en una maceta de raíz*

David Velas-Negras
Tripulante de la Rosa de los Vientos
David Black Sail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba