Piratas del caribe 2
Calles de la ciudad - Página 11 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calles de la ciudad - Página 11 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Calles de la ciudad - Página 11 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calles de la ciudad - Página 11 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calles de la ciudad - Página 11 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calles de la ciudad - Página 11 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calles de la ciudad - Página 11 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calles de la ciudad - Página 11 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calles de la ciudad - Página 11 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Calles de la ciudad

+7
Vicentito Robaesteras
Dean Morgan
Blody_Lady
Melisa_Morgan
Taylor Hawkins
Aubrey
Henry Heiderich
11 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 29th Septiembre 2017, 1:14 am

*Quería comprobar si le había dado al sujeto pero Cassandra llegó a mi lado entonces y tras escucharla solo fruncí el entrecejo.*

-Sabemos que si.

*No sé porqué se burlaba. Yo no había dicho lo contrario.
Me quitó el arma y dejé que se fuera sobre el techo. Ella, la más habilidosa, podía hacerlo ver tan sencillo... Recargué la espalda en la pared de ladrillo y miré hacia arriba. Desde aquí abajo no lograba ver nada de lo que pasaba sobre los tejados.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 29th Septiembre 2017, 8:28 pm

*Me subi al techo a esperar a que apareciera ese tirador cobarde, estaba detras de una chimenea buscando sigilosamente hasta que de repente aparecio una cabellera detras de otra chimenea, me sonrei de medio lado y me sali de mi escondite para moverme entre los tejados para acercarme hasta donde el estaba y tomarlo por sorpresa para acabar con esto.
No lo tomaria completamente por sorpresa por el ruido de mis botas al moverme, pero estaria tan cerca como para volarle la cabeza.*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 30th Septiembre 2017, 12:33 am

*Apoyado contra la pared, llevé una mano sobre mi camisa manchada de sangre. Había mucha sangre, mucho más de lo que recordaba haber visto sangrar una herida de bala. Sangraba por delante y por detrás, pero no sabría calificar eso como bueno o como malo. Por un lado, la bala no había quedado dentro de mi cuerpo. Por otro lado, en vez de una herida de entrada, tenía también una de salida y esta era la que sangraba más profusamente.
Comencé a sentirme mal una vez que lo peor pareció pasar, pero suspiré profundamente tratando de mantenerme consciente.
Necesitaba ir a ver a un médico, o al menos que me vendaran esta tontería que por lo menos no había dañado ningun organo vital, pues de ser así ya estaría agonizando en el suelo... y eso aún no ocurría*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 30th Septiembre 2017, 12:43 am

*Pase los tejados en el momento justo en que el tirados volvia a salir para disparar pero ya estaba tan cerca que pude apuntar y disparar, pero al notar que era un niño, un chico poco mayor que Tay desvie el disparo hacia un lado para asustarlo*

-Por que un mocoso como tu tiene esas cosas?

*Pregunte con molestia aun apuntando con el arma, el se asusto y se me quedo mirando con miedo pues era claro que no esperaba que lo encontrara tan facilmente, mi expresion mostraba molestia y mas hacia ese niño que podia morir por esa bola de idiotas*

-Dame todas las armas y largate de aqui

*Le dije con firmeza y sin dejar de apuntarle le quite todo lo que encontre entre sus ropas y sus manos, estaba loco para estar aqui, pero no dejaba de ser un niño*

-Anda largate o te pego un tiro

*Le ordene con molestia y aunque al principio no se movio por miedo se dio cuenta que no iba a dispararle ahi, asi que empezo a moverse torpemente para bajar de ese tejado y al llegar abajo salio corriendo lejos del lugar*

-Mocosos

*Eso me recordo a Tay y no me habia agradado esa idea asi que iba a tener que hablar con Anne o Gillian, o ambos*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 30th Septiembre 2017, 1:08 am

*Me quité la camisa para hacer presión con ella sobre las heridas, mi espalda contra la pared y por delante, mi mano empuñada presionaba sobre mi costado.
En eso oí pasos apurados y un mocoso que apenas se sabía limpiar el culo vino bajando a toda prisa del tejado. Vi a Cassandra por detrás de él, arriba en el techo con las armas en la mano.*

-Pendejo de mierda...

*Mascullé sin contener mi enfado. Cómo un niño de su edad conseguía un arma y aprendía a dispararla? Si no tendría más de 11 años.*

-Me disparó un pendejo de mierda!

*Estaba tan enojado... Escupí al suelo y proferí otra maldición mucho mayor, que incluía a su madre, su abuela y sus hermanas, si es que las tenía.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 30th Septiembre 2017, 8:11 am

*Chisté la lengua al final cuando todo terminó y me Apresure a bajar de los tejados después del niño para ir a donde Crimsón y ver que estaba herido*

-Quieres que te ayude con eso

*Pregunte mirándole con una leve sonrisa acuclillandome frente a el para quedar a su altura*

-Al menos te desmayaras pronto
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 30th Septiembre 2017, 8:27 am

-Voy a desmayarme?
No voy a desmayarme, de.donde sacas eso.

