Piratas del caribe 2

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Playa Cala Mayor
9th Octubre 2017, 12:17 am por Cassandra Cerv

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

» Pasaje Bahia la Sirena
6th Septiembre 2017, 11:35 pm por Anne Duley

Calles de la ciudad

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Vicentito Robaesteras el 30th Julio 2011, 6:08 pm

*Sigo caminando por las calles, repuesto y sin mucho que hacer. Tenia que comprar algunas hiervas porsi de repente comenzaba un viaje*

"
Veamos... quizas pudiese visitar a aquel tipo de los otros dias. El hombre dijo que su mujer era curandera."

Orgulloso tripulante de la Perla Negra

Vicentito Robaesteras

Mensaje por Nicole Hawkins el 17th Septiembre 2011, 2:04 am

*Una vez que salimos de la casa emprendimos el viaje hacia la playa que era donde trabajaba papá, pocas veces lo visitabamos para comer y siempre me alegraba hacerlo por que era cuando significaba que llegaria tarde a casa y seria la forma de verlo ya que en casa estariamos dormidos*

-Que cres que haya preparado mamá?

*Pregunte a Tay mirandole de reojo, pues tenia que mirar al frente para no caer y tirar la comida*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 19th Septiembre 2011, 9:58 pm

-No lo se...

*Dije cuando la oi y segui caminando. Al verla tan cargada tomé parte de los paquetes y los cargué yo mismo*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 19th Septiembre 2011, 10:41 pm

-Gracias

*Murmure cuando tomo los otros paquetes y le sonrei levemente mientras seguia caminando a su lado*

-Estas demasiado callado, pasa algo?

*Pregunte ladeando un poco a cabeza para mirarle*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 19th Septiembre 2011, 11:34 pm

*Miré al cielo despejado y fruncí la boca en un intento de sonrisa*

-Si...pero no te lo dire..
Porque me acusarás con mamá...
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 19th Septiembre 2011, 11:41 pm

*Frunci el ceño ante su acusacion y gire la cabeza indignada, todo como pedirme que no le dijera y bastaba para que no le acusara, ademas hera mi hermano y queria ayudarle pero sino queria alla el que se las arreglara*

-Como quieras
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 19th Septiembre 2011, 11:48 pm

*La mire de reojo, indignada y todo. Si hubiese sido por mi, le diría todo.
Pero...ultimamente sentía que no podía confiar en nadie...*

-Te diré cuando prometas no decir nada...

*Murmuré mirando aun al cielo.
Pasaron unas palomas a gran velocidad hacia el muelle y sonrei de medio lado.
Ahora que me daba cuenta, nikki no habia venido.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 20th Septiembre 2011, 12:01 am

*No lo voltee a ver cuando lo escuche, a fin de cuentas que no tenia nada que verle, se estaba volviendo un pesado y si algo odiaba de la gente era eso*

-Prometo no decirle a nadie

*Murmure aun mirando al frente pues no tenia que verlo para contestarle. Mire a lo lejos el muelle pero aun nos faltaba un rato para llegar, ya queria estar alla para comer con papá lo que habia preparado mamá, lo que ocasiono que sonriera ampliamente*
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 3rd Octubre 2011, 12:08 am

*Suspire, casi aliviado por la respuesta*

-Pues... verás...
No me gusta que mamá diga que no mintamos jamás, y que cuando le conviene era lo hace con descaro...
A mi no me gusta engañar a la gente...como tampoco me agrada que me engañen a mi.
Por eso... quiero saber lo que hace papá para no venir a cenar con nosotros.
Quiero saber porque no quiere enseñarme a luchar como todos los niños. Y también quiero que....quiero que sepas que yo...

