Piratas del caribe 2
Calles de la ciudad - Página 10 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calles de la ciudad - Página 10 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Calles de la ciudad - Página 10 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calles de la ciudad - Página 10 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calles de la ciudad - Página 10 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calles de la ciudad - Página 10 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calles de la ciudad - Página 10 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calles de la ciudad - Página 10 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calles de la ciudad - Página 10 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Calles de la ciudad

+7
Vicentito Robaesteras
Dean Morgan
Blody_Lady
Melisa_Morgan
Taylor Hawkins
Aubrey
Henry Heiderich
11 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 25th Septiembre 2017, 10:07 am

*El alarido del hombre me molestaba en los oídos, pero me limitlímite a estar en guardia cuando el tipo empezó a dar de espadasos a diestra y siniestra lo cual no era bueno para el pero en parte para mi si, bloque algunos de sus ataques y esquive otros , para luego contra atacar pero siempre por abajo por eso me apoye de las cosas la pared del callejón para saltar detrás de el y golpear detras de su piernpierna lastimadas, entonces escuche un grito llamarme y mire hacia arriba encontrándose con Tay*

-No puede ser...

*Murmure con pesar por su presencia aquí, sin embargo agradecí que trajera mi espada, la cual vigile su trayectoria para poder atraparla antes de caer, enseguida escuche un disparo y sólo baje la mirada observando quien había sido*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 25th Septiembre 2017, 10:56 am

*Mientras Cassandra se encargaba del más grande, por mi parte tenía al pirata de las dos espadas atrapado debajo de mis piernas y le daba de puñetazos limpiamente creyendo que ya le tenía ventaja, pues sus espadas estaban fuera de su alcance y solo podía defenderse con los antebrazos.
Pero de pronto lo un disparo y una sensación de una aguja que se clavaba en mi espalda fue lo único que pude sentir. Disparó desde larga distancia, fuera del alcance de cualquiera de nosotros, y luego corrió. Los que usaban pistolas eran unos cobardes y este no fue la excepcion, todos unos hijos de puta que no eran capaces de enfrentarse a los puños como los hombres de verdad.
Dolió tanto que me detuve de pelear y el sujeto debajo de mi aprovechó para sacarme de encima y mandarme a un costado del callejón contra la pared.
Dolorido como estaba, no pude levantarme de inmediato y el pirata recuperó sus espadas y se me acercó, escupiendo sangre de la boca a un lado, con la ira patente en su mirada blandió sus espadas diestra mente para atacarme.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 25th Septiembre 2017, 11:08 am

*Apreté los dientes al darme cuenta que quien había sufrido daño era Crimen y este era atacado por el hombre de las espadas, por la presencia de Tay no podía hacer movimientos extremistas por eso mientras el hombre grande se levantaba golpee detrás de su cabeza para hacerle perder el conocimiento.
Después de eso corrí hacia los otros dos y ataque al tipo antes de que pudiera acercarse a Crimson*

-Ya te diste cuenta que no exagerada

*se lo había dicho no era bueno enfrentar al enemigo sin armas, mi espada chico chocó contra la del otro hombre y el choque del metal se hizo resonar en el callejón por la pelea*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 25th Septiembre 2017, 11:23 am

*Solo estaba esperando a que ese sujeto se ac rcara lo suficiente para enseñarle el verdadero poder de Crimson Jones... Solo un poco más hasta tenerlo a mi alcance, confiado como estaba de tener a una víctima fácil frente a si, no lo iba a ver venir.
Pero mi plan salió fruncido cuando de pronto Cassandra apareció de nuevo robándose a mi contendor por las malas.*

-Por tenía bajo control..

*Me excusé ahora sí levantandome del suelo ya que ella había arruinado mi estrategia.
Que había hecho del gigante?... Pues nada. Ahí estaba medio noqueado, agitando su cabeza para despertarse.*

-Buen trabajo ahí.