*Contradije de mal humor y Lugo miré al rededor.
Había cuerpos que aún respiraban en el suelo. Era peligroso quedarse aquí mucho tiempo.*

-Tú estás bien?
Hay que salir de aquí.

*Quise levantarme, pero mi pierna del lado de la herida ya no tenía fuerzas.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 30th Septiembre 2017, 9:04 pm

-Sólo era una broma

*Le dije divertida y luego asentó con la cabeza a sus palabras*

-Si lo estoy, así que andando

*Le dije ayudándole a levantarse, en.verdad teníamos que salir de aquí para que estos se olvidarán del asunto*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 30th Septiembre 2017, 11:20 pm

-Pues no me hace gracia.

*mascullé dejandome ayudar luego por ella para levantarme y comenzar a andar. Mantenia presionada mi herida, solo para evitar desangrarme a medio camino.*

-Que desperdicio...todo ese despojo.

*Esos tipos traían buenas joyas consigo y ahora, pues no las iban a necesitar asi que porqué no quitarselas? Porque llevabamos prisa, por supuesto. Que desperdicio de oro y joyas.*

-La proxima vez que derrotes a unos cerdos, quitales sus perlas, quieres?
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 30th Septiembre 2017, 11:43 pm

-Te hacen falta los complices

*Asi ellos robaba a los caidos, pero era mejor olvidarlo por ahora*

-Ademas tomaste buen botin en la taberna

*Le recorde, de esa manera no tenia por que quejarse sobre el asunto*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 30th Septiembre 2017, 11:50 pm

-Podrias ser tu

*Pero no valia la pena. Ahora solo queria llegar a algun ñugar y vendar esta herida de una vez por todas.
Habia tomado un buen botin, pero ella sabia que un cualquier ladron qsue se preciara no desperdiciaba una oportunidad asi.
Lo bueno es que yo no era tan "profesional" ckmo ella en cuando se trataba de mi oficio.*

Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 30th Septiembre 2017, 11:58 pm

-Necesitas mas para que unos puedan robar mmientras estas ocupado

*Y la verdad para complices no estaba aqui el tiempo necesario para esto asi que tampoco no servia de nada*

Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 1st Octubre 2017, 11:40 am

-Eso significa que no me harás el favor?

*Pregunté en un tono lastimero, medio en broma, pero sin recriminarselo. Al fin y al cabo se cuando ya es demasiado.
Salimos del callejon haciendo un rodeo ya que la salida quedó bloqueada por el derrumbe y salimos finlmente al paso de la playa. Ibamos lento, yo no podia ir demasiado de prisa. El cuerpo me dolia más y más con cada paso hasta que al final solo di unos tropezones y me detuve.*

-Anda... ya no puedo caminar mas...
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 1st Octubre 2017, 9:21 pm

-Te ayudo a huir o me quedo recogiendo joyas?

*Pregunte sonriendo de medio lado y mirándole de reojo, yo sabía de prioridades y una era ayudar al herido y llevarlo a un lugar seguro, por eso es que seguimos el camino hasta salir a la playa, pero su peso empezó a cargarse en mi y tuve que arrastrarlo *

-Ya falta nada, aguanta y prometo atenderte

*Le dije ya con más seriedad hasta que llegamos a un buen escondite*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 20th Marzo 2018, 11:30 pm

*Con Crimson a mi espalda tuve aue ir más despacio y con cuidado para evitar resbalar en las rocas y caer al mar, además tenía que ir con sumo cuidado para ar encontrarnos con los piratas de antes, así que demore un buen rato en volver a ciudad, todo seguía tan escandaloso como siempre así que esperaba pasar desapercibida hasta encontrar una posada donde escondernos, así que rodeaba las casas y callejones inspeccionando*

-Esos locos deben seguir ubicándonos

*Si Era así tendríamos la ventaja dd estar sobre sus cabezas y no cuenta se darian*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 21st Marzo 2018, 1:36 pm

*Fluctuaba entre estar inconsciente y despuerto. Pero lo peor no era eso sino que cuando estaba consciente parecía no estarlo, pues no podía moverme y me sentía arratrar no sabía a donde. Lo unico que sabía era que era Cassandra quien me llevaba. Podía sentir el aroma de su cabello.*

-Me... me gusta tu olor... *Dije al borde de desmayarme de nuevo
Tenia olor a mar, a ron y humo de tabaco.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Gillian Hawkins 21st Mayo 2019, 11:40 pm

ANTERIOR: https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t455p975-pasaje-bahia-la-sirena#9089

Cassandra Cerv escribió:-Si no causó problemas creo que puedo ayudar

*Le respondi con tranquilidad pues yo podía ayudarle todo lo que quisiera y no tendría problema, luego al escucharlo le mire de reojo y me quede pensativa*

-Puedo esconderme mientras hacen la transacción, no creo que sea bueno que me vean

*Conteste rascandome la cabeza ligeramente con un dedo, no habla buena relación con esos así que era mejor no arriesgarse*

-O puedo volver después de que hagas  tus transacciones

-No creo. Si te reconocen y tratan de hacer algo, se las verán conmigo primero.