*Miré al suelo avergonzado*

-Yo te quiero mucho... *Murmuré* Y no soporto ver como Aubrey te mira siempre y como te habla mal. Quisiera ser mas fuerte para poder defenderte siempre...
Pero... no puedo.... >
_<
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 3rd Octubre 2011, 12:40 am

*Solo hasta que escuche hablar a mi hermano fue que voltee a verle, escuchandole con atencion y sin interrumpirle mirandole entre curiosa y sin entender por que decia todo aquello, sin embargo sonrei a lo que dijo*

-Por que dices que mamá miente? por que cres que la gente te engaña? Ademas lo de papá es por que trabaja eso ya lo sabes y lo otro simplemente podrias preguntarle sin ser tan insistente que es lo que parece que le molesta

*Dije al principio solo como preguntas comunes a lo que decia y ademas a lo que yo sabia igual que todos*

-Ahora yo tambien te quiero mucho hermano, pero Aubrey a mi no me importa como me mire o lo que me diga, mamá nos ha dicho que no le hagamos caso y al menos yo lo hago.
Pero agradesco que quieras cuidarme y se que siempre me defenderas.

*Agregue sonriedole ampliamente para luego detenerme en el muelle, pues teniamos que pasar por la arena para llegar con papá*

-Hablemos hoy con papá y te apoyare en lo que pueda, de acuerdo?
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 3rd Octubre 2011, 1:52 am

-Porque...no toda la gente es honesta...
Y he visto a mamá y a papá mentir...

*Dije mirando el suelo.*

-No soy insistente...Él se enoja siempre que le hablo de luchar y no se porque...

*Me sentia mal por eso...sentía que no podía hablar de nada con él porque siemrpe se enojaba por nada.*

-Es que... AUBREY ES TAN TONTO ¬¬
No entiendo como puedes solo ignorarle ¬¬
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 3rd Octubre 2011, 1:59 am

-En que an mentido?

*Pregunte ante su respuesta, no sabia que mamá y papá mentian, o si lo habia hecho me molestaba en saberlo por que hasta ahora yo no habia visto nada de eso*

-Hoy podemos preguntarselo, pero dejame hacerlo yo

*Pedi sonriedole, esperando que papá fuera paciente a mis preguntas y ademas de eso que las contestara*

-A veces es dificil, pero he descubierto que si lo intentas, se aburre y deja de molestar
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 3rd Octubre 2011, 2:25 am

*La mire entristecido*

-Estas segura?...No quiero que se enoje contigo...

*Mire al suelo y luego asenti*

-Tendré que intentarlo u_u
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 3rd Octubre 2011, 2:29 am

- No importa que se enoje, solo sera un momento y luego se le pasara o al menos eso creo, eres mi querido hermano y te quiero ayudar

*Conteste tomando su mano para bajar a la playa y caminar lo poco que quedaba para ir con papá*

-Se paciente y no dejes que sus comentarios te afecten
Nicole Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 3rd Octubre 2011, 12:42 pm

*La mire sonriendo y asenti con la cabeza presionando su mano con firmeza*

-Anda... date prisa o llegaremos tarde!

*Exclamé comenzando a caminar mas rápido con ella de la mano
Estaba impaciente por tratar el plan n_n*
Taylor Hawkins

Mensaje por Taylor Hawkins el 19th Diciembre 2011, 12:14 pm

*Seguí cabisbajo a papá hacia la casa. El plan no había funcionado y ahora por mi culpa, Nicole también estaba en problemas...*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 19th Diciembre 2011, 8:52 pm

*Seguia con la cabeza gacha y empece a patear una pequeña piedra para entretenerme y no fijarme demasiado en el silencio que nos rodeaba de regreso a casa, quiza papa si se hubiera enojado aunque no lo pareciera y yo que solo queria ayudar a Tay...*
Nicole Hawkins

Mensaje por Gillian Hawkins el 4th Enero 2012, 7:28 pm

*No estaba molesto sino mas bien preocupado.
Si era cierto que Tay conocía lo que había estdo ocultando hasta entonces, podría arruinar todos mis planes y tendría que marchar antes de lo esperado.
Lo miré de reojo. Estába muy triste... Quizas en vez de regañarlo tendría que hablar con él seriamente, de padre a hijo... aunque aún el fuera demaciado pequeño para tomar ese tipo de responzabilidades.
Caminamos todo el trayecto en silencio y subimos la cuesta hacia la casa de la misma manera.
Antes de entrar, me detuve.*

-Nicole...puedes ir donde tu madre? Necesito hablar con tay a solas.