*Le dije con cierto sarcasmo.
La herida de bala dolía y estaba sangrando bastante, pero podía seguir peleando siempre que nadie me arruinara de nuevo la pelea.
Así volvimos a cambiar de rival quedando como al principio, ella con el pequeño y yo con el grandote.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 25th Septiembre 2017, 11:30 am

-Nada esta bajo control sin detener al disparador

*Que podia aparecer por cualquier lado y volver a disparar en contra de nosotros pero si dejábamos a todos indispuesto el tendría que salir al final*

-Termina de noquearlo

*Le dije pasándolo la espada que habíamos tomado del pirata pues ahora tenía la mía y con esa era más que suficiente, el hombre se dejó venir con un ataque.continuo a dos espadas, por lo que tuve que retroceder para poder esquivar y evadir su ataque*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 25th Septiembre 2017, 11:47 am

-ese cobarde? Pffff... Escapó a la primera oportunidad!

*Sabía que podía volver, sin embargo, pues aprovecharía su escapada para volver a cargar el arma. Y si era un poco más valiente deo que creí, regresaría para intentar disparar de nuevo.*

-Si, madre.

*Iba a hacerlo sin necesidad de que me lo dijera, pero me entregó la espada y no supe para que, si ella sabía que yo no sabía usar la espada en absoluto. Blandirla sería solo para arruinar la oportunidad, así que la tiré a un lado para arremeter contra el pirata con los puños.
Estaba medio noqueado, pero aún así era bastante resistente. Los puños no resultaron demasiado efectivos más que para hacerlo enojar y se.puso como un loco al levantarse sobre sus piernas que parecían dos pilares de roca. Cojeaba, pero el pasaje era tan estrecho que eso importaba poco. Ocupaba todo el espacio de lado a lado y mientras avanzaba iba tirando macetas, cuerdas, barriles y todo cuanto estuviera arrimado a las paredes a los costados del callejón.
Era una bestia y su voz de negro furioso no era una buena señal. Levantó el brazo con su espada y dió un golpe seco que si no lo hubiera esquivado a un lado me habría partido por la mitad así como hizo con los ladrillos del empedrado.
Aproveché de pasar por debajo de sus piernas para cambiar de lado y así no estorbabamos a Cassandra y su "profesionalismo"... Que se llamará a si misma profesional de la piratería parecía una mala broma en este momento. Si ella era profesional, estos sujetos eran que...dioses?*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 25th Septiembre 2017, 12:09 pm

*Ese callejón era un problema y salir lo era aún más por fortuna era pequeña y delgada así que lograba moverme mejor de lo que lo hacían esos hombres por eso en cuantcuanto su espada chocó contra la pared use mi pierna para retener la y poder dar un golpe con la mía, sin embargo la retuvo y aproveche para dar un brinco y dar una patada con mi pie directo a su pecho haciéndolo retroceder. Enseguida seguí sus pasos y arremeti con otra patada, luego una estocada*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 25th Septiembre 2017, 12:33 pm

-Oye, cara de mierda!

*Le dije al negro tirándole una piedra por detrás. No se había dado ni cuenta que le había pasado atrás y yo estaba consciente de su limitación de movimiento en aquel estrecho pasaje y me reí de él en su cara para provocar su ira.*

-Limpiate... Tienes caca aqui, en la boca.

*Hice un gesto de asco apuntando a mis labios. Claramente me estaba burlando de sus rasgos y mi estrategia dio resultado.
Comenzó a dar espada dos a diestra y siniestra gritando en un dialecto que yo no entendía y le saqué provecho a su furia para que se hiciera daño a si mismo. Lo esquivé hasta que quedé atrapado entre él y una pared. Me hice el asustado y él, de nuevo, cantó victoria demasiado pronto.
Arremetió contra mi con toda su fuerza y como ya le había ganado el ritmo a sus movimientos, a mi ya no me costó trabajo esquivarlo por debajo.
La pared crujió, y comenzó a desmoronarse encima del pirata, sepultando lo bajo un montón de escombros de roca y madera.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 25th Septiembre 2017, 1:34 pm

*Mientras Crimson se ocupaba del grandote termine de derivar al otro a base de patadas y uno que otro corte de la espada, no fue fácil terminar con uno pero al menos había despertado el instinto por la pelea, por lo cual di un último golpe en su nuca para dejarlo completamente derribarlo.
Entonces aproveche para ir a la salida tenía que encontrar al tipo de la pistola y terminar también con el de esa neta esta pelea terminaría*

-Vigila la otra salida

*Le dije a Crimson teníamos que vigilar ambos lados o podría tomarnos de sorpresa de nuevo*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Taylor Hawkins 25th Septiembre 2017, 2:35 pm

*Me mantuve agazapado en el tejado del segundo piso desde que oí el disparo, hasta que sentí un temblor y algo que se precipitaba violentamente al suelo. No quise asomarme, porque podían disparar de nuevo, pero la curiosidad ganó ante la prudencia otra vez y asomé la cabeza por la orilla del tejado, y vi a Cassandra sobre aquel sujeto y al otro hombre sobre una pila de escombros, bajo la cual supuse estaba el pirata más grande. Lamenté entonces no haber mirado como se desarrollaba la pelea.*

-Tia Cass... estas bien?

*Le pregunté creyendo que ya no habría peligro, y me levanté con cuidado para no perder el equilibrio y caer desde esa altura. No, no era tan tonto como para dejar que eso pasara.
Había dos tipos derrotados allá abajo pero, pensandolo mejor, los seguían un montón antes... Dónde habían quedado los demás? Quizas...*

-Te tengo, rata!

*Oí una voz detrás de mi y al voltearme, un sujeto encorvado y sucio de pelo largo y dientes amarillos se me acercaba por detrás con una espada corta en las manos.
Emití un grito por la sorpresa y busqué de inmediato un escape.*

-No te vas a escapar de mi! Regresa!

*Ni en mil años volvería. Sabía de lo que eran capaces los piratas. Mamá me había contado muchas historias terribles.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 25th Septiembre 2017, 3:00 pm

-Cual salida...

*Le pregunté incrédulo. Ya no había otra salida, los escombros bloqueaban este lado del callejón y a menos que fuera alguien habil para escalar, no servía como una salida. A menos que se refiriese arriba, de modo que comencé a escalar hasta la parte mas alta de la pila de escombros, con cuidado de no dañarme la herida y tampoco caerme.*

-Acá no queda nadie.

*Aunque tenía la extraña sensación de estar siendo observado desde algun lugar.
De pronto oí una voz infantil y me volteé. Era ese raro niño de la cabeza blanca y me sorprendió. No tenía idea de que estaba allí.
Acaso todos en esa familia tenían el pelo de color raro? Pero bueno, eso era lo de menos.
Lo que realmente me preocupó fue aquel tipo que vi aparecer detrás de él y le advertí con un grito.*

.Agachate, niño!

*Din pensarlo, tomé una roca de escombros y lo lancé a ese sujeto, dandole al niño la oportunidad de correr.
Lo que no sabía era que eso era solo una parte de la emboscada que el resto de los piratas tenía preparada para nosotros.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 25th Septiembre 2017, 3:08 pm

*Me detuve de golpe al escuchar un grito no había pensado en que subirian a donde Tay, apreté la empuñadura de la espada y me apresure a salir del callejón para subir a donde el pequeño*

-Tay!

*Lo llamé, tenía que llegar a donde el antes de que le hicieran algo o Anne no me lo perdonaría y mucho menos Gillian, sin embargo en el camino me encontré a otra tanda de piratas, no tenía tiempo pero era claro que no me iban a dejar salir, sin embargo había más espacio y eso ya era una ventaja muy buena*

- Crimson!, cuida al niño

*Prefería que el cuidará de Tay mientras yo me encargaba de esos hombres a partir de ahora para que no lastimadas a mis amigos*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Taylor Hawkins 25th Septiembre 2017, 3:42 pm

*Iba retrocediendo cuando escuché que me llamaban niño. No me gustaba que me llamaran niño así que me giré con cara de reclamo, pero vi una senda piedra venía a toda velocidad por el aire hacia mi, así que me agaché y golpeó de lleno en la cara al sujeto que venía detrás de mi.
Allí estaba mi salvación!
Si podía saltar hasta el techo del otro lado del callejón, iba a poder bajar a tierra firme.
Mientras el pirata se recomponía, tomé vuelo y corrí a toda velocidad hacia la orilla y di un salto.
Pareció que podía volar... volaba! Y entonces sentí que caía...
Alcancé a agarrarme de la orilla del techo y de una de las cuerdas de tender, y entonces subí hábilmente hasta el tejado del otro lado.
Al mirar atrás, vi al pirata que intentaba hacer lo mismo que yo.
Tenía que salir de alli de prisa!*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 25th Septiembre 2017, 4:33 pm

*Mientras el chico escapaba, tomé mas piedras y las lancé al sujeto, pero me quedé embobado al ver la habilidad del chico que saltó de un lado a otro la distancia que separaba ambos lados del callejón... Eran al menos dos metros y medio, si no más que eso. Y los saltó como si nada.
Oi a Cassandra entonces y chisté la lengua.*

-No soy el niñero de nadie!

*Reclamé lanzando las piedras desde mi lugar, pero fallé en las últimas dos. Volví a oir más disparos, y dejé de lanzar piedras.*

-Si al niño le gustan las peleas, pues que pelee!

*Le grité a Cassandra, refugiandome para no recibir más disparos. Dudaba mucho tener tanta suerte dos veces, de no recibir un impacto letal.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 25th Septiembre 2017, 6:26 pm

*Reunió el ceño ante el comentario de Crimson aunque tenía razón el no tenía porque hacerse cargo del niño, aun así me Di prisa en lo posible para deshacerme de  los piratas estorbosos, por eso las espadas no dejaron de  chocar entre si mientras  intentaba sobrepasar a cada uno de los tipos.
Escuche los disparos  pero eso no me impidió seguir contra esos tipos*

-Entonces al menos que no le pase nada

*Le pedí, sólo tenía que verlo una o dos veces ocasionalmente para saber que no estaba en un peligro demasiado grande *
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Taylor Hawkins 25th Septiembre 2017, 7:49 pm

*No era efectivo eso de tirar piedras, y menos contra un pirata que sabía como esquivar y todo eso.Me agaché cuando oí los disparos, igual que ese hombre, y cuando levanté la vista el pirata del vigote ya venía corriendo para saltar. Lo único que pude hacer entonces fue soltar las tejuelas del tejado y que fueran cayendo así el pirata no podría subir...Pero las tejuelas arrastraro las de su lado, y estas a la corrida siguiente y me di cuenta de que todo el tejado caerí eventualmente. No quería estar aquí cuando eso pasara así que comencé a correr. Corrí hacia el area derrumbada para no ser arrastrado por la ola de tejas cayendose y me refugié colgando a un costado de la pared a medio derrumbar.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 26th Septiembre 2017, 1:28 am

*No podía creer lo estúpidos que eran estos sujetos, dejandose truquear por un niño de diez años.
Cuando lo vi colgando no pude más que ir a por él en caso de que se cayera, y efectivamente, la pared de la que se sostenía cedió y terminó cayendo. Afortunadamente estaba cerca para atraparlo. De no ser porque Cassandra me lo pidió, lo habría dejado darse un buen golpe, por estúpido.*


-Qué crees que estas haciendo aquí, mocoso entremetido.
Ya vete a tu casa de una vez! No ves lo peligroso que es husmear por estos lugares??

*Tuve que regañarlo por ponerse en peligro y a los demás. No importaba su intención. Era un niño bobo.
Le di un zape en la cabeza.*

-Anda! No voy a estar al pendiente de si te pasa algo o no. Te las ves solo de ahora en mas y si te dan un tiro pues ya que. A mi no me importa, pero no creo que quieras darle problemas a tu tia, o si?

*Parecía un crio de cinco años. Ya era casi un adulto, tenía que aprender a comportarse como tal.
Mientras lo regañaba, podía ver a Cassandra luchar por si misma contra ese montón de piratas y no pude mas que sentir rabia. Tenía que ir a ayudarla, pero no podía dejar a este crío solo aquí. Podía pasarle cualquier cosa.*

-Vete ya! Idiota!
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 26th Septiembre 2017, 1:36 am

*Odiaba pelear por salvar la vida pues activaba ese deseo interno por la pelea, aquel que Dannia había despertado el dia que peleamos y que siempre intentaba mantener bajó bajo control para no causar muertes innecesarias sin embargo a pesar de que debía mantenerlo a raya no pude pues estaba en peligro la seguridad de Tay y no iba a permitir que le pasará nada.
Por eso y por el simple fuego en mi interior no dejaba de dar saltos, estocada, golpes y patadas a todos los hombres que estaban ahí siempre atacando a uno a menos que el otro interviniera , prefería por ahora que Crimson se quedará con Tay y lo mantuviera seguro , porque no me iba a detener hasta terminar con todo el problema*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Taylor Hawkins 27th Septiembre 2017, 5:16 pm

*Una vez abajo, después de que el extraño me atrapara en el aire, miré a todos lados buscando a Cass, y aunque pude escuchar todo el regaño de ese hombre al final no oí nada más que balbuceo. Mi atención estaba fija en tia Cassandra, en cómo peleaba, que parecía una anguila en el agua, tan escurridiza, hábil y... y letal...
Habría herido mortalmente a esos hombres? O tan solo intentaba detenerlos y escapar? No estaba seguro. Desde aquí no podía ver bien, así que quise acercarme, pero me detuvo un zape en la cabeza y volteé a ver a ese hombre.*

-Es tia Cassandra! No me voy! No la dejaré sola!

*Dije testarudamente y entonces oí más disparos en el aire, lo que me obligó a agacharme.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 27th Septiembre 2017, 7:42 pm

*Mi expresión se volvió una de ira contenida después de escucharlo. Cómo podía ser tan tonto?
Lo tomé del brazo para bajarlo del montón de escombros cuando oí los disparos y, abrazando al muchacho, lo protegí con mi propio cuerpo de los proyectiles, casi involuntariamente.
Proteger a los niños siempre había sido mi trabajo.
Cuidaba de los chicos de la iglesia, peleaba sus peleas, les llevaba alimento cuando era posible. Proteger a este niño era mi trabajo ahora y fue mi reacción inmediata, por muy tonto que fuera.
Cuando los disparos cesaron comprobé que el niño estaba bien, palpando su cuerpo entonces encontré u arma metida en la parte trasera de su pantalón.*

-Pero.. qué estás haciendo con esto?!

*Era una pistola curva, con diseños en plata. Carísima y muy femenina para ser del pendejo este... Miré de reojo a Cassandra y luego le di al muchacho otro zape.*

-Vete a casa ya. Esto no es un paseo de domingo en familia! Vete!

*Ordené quitandole la pistola y lo obligué a punta de cañon a bajar de la pila de escombros y a meterse por un callejón que lo llevaría de vuelta a la ciudad.
Tenía que abrir bien los ojos ahora. Esta pstola estaba cargada con cuatro balas, así que estaba limitado de tiros.
No era diestro, pero tenía cuatro intentos así que... o le daba o le daba...
El problema era que no tenía idea de donde estaba escondido.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 28th Septiembre 2017, 1:00 am

*Uno a uno fueron cayendo los enemigos, unos tomándome mas tiempo que otros porque atacaban de dos o tres a la vez con el fin de detenerme lo cual les sería imposible al menos con lo emocionada que ahora estaba por la pelea, escuche los disparos de nuevo y aunque los escuchaba cerca no me distraia con ellos sino que sólo avanzaba contra mis enemigos de frente*

-Entonces seguimos con un cobarde en las filas

*Murmure con una sonrisa burlona, sólo acabará con estos buscaría al otro y tendría una muerte con su propia arma, no estaba ya al pendiente de Tay así que perdí la idea de que no debía ver estas cosas a pesar de lo ocurrido en la iglesia*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 28th Septiembre 2017, 8:38 pm

*No era un gran fanático de las armas de fuego, pero si ese sujeto no estaba al alcance de mis puños, podía usar el arma para hacerlo bajar hasta mi.
Cuidadosamente me acerqué a dónde Cassandra estaba peleando, y pude notar la alfombra de cuerpos que dejaba por donde iba pasando y daba espada dos a diestra y siniestra. Era una peleadores muy hábil, se movía muy bien y verla derribar cerdos piratas era, hasta cierto punto, exitante.
Pero no era momento de pensar tonterías!
Atento, observé las alturas en busca de ese cobarde. Y muy pronto, vi asomarse por el costado de uno de los tejados circundantes al callejón, una cabeza y tras apuntar lo mejor posible, disparé.
Al instante pude oír del cañonazo y sentí su rebote empujar mi brazo hacia atrás. Di un alarido por el dolor que me provocó ese movimiento, puesto que la herida de bala seguía allí, por mucho que pudiera haberla ignorado hasta ahora.
Cuando me fijé de nuevo, había un agujero en la orilla del tejado y ni rastro del tirador huidizo.
Le había dado? Escapó? Por donde aparecería a continuación?*

-Maldita sea... Lo perdí?

Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 28th Septiembre 2017, 11:36 pm

*Avanzar entre los hombres aún de pie era una emoción indescriptible que hacía que se me acelerará el corazón y me divirtiera como pocas veces, no me di cuenta del número de hombres hasta que ya no vi a ningun otro para enfrentarme. Escuche un disparo y mire al techo para darme cuenta quw había sido Crimson lo cual fue sorpresivo porque de donde había sacado un arma y tuve que enfocar bien la vista para darme cuenta que era mi arma, la cual seguramente había traído Tay igual que mi espada, lo cual me hacía preguntarme que hacía ese niño con mi equipo.
Reunió el ceño pero volví a escuchar disparos y tuve que alejarme ds donde estaba pues había quedado más expuesta así que busque para subir al tejado*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Crimson Jones 29th Septiembre 2017, 12:22 am

*cuando volví a escuchar disparos, en vez de esconderme acudiré la vista y pude ver, en vez de una cabeza, el humo cenizo-azulado de la pólvora quemada y así supe donde apuntar.
Su arma debía de ser un trabuco, pues no importaba cuan potente fuera, tenía que cargarlo después de cada disparo. Por eso demoraba y por eso estaba escondido. Saldría sin embargo para volver a apuntar, por eso me moví de mi lugar manteniendo la vista fija en el lugar donde vi humo. Entonces, cuando se asomó para apuntarme, logré verlo primero y volví a dispararle.
Esta vez oí un quejido y supe que le había dado, más no si le derribé pues salí yo mismo impulsado hacia atrás y tuve que dar al menos dos pasos antes de recobrar el equilibrio.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Cassandra Cerv 29th Septiembre 2017, 1:05 am

*Corrí hasta donde Crimson y le quiten mi arma al paso*

-Eres malo con las armas

*Me burle y me apresure a subir al tejado de la casa más cercana manteniéndome agachada para no ser descubierta tan pronto desde ahí busque en los tejados pero también permanecía escondido y tuve que esperar a que saliera de nuevo*

-Vamos, vamos sal pequeño ratón

*Murmure para mi manteniéndome atenta hasta que volviera a disparar*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Calles de la ciudad - Página 10 Empty Re: Calles de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.