*No creia tener problemas. Despues de todo siempre habia pagado con oro todos los productos sin regatear. Era uno de sus mejores clientes de este lado de la isla.*

-Entonces... tu amigo casi murió? Que le paso... al final no me dijiste mucho de ello.*Queria saber tan solo por curiosidad. Me gustaba oir de las anecdotas ajenas, ahora que ya no tenia propias tan a menudo.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 22nd Mayo 2019, 12:40 am

-No te metas en problemas de piratas, tienes una familia

*Le dije con tranquilidad, no quería que le fueran a involucrar conmigo solo por tenerme ahí de ayudante y que esos tontos fueran a querer quitarle su único trabajo*

-Pues recibió una bala y se estaba desangrando, apenas aguantó mientras intentaba salvarlo. Porque primero tuvimos que seguir huyendo y pensaba dejarlo en el bosque a petición de él pero no soy así y volví por el

*Le dije a grandes rasgo y luego empecé a explicarle mejo*

-Lo lleve hasta una posada para poder pedir cosas para curarlo y a causa de la sangre perdida no camisa y tome la de el, pero creo que iré a conseguir otra limpia

*Así que tendría que buscar después un lugar donde conseguirla además de que debía disimular esta sangre y abri la camisa de abajo para amarrarla de manera que no se notara tanto la sangre*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Gillian Hawkins 22nd Mayo 2019, 3:08 pm

-Aaah, así que algunas cosas nunca cambian, verdad?

*Me reí divertido y luego oí toda su historia.
Había sido entonces bastante fuerte y no podía imaginarme a Tay allí en medio. Tendría que hablar con él al respecto y sacarle información por medio de persuadirlo igual como había hecho con Cass.*

-Te hubiera prestado un vestido de Anne, mientras lavaba tu ropa. *Le di una mirada general. No sólo su camisa estaba sucia. *

-Cuando regreses a casa podrías cambiarte.
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 22nd Mayo 2019, 3:24 pm

-Ya sabes

*Me sonrei divertida y luego menciono lo del vestido y me quede pensativa mirándole de reojo*

-Porque un vestido? No tiene pantalones y camisas?

*No me gustaban los vestidos, aunque tampoco me importaban mucho los modales así que no éramos buena combinacion*

-Prometo pagar por la ropa, la compraré honradamente

*Para que no creyera que iba a robarla, seguramente alguien la vendería bien*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Gillian Hawkins 22nd Mayo 2019, 3:36 pm

-Solo míos. No creo que te queden. *a veces Anne vestía mis camisas como vestido y tenia que reconocer que le venían bastante bien.*

-Si... Honradamente. *me reí esta vez con ganas y le di una palmadita en su hombro. *

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 22nd Mayo 2019, 3:56 pm

-Me quedarán enormes

*Le acuse pues era casi el doble de mi tamaño y de mi ancho, pero solo me reí y cuando me palmeo el hombro me voltee a verlo*

-Pagare por la ropa, es honrado, no?

*Cuestione con inocencia, así se ganaba honradamente, a menos que hubiera cambiado el metodo*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Gillian Hawkins 22nd Mayo 2019, 4:36 pm

-Es honrado tan solo si trabajaste honradamente por ello. *Me reí. No era la clase de vida que ella llevaba y yo no tenía moral tampoco para hablar de honradez pues había sido del mismo tipo que ella hace años.*

-Esta bien. Conozco un sitio donde puedes encontrar ropa. Te lo mostraré cuando salgamos del trabajo. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 22nd Mayo 2019, 4:45 pm

-Trabajo honradamente de pirata para ganar dinero

*Me sonrei inocentemente, no era para nada un trabajo y mucho menos honrado así que era una tonteria*

-Eso esta mejor

* me sonrei ampliamente y puse mis manos juntas frente a mi, mirando de vuelta el camino*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Gillian Hawkins 22nd Mayo 2019, 8:41 pm

-Aaah pues si lo pones así, pos si. *sobre todo con esa cara de niña buena que puso.
Caminamos tranquilamente a pesar de estar ya en horas, pues de lejos se podía ver el barco que todavía no llegaba a puerto
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 11 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.