*Dije, sonriendole de medio lado y revolviendole el cabello.
Luego volté a ver a Tay, le apreté suavemente la mano y rodeamos la casa para poder conversar tranquilos*

-:Padre de dos adorables criaturas
-:Marido de una esposa ejemplar
-:Orgulloso pirata de medio tiempo
-:Tripulante de la Rosa de los Vientos
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por Taylor Hawkins el 6th Enero 2012, 10:41 pm

*Miré a papá y luego a Nicole, asustado.
Qué iba a hacer?... Por mucho que el fuera un buen padre siempre, y jmás nos maltrataba, el solo oir su voz fuerte a uno le sacaba el alma del cuerpo...*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 7th Enero 2012, 6:59 pm

*Me detuve junto con papà y Tay mirandoles a cada uno, pero fije la mirada en papa y atenta a lo que decia, que solo asenti con la cabeza para obedecerle. Mire a Tay no sabia como darle animos asi que solo le sonrei levemente antes de volverme para entrar a la casa*
Nicole Hawkins

Mensaje por Gillian Hawkins el 10th Enero 2012, 11:20 pm

*Le sonreí a Nicole y luego apreté la mano de Tay fuerte antes de dar vuelta a la casa. Nos detuvimos poco después del límite de la casa por detrás, donde comenzaba el bosque.
M senté en el suelo y le pedí a Tay que se sentara a mi lado.*

-Quieres conversar conmigo sinceramente Tay?
No voy a enojarme si me dices la verdad.

Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por Blody_Lady el 7th Febrero 2012, 1:55 pm

Blody_Lady escribió:*miere a mi hijo y me ya me imaginaba lo q queria*

-ay hijo....por aca es mas barata una casa y supongo q me alcansara para una con 2 cuartos, uno para ti y otro para tu hermanita y yo-

*dije abrasandolo, siempre terminabamos en una casa con un solo cuarto para todo....cosina, comedor y donde dormir;
pero esta vez no, le conseguiria algo mejor a mi familia*

-ya veras q sera muy bonita, te lo prometo.....se los prometo, ya luego vere en que trabajo-

((sorri u.u))

*despues de un buen tiempo de vivir en tortuga ya me habia acostumbrado aun quedaba un poco de dinero para llebar comida a casa pero no era suficiente para la semana asi que me propuse encontrar empleo de lo que fuera.....de lo que fuera*

"
veamos.....veamos"

*pensaba mientras caminaba por la ciudad en busca de un empleo "
honesto"
*

Blody_Lady

Mensaje por Gillian Hawkins el 16th Mayo 2014, 11:44 pm

*Un día menos de trabajo y un poco menos de labores que hacer esa semana.
Volví caminando lentamente a casa por unas calles que, a pesar de la avanzada hora y la oscuridad, aún eran transitadas.
Al candil le quedaba poco aceite, pero sería suficiente para recorrer el camino a la casa.
Había recorrido ese trayecto tantas veces durante los últimos 6 años que podía ir incluso en la completa oscuridad y con los ojos cerrados y llegar igualmente a mi casa, así que quedarme sin aceite no me preocupaba.
Siempre podía, además, pedir algo prestado.
Continué caminando tranquilo y sin apresurar el paso, tratando de disfrutar del silencio y la tranquilidad de esa maravillosa tarde. Así es que comencé a silvar una melodía repetida y metí mis manos a mis bolsillos, encontrandome dentro de ellos un papel enteramente doblado y arepollado. Me extrañó, pues no recordaba habermetido nada en mis bolsillos.
Saqué el papel y lo estiré, deteniendome en medio de camino para examinarlo bajo la luz de la lámpara.
Fue mi sorpresa cuando recordé que lo había recibido de uno de mis chicos en el astillero, sin remitente... una carta misteriosa.
La abrí con curiosidad, ahora que tenía tiempo de sobra, y saqué de su interior un papel completamente arrugado, incluso con la tinta un tanto corrida pues en mi bolsillo había sudado durante el trabajo y humedecido el papel.
Aún así era legible.*

