Piratas del caribe 2
Despacho del doctor ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Despacho del doctor ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Despacho del doctor Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Despacho del doctor Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Despacho del doctor Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Despacho del doctor Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Despacho del doctor Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Despacho del doctor Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Despacho del doctor Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Despacho del doctor

3 participantes

Ir abajo

Despacho del doctor Empty Despacho del doctor

Mensaje por Anne Duley 1st Junio 2010, 11:30 am

Donde el doctor se la pasa estudiando nuevas curas o leyendo antiguas con el fin de curar a las personas, tambien es su dormitorio personal, para cuando se queda al pendiente de pacientes
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Despacho del doctor Empty Re: Despacho del doctor

Mensaje por Mark Lavit 25th Agosto 2011, 12:10 pm

*En la soledad de mi despacho mis pensamientos vagaban por los recuerdos que habia tenido en lo largo de mi estancia en Port Royal. Aunque habia sido mas llevadera con la amistad de las señoritas Luna y Clau, con la ultima habia despertado algo mas que amistad aunque nunca se lo dije directamente. Luego recibio la herencia de su familia y la fui dejando de ver a causa de sus negativas a verme lo que me deprimio realmente. Desde ahi me dedique a mis pacientes.
Unos años despues deje la armada y me dedique solamente a la clinica, frecuentando de cuando en cuando a la señorita Luna ya que mis artes culinarias seguian siendo pesimas.
Seguia recordando tantas cosas que solo sali de eso cuando sono la puerta, le mire curioso unos segundos hasta que escuche nuevamente los golpes, me sente bien en la silla y me mostre tranquilo como siempre*

-Adelante

*Pedi viendo la puerta abrirse y sonrei a la persona que entraba, parecia apurada y le pedi tomara asiento*

Mark Lavit


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho del doctor Empty Re: Despacho del doctor

Mensaje por Monique Raison 10th Junio 2013, 2:52 pm

*Sali corriendo una vez que pise la cubierta del barco y no me detuve hasta que llegue a la clinica, necesitaba rapidez para ayudar a Henry. Una vez en la clinica toque la puerta esperando que me abrieran, pero solo escuche una voz que me dio paso, asi que abri la puerta y me contre al medico detras de su escritorio. Le mire agitada y luego me incorpore*

-Doctor lo necesitan, el doctor Marko me ha enviado solicita su ayuda de inmediato es una urgencia

*Dije rapidamente con el aire que habia tomado, a pesar de mirarme sorprendido no le aparte la mirda en eso se levanto y tomo algo del escritrio antes de apurarme a salir para irnos de ahi*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho del doctor Empty Re: Despacho del doctor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.