Queridos Gillian y Anne.
Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que nos vimos. He estado viajando de un lugar a otro en busca de aventuras, pero nada es lo mismo sin ustedes.
Recordaba viejos tiempos y me dieron muchas ganas de volver a reunirnos.
Los gemelos deben de estar grandes. También los extraño a ellos y a sus graciosas travesuras.
Voy a ir a Tortuga durante una temporada y me gustaría pasar a verlos a casa. Aunque solo estoy de paso pues mi objetivo es....

*De pronto se me volvió cada vez más dificultoso leer las letras. Pero no era yo, ni las letras que eran menos legibles sino la lámpara que estaba escaseando de aceite y se apagaba lentamente. La agité para poder continuar leyendo, pero finalmente se apagó por completo.*

-Maldición u_u
Justo ahora que necesitaba que te quedaras encendida.

*No había alcanzado a ver la firma, pero intuía de quien se trataba aunque no alcancé a leer la carta completa, y no sabía en que fecha iba a venir.
Me sonreí para mi. Hacía mucho que no se pasaba de visita y me causaba gran felicidad poder tenerla de nuevo en nuestro hogar.
Doblé la carta de nuevo y la metí en mi bolsillo, ya que no iba a poder leer más hasta llegar a casa. La leería con Anne a la luz de las velas. Apresuré el paso para llegar de prisa antes de que se hiciera más tarde.*

Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por Taylor Hawkins el 7th Agosto 2015, 11:03 pm

Nicole escribió:Yo creo que no deberíamos hacer eso

*Insistí angustiada, antes mama y papa sabían donde andariamos pero ahora no y si pasaba algo no nos iban a ayudar, frunci el ceño al escucharle y empecé a golpear el piso con los pies desesperada porque insistía en ir*

-Tay esperame!!!

*Dije al verlo salir, empezando a correr detras de el, por la prisa de querer alcanzarlo no tome mi abrigo y ni siquiera lo recordé en ese momento*

-Tay!!!!

*Le grite esperando que me escuchara para que se detuviera y me dejara alcanzarlo para ir con el a donde iba, esperaba al menos no perderlo de vista o seria malo para mi*

*Salí por la puerta de atrás al patio y me escabullí por entre los matojos que colindaban con la casa para salir al camino. Escuchaba los gritos de Nicole y quería continuar, porque seguro iba a decirle a mamá que me había escapado y arruinaría todo, pero en vez de llamar a mamá me empezó a llamar a mi.
No podía evitar cierta angustia dejandola atrás. Siempre íbamos juntos a todas partes, desde que tenía memoria, y siempre acudía cuando ella llamaba mi nombre. Despues de todo era mi hermanita y la quería mucho, así que me detuve justo detrás de los matojos, haciendole señas con mi mano para que viniera conmigo.*
Taylor Hawkins

Mensaje por Nicole Hawkins el 7th Agosto 2015, 11:25 pm

-Tay!!!

*Volvi a gritarle pero ya mas angustiada y empezando a sentir que se me oprimia el pecho, causandome ganas de llorar por lo que los pucheros no tardaron en aparecer hasta que pude ver a Tay, le limpie el rostro y corrí hasta donde el estaba y me abrace de el*

-No me dejes sola

*Le pedi soltandolo y fregandome los ojos, para tomarme solo de su mano, yo no sabia a donde ir, asi que esperaba solo que el me guiara*
Nicole Hawkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba